PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a casa, casi por navidad... [Tocho más grande que Crepúsculo&Co inside]



DaNiCaTeNa
10/12/2012, 22:38
Hola a todos!!

Lo primero, dos cositas, una es felicitaros las fiestas, que ya casi estamos masticando turrón a dos carrillos y la otra es pediros disculpas por el tiempo que os he tenido abandonados.

Se que este foro es de libre participación, aquí uno entra cuando quiere o puede y se va con las mismas, pero yo no he tenido últimamente tiempo suficiente para el foro y no me parece correcto, ya que durante cuatro años he estado disfrutando plénamente de él, aprendiendo de todos vosotros y disfrutando como el que más, y aunque parezca un acto de egocentrismo se que por aquí habrá alguno que me haya echado de menos, aunque cada vez menos :mrgreen2:

Y como sigo siendo el de siempre, tenga más o menos tiempo, y siempre os lo he contado todo, qué mejor ocasión que esta...

Para mí el verano empezó con la III nacional, de la que únicamente puedo decir que fue sublime. Y punto. Me gustó TO DO. Por aquellas alturas de 2012 (uffff, qué tiempos :book:) yo acababa de salir de una mala experiencia laboral, y aunque no estaba desmotivado sí que necesitaba cambiar de aires, y vaya si lo he hecho... Tras tirarme todo el verano de fiesta en fiesta y recorriéndome a lomos del Passat España de cabo a rabo para disfrutar de la comida y la bebida (más lo segundo, para qué engañarnos :black_eye:) de toda la península, llegó un septiembre muy ajetreado, la vuelta al cole (tengo una asignatura que parece que ha hecho oposiciones y ha conseguido plaza fija en mi lista de tareas pendientes), alguna historia pastelona de esas que harían las delicias de foromarujas y, por fin, casi sin darme cuenta, la oportunidad laboral que llevaba años esperando.

Sí que es cierto que siempre he sido una persona bastante polifacética (vamos, una manera bonita de decir que nunca se por dónde voy a tirar), pero siempre he tenido muy claro que mis tres grandes pasiones son la informática, los coches y hablar. Y aunque mi vida académica ha ido siempre apuntando a la informática, en mis ratos libres siempre me ha gustado visitar ciertos lugares en los que desde pequeñito me hubiera gustado trabajar.

Y tras este inciso, sigo con mi historia, que me da igual que la leáis o no, daré por hecho que sí y todos felices :ganador:.

Ahí estaba yo, un par de días después de una escueta llamada, sentado en una silla de plástico en el recibidor de una ETT. Yo tenía más o menos claro para qué era la entrevista, aunque Infojobs no me lo puso muy fácil ya que aparecía como seleccionado para varios procesos. Después de una media hora de esperar, llegó mi turno, pasé, cerre la puerta y me senté en una silla con algo más de categoría que la anterior.

Frente a mí dos señores que no conocía de nada y una chica que trabajaba en la ETT porque ya me había tocado verla alguna que otra vez para otros trabajos.

-Hola Daniel, siéntate... Sabes para qué estás aquí??
+Hola, muy buenas... La verdad es que no, puedo imaginarme que es para xxxxxx (si era bien, y si no, que vieran que alguna otra opción tenía... De vez en cuando hay que hacerse valer).
-Pues no, no es para lo que tú piensas, es para...

Continuará...











Que no, que me va a ser imposible reproducir toda la conversación, pero he de decir que después de pegarme un par de fiestas para celebrarlo, firmar el contrato y llevar ya casi dos meses en el puesto puedo decir que soy asesor comercial en un concesionario bastante bastante grande de Pamplona.

Por supuesto el trabajo, como siempre, es más duro de lo que imaginas desde fuera... Son muchas horas, la venta es dura, tienes a un montón de gente por encima que no siempre coincide en tus opiniones y el 70% de las veces tiene más peso que la tuya (ergo, te aguantas), pero puedo decir que estoy en uno de mis trabajos soñados desde pequeño.

Ahora mismo estoy pasando por un momento muy dulce, no tengo derecho a queja. Estoy rodeado de un montón de buenos amigos que se que están ahí pase lo que pase, tengo a mi lado a una chica que me apoya en todas las decisiones, tengo un trabajo en el que las horas se me pasan volando y me siento agusto y realizado y, por último y creo que lo más importante, tengo una familia que vale su peso en oro y hacen que mantenga los pies en la tierra y que valore lo especial de este momento.

