PDA

Ver la Versión Completa : Necesito codificar la llave de mi golf IV



ranosoft
11/12/2012, 10:15
Hola a todos. Antes de nada me presento a la comunidad. Llevo varios días navegando por el foro pero no logro dar con un post que explique el problema que tengo. Hace unos días la llave dejo de funcionar ni el mando ni de forma manual. Lleve el coche a un taller especializado (subido en la grúa obviamente) y me dijeron que tenia que poner una llave nueva y codificarla ya que el chip estaba estropeado. El presupuesto total roza los 200€ llave + codificación, el problema es que estoy desempleado y ahora no puedo desembolsar este dinero. Tengo un amigo que tiene los cables VAG-COM y VAG + K + COMMANDER 1.4. Según este mismo foro con estos cables podría hacer esto pero no se como. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.

Mi coche es un golf IV

codi31
11/12/2012, 13:02
1º Bienvenido a AreaVag..

2º Modelo, Caballos, año de Compra y Código de Motor de ese Golf IV

3º el Mando no abre el Coche, pero tampoco abre las Cerraduras de Puerta/Maletero de Forma manual?? porque una cosa es el cierre/apertura por mando y otra la apertura manual desde la cerradura, aunque no funcione el mando, debe de abrir el espadin del mando el coche desde la Cerradura de la puerta del conductor, o poderse habrír el Maletero, una cosa no tiene que ver con la Otra..

con la Llave de repuesto no has Probado?? se enciende el Led del mando al Pulsar algún Botón?? si usas el Buscador del Foro encontraras ayuda de como codificar Llaves con Vag-Com. salu2

kirin
11/12/2012, 14:30
Video demostrativo adaptacion ECU y cuadro. ([Only registered and activated users can see links])

echale un vistazo al segundo video :ok: