PDA

Ver la Versión Completa : Errores en mi Golf V



FranBiedma
10/12/2012, 22:13
Hola soy nuevo en este foro y hace dos semanillas que compré el vagcom 11.11.3 le hice un scaneo a mi coche golf tdi 2.0 del 2008 y no me salió ningun fallo,pero claro como yo soy muy inquieto,pues metí la pata hasta el acordeon como dicen poraqui en mi tierra, y esque ahora me sale dos fallos en el modulo 03-ABS Brakes : Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.LBL
Control Module Part Number: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
Component and/or Version: ESP FRONT MK60 0101
Software Coding: 0023170
Work Shop Code: WSC 00028 028 00001
VCID: 73EFC11512AE091
2 Faults Found:

01486 - System Function Test Activated
000 - -
01309 - Power Steering Control Module (J500)
008 - Implausible Signal
la verdad que cuando quiero acceder al modulo 3 pues que ya no puedo modificar la direccion a dura ,menos dura ,de fabrica etc en su momento accedi pero ya no puedo ,pues tengo los testigos del abs y esp encendidos en amarillo, y ademas me sale diciendo en el ordenador de abordo que tengo la luz del antiniebla trasera tanto en el izquirdo como en el derecho fundidas, espero que algun buen hombre me eche una manilla ,gracias.:callado:

whasy
11/12/2012, 19:05
Lo primero de todo, es que deverias meterte en el apartado de presentaciones y hacerlo como dios manda.
No creo que sea correcto el primer post ya poner el problema que tienes, y supongo que sera por eso que no has tenido contestacion alguna.

De todas formas te paso la informacion de Ross-tech:
01309 - Power Steering Control Module (J500) 01309 - Power Steering Control Module (J500): Implausible Signal Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

Possible Causes

When found in Brake Electronics (MK60) ([Only registered and activated users can see links])

Incorrect Steering Aid Characteristic Setting
Incorrect Steering Aid Warning Lamp Setting
Driver Steering Recommendation (DSR) in activated in Brake Electronics but not in the Steering Aid Control Module or vice versa.



Possible Solutions

When found in Brake Electronics (MK60) ([Only registered and activated users can see links])

Check Brake Electronics Coding
Check Steering Aid Characteristic Setting
Check Steering Aid Warning Lamp Setting
Check Driver Steering Recommendation (DSR) Setting





01309 - Power Steering Control Module (J500): No Communication Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active
Power Steering not working

Possible Causes

Wiring/Connectors from/to Power Steering Control Module (J500) faulty/loose
Power Steering Control Module (J500) faulty

Possible Solutions

Check Wiring/Connectors from/to Power Steering Control Module (J500)
Replace Power Steering Control Module (J500)



01309 - Power Steering Control Module (J500): Faulty Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active
Power Steering not working

Possible Causes

Power Steering Control Module (J500) faulty

Possible Solutions

Replace Power Steering Control Module (J500)