No sabéis cuánto me alegra el poder contaros todo esto y haceros saber lo bien que me va.

Un saludo a todos y feliz navidad!!

P.D: No, no vendo VAG... Nuevos, de ocasión alguna cosita interesante sí que tengo :querisa:

kaiser84
10/12/2012, 22:56
RE- Bienvenido, yo no tengo el placer de conocerte pero se te ve (lee) un tio muy agradable; disfruta mucho de lo que tienes ahora y sobre todo da todo lo que puedas de ti TODOS los dias.

Mis felicitaciones y aqui estamos para lo que necesites!!

kabuki
10/12/2012, 22:58
Me alegro un monton, aunque ya se donde estas currando, por que uno de mi curro estuvo alli. Mucha suerte en tu nueva andadura.

DaNiCaTeNa
10/12/2012, 23:03
RE- Bienvenido, yo no tengo el placer de conocerte pero se te ve (lee) un tio muy agradable; disfruta mucho de lo que tienes ahora y sobre todo da todo lo que puedas de ti TODOS los dias.

Mis felicitaciones y aqui estamos para lo que necesites!!

Muchas gracias Kaiser!! La verdad es que hace algo de tiempo aprendí a disfrutar de lo que tengo y a hacer un inventario de cosas positivas cada cierto tiempo. Intentar ver tu vida desde fuera de vez en cuando ayuda mucho a recuperar confianza y a darte cuenta de todo lo bueno que tienes y que pasa desapercibido.


Me alegro un monton, aunque ya se donde estas currando, por que uno de mi curro estuvo alli. Mucha suerte en tu nueva andadura.

Ya me contarás... Ahora me dejas intrigado... Pero mira que tú lo tienes fácil!! Que seguimos siendo vecinos!! :mrgreen:

S2 a todos y gracias!!

DSG87
10/12/2012, 23:11
Re-Bienvenido tocayo!

Sabes que aquí siempre tendrás tu sitio. Yo.era.uno de los que se preguntaba por dónde andabas... :lol:

Disfruta mucho tu presente como bien haces!

Fix
10/12/2012, 23:14
Pues me alegro doblemente: una por verte de nuevo por aquí después de varios meses, y otra por ver que las cosas te han ido tan bien mientras tanto.
Un saludo, Dani

DaNiCaTeNa
10/12/2012, 23:18
Re-Bienvenido tocayo!

Sabes que aquí siempre tendrás tu sitio. Yo.era.uno de los que se preguntaba por dónde andabas... :lol:

Disfruta mucho tu presente como bien haces!

Aquí más de uno no me ha terminado de perder la pista gracias a que soy bastante visible en redes sociales, pero al que no me conoce tanto reconozco que, como poco, se le hacía raro no leer al de los 7mil y pico posts!

Gracias por tu bienvenida!


Pues me alegro doblemente: una por verte de nuevo por aquí después de varios meses, y otra por ver que las cosas te han ido tan bien mientras tanto.
Un saludo, Dani

Muchas gracias Fix. No ha sido todo oro lo que ha relucido, pero he tenido un año muy intenso. Me quedé sin trabajo, tuve un acercamiento brutal al deporte que más me gusta, el automovilismo... Malas experiencias laborales, la mejor oportunidad que se me podía presentar, perder a familiares, ver como "amigos" de toda la vida te dejan por su camino, comprobar que el camino de tus "amigos" no es más que una salida a ninguna parte de la autobahn de tu vida... En fin, que me pongo filosófico :mrgreen:

S2 y gracias!!

nacsand
10/12/2012, 23:23
No tengo el placer de conocerte Daniel, pero me alEgro mucho que todo te vaya bien.. ya sabes.. Dios aprieta pero no ahoga.

Creo que todos alguna vez en la vida pasamos por situaciones parecidas, y ahora en la mala época que vivimos y con la gran cantidad de personas que están pasandolo mal me alegra que haya gente que tira para adelante. Así que nada más desearte que disfrutes del momento y que dure!.

Un saludo

DaNiCaTeNa
10/12/2012, 23:28
No tengo el placer de conocerte Daniel, pero me alEgro mucho que todo te vaya bien.. ya sabes.. Dios aprieta pero no ahoga.

