PDA

Ver la Versión Completa : Ser forero. Opinión amigos/familia.



DSG87
10/12/2012, 17:51
Hola equipo!

Quería comentaros algo que me ronda la cabeza.

Desde siempre había pensado que en un foro había carne humana que no tenían vida aparte de estar delante del PC y consideraba los foreros y los foros habitat Freaky total.

Bien. El dia en que me tocó a mi conocer AV llegó...y qué casualidad que dejé de pensar de esa manera y darme cuenta de que detrás de los PCs hay gente muy maja de la que te llegas a hacer realmente amigo.

Pero..me di cuenta que la opinión pública seguía siendo la misma. Los foros y foreros son Freaks...

Cuando me regaló AV el llavero del club...lo tenía junto a mis llaves en la mesa de mi oficina...y tuve que aguantar muchas burlas y carcajadas cuando me preguntaron de dónde era y les dije que de un Foro de VAG en el que soy socio.

Solo les faltó saber que había que pagar en los foros y todo para llevarme unas cuantas hartadas de risas por parte de los compis.. (vamos, que ahora creen que tienen un Freaky entre ellos).

En casa no dicen nada. Mi novia lo único que dice es que me quedo sin batería por hablar tanto con los Vagos...pero se lo toma bien...aunque la primera QDD que asistí me miró con cara un poco de... "¿vas con gente que no conoces de nada a desayunar?"

De ahí que directamente ni me haya planteado nunca siquiera pensar en ir juntos a una KDD Nacional..porque no sé ni como plantearlo.

Ahí dejo el tema. ¿Os habéis encontrado en situaciones similiares o soy el único? :lol:

Un saludo equipo! :ok:

josetrab
10/12/2012, 17:56
De distinto modo, pero hay quien aun lo ve como algo inusual o desconocido, y una Kdd con gente que no conoces pueden llegar a pensar en una "cama redonda" o una "misa negra" en fin es cuestion de ir avanzando poco a poco, aunque en ocasiones ello conlleve situaciones cuanto menos anecdoticas...
Ya contare alguna que tengo faena en la cocina.....

alvaropassat
10/12/2012, 18:04
En mi circulo cercano de amigos una buena parte de ellos son gracias a foros.

los de toda la vida algunos piensan que los foros son para frikis y no sirven para nada, no entienden el ir a una kdd con gente que conoces de hablar por msn, el foro o por tlf, pero creo que eso es una de las cosas mas bonitas de los foros, ver la amistad que puedes hacer con personas de distintos lugares

Damodar
10/12/2012, 18:32
a mi no me ha pasado lo que cuentas DSG87, mis amigos se alegran cuando hablo de este foro, y a mas de uno,he ayudado gracias a este foro,y a los foreros...y una vez mas ,os digo...GRACIAS A TODOS...:thumbsup:

eltren
10/12/2012, 18:33
Muchos dicen freakys si... jajaja, pero lo bueno es que se aprende bastante y se conoce a gente que comparte la misma aficion que tú.
Además que ellos sin estar en foros que hacen? se meten en el comunio, en el Marca, etc.
Cada uno tiene sus gustos... pero creo que la mayoria de la gente utiliza internet para lo que realmente les gusta, mi novia por ejemplo lo usa para mirar ropa en las tiendas online.
Yo para meterme en foros de lo que me gusta... luego viene mi madre y dice, pregunta en "el foro" noseque... jajaja se cree que hay un solo foro.

lebrillo
10/12/2012, 18:36
A mi mis compañeros me decian cosas parecidas.... ahora estan todo el dia detras mia con sus problemas de sus coches... jajaja

willytdi
10/12/2012, 18:46
A mi mis compañeros me decian cosas parecidas.... ahora estan todo el dia detras mia con sus problemas de sus coches... jajaja
Estoy contigo lebrillo, encima hice que ingresara uno aunque no se deja caer mucho. Saludos.

zx10
10/12/2012, 19:14
Sabes el gusto que da llegar a un sitio y escuchar a alguien decir: a cuanto sopla ese turbo??, me gustan esas llantas, o que suspension llevas, o que aceite te gustó mas.... en lugar de escuchar oye sabes lo que dijo El jorge Javier hoy....todo el santo día
llegas a un sitio donde alguien te entiende. XDD

lalasfles
10/12/2012, 19:40
Yo os cuento mi sensacion. Desde crio me an gustado los coches, antes era un completo ignorante, hablo con 15 años o asi ya me llamaba la atencion el "tuning" y solia ir a concentraciones y tal con unos amigos. Pillar un autobus y a Bilbao o a donde tocase la concentracion. Yo pensaba que cuanto mas grande llevaba el tubo de escape mas corria el coche. Era un completo ignorante. Luego poco a poco me puse entre foros noticias de internet y bueno ahora por lo menos me suenan las cosas, aun asi soy un completo ignorante de la mecanica, la electronica es lo que mejor llevo porque trabajo de ello y me suenan mas las cosas y tengo mucha mas soltura en hacer algo electrico.

