PDA

Ver la Versión Completa : Necesito motor aguja combustible Octavia II



adofaifo
16/01/2009, 23:22
Hola chicos.

Necesito el motor de la aguja del indicador de combustible de un Octavia II, mejor si puede ser de un cuadro estropeado para no desgraciar uno nuevo.
Tambien podria valer el motor de la aguja de temperatura del agua, ok?
También podria valer del cuadro de un Golf V por ejemplo.
Urge.

Un saludo

POYOTEDAX
17/01/2009, 20:44
Vendo Cuadro de Octavia II RS, en color azul, con todos los leeds recien instalados.
Solo tiene un problema:No le funciona la agujita de la gasolina.

Mas información, contactar con el Sr. Adofaifo.

Gracias.

adofaifo
17/01/2009, 21:15
Vendo Cuadro de Octavia II RS, en color azul, con todos los leeds recien instalados.
Solo tiene un problema:No le funciona la agujita de la gasolina.

Mas información, contactar con el Sr. Adofaifo.

Gracias.


Vaya cabronazo estas hecho, jeje. Es para ti cacho melón! y a ver si pones las fotos en tu perfil

PD: la aguja de la gasolina nunca te va funcionar, al ser un TDI :harhar:

lebrillo
18/01/2009, 00:52
jejejeje, vaya pedrá que tiene el amigo poyón...

adofaifo
18/01/2009, 00:56
jejejeje, vaya pedrá que tiene el amigo poyón...


Es lo que tiene ser medio tont...... :lol:

POYOTEDAX
19/01/2009, 22:09
Me parece a mi que si que soy tonto, pero por pedir favores a autenticos cracks... Si es que tienes unas manitas sexuales Juan... vamos, que todo lo que tocas lo jodes :mrgreen2: .

adofaifo
19/01/2009, 23:24
Me parece a mi que si que soy tonto, pero por pedir favores a autenticos cracks... Si es que tienes unas manitas sexuales Juan... vamos, que todo lo que tocas lo jodes :mrgreen2: .

Me obligas a decirte esto (lo siento):
Intenta colaborar y no crees mas polémicas en el post, que no me gustan nada.
Las manos son las mias, y si trabajan, seguro que se pueden equivocar; las que no trabajan, NO.
No todo el mundo intenta solucionar lo que JODE, como tú lo llamas.

PD: las cosas privadas mejor déjalas, aunque creo que ya kedaron explicadas aquel dia, no?

Un saludo y animo a la gente realmente interesada a participar en el post.

POYOTEDAX
20/01/2009, 22:37
Mejor me dejo de coñas que parece que no hacen gracia. :cry:

Mateitor
20/01/2009, 23:10
Mejor me dejo de coñas que parece que no hacen gracia. :cry:


jajaja.....te veo con un ramo de margaritas en la calle,debajo del balcon de la casa de adofaido y cantandole unas rancheras........si tu me dices vennn lo dejo todo!!! :silbando:

un saludo a los dos...y poyote tenemos una minireunion financiera.....!!!! :mf_bookread:

Moli46
22/01/2009, 12:32
Llama a este taller y pregunta si tienen el motor o lo pueden conseguir. Se dedican a reparar cuadros y centralitas varias. Si no te lo envian me lo dices y lo puedo recoger yo y enviartelo. Creo que el que repara los cuadros se llama Pablo.Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ... ente=20496 ([Only registered and activated users can see links])

GabyCR
22/01/2009, 22:55
Mandame un mp que tengo lo que necesitas