PDA

Ver la Versión Completa : Motor parado Seat Cordoba 2000



Ferrari
12/12/2012, 10:20
Hola buenos días tengo un seat Cordoba del año 2000 y ayer lo lleve para arreglar porque se me habia oxidado un poco uno de los faldones traseros y ayer cuando fuí a recogerlo al concesionario donde lo compre y lo arranco y al poco tiempo de tenerlo arrancado se me paró. Luego lo arranque otra vez y me hizo el amago de pararse y no se me paro. ¿A que puede ser debido eso? ¿Es posible que sea de la bateria o que tenga alguna fuga? Eso me lo ha hecho hoy porque normalmente no me hace eso. Necesito una respuesta. Un saludo

DSG87
12/12/2012, 10:49
Pues sí que puede ser la batería, sí. Si ha estado parado mucho tiempo es posible que tenga muy poca carga y que arranque una vez..pero luego le cueste el resto de veces.

Una vez se enciende...si lo aceleras no se para, verdad? Prueba a tenerlo un rato encendido, (con gasolina suficiente, que no sea que vas en reserva)...y lo tienes acelerado a punta de gas unos 5/10 minutos para que el alternador cargue.

Ya dirás.

codi31
12/12/2012, 12:16
Hola buenos días tengo un seat Cordoba del año 2000 y ayer lo lleve para arreglar porque se me habia oxidado un poco uno de los faldones traseros y ayer cuando fuí a recogerlo al concesionario donde lo compre y lo arranco y al poco tiempo de tenerlo arrancado se me paró. Luego lo arranque otra vez y me hizo el amago de pararse y no se me paro. ¿A que puede ser debido eso? ¿Es posible que sea de la bateria o que tenga alguna fuga? Eso me lo ha hecho hoy porque normalmente no me hace eso. Necesito una respuesta. Un saludo

si se te a parado el Motor cuando estaba arrancado, Problema de Batería no creo que sea, puesto que el Motor sigue arrancado aun sacando la Batería del Coche, puede ser tema de Falta de Combustible, problema de Inyección, Fallo eléctrico de algún Sensor (Etc..) No te han Pasado Diagnosis en el Concesionario? salu2

Ferrari
12/12/2012, 22:19
No que va. He estado esta tarde en el garaje donde lo tengo guardado y lo he arrancado y no se ha parado ni ha hecho nada raro. La bateria no creo que sea porque se la cambie el año pasado. No al acelerar el coche no se para sigue funcionando. Lo mas posible es que estuviese frio y que como le ha llegado suficiente gasolina al colector se ha parado pero luego ya lo volvi a arrancar y me fue muy bien el coche. Un saludo a los dos y muchas gracias

codi31
13/12/2012, 00:19
No que va. He estado esta tarde en el garaje donde lo tengo guardado y lo he arrancado y no se ha parado ni ha hecho nada raro. La bateria no creo que sea porque se la cambie el año pasado. No al acelerar el coche no se para sigue funcionando. Lo mas posible es que estuviese frio y que como le ha llegado suficiente gasolina al colector se ha parado pero luego ya lo volvi a arrancar y me fue muy bien el coche. Un saludo a los dos y muchas gracias

tu comentas que el Coche se te paro (entiendo que es el Motor) que lo arrancas de nuevo y hace amago de calarse, esto has comentado tu..si esta Tarde a ido Bien, ve Observando por si vuelve a dar los Síntomas, una Diagnosis sería lo suyo para ver si a dejado avería Registrada. salu2

Ferrari
13/12/2012, 11:08
Si lo tendré que hacer asi a ver si es posible que de algo porque igual da negativo y entonces posiblemente sea porque estuviese frio ese día no? Salu2

codi31
13/12/2012, 11:46
Si lo tendré que hacer asi a ver si es posible que de algo porque igual da negativo y entonces posiblemente sea porque estuviese frio ese día no? Salu2

igual da 0 averías, o igual no..quien sabe ande..pero un coche si esta Bien de Mecánica en Frío no se para. salu2

Ferrari
13/12/2012, 20:32
Ahhh vale has visto la foto de mi cordoba que tengo en el perfil? Yo espero que esté bien porque no me ha dado problemas hasta el otro dia pero de todas formas eso no me lo hace siempre solo me lo hizo el otro dia y ya esta pero luego me funciona muy bien el coche. ¿Cuanto cuesta hacerle un diagnostico del motor para ver si está bien o no? Un salu2

DSG87
13/12/2012, 20:52
Tal vez te compense tener tú mismo un cable VagCom para hacerla tú. Te cobraran una hora en el taller y por los mismos € lo tienes tú en casa para sacar averías futuras entre otras funciones.