Creo que todos alguna vez en la vida pasamos por situaciones parecidas, y ahora en la mala época que vivimos y con la gran cantidad de personas que están pasandolo mal me alegra que haya gente que tira para adelante. Así que nada más desearte que disfrutes del momento y que dure!.

Un saludo

Por supuesto que sí Nacsand, con la que está cayendo lo mío más que buena época es un premio de lotería. Pero me gustaría que esto en parte sirviera de empujón para toda la gente que está pasando por un mal momento. De todo se sale y con muy poco todo puede cambiar mucho.

En mi caso, he de decir que económicamente (por poner algo de importancia), estoy peor que hace justo un año, pero hay otras muchas cosas que lo compensan.

Gracias a tí también!

Un saludo!

R.A.S.
11/12/2012, 00:56
Dani,

yo por lo menos, te he echado mucho de menos.

Y a Jurji, Cimpy, y tantos otros... muchos.

Es lo que os comentaba en algunas ocasiones, a modo de padre joven, y es que la vida va cambiando y se van asignando nuevas prioridades.

Muchos de vosotros ya no sois chavales que estudian. Muchos teneis trabajos, os habeis echado novia, comprado piso, etc... y todo eso quita mucho tiempo. Y ya no digo nada del que se dedique a tener hijos...

Lo dicho, me alegro de volver a saber de tí.

De todas formas, tengo la ilusión de reuniros todos los años (a los golfos) en una kdd Nacional, que por cierto la siguiente será en.....

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 01:03
Hola Ricardo,

Muchas gracias, me alegra mucho leer que alguien como tú ha notado en mayor o menor medida mi ausencia.

Mi intención ahora mismo es disfrutar del foro al 100% como lo hacía antes sin comprometerme a cosas que se que por falta de tiempo luego no podré cumplir, pero qué te voy a contar yo a tí de estas historias.

Quiero que otra vez el foro vuelva a estar ahí, que sea una vía de escape, una herramienta y no una obligación como casi me había hecho idea yo solito.

Eso sí, con lo de la KDD no tienes perdón de Dios, que ya estoy preparando el calendario de 2013 y quiero saber qué días me tengo que pedir fiesta en el curro :harhar: Aunque por supuesto no me doy por aludido en el sector de golfos, al César lo que es del César...

Me gusta la idea de que nos volvamos a leer con asiduidad.

Un abrazo!!

MichaelKnight
11/12/2012, 02:04
La conclusion entonces, ¿cual es? ¿Que mientras que no entre la gente al concesionario te vas a dedicar a postear :banned:? Sabes de sobra que nos alegramos por tu trabajo, el otro de proxeneta se notaba que no era lo tuyo.

Sobre la KDD... A ver que yo tengo que notificar mis vacaciones 2 meses antes y no puedo pedir mas de una semana seguida... Teniendo en cuenta que pierdo 3 dias de viaje dado que uno de ellos lo hago moviendome hacia el este y he de hacer la compra con antelacion para pillar algun vuelo medianamente pagable, seria un detalle no andar con el secreto hasta muy tarde :silbando:.

Saludos.

mondrollo
11/12/2012, 06:36
Muy buenas Dani, Me alegro mucho por tu nueva situación laboral, como ya decias yo no te he echado de menos mucho ya que por las redes sociales sabia de tus fiestas. Lo dicho me alegro un monton por volverte a leer y que ese pensamiento positivo no lo dejes.... Nos vemos en la proxima

Mag
11/12/2012, 07:17
Yo estoy como Modrollo, que he ido viendo tus alegrías, fiestas y momentos no tan alegres a través de las redes sociales, aun así, re-bienvenido al foro que por aqui se te echaba de menos. Que sepas que has perdido el puesto de top poster.... Saluda a mi tocaya.

NOVATILLO
11/12/2012, 08:12
Pues aunque no te conozco personalmente, sí que se te echaba de menos por aquí de todos modos me alegro un montón por lo del trabajo, y mas con la que esta cayendo, un saludo.

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 09:23
La conclusion entonces, ¿cual es? ¿Que mientras que no entre la gente al concesionario te vas a dedicar a postear :banned:? Sabes de sobra que nos alegramos por tu trabajo, el otro de proxeneta se notaba que no era lo tuyo.