Hace cosa de un año y medio empeze a salir con una chica y aunque parezca raro ella es la que me suele animar a ir a alguna KDD o a alguna esposicion de coches antiguos y cosas asi. En casa los padres na estan aburridos de verme en el PC viendo coches, foros de coches y cosas asi. La verdad que no me tengo por Friki, pero si que me gustan mucho los malditos coches. Por culpa de estos foros me he ahorrado unos cuantos euritos por no llevar al taller, por otra parte tambien e gastado modificandolo pero bueno me compensa mas!

Un saludo gente y a disfrutar de este y otros grandes foros.

DSG87
10/12/2012, 19:50
Bravo!
Qué buenos vuestros comentarios! Creo que ha sido un acierto el post. Saldrán anécdotas la mar de interesantes... :)

Cabe decir que uno de los que más se rió de mi ahora está en etreinteros desde que se compró hace poco un E30. El sueño de su vida. Y vaya si le está siendo de ayuda! :lol:

R.A.S.
10/12/2012, 19:51
Mi madre me decía algo parecido, y ahora se muere porque la invite a nuestras KDDs gastronómicas.

La tengo castigada.

eltren
10/12/2012, 20:15
Jajajaja pues eso tiene delito eh!!! Que se apunte con otro vag a una KDD, y que se pase por el foro, alomejor te quita del ordenador... quien sabe? jajaja

Mi madre me decía algo parecido, y ahora se muere porque la invite a nuestras KDDs gastronómicas.

La tengo castigada.

Mag
10/12/2012, 21:36
Creo que la opinión de mi entorno la resumió Ragecla cuando me conoció en la primera KDD a la que fui. Me dijo: "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?".

anrocasa
10/12/2012, 21:54
Pues mi opinion al respecto es muy positiva, he conocido gente que merece la pena mucho el conocerlas, entre ellas a Codi y su parienta que este sabado pasado estuve en Madrid y se acerco a verme, estuvimos cenando juntos, está claro que hablamos de éste foro entre otras cosas y cambiamos impresiones, un tio muy legal, siempre habla muy claro duela a quien duela y persona que te marca pero el muy cabrito no me dejo que pagara la comida, despues de haberme enseñado casi todo madrid y tenerlo de taxista. Codi un placer y ya lo sabes de sobra donde tienes un amigo.:thumbsup:

jr_brana
10/12/2012, 22:03
Bueno ya habeis resumido entre todos las típicas reacciones, lo mejor es cuando al final te vienen a preguntar de si puedes preguntar en ese foro en el que te metes una solución para su coche.

Anrocasa, yo tambien estuve en madrid este puente, y con codi alguna vez me he pegado unos tiros en el COD y más de una vez me ha dado soluciones a mis problemas, como tu dices un tio de **** madre como el resto de gente de este foro.

Un saludo.

kaiser84
10/12/2012, 23:03
A mi lo que me ocurre es que mis amigos no entendian como podia estar en un foro de coches, y me decian que ¿eso para que sirve? ahora que tienen coche propio, cada uno esta en el foro de su modelo y ahora lo entienden, y saben que es algo más, se conoce a gente y sobre todo buena gente.

Y lo que comenta otro compañero, que gusto entrar en un sitio y que hablen de lo que entiendes y te gusta; a mi familia le da igual, les resulta chocante todo lo que se aprende.

DaNiCaTeNa
10/12/2012, 23:14
Bufff... Lo mío es una historia bastante larga...

Lo primero porque cuando yo empecé mi andadura por aquí (resumiendo...) yo no tenía carnet ni edad de tenerlo, y mucha gente de mi entorno pensaba que me estaba metiendo poco menos que en una secta.

A día de hoy mis mejores amigos comparten registro conmigo en algún foro (y sigo resumiendo...), estoy encantado de estar rodeado de gente con mi misma afición y, de una manera u otra, pero siguiendo por este camino, al final la historia ha acabado en que a día de hoy estoy con una chica a la que también le encantan los coches.

