PDA

Ver la Versión Completa : Vendo iphone 4 16gb vodafone



vicenvi
12/12/2012, 10:56
Dentro de 2 dias me llega el iphone 5 por lo que vendo el 4 que tengo desde hace 1 año y 3 meses, tengo la caja con la factura y todos sus accesorios, los auriculares sin estrenar y un cargador mas del que trae, esta como nuevo, siempre le lleve una funda y nunca tubo ningun golpe ni ningun problema, el precio que tengo pensado son 240€, no acepto ofertas de menos ya que una web que compra moviles ya ofrece 210€ solo por el terminal y paga los gastos de envio, si alguien me da los 240€ en menos de una semana lo vendo y sino se lo enviare dentro de una semana a esta web.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] _593lo.jpg ([Only registered and activated users can see links] 7a291b1_122_593lo.jpg)

DSG87
12/12/2012, 11:07
Buenas Vicenvi.

¿Está liberado? ¿Tiene Jailbreak hecho? ¿Los portes van a cargo tuyo?


Gracias y saludos.

P.D. Recuerda que en AV hace falta cartel con nick y fecha..para dar validez al anuncio sinó...lo cerrarán... :ok:

pas-pas
12/12/2012, 11:47
P.D. Recuerda que en AV hace falta cartel con nick y fecha..para dar validez al anuncio sinó...lo cerrarán... :ok:
Lo dicho .

vicenvi
12/12/2012, 11:49
Buenas Vicenvi.

¿Está liberado? ¿Tiene Jailbreak hecho? ¿Los portes van a cargo tuyo?


Gracias y saludos.

P.D. Recuerda que en AV hace falta cartel con nick y fecha..para dar validez al anuncio sinó...lo cerrarán... :ok:

Con la 4.1 lo tenia con jailbreak pero el otro dia lo actualice a la 6.0 y para la 6.0 creo que demomento no lo hay, si te interesa podriamos mirar lo de los portes:mrgreen:


Lo dicho .

Si, en un momento subo la foto con el nick :ok:

pas-pas
12/12/2012, 11:52
Con la 4.1 lo tenia con jailbreak pero el otro dia lo actualice a la 6.0 y para la 6.0 creo que demomento no lo hay, si te interesa podriamos mirar lo de los portes:mrgreen:
Existe JB para la 6.0, pero es tethered. O lo que es lo mismo, si no estás al loro de que se te apague por falta de batería o lo apagas sin acordarte, necesitarás un ordenador para arrancarlo con el JB.

vicenvi
12/12/2012, 11:57
Existe JB para la 6.0, pero es tethered. O lo que es lo mismo, si no estás al loro de que se te apague por falta de batería o lo apagas sin acordarte, necesitarás un ordenador para arrancarlo con el JB.

Pues no lo sabia, y digo yo, ¿no vale la foto en la que sale la factura con mi nombre, telefono y todos mis datos? ¿o tengo que hacer una con mi nick?
Es que se me quedo sin bateria la camara y esta a cargar :mrgreen:

Golfo3GTI
12/12/2012, 12:24
Pues no lo sabia, y digo yo, ¿no vale la foto en la que sale la factura con mi nombre, telefono y todos mis datos? ¿o tengo que hacer una con mi nick?
Es que se me quedo sin bateria la camara y esta a cargar :mrgreen:

hace falta la foto con nick y día, las normas son para todos iguales, no pasa nada si no la subes ahora mismo, en cuanto puedas

vicenvi
12/12/2012, 12:52
hace falta la foto con nick y día, las normas son para todos iguales, no pasa nada si no la subes ahora mismo, en cuanto puedas

Ya esta la foto subida.

DSG87
18/12/2012, 08:58
Pues eso...que me lo llevo yo... :lol:
Pago hecho y esperando a mañana para recibirlo :ok:

vicenvi
18/12/2012, 09:20
Pues eso...que me lo llevo yo... :lol:
Pago hecho y esperando a mañana para recibirlo :ok:


Vendido, esta tarde sale.:ok:

pas-pas
18/12/2012, 09:29
Pues cerramos la venta y el hilo.

Si fuese necesario volver a abrirlo para tratar algún tema al respecto, avisadme.