Mira en el foro, que PasPas los vende y pregunta cual va mejor para tu modelo.

Ferrari
13/12/2012, 21:10
Yo no se manejar esos aparatos y tampoco entiendo de mecanica ese es mi problema. Y no conozco a nadie que tenga el aparato para dejarmelo y enseñarme a manejarlo

DSG87
13/12/2012, 22:11
Bueno, pues entonces casi que mejor te pasas por taller y que te conecten el PC a ver qué canta. Como dice Codi..si ha habido una avería aunque sea momentánea debe haberse quedado guardada y cantarla en cuanto lo enchufen...a ver de qué puede ser aquel síntoma esporádico.

Ya nos contarás! :ok:

Por cierto...¿Qué tal el pedal de embrague de ese Cordoba? Creo que en ese modelo salieron defectuosos y cada 2 por 3 teníais el pie abajo...no??

codi31
14/12/2012, 00:14
¿Cuanto cuesta hacerle un diagnostico del motor para ver si está bien o no? Un salu2

entre 50 y 70 Euros (más o menos) pero si te va Bien el Coche, olvida la Diagnosis, dices que es la Primera vez que te lo hace, pero yo te recuerdo que un Coche que no tenga averías o haya sufrido algo puntual no se para el Motor solo, y en tu coche se a Parado, pero te reitero, si va bien, pues nada, a seguir. salu2

Ferrari
14/12/2012, 09:27
Bueno en contestacion a lo que dice DSG87 ([Only registered and activated users can see links]) el pedal del embrague me va muy bien porque cuando lo compré estaba muy duro y resulta que tenia rota una corona o planetario o algo de esas cosas que lleva la caja de cambio que son como redondelas pequeñitas y desde entonces no me ha vuelto a fallar mas el pedal del embrague. Ayer me acordé de que tengo un amigo que es mecanico y que me dio clases para sacarme el BTP y me pondré en contacto a ver si el puede hacerme un diagnostico del motor o un chequeo tambien se dice asi no? Bueno muchoas gracias por ayudarme. Ya te contaré. Salu2

Bueno llamaré a este amigo mio que es mecanico y le consultaré el problema que tuve a ver si el me puede ayudar a resolver el problema y a ver si tiene la maquina para hacerme el diagnostico o el chequeo del motor del coche. Espero que no me lleve mucho si tiene que hacerle el diagnostico para ver si realmente hay avería en el coche o no. Muchas gracias tambien a ti codi31 ([Only registered and activated users can see links]). Ya sabiendo eso ya me dirá el lo que tengo que hacer para poder solucionar el problema. Salu2

DSG87
14/12/2012, 10:17
De nada compañero.

Por cierto! Aprovecho para decirte, por si no has caído en ello, que en el foro tenemos un sistema muy chulo con el cual agradecer las respuestas que nos ayudan en algo.

Y lo mejor de todo es que no cuesta nada darle al botoncito destinado a ello. :ok:

Ferrari
14/12/2012, 11:28
Anda eso no lo sabia yo. Oye compañero tu sabes cual es el chivato de diagnosis que se enciende en el Seat Cordoba del 2000 en el 1.4 MPI 5 V? Donde está ese sistema tan chulo? Me gustaria daros las gracias. Salu2

codi31
14/12/2012, 11:38
Anda eso no lo sabia yo. Oye compañero tu sabes cual es el chivato de diagnosis que se enciende en el Seat Cordoba del 2000 en el 1.4 MPI 5 V? Donde está ese sistema tan chulo? Me gustaria daros las gracias. Salu2

a que Chivato te Refieres?? al Conectar la Diagnosis solo se enciende el Led del conector del Cable (nada más) cuando accedes por ejemplo al Modulo del Motor es cuando se enciende en el Cuadro el Testigo de que estas entrando a ese Modulo (que hay comunicación) pero Chivato?? salu2

P.D: agradezco el aporte del Compañero DSG87 de pedir que agradezcas el Trabajo, pero no soy partidario de pedir ni que pidan ese agradecimiento, este debe de salir de uno mismo porque así lo sienta.:ok:

DSG87
14/12/2012, 11:47
Ya. Pero como pasa en éste caso, el compañero no sabe ni como se hace... :lol:
En el rectángulo del perfil...abajo del todo...(en el comentario en que a uno le hayan ayudado)...pone "Gracias" y un pulgar hacia arriba.