Sigo conservando a mis amigos de toda la vida, por supuesto, pero tuve la inmensa suerte de dar con un foro en el que el 90% de los registrados eran de Pamplona y alrededores. Entre eso y que Pamplona es un pueblo, con casi todos tenía algo más en común que la afición por los coches. Esto ha hecho que a día de hoy esté tan sumamente bien rodeado (aunque en todos sitios cuecen habas) y pueda vivir el automovilismo como deporte mucho más de cerca gracias al Circuito de Navarra.

Ahora mismo no puedo decir que me vaya de KDD tan a menudo como antes, por ejemplo, pero sí que es cierto que en mi día a día me codeo con gente que sabe bastante más que yo de coches, y eso se agradece :)

Aquí uno que no sería el mismo de no haber entrado en la dinámica del mundillo de los foros.

Un saludo!!

DSG87
10/12/2012, 23:20
Jajajaja.
Coincido en eso de que aquí sabes de qué hablan y te gusta lo que oyes. En la calle es otro cantar. Yo siempre he sido el freak del grupo que sabía qué marca de coche pasaba escuchando el motor...y por supuesto el nombre de todos los modelos que pasaban por la calle...y no importaba mucho entre mis amigos o conocidos...

Aquí por suerte sabéis más que mis amigos. Y vaya si se aprende!
Un saludo a todos! En especial a los que trato más a menudo dentro y fuera del foro:

Codi, Hephestos, Gael03, Sonar, Fix, Josetrab, Luisete07 y tantos otros con los que cruzo whatsapps, MP o mails. Un lujo conoceros.

Una experiencia muy agradable. :ok:

carmapaso
10/12/2012, 23:53
[Resumo un poco]
Tras tres años por múltiples foros... aún no tengo carnet, me queda algo más de un año :(
Mi historia es algo particular por eso, por la precocidad de mi entrada en este mundo (algo parecido a la historia de Dani). En su momento los foreros no creían que "carmapaso" fuera "un niño", ya que contribuía bastante y eso "no era posible". Ya en las primeras kdds vieron que realmente era así. :mrgreen:
Mi familia lo lleva bien, me consideran un friki pero al menos me llevan a las kdds. :meparto:

Un saludo :)

DSG87
11/12/2012, 09:07
[Resumo un poco]
Tras tres años por múltiples foros... aún no tengo carnet, me queda algo más de un año :(
Mi historia es algo particular por eso, por la precocidad de mi entrada en este mundo (algo parecido a la historia de Dani). En su momento los foreros no creían que "carmapaso" fuera "un niño", ya que contribuía bastante y eso "no era posible". Ya en las primeras kdds vieron que realmente era así. :mrgreen:
Mi familia lo lleva bien, me consideran un friki pero al menos me llevan a las kdds. :meparto:

Un saludo :)

Y qué edad tienes pues? Entonces el Octavia es de tus padres?

mondrollo
11/12/2012, 10:48
bueno contar que yo desde los 10 años siempre he estado liado con coches, primero conmis primos en Madrid(soy de Barcelona) cada vez que iva de vacaciones, mi primera ñapa me acordare siempre, cambiarle el motor a mi seat 127 por otro con menos km., eso fue con 19 años, despues a mi ibiza del año 93 le hice de todo y fue con este ultimo el passat que conoci los foros y me enganche a ellos. como bien decis tengo amigos que al principio se reian de mi y ahora quieren que les arregle esto y lo otro. en el trabajo igual me tienen como un fryki, pero bueno eso me gusta y siempre que tienen alguna duda con los coches me pregutan...

Robledo
11/12/2012, 10:53
Yo descubrí el mundillo de los foros no hace tanto, unos pocos coches anes de vag, y era de fotografia. También habia buen ambiente y alguna kdd se hizo. La familia animaba ya que era una aficion sana. Al descubrir este (bueno, "el otro") buscando información por pasar el rato, y ver el ambiente y conocer a la gente en persona, pues la familia sigue animando a juntarse, y los amigos que al principio parecían mas reticentes a esto de los foros, lo han entendido mas cuando ellos mismos, buscando algo, han ido a parar a otros foros y acabando por hacer kdd's y demás con mas gente.

Se aprende mucho, pero como siempre, lo mejor es la gente que se conoce. Gente cojonuda que te hace creer en las personas.

oskar
11/12/2012, 11:38
Yo al principio, pensaba un poco igual, incluso llegas a pensar que narices vas a tener en comun con otros Freaks , en este caso el coche, marca...... Mi primer gran foro fue SeatLEon2 que acabo siendo ClubSeatLeon2, con el tiempo deje de pasarme pues la cosa al tener unos añitos el coche no habia mucho movieiento en el apartado que a mi siempre me ha interesado que es el de modificaciones y tal (llevo tiempo detras de uno que es cambiar el modelo del clima pero no encuentro una centralita con la que terminar el tema de materiales para ponerme en marcha cuando lo consiga hago un tuto como la copa de un pino) entre unas cosas y otras consegui tener varios amiguetes de batallas y quedar con alguno.

