PDA

Ver la Versión Completa : Iphone con centralita premium VW se puede?



roctro
11/12/2012, 07:54
Queria preguntaros, si es posible conectar el Iphone con al centralita premium, la que funciona con RSAP, he leido mucho y la verdad no me aclaro

Saludos y gracias

pas-pas
11/12/2012, 08:06
No puedes conectar un iPhone a una centralita Premium si ésta es sólo Premium. Si es la Universal, si se podrá porque ofrece la opción de conexión de teléfonos con perfil RSAP o perfil manos libre.

Pero si tienes el iPhone con JailBreak puedes instalar una aplicación de Cydia que añade el perfil RSAP al iPhone por lo que si podrás conectarlo a la centralita premium.

La aplicación se llama RSAP Server.

roctro
11/12/2012, 08:49
No puedes conectar un iPhone a una centralita Premium si ésta es sólo Premium. Si es la Universal, si se podrá porque ofrece la opción de conexión de teléfonos con perfil RSAP o perfil manos libre.

Pero si tienes el iPhone con JailBreak puedes instalar una aplicación de Cydia que añade el perfil RSAP al iPhone por lo que si podrás conectarlo a la centralita premium.

La aplicación se llama RSAP Server.

Muchas gracias Pas Pas, el JailBreak creo por lo que he leido, que aunque funciona en todos los modelos de Iphone, la aplicacion Cydia creo que solo es para el Iphone4.

Es dificil de hacer el JailBreak, o entraña riesgos como bloquear el telefono?

Muchas gracias, ya que quiero comprarme un Iphone el 4, pero no perder la funcionalidad de la centrla del coche.

pas-pas
11/12/2012, 09:01
Cydia NO es sólo para iPhone 4.

El hecho de hacer el JB ya automáticamente instala Cydia que es, para que me entiendas, como el AppStore. Es un repositorio no oficial donde se pueden adquirir aplicaciones.

El JB, a grandes rasgos (porque hay una variante de JB que no te interesa, el JB tethered) sólo es factible en dispositivos iOS como el iPhone 4 o anteriores y con sistema operativo 5.1.1 o anterior.

Si te vas a comprar ahora un iPhone 4 nuevo lo más probable es que venga ya con el iOS 6.0 ó 6.0.1. Y en este caso, el JB es factible pero es del que no te interesa (tethered) ya que cada vez que lo apagues o se te apague por agotamiento de batería necesitarás un PC para arrancarlo y no perder el JB.

Si el iPhone 4 no va a ser nuevo, asegurate que el iOS que tenga sea 5.1.1 o anterior.

roctro
11/12/2012, 09:10
Perdona Pas Pas pero no entindo lo que tambien me explicas:

El Iphone 4 sera nuevo ya que he leido que al 4S y 5 la aplicación no funciona.

Tu me dices que si viene con el iOS 6.0 ó 6.0.1 no sera posible el Jb?
seria posible bajar el iOS 6.0 ó 6.0.1 que supuestamente traera el nuevo,a 5.1.1 o anterior?

Muchas gracias

pas-pas
11/12/2012, 09:13
El Iphone 4 sera nuevo ya que he leido que al 4S y 5 la aplicación no funciona.
Puede ser un iPhone 4 de segunda mano que no se haya actualizado a iOS 6


Tu me dices que si viene con el iOS 6.0 ó 6.0.1 no sera posible el Jb?
Si será factible pero con la contraprestación que te comenté de tener que andar con un PC por si se lo apagas, se te acaba la batería,... Para los no expertos, no es una opción recomendable.


seria posible bajar el iOS 6.0 ó 6.0.1 que supuestamente traera el nuevo,a 5.1.1 o anterior?
No si nunca tuvo hecho JB en una versión anterior.

roctro
11/12/2012, 09:25
Entonces me acercare a la Apple Store y preguntare por el sistema operativo que trae, y si es el 5.1.1 pues bien y si no mi gozo en un pozo.

Muchas gracias Pas Pas

pas-pas
11/12/2012, 09:26
Entonces me acercare a la Apple Store y preguntare por el sistema operativo que trae, y si es el 5.1.1 pues bien y si no mi gozo en un pozo.
Los comprados en Apple Store vendrán con la última versión. Además, no te dirán qué versión tiene. Y no se puede saber de ninguna forma sin abrir el terminal y activarlo.

roctro
11/12/2012, 09:30
Entonces por lo que veo no hay solucion, tendre que quedarme con las ganas del Iphone,

Muchas gracias por tus respuestas

pas-pas
11/12/2012, 09:44
Por el momento, si.

Esperemos que en breve haya noticias sobre un JB untethered (el bueno) para iOS 6 en todos los dispositivos.

roctro
12/12/2012, 09:48
Por el momento, si.

Esperemos que en breve haya noticias sobre un JB untethered (el bueno) para iOS 6 en todos los dispositivos.

Pas Pas otra pregunta despues de leer sobre el tema en varias paginas. Cuando salga el JB untethered para iOS 6 sera para todos los dispositivos es decir igual servira para cocinar un 4 un 4s o un 5?

ya que decian que la aplicacion de Cydia solo era para el 4

Muchas gracias

pas-pas
12/12/2012, 09:58
Pas Pas otra pregunta despues de leer sobre el tema en varias paginas. Cuando salga el JB untethered para iOS 6 sera para todos los dispositivos es decir igual servira para cocinar un 4 un 4s o un 5?
Se supone que si. Pero cada vez está más complicado el JB porque cada vez Apple hace mejor sus sistemas operativos y sus hardwares


ya que decian que la aplicacion de Cydia solo era para el 4
NUNCA se ha dicho que Cydia fuera sólo para un determinado móvil de Apple. ¿Dónde has visto eso? Yo tengo JB (y por ende Cydia, que lo instala automáticamente al hacer el JB) en el iPhone 3G y en el iPhone 4.

Muchas gracias[/QUOTE]