PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV



XARLY90
12/12/2012, 11:52
Buenas a todos!
Después de estar un año metiéndome en el foro para resolver diversas dudas acerca de mi coche, he decidido registrarme y subir todo lo que le he hecho a mi Ibiza desde que lo compré de segunda mano para ver si puedo ayudar a otros usuarios en lo que sea ;)
Mi aporte es un Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV color azul oscuro, con 230.000km (30.000km al año xD) y me va perfecto jeje. Os subiré alguna que otra foto y ya en la sección de bricos y demás os mostraré lo que le he ido haciendo y lo que me queda por hacerle =)
Un saludo a todos y de paso ya os doy las gracias por tantos "problemas" que he resuelto del coche leyendo en el foro ;)

El coche tiene dos años conmigo, y actualmente tiene 230.000 km y estoy contentisimo con el.

Asi me lo entregaron:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y las modificaciones a partir de ahí empezaron:

Cubremanetas en carbono.

[Only registered and activated users can see links]


Iluminación Full Led, faros y rejillas Cupra:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espejos antideslumbrantes:

[Only registered and activated users can see links]


Antena tipo Audi VW modelos nuevos:


[Only registered and activated users can see links]


Pedales Audi TT y reposapies e iluminacion en los pies:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Reposacabezas Passat:

[Only registered and activated users can see links]

Plafon trasero León y plafon tribombilla delante:

[Only registered and activated users can see links]

Pinzas pintadas en rojo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estriberas Cupra:

[Only registered and activated users can see links]

Supresión de Pestillos:

[Only registered and activated users can see links]

Reposabrazos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tempomat:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lavafaros y pulsador:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Recien pintado incluyendo faldones y bajos de los paragolpes, incluyendo la rejilla inferior Cupra, el espadín del León y salida de escape Cupra:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Más modificaciones:
EXTERIOR:
- llevo un kit de xenón 4300K, con un modulo de simulación de regulación de faros y lavafaros (se que no pasaré la itv pero al menos si me para la policía se tienen que fijar mucho)
- limpias aerotwin.
- luna delantera Cupra.
- antinieblas con Phillips Blue Vision.
- Matrículas de metacrilato.
- luces led en posicion, en matricula y en luz de marcha atrás.
- Resto de modificaciones las de las fotos: faros y rejillas cupra, espejos antideslumbrantes, pinzas de freno en rojo, manguitos azules, modificacion paragolpes estilo Cupra y algo más habrá jaja.


INTERIOR:
- Reposabrazos.
- Reposacabezas Passat.
- espejo interior negro Passat (mas grande y de color negro).
- Modificación Radio con radio Kenwood KDC-6544U (usb, mp3, aux con bluetooth y mando a distancia), junto con dos 6x9 JBL 100w atras y delante tweeter y altavoces vias separadas Alpine de 45w.
- Alojamiento de manetas en carbono.
- Luz de guantera.
- Plafon tribombilla delante, plafón León detrás y plafones en el suelo.
- Doble plafón en maletero.
- Toda la iluminación de led.
- Estriberas cupra.
- Tempomat.
- Pedales Audi TT.
- desmontar techo y limpieza, y pegar vigas del techo
- Volante Cupra


MECÁNICA (desde que lo tengo yo).
- Distribución realizada a los 180.000 km, con bomba de agua, rodillos, tensores.. y correa de servicio.
- Cambios de aceite: cada 15.000 km cambio el aceite Castrol Edge 5W40, filtro de aceite y filtro del aire, junto con tornillo del carter. Cada 30.000 km, cambio TODOS los filtros y el aceite: flitro de aceite, del aire, del polen, de gasoil, tornillo carter y aceite Castrol Edge 5W40.
- Valvulina cambiada a los 200.000 km.
- Discos delanteros y traseros y pastillas delanteras y traseras cambiado a los 193.000 km, marca BREMBO todo, junto con liquido de frenos cambiado dos veces para sacar bien todo el liquido.
- Cambio de la junta de culata con 208.000 km, marca Victor Reinz de 3 agujeros
- Ruedas nuevas, las 4 marca Kumho ECSTA Sport 195/45 R16 84V a los 210.000 km.
- Motor de arranque cambiado marca BOSCH, nuevo, no de desguace. Fue a la semana de comprar el coche, y la anterior dueña me pagó la avería.
- Egr anulada mediante VAG-COM y mecánicamente

eltren
12/12/2012, 13:42
Bienvenido, pues haber si pones lo que le has ido haciendo... y unas fotos para verlo, un saludo.

bullmaz
21/12/2012, 10:59
Bienvenido!!!sube unas fotos de ese coche

sabapupicoco
31/12/2012, 00:24
bienvenido..pon unas fotos de ese peazo asv

XARLY90
14/04/2013, 11:46
Actualizado el post. En el primer mensaje estan todas las fotos de mi coche y las mods realizadas.
Un saludo!:D

Gerardu21
14/04/2013, 13:06
Muy guapo tio! Las mods acertadísimas, un detalle que me encanta son las rejillas de panel de abeja cupra.

A_ronderos
14/04/2013, 14:40
Precioso el ibiza !!

bullmaz
15/04/2013, 13:00
Muy fino,buenos detalles!

XARLY90
16/04/2013, 09:16
gracias!!! ;) me queda ya muy poco por hacerle.. quiero terminar de pintarlo, limpiarle la EGR (a saber qué sacaré de ahí dentro xD), ponerle las diurnas (ya están encargadas), la barra de torretas y limpiarle la tapicería a fooondoo jaja. Según vayan sucediendo los acontecimientos iré actualizando ;)

XARLY90
16/04/2013, 09:19
gracias bullmaz ;) por cierto m suena haber visto tu coche en otro foro.. puede ser?? me suena sobretodo por las diurnas en las largas jeje

bullmaz
16/04/2013, 10:14
gracias bullmaz ;) por cierto m suena haber visto tu coche en otro foro.. puede ser?? me suena sobretodo por las diurnas en las largas jeje
Si jejej en el .net.
Que diurnas le vas a poner?de led??

