PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON UN LEON TDI 150 ayuda



bsd9008
16/01/2009, 20:27
bueno nuevamente os pido vuestra alluda esta tarde he estado en el taller con mi amigo pedro ,para alludarle en lo que se pueda y tiene problemas con un leon 150 tdi he salido a probrarlo y da muchos tirones y hace amagos de perdida de potencia ,se lha cambiado el sensor de presion del turbo y nada ,la maquina no da fallo , nos gustaria saber la presion de el gasoil en la rampacomun o si hay algun na valvula de retencion y se habre sin tener la maxima presion ,tambien si se atrancan los alades de la geometria ,que no creo que sea eso ,cual es buestra opinion :ok:

lebrillo
16/01/2009, 23:02
hazle unos logs a ver que sale.

R.A.S.
17/01/2009, 09:38
Blas, en estos casos es bastante dificil averiguar qué le pasa a un coche sin datos qué mirar. Como te dice Lebrillo (maestro en la materia) lo suyo es que le hagas un log y de esta manera podremos ver algo o por lo menos intentarlo.

Saludos.

m0nch0
18/01/2009, 12:05
para empezar un log como ya te ha dicho lebrillo. De paso comprueba en el campo 013 (en marcha y parado) si algun inyector esta fuera de rango. En el grupo 018 te dice el estado de las electrovalvulas . Si te marca 0.0 siempre estan bien. Si cuando vaya o cabecea te marca un nº distinto es que o esta mal la electrovalvula o los cables que lleva dentro de la culata estan mal (que es lo mas normal en estos casos).

bsd9008
18/01/2009, 20:57
Gracias RAS, y MONCHO ,este fin de semana ha estado aqui MANU TDI, pero se dejo el ordenador miararemos con la maquina de mi amigo pedro una texas ,por cierto MONCHO no te he comentado nada del pasat mio ,le puse unos amortiguadores blistein sport,y todos los neumaticos ,y con la repro ba como un tiro ,no se achica ni con grandes abversarios ,saludos :ok:

bsd9008
19/01/2009, 15:35
Bueno moncho com me dijiste hicimos un log y detectaba en el 2º ciclindro-1 y en el primero a veces +1 .Pero como aparte de el fallo ,que da como que se queda en tres cilindros ,havia otro tirones y poco repuesta ,no dio valvula de descarga del turbo ,quitamos la n75 ,la comprobamos fuera metindole corriente y no cerraba bien nos da la sospecha que esta averiada y deja la valvula de descarga abierta ,intentamos sacarsela a mi pasat pero como sabes ba en un sitio poco adcesible ,al lado de la distribucion y el turbo, asi que se ha pedido ,una pregunta ahi algun enpalme dentro delos valancines que sea mas bulnerable con el aceite ,tambien puede incidir que no ponia aceite 50501 ,pues como sabreis dicen lleba un aditivo protector de cables , quitamos la tapa balancines y secamos los empalmes y en las conesiones se le puso sprais de contactos y se noto pues no fallaba ha dado un viaje y ha vuelto a fallar ,asi que se han pedido los cables

lebrillo
19/01/2009, 23:01
Me ha costado un poco leer tu ultimo post.
Esperaremos a ver como va con los nuevos cables.

m0nch0
20/01/2009, 06:10
Un valor de 1 positivo o negativo no significa que este mal el inyector. Por lo que se da leido en el post al limpiarlo a recuperado algo momentaneamente pues entonces tiene pinta de ser los cables.

Kuntzu
20/01/2009, 08:40
Me ha costado un poco leer tu ultimo post.
Esperaremos a ver como va con los nuevos cables.

+1

bsd9008
20/01/2009, 09:12
perdonar un tema aparte necesirto saver donde esta ,o dode me meto para ver como se cambia la pila de llave tipo espadin, y los codigos de ver en el el climatizador de golr del 2000 tdi 110 temperatura e demas parametros y informacion,porque estoi un poco despistado ,

lebrillo
20/01/2009, 12:21
En el antiguo foro tambien hice una vez un minibrico de como cambiar la pila.
Pero mejor te pongo aqui un enlace maravilloso:
[Only registered and activated users can see links]

en lo otro no te puedo ayudar

bsd9008
20/01/2009, 15:27
GACIAs hispalense POR EL BUEN TRABAJO ,ESTA MAÑANA LAS ÑAPAS HAN SIDO CON UN MERCEDES 300CDI-E se calentaba un disparate se cambiaron tesmotatos se miro el termoventilador y seguia ,y sospresa le dije a mi amigo pedro y la bomba puede que no trabaje y eso es ,parece ser que el anticongelante no tenia eficacia y se congelo y al arrancar se extropeo la bomba ,por cierto muchos hierros y motor y como no lleva ayudas electronicas y las ruedas gastadas es mas peligroso que una caja de bombas