El tema de las quedadas , es cierto que en mi caso no me llaman demasiado la atención, pero no por que no me parezcan interesan sino porque soy un poco timido y cuando llegas a una y ves que se conoce todo el mudo te quedas un poco flipado

Ahora, me he venido aqui, que aunque lleve bastante tiempo como usuario, el uso que he hecho es bastante penoso. Me gusta leer muchos hilos y luego si en alguno puedo ayudar o poner mi granito perfect.

Con los colegas pues pasa como algunos decis.. unos se pitorrean, otros te apoyan y tal porque les interesa tambien.

Golfo3GTI
11/12/2012, 12:03
yo hace ya tiempo que ando en los foros, y ya no tengo problema, aunque a la parienta siempre le costó entenderlo, ahora que ya fue a la kdd nacional ya ve que se conoce a mucha gente que vale la pena. Aún recuerdo una vez que fui a una kdd en zaragoza y no conocía a nadie en persona, pero en algún momento hay que empezar, y no hace mucho he ido a la boda de una persona que conocí ese fin de semana, así que puedo decir que he conocido a gente que ahora son grandes amigos, por lo que no hay que tener miedo a ello

kaiser84
11/12/2012, 12:04
Ah! a mi se me olvidaba, me ven "friky" por el tema del DETAIL, mas que por el foro de VAG, y es que de coches se puede hablar, pero como empiece a hablar de ceras, pulimentos.... jajajaja!!!

codi31
11/12/2012, 12:10
Pues mi opinion al respecto es muy positiva, he conocido gente que merece la pena mucho el conocerlas, entre ellas a Codi y su parienta que este sabado pasado estuve en Madrid y se acerco a verme, estuvimos cenando juntos, está claro que hablamos de éste foro entre otras cosas y cambiamos impresiones, un tio muy legal, siempre habla muy claro duela a quien duela y persona que te marca pero el muy cabrito no me dejo que pagara la comida, despues de haberme enseñado casi todo madrid y tenerlo de taxista. Codi un placer y ya lo sabes de sobra donde tienes un amigo.:thumbsup:


Anrocasa, yo tambien estuve en madrid este puente, y con codi alguna vez me he pegado unos tiros en el COD y más de una vez me ha dado soluciones a mis problemas, como tu dices un tio de **** madre como el resto de gente de este foro. Un saludo.

casi se me saltan las Lagrimas y todo..jejejeje muchas Gracias Compañeros por Vuestros Comentarios, aquí me seguiréis teniendo para lo que necesitéis 24 Horas, 365 días al año (366 si es bisiesto) jajajja

yo desde que estoy en Paro (aunque me llamen cada poco para hacer lo que hacía antes a diario) pues estoy más metido aquí que antaño, y cuando me toca Guardia o esperar cliente pues desde el coche también estoy liado aquí, y mucha Gente se extraña y mira un poco con cara rara, mis amigos me llaman el Haker, porque el Portátil y yo somos uno, pero a medida que pasa el Tiempo, te piden ayuda para sus coches, y ya no ven los Foros con recelo, lo ven como un paso más de la vida (todo evoluciona) de echo el 40% de las parejas se conocen por Internet, no sera tan malo no??

mi novia cuando me manda un WhatSapp antes de ponerme nada, lo 1º es decir: estas en el Foro?? y si la contesto que si, me pone un Beso y deja de escribir, porque sabe que tardo en contestarla varios minutos Largos, digamos que esta domesticada (jajaja) aparte se viene conmigo a arreglar coches y nunca protesta, hasta esta aprendiendo a manejar el Vag-Com y sabe algo ya de averías comunes, en mi Familia tampoco es Problema, me ven con el Maletín (Vag-Com Inside) y ya es algo habitual, tampoco se meten mucho, saben que mi pasión son los Coches..

yo 1º empece en VagClub (aun entro cada cierto tiempo) a echar una manita, pero el 96% es en este Foro, aquí he conocido Gente como Anrocasa, Fabius (2 Excelentes personas) hablo con DSG87 y con Domingo por whatSapp (sin haberlos visto nunca) juego con Jr_Brana y parte del Staff al COD, he recibido mucha ayuda de Nitroavf (otra persona que merece la pena conocer) y en las QDD pues acabas de materializar el trato que tienes aquí, y no me arrepiento de las horas que paso aquí día a día, cada vez quiero más..salu2