Al darle...se le agradece a los compañeros su buen criterio y experiencia. No lo digo para ahora..sinó por si no lo sabías para futuras consultas/respuestas! :ok:

Saludos.

Ferrari
14/12/2012, 11:56
Ahh ya lo he visto. ¿De que color es el chivato de diagnosis en los coches de gasolina amarillo con una especie de motor?

codi31
14/12/2012, 11:59
Ahh ya lo he visto. ¿De que color es el chivato de diagnosis en los coches de gasolina amarillo con una especie de motor?

Un testigo de un Motor en amarillo o espiral en amarillo, siempre es color amarillo (lectura/comunicación) Rojo es avería, pero depende de en que Modulo entres se encenderá un Testigo u Otro (pero siempre amarillo) salu2

P.D: el Led del Cable parpadea cuando hay comunicación con un Modulo, viendo ese Led sabes si hay Comunicación más fiable que un Testigo del Cuadro.

DSG87
14/12/2012, 12:01
Ahh ya lo he visto. ¿De que color es el chivato de diagnosis en los coches de gasolina amarillo con una especie de motor?

¿Mande? No te he entendido. Según he leído y entendido..te contestas tú mismo... :lol:

Ferrari
14/12/2012, 17:10
El problema lo he estado pensando y no podría ser de las bujias que no le llegue la suficiente corriente y por eso se para? Y luego lo arrancas y ya funciona bien. Salu2

codi31
15/12/2012, 14:02
El problema lo he estado pensando y no podría ser de las bujias que no le llegue la suficiente corriente y por eso se para? Y luego lo arrancas y ya funciona bien. Salu2

o el Cableado de las Bujías, pero me Huele más a Falta de Gasolina, por lo de hacer amago de Calarse..salu2

cavero
15/12/2012, 14:34
Buenas, codi te has vuelto a ir al gasoil !!!, es normal, casi todo lo que viene por aquí es diesel.

Se me ocurre que podría ser un fallo esporádico del inmo, en el mío pasa a veces, saco la llave la vuelvo a meter le doy al arranque y sin problemas.

Si realiza diagnosis le saldrá el fallo, si es que ha sido ese.

Saludos.

codi31
15/12/2012, 14:41
Buenas, codi te has vuelto a ir al gasoil !!!, es normal, casi todo lo que viene por aquí es diesel.

Se me ocurre que podría ser un fallo esporádico del inmo, en el mío pasa a veces, saco la llave la vuelvo a meter le doy al arranque y sin problemas.

Si realiza diagnosis le saldrá el fallo, si es que ha sido ese.

Saludos.

jajaja el Mensaje era el mismo, pero me equivoque en el Tipo de Combustible jajajaja Gracias por el Aporte, ya ta corregido, eres un Crack ! salu2

Ferrari
16/12/2012, 10:39
Hola buenos dias amigos he estado comprobando lo que me de dijisteis del problema ese que tenía cuando arrancaba el coche y cuando empieza el coche a moverse sigue haciendo lo mismo el amago de pararse sin llegar a pararse. ¿Es grave el problema que tengo? y ¿es cara la reparación? ¿Merece la pena arreglarlo? Y encima para colmo la otra noche me robaron los tapacubos del coche en el garaje. Salu2

codi31
16/12/2012, 14:13
Hola buenos dias amigos he estado comprobando lo que me de dijisteis del problema ese que tenía cuando arrancaba el coche y cuando empieza el coche a moverse sigue haciendo lo mismo el amago de pararse sin llegar a pararse. ¿Es grave el problema que tengo? y ¿es cara la reparación? ¿Merece la pena arreglarlo? Y encima para colmo la otra noche me robaron los tapacubos del coche en el garaje. Salu2

no te podemos decir si es Grave o no sin saber que tiene, y mucho menos sin que pases diagnosis..por lo que te va a costar pasar la Misma (entre 50 y 75 Euros más o menos) te puedes pillar en este mismo Foro el Vag-Com, y nosotros una vez que lo tengas Operativo te vamos diciendo como usarlo y que debes de mirar, y así vas aprendiendo y te vas soltando tu solo, y ya poco a poco te vas solventando tu duda.