Sobre la KDD... A ver que yo tengo que notificar mis vacaciones 2 meses antes y no puedo pedir mas de una semana seguida... Teniendo en cuenta que pierdo 3 dias de viaje dado que uno de ellos lo hago moviendome hacia el este y he de hacer la compra con antelacion para pillar algun vuelo medianamente pagable, seria un detalle no andar con el secreto hasta muy tarde :silbando:.

Saludos.

Más o menos, vas pillando, aunque tú también eres de los que se entera de todo aunque a horas intempestivas :harhar:

La verdad, para mi sería un detalle tener información de la KDD en buena fecha, porque siendo el nuevo seguro que mis días de fiesta suponen más negociación :lol:



Muy buenas Dani, Me alegro mucho por tu nueva situación laboral, como ya decias yo no te he echado de menos mucho ya que por las redes sociales sabia de tus fiestas. Lo dicho me alegro un monton por volverte a leer y que ese pensamiento positivo no lo dejes.... Nos vemos en la proxima

Lo que no se es cómo me sigues conservando en tu lista después de ver mis fotos... Pero sabes que me alegro un montón de volver a leeros con firma y avatar :ok:


Yo estoy como Modrollo, que he ido viendo tus alegrías, fiestas y momentos no tan alegres a través de las redes sociales, aun así, re-bienvenido al foro que por aqui se te echaba de menos. Que sepas que has perdido el puesto de top poster.... Saluda a mi tocaya.

Tu tocaya se da por saludada y dice que te los devuelva. También dice que ya era hora de que volviera, que cuando estoy por aquí no doy guerra en casa :lol:

El puesto de Top-Poster es como todo, pasajero y cíclico, como la crisis... :ganador:


Pues aunque no te conozco personalmente, sí que se te echaba de menos por aquí de todos modos me alegro un montón por lo del trabajo, y mas con la que esta cayendo, un saludo.

Si no me conoces personalmente es porque aún no has asistido a una nacional, que para mí es el finde por excelencia del año en el que ya se puede caer el cielo que mi coche y yo nos vamos de viaje. Ya tendrás oportunidad y te arrepentirás de haberlo hecho :laugh:

De nuevo, muchas gracias a todos... Volver con todo esto da gusto, es más, casi tengo ganas de irme otra vez sólo para volver :mrgreen2:

Un abrazo a todos!!

Robledo
11/12/2012, 10:47
Veo que en el conce no teneis Internet capado, jajaja.

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 11:14
De momento no David, pero todo lo bueno se acaba... :mrgreen:

boker
11/12/2012, 14:51
Hola Dani. Me agrada volver a leerte por aquí pero mucho más me alegra ver que todo te ha ido a mejor. Disfruta!

Un abrazo!

Kuntzu
11/12/2012, 16:09
Daniiii!!! como me alegro de volver a leerte por estos lares. Aprovecho para felicitarte tambien las fiestas, a ver si hacemos una kdda pronto y nos vemos.


Un Saludo.

Usermaat
11/12/2012, 16:33
Dani, me alegro de volver a leerte por aquí y por tu buena situación actual, tanto personal como laboral.

Lo dicho, re-bienvenido y a seguir disfrutando.

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 17:11
Hola Dani. Me agrada volver a leerte por aquí pero mucho más me alegra ver que todo te ha ido a mejor. Disfruta!

Un abrazo!

Gracias Jesús!! Tú también estás un poquito al día por las redes sociales, y tampoco has parado de moverte, eh pájaro??


Daniiii!!! como me alegro de volver a leerte por estos lares. Aprovecho para felicitarte tambien las fiestas, a ver si hacemos una kdda pronto y nos vemos.


Un Saludo.

Te tomo la palabra, que ganas no faltan, aunque para mí ahora el día ideal es el domingo...


Dani, me alegro de volver a leerte por aquí y por tu buena situación actual, tanto personal como laboral.

Lo dicho, re-bienvenido y a seguir disfrutando.

Sabes que sigo disfrutando mucho, así que lo damos por hecho! La verdad es que la alegría es como para compartirla.

Muchas gracias a todos y un abrazo!! Da gusto volver a leeros a todos los amigos aquí uno encima de otro :D

rentetreto
11/12/2012, 17:55
Ehhhhhhhhh!!! el Dani a vuelto casa, si es que está claro que estas fechas traen a todos los sers queridos a casa.