P.D: Anrocasa, en Madrid pago yo, en Sevilla mandas tu, un Placer haberte echo de Taxi por esta ciudad llena de coches y culos de pollo, aunque el Trafico era Brutal, Madrid de noche y en Navidad es única, solo se me ocurre a mi meterme en Madrid un Sábado noche por Atocha/Plaza Mayor/ y alrededores..jajajaja

DSG87
11/12/2012, 12:50
Codi! Qué son los culos de pollo? :lol:
Kaiser! La verdad es que tienes razón. El Detail es aún más friky...con sus términos curiosos para determinar una bayeta común por ejemplo. MF! De microfibra! Jeje. Por citar uno! :mrgreen:

Pero todos hacemos con lo aprendido que éste sea nuestro foro favorito y al que más tiempo le dedicamos. :ok:

Saludos equipo!

NOVATILLO
11/12/2012, 13:01
Pues yo descubrí esto de los foros algo tarde, he andado un poco por alguno de fotografía y luego de coches a raiz de comprar el freetrack estuve por poliseat (DEP) y alteaemocion (DEP), pero lo bueno verdaderamente fue cuando os descubrí por aquí, y aunque no sea tan entendido en coches ni en mecánica como la mayoría de los que estáis aquí sólo con leer ya se aprende mucho, y lo más importante la calidad humana que se nota en general, cosa que no se aprecia tanto en otros foros y bueno siempre que puedo aunque sea saco cinco minutos para leeros.

Racing_Enriquez
11/12/2012, 14:49
Es cierto que en los foros uno se encuentra practicamente de todo, pero suele haber mas gente buena que mala

Yo tengo varias amistades que han surgido a traves de los foros

Si nos llaman frikis por ser foreros de tal o cual foro, a mucha honra; no hacemos daño a nadie

josetrab
11/12/2012, 16:37
Estoy totalmente de acuerdo con Racing-enriquez......

------------

Como ya dije ayer... el foro y conocer a la gente que lo frecuentamos te proporciona mas de una anecdota curiosa.
A traves de este foro he ido conociendo a Codi31, Pas-pas, asistentes de la KDD gallega sep. 2012...
-Gracias a Pas-pas por ejemplo he solventado algun inconveniente informatico (algun dia tirare el PC por la ventana)
-Gracias a codi31 vivi una anecdota peculiar, pase a recogerle por su barrio y junto con su novia (doy fe que esta mas familiarizada con el Vag-com que algunos de nosotros) se vinieron a ver un golf para comprar, concretamente el que hoy en dia, suele usar la jefa.
cuando empezamos a ver el coche, mientras yo echaba un vistazo a la carroceria y mecanica codi le hacia una diagnosis. Despues propusimos al dueño hacer un log, (por entonces yo no sabia en que consistia) cuando ya en marcha se dijo de en 4 marcha acelerar a fondo me qude a cuadros.... Al final no se hizo completo por falta de pista.
Despues de las pruebas nos fuimos a degustar unos refrescos y tapas en un bar que me enseño Codi.
El tema de las KDDs siempre me interesa, pero no siempre se consigue ir, a la ultima en Madrid fui cuando ya se habian ido a comer y desde alli me marche al trabajo, en la de Galicia tuve ocasion de conversar gente como Denis, Poki-diablo, moncho, fgr-tdi....
En fin que podamos disfrutar y contarlo durante mucho tiempo......
Saludos a todos...

HisRoyal
11/12/2012, 16:45
Hola equipo!

Quería comentaros algo que me ronda la cabeza.

Desde siempre había pensado que en un foro había carne humana que no tenían vida aparte de estar delante del PC y consideraba los foreros y los foros habitat Freaky total.

Bien. El dia en que me tocó a mi conocer AV llegó...y qué casualidad que dejé de pensar de esa manera y darme cuenta de que detrás de los PCs hay gente muy maja de la que te llegas a hacer realmente amigo.

Pero..me di cuenta que la opinión pública seguía siendo la misma. Los foros y foreros son Freaks...

Cuando me regaló AV el llavero del club...lo tenía junto a mis llaves en la mesa de mi oficina...y tuve que aguantar muchas burlas y carcajadas cuando me preguntaron de dónde era y les dije que de un Foro de VAG en el que soy socio.

Solo les faltó saber que había que pagar en los foros y todo para llevarme unas cuantas hartadas de risas por parte de los compis.. (vamos, que ahora creen que tienen un Freaky entre ellos).

En casa no dicen nada. Mi novia lo único que dice es que me quedo sin batería por hablar tanto con los Vagos...pero se lo toma bien...aunque la primera QDD que asistí me miró con cara un poco de... "¿vas con gente que no conoces de nada a desayunar?"