que prefieres Pagar y que te hagan la Diagnosis?? pues nos dices que resultado dio y te vamos diciendo, pero sin Diagnosis pueden ser muchas las Causas de tu avería, desde Filtros, Cables de Bujías, Bujías, Inyectores, Bomba (Etc..) salu2

Ferrari
16/12/2012, 14:52
Bueno lo tendré que llevar mañana a que me lo miren y luego tengo otro problema y es que al dar marcha atras en Comisaria porque fui porque me robaron los 4 tapacubos en el garaje y al girar la direccion hizo una cosa muy rara empezó como a pegar pequeños botes la rueda no se si es que le hace falta algun taco de goma o que puede ser. Y me estoy pensando si cambiar los tapacubos por llantas y sobre cuanto costaria ponerle unas llantas en espiral? Salu2

DSG87
16/12/2012, 15:10
Pequeños botes? Cambiar de llantas? Piensa más bien en que te miren homocinética y palier de esa rueda..no vaya a ser de ahí el tema.
Si hay averia o rotura de lo que te he puesto...de nada te sirve cambiar llantas..pues son piezas que van en el eje delantero..para que me entiendas mejor.

Mañana..cuando lo lleves a taller a conectar diagnosis...de paso que se metan debajo y miren la homocinéticas y palier...a ver como están.

Ferrari
16/12/2012, 17:21
Vale le dire que revisen los bajos por si tiene algo tambien. Salu2

Ferrari
18/12/2012, 18:58
Hola buenas tardes amigos ya he llevado a arreglar el coche lo del tema del motor y un pequeño bote que me daba el coche al dar marcha atras y ahora no tengo ni idea para saber si está bien arreglado o no porque siempre que lo saco del concesionario se me averia y me gustaria saber si está arreglado realmente o va a tener mas averia. ¿Que solucion me dais para saber si esta bien arreglado o no? Me recomendais que avise a un mecanico o como lo veo? Porque yo no entiendo de mecanica. Salu2

codi31
19/12/2012, 01:00
Hola buenas tardes amigos ya he llevado a arreglar el coche lo del tema del motor y un pequeño bote que me daba el coche al dar marcha atras y ahora no tengo ni idea para saber si está bien arreglado o no porque siempre que lo saco del concesionario se me averia y me gustaria saber si está arreglado realmente o va a tener mas averia. ¿Que solucion me dais para saber si esta bien arreglado o no? Me recomendais que avise a un mecanico o como lo veo? Porque yo no entiendo de mecanica. Salu2

Vamos a ver..que como sabes si el Coche esta arreglado o no?? es una Pregunta Trampa?? pues sencillamente si la Rueda no Bota y el Coche no hace amago de Calarse, hay Sabrás si esta arreglado o no..esto se a solucionado?? que te a dicho el Mecánico? te paso Diagnosis?? que le mandaste reparar?? te a reparado algo?? en la Factura vendrá el Trabajo realizado no? salu2

DSG87
19/12/2012, 07:38
Ferrari..eso mismo te dije por privado.. :lol:
Nos falta info. Saber qué te cobraron y por qué intervenciones. Ver qué te dijo el mecánico y como lo notas. :ok:

Ferrari
19/12/2012, 11:04
Lo unico que le dije que mandase reparar lo del coche cuando se para y hace amago de pararse y lo del bote y de momento no he recibido respuesta ninguna del taller. Pero yo lo que me refiero porque si lo del bote en la rueda hay que ver los bajos es para ver si me lo han quedado bien y ya no tengo que volver en mucho mas tiempo sin que no me jodiesen nada mas porque la semana pasada lo lleve el Lunes me lo dieron el martes y el otro dia lo volví a llevar de nuevo y no se si es que me lo joden para que vaya cada tres dias para que me lo arreglen o no. Salud2