Fuera bromas, me alegro de que tengas curro, y que encima te guste, que eso ya es la reos**a, sobre todo en estos tiempos.

Bueno pues nada, espero volver a verte en alguna KDD, que ya sabes que las mias son muy contadas, y en ella a ver si puedo ir de copichuelas con la pandilla marginada.:laugh:

jscv1998
11/12/2012, 21:15
Hombreeeee súper-Dani, buah se van a enterar codi y DSG lo que es postear.......jajaja, me alegro tio de ver que la vida te sonríe, un abrazo desde radio la ola.......

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 22:09
Ehhhhhhhhh!!! el Dani a vuelto casa, si es que está claro que estas fechas traen a todos los sers queridos a casa.

Fuera bromas, me alegro de que tengas curro, y que encima te guste, que eso ya es la reos**a, sobre todo en estos tiempos.

Bueno pues nada, espero volver a verte en alguna KDD, que ya sabes que las mias son muy contadas, y en ella a ver si puedo ir de copichuelas con la pandilla marginada.:laugh:

Sería todo un detalle que por solidaridad te vinieras con los tres o cuatro gatos de siempre, que nos vemos muy solos y muy desamparados y luego llegamos como llegamos :lol:


Hombreeeee súper-Dani, buah se van a enterar codi y DSG lo que es postear.......jajaja, me alegro tio de ver que la vida te sonríe, un abrazo desde radio la ola.......

La radio que más mola!! No se si me sonríe o no, pero un guiño de ojo ya me ha hecho y hay que aprovechar!! Tengo mono de KDD Joseeeeeeeeee!!

Un abrazo para los dos!!

petrolo
11/12/2012, 22:18
Dani, suscribo línea por línea los comentarios de Ricardo, se os echa de menos, son muchos momentos historias y anécdotas vividas tanto delante del teclado como en persona, yo también estoy deseando que llegue la nacional para volver a veros, los que habéis organizado una ya sabéis lo que hay detrás, todavía no se puede decir nada pero os adelanto que ya se está trabajando en el tema, en cuanto haya algo en firme seréis los primeros en saberlo.

Me alegro mogollón que estés haciendo lo que te gusta :Ok: , eso no se paga con dinero

Un abrazo

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 22:33
El que faltaba!! Petrolo!!

La verdad es que si me paro a pensar y hago un resumen biográfico, esta familia tendría sus buenos capítulos en la historia. Porque yo soy de los que piensa que todo tiene un porqué, y toda acción desencadena en cosas que ni nos imaginamos. A día de hoy gran parte de mis circunstancias se ven afectadas por haber empezado en esto de los foros con vosotros, haber seguido en esa trayectoria, haber conocido a mucha gente gracias a esto y haber podido formar un círculo de amigos y más que amigos que me dan una estabilidad y una seguridad que, a lo mejor de otra forma, no hubiera encontrado o no sería tan numerosa.

Tengo ganas de KDD, pero tengo ganas de pasar no dos ni tres días, una semana si hace falta. Pero se que eso es imposible y nos tendremos que conformar con nuestra reunión anual.

Nada más que decirte que me alegro mucho de leerte y que un beso para tus dos chicas y tu pequeño campeón.

Un abrazo Carlos!!

Golfo3GTI
12/12/2012, 08:42
Me alegro mucho Dani! espero que vaya todo muy bien! yo de pequeño también quería algo que estuviera relacionado con coches, pero al final ha sido más cosa de informática. A ver si nos vemos en la nacional, o se monta algo entremedio!

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 10:32
Yo tiré por el mismo sitio, y me gustaría algún día poder unir ambas pasiones, pero de momento es una o la otra, y entre coches se está genial :lol:

JaviGti
15/12/2012, 00:06
Aqui uno de los que te echaba de menos pecador, me alegro de volver a leerte, y más aún de lo del curro, en tu caso te viene que ni pintado, ya verás como aún con crisis venden coches, pocos como tu tienen la pasión y el conocimiento por esta marca.

Un abrazo amigo:thumbsup:


Dani,

yo por lo menos, te he echado mucho de menos.

Y a Jurji, Cimpy, y tantos otros... muchos.