De ahí que directamente ni me haya planteado nunca siquiera pensar en ir juntos a una KDD Nacional..porque no sé ni como plantearlo.

Ahí dejo el tema. ¿Os habéis encontrado en situaciones similiares o soy el único? :lol:

Un saludo equipo! :ok:

Que te va decir tu novia, si sois novios .... :demonio:
deja que te cases ... :animadora:

DSG87
11/12/2012, 16:48
Que te va decir tu novia, si sois novios ....
deja que te cases ...

jaja!! Qué mala leche!! :mrgreen:

Pues justo ayer le leí éste post y se reía.

Decía...que yo no soy Friky porque escriba o pertenezca a un Foro. Me llamó la atención que dijo "Yo no soy friky"..pero no dijo nada del resto.

Lo siento chicos... :meparto:

petrolo
11/12/2012, 17:09
Al igual que muchos de vosotros, estoy orgulloso de tener "amigos" en el foro, a mi familia le parecia raro, pero ahora son ellos los que me animan a asistir a las kddas (sobretodo a las gastronómicas)

codi31
11/12/2012, 17:17
Estoy totalmente de acuerdo con Racing-enriquez......

------------

Como ya dije ayer... el foro y conocer a la gente que lo frecuentamos te proporciona mas de una anecdota curiosa.
A traves de este foro he ido conociendo a Codi31, Pas-pas, asistentes de la KDD gallega sep. 2012...
-Gracias a Pas-pas por ejemplo he solventado algun inconveniente informatico (algun dia tirare el PC por la ventana)
-Gracias a codi31 vivi una anecdota peculiar, pase a recogerle por su barrio y junto con su novia (doy fe que esta mas familiarizada con el Vag-com que algunos de nosotros) se vinieron a ver un golf para comprar, concretamente el que hoy en dia, suele usar la jefa.
cuando empezamos a ver el coche, mientras yo echaba un vistazo a la carroceria y mecanica codi le hacia una diagnosis. Despues propusimos al dueño hacer un log, (por entonces yo no sabia en que consistia) cuando ya en marcha se dijo de en 4 marcha acelerar a fondo me qude a cuadros.... Al final no se hizo completo por falta de pista.
Despues de las pruebas nos fuimos a degustar unos refrescos y tapas en un bar que me enseño Codi.
El tema de las KDDs siempre me interesa, pero no siempre se consigue ir, a la ultima en Madrid fui cuando ya se habian ido a comer y desde alli me marche al trabajo, en la de Galicia tuve ocasion de conversar gente como Denis, Poki-diablo, moncho, fgr-tdi....
En fin que podamos disfrutar y contarlo durante mucho tiempo......
Saludos a todos...

aun Recuerdo la Cara del Menda cuando le Dije de hacer un LOG y vio lo que era jajajajaja ese no admite más prueba Mecánica..jajajaja saludo y lo que necesites ya sabes.

Mag
11/12/2012, 17:58
Según la RAE:


friki.
(Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.








Real Academia Española © Todos los derechos reservado






No me considero extravagante, rara, excéntrica ni pintoresca (y nadie que yo conozca me ha acusado nunca de ello :mrgreen:).
En cuanto a la tercera definición.... me dá a mi que media humanidad es friki ... :blink2:

Ahora bien, otra cosa es que aún mucha gente encuentre "raro" que hagas amigos virtuales, porque hace unos años eso se asociaba a gente inadaptada o con poca capacidad de hacer amigos, pero en los tiempos que corren eso ya es un concepto un poco arcaico, mas teniendo en cuenta que a partir de la primera KDD esos amigos virtuales adquieren cara, nombre y vida personal tan normal como la de los demás.

DSG87
11/12/2012, 22:50
Estoy de acuerdo contigo. De hecho...todo el que tiene una afición sería friky por ello.
Yo...cuando no estoy currando, (curro con coches y motores), estoy en el foro...(hablando de ello) o estoy con mi propio coche...o con mi otro hobbie (Soy bajista)...o con mi novia.

¿Eso quiere decir que soy friky? Y en darse el caso...de qué? De mecánica? De música? O parejilmente?? :lol: En definitiva...me viene un dicho de un amigo que dicen mucho en su pueblo y es... "Cada uno con sus caunás" :lol:

Pero me alegro mucho de haberos conocido. Se está muy agusto hablando de lo que nos gusta! :ok:

Saludos! :ok:

alextdi
11/12/2012, 23:03
jaja pensaba que solo yo tengo broncas con la novia, todos me dicen que soy un poco friki con lo del foro, mi jefe me vacila todos los dias (....que tienes que hacerle hoy al coche, como van las llantas,......etc) pero nada yo sigo igual porque me gusta y me da igual que dice la gente, un saludo equipo y gracias por todo lo que estais haciendo :areavag:

carmapaso
13/12/2012, 21:49
Y qué edad tienes pues? Entonces el Octavia es de tus padres?