DSG87
19/12/2012, 11:31
[QUOTE=Ferrari;451267]Lo unico que le dije que mandase reparar lo del coche cuando se para y hace amago de pararse y lo del bote y de momento no he recibido respuesta ninguna del taller. QUOTE]

Hay algo que se me escapa... Según pones.. "no has recibido respuesta del taller"..pero según decías en el otro post....lo acababas de recoger del taller, no? Es ALLI donde tendrían que haberte dado respuesta y no ahora que ya tienes el coche entre manos, no?

Al menos yo..cuando llevo el coche al taller...y voy de nuevo a por él...le pregunto... "¿Qué tal ha ido todo? Qué ha salido?" Y ellos ya te enseñan la pieza vieja que han cambiado o te dicen si ha salido algo más..y te dicen el coste de la reparación...

Pero en tu caso no me queda claro si el coche ha llegado a pisar taller, si solo han hecho presupuesto o si han reparado...

Explícate mejor porfi! :)

Ferrari
19/12/2012, 21:45
Te cuento el coche lo llevé la semana pasada a que me pintasen el faldon derecho que estaba podrido y el martes cuando fui a por el fue cuando paso eso. Pero yo lo llevo al concesionario y al dia de hoy no tengo respuesta. Entonces no se si será algo grave lo que tiene en el motor o no y lo de la rueda me imagino que no será tan grave. Salu2

codi31
19/12/2012, 23:48
Te cuento el coche lo llevé la semana pasada a que me pintasen el faldon derecho que estaba podrido y el martes cuando fui a por el fue cuando paso eso. Pero yo lo llevo al concesionario y al dia de hoy no tengo respuesta. Entonces no se si será algo grave lo que tiene en el motor o no y lo de la rueda me imagino que no será tan grave. Salu2

si no te han dado respuesta, sera que aun lo están reparando, da Tiempo y Llama Mañana..siendo Concesionario Oficial seguro que dan con la Avería, pero Prepara la Cartera, porque cobran cada Hora que inviertan en ese Coche. salu2

Ferrari
20/12/2012, 14:51
Por fin he tenido noticias hoy del concesionario oficial y me han dicho que segun ellos la averia está en la valvula de mariposa que estaba muy sucia y me llevan por eso 68 € mas el IVA y mas la mano de obra y como vera el concesionario no pienso volver a pagar ochenta y tantos € ya que le pagué la semana pasada 82 € por pintar el faldon derecho del coche. Pero eso si lo voy a probar a ver si es verdad que funciona bien el motor y como no funcione bien el coche que se despidan del dinero. Ya mañana me lo entregan con los nuevos tapacubos. Salu2

codi31
21/12/2012, 19:04
Por fin he tenido noticias hoy del concesionario oficial y me han dicho que segun ellos la averia está en la valvula de mariposa que estaba muy sucia y me llevan por eso 68 € mas el IVA y mas la mano de obra y como vera el concesionario no pienso volver a pagar ochenta y tantos € ya que le pagué la semana pasada 82 € por pintar el faldon derecho del coche. Pero eso si lo voy a probar a ver si es verdad que funciona bien el motor y como no funcione bien el coche que se despidan del dinero. Ya mañana me lo entregan con los nuevos tapacubos. Salu2

Vamos a ver, si ellos te han Dicho que es la Válvula de Mariposa, y que Cuesta la Reparación 68 Euros + IVA + Mano de Obra, pues si estas de acuerdo Pagas y lo arreglas, para nada Tiene que Ver los 82 Euros que Pagaste porque te Pintaran el Faldón, eso es Tema aparte, tu Tienes una avería anexa al Faldón, y si decides arreglar y Pagar, después Prueba el Coche, y si sigue igual, ya Reclamas el Dinero o que lo arreglen de nuevo, pero 1º acepta y Paga Después no?? Vamos, Digo yo..

de Todas Formas te hemos dicho de Visitar otro Concesionario porque al Parecer cada Vez que Llevas el Coche sale mal, porque no lo has llevado a Otro? salu2