Es lo que os comentaba en algunas ocasiones, a modo de padre joven, y es que la vida va cambiando y se van asignando nuevas prioridades.

Muchos de vosotros ya no sois chavales que estudian. Muchos teneis trabajos, os habeis echado novia, comprado piso, etc... y todo eso quita mucho tiempo. Y ya no digo nada del que se dedique a tener hijos...

Lo dicho, me alegro de volver a saber de tí.

De todas formas, tengo la ilusión de reuniros todos los años (a los golfos) en una kdd Nacional, que por cierto la siguiente será en.....



De Jurji ya te digo yo, que ni lo de novia, ni compra de piso tie la cosa que ver :mrgreen:, el tema es que es un máquina y buen tipo y siempre está liado con alguien ayundándole con ñapas o similar, yo soy uno de esos, pobrecico a ver cuando le dejamos respirar y así puede entrar más por estos lares.


salu2

PolR32
15/12/2012, 19:50
Me algero que todo te vaya bien Dani! :mrgreen2:

luisete07
16/12/2012, 22:54
Trastornado!!

Menos mal que ya te conozco de hace tiempo!!! xD!! A ver si entre venta y venta te bajas un finde para acá, bueno, os bajais, ya sabes, y nos lo pasamos en condiciones, que aunque no te conozca personalmente seguramente que lo pasemos bien!!

Un saludo y ya sabes donde me tienes, para cualquier cosa!!

A vender mucho y bien!!!

PD: Bienvenido también al lado oscuro, a la marca de mi Trasto...xD!!

DaNiCaTeNa
17/12/2012, 22:12
PD: Bienvenido también al lado oscuro, a la marca de mi Trasto...xD!!

Nos ha salido bemeuvista la niña, qué le vamos a hacer... Pero vaya, que es comprensible :mrgreen:

A los demás... Muchas gracias!! En serio, esto es parecido a volver a ver a los primos del pueblo después de mucho tiempo :lol:

Moli46
18/12/2012, 21:27
Me alegro de saber de ti campeon. La semana pasada pense en llamarte para ver que tal te iba, pero para variar se me fue el santo al cielo. Ultimamente ando bastante desconectado del foro pero a ratillos me paso. Este finde no pero igual el 29 te hago una visita, si no se me va la pinza te pego un toque la semana que viene.

Saludos y felices fiestas a todos.

DSG87
18/12/2012, 22:55
Nos ha salido bemeuvista la niña

Ah si? ¿Y qué calza si se puede saber? Foto, foto! :babeando: :ok:

DaNiCaTeNa
30/12/2012, 11:26
Me alegro de saber de ti campeon. La semana pasada pense en llamarte para ver que tal te iba, pero para variar se me fue el santo al cielo. Ultimamente ando bastante desconectado del foro pero a ratillos me paso. Este finde no pero igual el 29 te hago una visita, si no se me va la pinza te pego un toque la semana que viene.

Saludos y felices fiestas a todos.

Y al final cayó la visita!! Muy agusto!!


Ah si? ¿Y qué calza si se puede saber? Foto, foto! :babeando: :ok:

Ahora mismo un 525i e34... Antes de la crisis un M3 e30, pero vaya, ya es parte del recuerdo... :rolleyes:

luisete07
30/12/2012, 11:33
Catena, el E34 es el de 192cv con Vanos o el motor anterior??? Si es el de 192cv es un juguetitio de cuidado, y un sonido que te enamora...(lo tiene un amigo, casi hermano mio, y uff!!! que cruzaditas!!!!!!)

DaNiCaTeNa
30/12/2012, 11:37
Catena, el E34 es el de 192cv con Vanos o el motor anterior??? Si es el de 192cv es un juguetitio de cuidado, y un sonido que te enamora...(lo tiene un amigo, casi hermano mio, y uff!!! que cruzaditas!!!!!!)

Juraría que no es el Vanos, porque es del 89. Eso sí, el sonido es lo mejor del coche :wub: y los consumos son muy muy ajustados para ser el motor que es, en semejante barco y tener 523.000km!!

luisete07
30/12/2012, 11:55
Entonces no es VANOS, porque los VANOS salieron en las ultimas unidades, justo antes de pasar al E39. De los kms ni te preocupes, el de éste tiene 400.000kms y pinrela de narices!!