16, el Octavia y el Passat son de mis padres, sí. El Octavia será en año y pico "mi primer coche", así que hay que cuidarlo bien.:silbando:

Un saludo :)

DSG87
13/12/2012, 22:09
16, el Octavia y el Passat son de mis padres, sí. El Octavia será en año y pico "mi primer coche", así que hay que cuidarlo bien.:silbando:

Un saludo :)

La leche tio!! ¿Y escribes así de bien? Me dejas anonadado y cariacontecido!! :ok: Ya va bien que haya quien demuestre que la educación deja de vez en cuando rastros sobre nuestros jóvenes!!

Tengo yo un hermano con 15 años que no quisieras leerle..y mucho menos verle por aquí metido... :lol:

Un saludo crack! :ok:

josetrab
13/12/2012, 23:14
La leche tio!! ¿Y escribes así de bien? Me dejas anonadado y cariacontecido!! :ok: Ya va bien que haya quien demuestre que la educación deja de vez en cuando rastros sobre nuestros jóvenes!!

Tengo yo un hermano con 15 años que no quisieras leerle..y mucho menos verle por aquí metido... :lol:

Un saludo crack! :ok:


----------------------
Y no solo eso ademas se lleva camara a las KDDs.....
--- Carmapaso, supongo que eras el joven que grababa la salida de los octavias el domingo pasado en Xanadu.... Un saludo, que por desconocimiento no tuve ocasion de saludarte en persona....

luisete07
13/12/2012, 23:42
Yo la verdad que comencé mi andadura por VAGClub como mi bautismo forero, que luego me pasé al "lado oscuro" como otros muchos compañeros que hoy tengo por aqui.

Empecé por un problemilla con mi 3C, que me taqueaba las ruedas traseras, y aprendí cosillas poquito a poco, empecé a entender lo que era el inyector-bomba, EGRs, repros...y aquí me teneis dandoos la murga tanto con el Passat como con el BMW. Lo que más me llena de todo esto es que todos empezamos con una pregunta de ayuda y continuamos la andadura practicamente con sólo respuestas al resto de usuarios.

Un saludo a todos!

boker
14/12/2012, 11:51
Mi gente siempre me ha conocido por estar metido en foros de coches, lo ven algo que forma parte de mi afición por el mundo del motor. Estoy registrado en diversos foros de coches, fotografía, viajes, arquitectura urbana, etc. Sin embargo, tanto el foro de mi SEAT como AreaVAG son los lugares donde mejor me encuentro. Y eso que apenas conozco a dos o tres en persona aquí y solo he podido asistir a una KDD hace 2 años.

S2

carmapaso
16/12/2012, 21:43
La leche tio!! ¿Y escribes así de bien? Me dejas anonadado y cariacontecido!! :ok: Ya va bien que haya quien demuestre que la educación deja de vez en cuando rastros sobre nuestros jóvenes!!

Tengo yo un hermano con 15 años que no quisieras leerle..y mucho menos verle por aquí metido... :lol:

Un saludo crack! :ok:

No sé por qué, pero eso me suena... juas juas. La verdad es que es una pena que no haya más jóvenes de mi edad en foros "serios" (en fc tienes trolls de mi edad a patadas).


----------------------
Y no solo eso ademas se lleva camara a las KDDs.....
--- Carmapaso, supongo que eras el joven que grababa la salida de los octavias el domingo pasado en Xanadu.... Un saludo, que por desconocimiento no tuve ocasion de saludarte en persona....

Encantado de conocerte, pude ver cómo llegabas cuando estábamos en la terraza pero no tuve oportunidad alguna de saludarte. Entre que fuimos a la zona de restaurantes y luego os fuisteis...
Yo (como de costumbre, ya lo verás) voy a las kdds "a medias", por lo general sólo me puedo quedar un rato, o me tengo que ir antes de comer, etc.
xD... Me puse a hacer fotos porque conozco a amanciio y siempre al final soy yo el que sube las primeras fotos... jajaja

Un saludo :)