Ferrari
23/12/2012, 11:07
Ahora estoy probando el coche a ver si hace algo raro y me han dicho que hace una cosa muy rara que mete como un pequeño tironcito cuando estas adelantando. Puede ser del viento que hacia aquel dia porque yo no he notado nada raro. Ya a partir de ahora voy a llevarlo a otro taller que me han recomendado y por lo que veo son muy buenos.

codi31
23/12/2012, 14:02
Ahora estoy probando el coche a ver si hace algo raro y me han dicho que hace una cosa muy rara que mete como un pequeño tironcito cuando estas adelantando. Puede ser del viento que hacia aquel dia porque yo no he notado nada raro. Ya a partir de ahora voy a llevarlo a otro taller que me han recomendado y por lo que veo son muy buenos.

Que te han Dicho en el Taller que hace una Cosa muy Rara?? que mete un Pequeño Tirón cuando esta adelantando?? yo es que no se si el Alcohol de anoche aun me Dura en la Sangre o Leo Bien y no es el Alcohol, pero me parece surrealista lo que me estas contando, me parece un chiste sinceramente..

porque yo Llevo mi Coche a Reparar (sin Saber que Tiene) y pido que Funcione Correcto, y voy a recoger el Coche y me dicen que adelantando pega un Pequeño Tirón, y 1º me encaro con el, porque pienso que se ríe de mi, y 2º yo no me voy del Concesionario/Taller sin saber que puede ser el Problema, y porque Llegan a esa Conclusión, no se, algo !! no irme y Listo..

a ti que te han Reparado?? que te han Cobrado?? que te han Contado?? porque es que no aportas Dato alguno, y yo no se si es que te Toman el Pelo y encima les aplaudes..

Ferrari
30/12/2012, 11:10
Bueno pues el coche está arreglado y cuando me dijeron lo del peqeño tiron ese al adelantar le dije dame el coche que lo voy a probar y total que cogi el coche lo probé dos veces y a mi no me dio ningun tiron al adelantar de lo que me dijeron realmente en el concesionario. Con respecto a la averia que tuvo era la valvula de mariposa que estaba sucia asi que me la arreglaron y le realizaron el autoaprendizaje que no se que es eso y eso es lo que hacía que el coche se parase cuando arrancaba. Bueno en total me cobraron 83,49 € por el arreglo y el coche no me ha vuelto a hacer nada raro asi que estoy totalmente de acuerdo contigo que me han tomado el pelo y como les puse las pilas en cuanto llegue a por el coche me dijeron que la maneta de la puerta una que esta mal y que me la iban a cambiar asi que le dije que me buscasen la pieza y que iba a por ella y ya lo llevaré a otro taller a que me la pongan. Espero que me halla explicado ahora bien. Salu2

codi31
30/12/2012, 15:26
Bueno pues el coche está arreglado y cuando me dijeron lo del peqeño tiron ese al adelantar le dije dame el coche que lo voy a probar y total que cogi el coche lo probé dos veces y a mi no me dio ningun tiron al adelantar de lo que me dijeron realmente en el concesionario. Con respecto a la averia que tuvo era la valvula de mariposa que estaba sucia asi que me la arreglaron y le realizaron el autoaprendizaje que no se que es eso y eso es lo que hacía que el coche se parase cuando arrancaba. Bueno en total me cobraron 83,49 € por el arreglo y el coche no me ha vuelto a hacer nada raro asi que estoy totalmente de acuerdo contigo que me han tomado el pelo y como les puse las pilas en cuanto llegue a por el coche me dijeron que la maneta de la puerta una que esta mal y que me la iban a cambiar asi que le dije que me buscasen la pieza y que iba a por ella y ya lo llevaré a otro taller a que me la pongan. Espero que me halla explicado ahora bien. Salu2

me alegro que este Reparado, con respecto al Tema de que Botaba una Rueda, ya esta Solucionado? salu2

Ferrari
30/12/2012, 17:19
Si si de momento tambien está solucionado porque no suena nada. Salu2

codi31
30/12/2012, 17:23
Si si de momento tambien está solucionado porque no suena nada. Salu2

OK me alegro..Caso cerrado. salu2

Ferrari
09/01/2013, 21:21
Si si caso cerrado. Salu2

Ferrari
12/01/2013, 16:30
Hola como estais? Aqui os mando una foto del Cordoba arreglado con sus tapacubos nuevos y brillando. Salu2 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ferrari
12/01/2013, 16:33
Y otra foto en el garaje recien lavado y con sus tapacubos nuevos. Salu 2 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
13/01/2013, 13:27
esta Muy Chulo el Córdoba, abre un Perfil y Cuelga allí las Fotos..ese Coche quedaría de Lujo con unas Llantas y un Tintado de Cristales, que con la Pintura azul queda de Lujo..pero esto es Solo mi Opinión. salu2

P.D: Tapa la Matricula.

Ferrari
15/01/2013, 20:03
Lo de los cristales tintados no me gusta esa opcion pero lo de las llantas ya lo he pensado en cambiar los tapacubos por unas llantas de espiral o de estrella de cinco puntas. Salu2

Ferrari
15/01/2013, 20:05
Por cierto ¿Como se abre un perfil para colgar las fotos? Salu2

codi31
16/01/2013, 00:38
Por cierto ¿Como se abre un perfil para colgar las fotos? Salu2

en el Siguiente enlace abres Nuevo Tema y te Creas tu Perfil y Pones las Fotos y Comentarios que Quieras. salu2

Perfiles usuarios Seat ([Only registered and activated users can see links])

Ferrari
13/02/2013, 22:16
Hola buenas noches. He estado probando mi Seat Cordoba y hace amago de pararse y no se si es de caja de mariposa o posiblemente sea de la batería. Hace amago de pararse pero cuando lo acelero se pone bien ¿Que puede ser eso? Salu2

codi31
14/02/2013, 00:16
Hola buenas noches. He estado probando mi Seat Cordoba y hace amago de pararse y no se si es de caja de mariposa o posiblemente sea de la batería. Hace amago de pararse pero cuando lo acelero se pone bien ¿Que puede ser eso? Salu2

según tu, aquí mismo comentaste que en el concesionario oficial te dijeron que el coche hace amago de pararse y que se paraba el motor al arrancar por fallo de la válvula de mariposa, y esta avería según tu quedo subsanada y ya pagaste dinero por el arreglo..

si ahora el coche esta fallando de nuevo por el mismo síntoma, deberías acudir al taller que te arreglo el coche y pedir responsabilidades y decir que te han arreglado una avería y cambiado una pieza que no era la responsable de tu problema, que sigues igual, a ver que película te cuentan ahora..salu2

Ferrari
14/02/2013, 09:23
Si eso voy a tener que hacer otra vez llevarlo y que lo revisen porque me está haciendo lo mismo y es mas se para como no lo acelere y como tiene un año de garantía no tengo que pagar nada. Salu2

codi31
15/02/2013, 12:56
Si eso voy a tener que hacer otra vez llevarlo y que lo revisen porque me está haciendo lo mismo y es mas se para como no lo acelere y como tiene un año de garantía no tengo que pagar nada. Salu2

yo creo que es lo más acertado que puedes hacer..ya nos comentaras que tal te fue. salu2

Ferrari
17/02/2013, 09:49
El otro día estuve arrancando el coche y ya no hizo el amago de pararse y arrancó muy bien y ayer estuve y lo moví por el garaje y arrancó tambien muy bien lo que si noté que al arrancar que subió un poquito las revoluciones y luego bajo a menos de 1000 rpm. Salu2

codi31
17/02/2013, 13:48
El otro día estuve arrancando el coche y ya no hizo el amago de pararse y arrancó muy bien y ayer estuve y lo moví por el garaje y arrancó tambien muy bien lo que si noté que al arrancar que subió un poquito las revoluciones y luego bajo a menos de 1000 rpm. Salu2

comentas los mismos síntomas que tenías antes (cuando abriste el Post) lleva ese coche al Taller y ponles las pilas de una vez, tienes una Garantía, usa la misma ! salu2

Ferrari
24/02/2013, 00:13
Ya funciona todo correctamente bien. Ya me arranca bien y no me hace el amago de pararse. Salu2

codi31
24/02/2013, 00:30
Ya funciona todo correctamente bien. Ya me arranca bien y no me hace el amago de pararse. Salu2

Enhorabuena !!! esperemos que no vuelva a las andadas..Salu2