JaviGti
17/12/2012, 00:13
Creo que a muchos nos ha pasado alguna vez esas cosas DSG87, lo de que mucha gente de nuestro entorno al hablarles que tienes amigos que has conocido por foros de internet, te miran con cara de "en que sitios te estás metiendo" :thumbdown:, al final cuando ven que al igual que en la vida cotidiana das con gente buena y mala, por la web pasa lo mismo, yo empecé ya hace años por los foros, aunque a raiz de la compra del Passat me interesé más por los de coches, hasta que dí con el foro "lado oscuro a este" y allí conocí a mucha gente buena que hoy considero amigos, luego llego arevag y nos pasamos muchos a este "lado bueno" y bueno, contento de seguir leyendo y aportando algún granito de arena en esta familia que somos.


salu2:thumbsup:

Racing_Enriquez
17/12/2012, 00:51
Otro momento "incomodo" por el que hemos pasado muchos es el de la primera KDD

Llegas de nuevo sin conocer (personalmente) a nadie aunque a la mayoria los "conoces" de sobra por el foro y te quedas un poco cortado al principio, pero luego se te pasa



Aunque es verdad que hay foros en los que en las KDD te reciben mejor que en otros (en algunos si no eres amigo de tal o de cual, ir o no ir a la KDD es lo mismo, porque no te van a prestar atencion alguna...)

R.A.S.
17/12/2012, 08:38
Aunque es verdad que hay foros en los que en las KDD te reciben mejor que en otros (en algunos si no eres amigo de tal o de cual, ir o no ir a la KDD es lo mismo, porque no te van a prestar atencion alguna...)

Esto es una cosa que quise erradicar desde el principio, y siempre que voy a alguna KDD si veo a alguno nuevo, me voy a por él para integrarlo en el grupo.

DSG87
17/12/2012, 09:20
Esto es una cosa que quise erradicar desde el principio, y siempre que voy a alguna KDD si veo a alguno nuevo, me voy a por él para integrarlo en el grupo.

:clap: pues eso está muy bien Ras. En las kdds que he podido asistir..al menos yo siempre he visto muy buen ambiente..y aunque es cierto que hay gente que habla más y otros que escuchan...Pero en general creo que todos disfrutamos de lo lindo... :ok:

Fix
17/12/2012, 19:37
:clap: pues eso está muy bien Ras. En las kdds que he podido asistir..al menos yo siempre he visto muy buen ambiente..y aunque es cierto que hay gente que habla más y otros que escuchan...Pero en general creo que todos disfrutamos de lo lindo... :ok:

Siempre hay gente más charlatana que otra, pero sí que es verdad que está muy bien que nunca se deja a nadie marginado.

Gael_03
17/12/2012, 20:03
Siempre hay gente más charlatana que otra, pero sí que es verdad que está muy bien que nunca se deja a nadie marginado.

He de decir que cuando asistí a mi primera KDD llevaba unos dos meses en el foro, y reconozco que iba un poco nervioso, pero coincido con vosotros, enseguida te sientes acogido por todos, y yo soy de los que hablo hasta por los codos.

pedrofh
17/12/2012, 20:36
saludosss!!yo soy fanatico de los vag ,siempre ando buscando informacion para poder prevenir algunas cosas o simplemente aprender , cuando toco el coche pa acerle algo siempre me dicen¿ ya estas otra vez con el coche?jajaj
mis amigos tienen coche pero ellos son de lso que piensan que mientras ande no se abre el capo el miedo a rrompenlo ,un amigo ya me conoce me dice ahora te vas a cenar y ver foro coches jaja como diciendo que mejor estaba en el bar ,yo soy muy tiquismiquis y no sabia que era una egr asta que entre en este foro y me e ahorrao dinero gracias a este foro ,cada dia entiendo mas de los coches de ahora poco a poco sabemso algo mas saludosss!!

DSG87
17/12/2012, 20:53
no sabia que era una egr asta que entre en este foro y me e ahorrao dinero gracias a este foro ,cada dia entiendo mas de los coches de ahora poco a poco sabemso algo mas saludosss!!

Estoy como tú...la de pasta que llevo ahorrada desde que estoy en el foro..haciendo yo mis cambios de pastillas, aceite y filtros, valvulina del DSG y filtro...y saber como está mi motor haciendo un Log, un skan...y lo más importante...saber qué es cada una de las cosas que hay bajo el capó e identificar qué pieza cambiar o incluso si se puede reparar y ahorrar aún más dinero...

Vamos...que de aquí no me voy! :lol:

pedrofh
17/12/2012, 21:15
yo igual ,yo e echo cosas que no me lo creo ni yo ,cambie el turbo ,le ice la distribucion ,le puse el tempomat ......y luego
lo del vag com que no sabia nada de el asta que entre en este foro , y luego otra cosa aprender a utilizarlo , yo sinceramente pienso qu ees el mejor foro de vag que ahi