XARLY90
16/04/2013, 12:38
Si jejej en el .net.
Que diurnas le vas a poner?de led??
si, pretendo ponerle las diurnas de led en intermitentes. dudaba entre las tuyas o las de led, pero creo q m han molado un pokito mas las de los intermitentes. en cuanto me llegue el paquete y lo monte os enseñaré
Diurna.mp4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
16/04/2013, 12:56
si, pretendo ponerle las diurnas de led en intermitentes. dudaba entre las tuyas o las de led, pero creo q m han molado un pokito mas las de los intermitentes. en cuanto me llegue el paquete y lo monte os enseñaré
Diurna.mp4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Si se cuales son,pense en hacerlas cuando las saco el forero snake pero el precio de las bombillas en aquella epoca me tiraba para atras,ahora no se como andaran

XARLY90
16/04/2013, 17:30
Si se cuales son,pense en hacerlas cuando las saco el forero snake pero el precio de las bombillas en aquella epoca me tiraba para atras,ahora no se como andaran
eBay m tiene loco xD la misma bombilla, o al menos la misma foto de bombilla, cuestan 3 euros y 25 euros. he ido a por la barata, a ver q m traen los chinos...

XARLY90
07/05/2013, 11:48
actualizado el post con las nuevas modificaciones!!!!! =D

A_ronderos
08/05/2013, 22:12
Podrias pasarme el nombre de las bombillas ? :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XARLY90
13/05/2013, 11:51
perdona por el retraso en contestar, pero estoy buscando el enlace de ebay para pasartelo, a ver si lo encuentro! jaja

A_ronderos
13/05/2013, 13:15
perdona por el retraso en contestar, pero estoy buscando el enlace de ebay para pasartelo, a ver si lo encuentro! jaja

Vale vale sin problema !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XARLY90
13/06/2013, 08:45
Nueva modificación!!!!! =D
[Only registered and activated users can see links]


y la siguiente son las llantas del Cupra que ya tengo miradas... hay alguien que esté interesado en las mías?? me quiero deshacer de ellas por 200 con neumaticos al 75%, cambiados en diciembre de 2012 ;)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

XARLY90
19/06/2013, 10:14
vendidas mis llantas!! hasta que me lleguen las del Cupra me han dejado unas de un G60 de 16"...
que opinais?? me quedo con estas?? jajajaja
[Only registered and activated users can see links]

Javi_plus
19/06/2013, 19:47
Está precioso y super mimao...a mi me gustan las llantas prestadas..quédatelas :thumbsup:

Gerardu21
21/06/2013, 15:33
están muy guapas pero no las veo en este coche... mucho mejor las del cupra !! :D

XARLY90
22/06/2013, 15:39
ahi van mis nuevas llantas Cupra en 16" :D
[Only registered and activated users can see links]

XARLY90
22/06/2013, 15:40
lo mejor sin duda es cómo resaltan mis pinzas rojas jejejejeje

Molas83
22/06/2013, 16:28
Menuda gozada de coche! Me mola cómo te está quedando. Eso sí, aunque las llantas del Cupra están chulas yo estoy enamorado de las que tenías de serie. Yo no llegué a montarlas en mi antiguo Ibiza porque temía que un 1.4 de 60cv no las moviera bien.

XARLY90
26/06/2013, 19:45
mañana es mi dia "D" jeje. empiezo a desmontar y a abrir la culata, que ya va siendo hora de dejarme de llantas y ponerme al lío jajajaja.
haré un brico paso a paso para ilustraros e intertar servir de ayuda a la gente, os ire contando!!! ;)

fonty
01/07/2013, 09:39
Compañero como vas con la culata?? jejejjee

XARLY90
02/07/2013, 10:43
de momento subiendo fotos xD cuando se hayan subido al "shack" os voy comentando jeje. ya la he llevado a la rectificadora, y dicen q no hay bloque rajado, solo hay que quitar un poquito, os voy poniendo al dia ;) de momento todo bien y si no hay contratiempos estará dando guerra este domingo :D

XARLY90
08/07/2013, 22:46
[Only registered and activated users can see links](2000)&p=501088#post501088
a ([Only registered and activated users can see links](2000)&p=501088#post501088)qui teneis el "brico" jeje

fonty
09/07/2013, 10:42
yo lo has terminado el coche? que tal te va ahora? bueno ahora toca disfrutar de nuevo,jeje.

XARLY90
09/07/2013, 11:44
hoy es la prueba de fuego jeje, le cambio las juntas del intercambiador de aceite y le daré buena chicha a ver si está todo en orden jeje. Os cuento esta noche!! ;)

XARLY90
12/07/2013, 00:27
vale, va perfecto!!!!! ha recuperado una alegria que hacia tiempo que no le notaba jeje, y ahora con mis gomas nuevas creo q me lo voy a pasar muuuy bien ;)

[Only registered and activated users can see links]

fonty
12/07/2013, 18:18
Pues me alegro tio, ale a disfrutar jejejjejejje

karlos2320
14/07/2013, 00:44
Me alegro que todo saliera bien, que cambios notas? parecerá nuevo no?
A disfrutar! saludos!

A_ronderos
29/07/2013, 09:38
Al final el tema de las diurnas te llegaron las de los chinos o no ? jaja :)
y otra pregunta que bombilla de led llevas en la marcha atras esque estoy buscando para ponerselas al cordoba y ando un poco loco
un saludo y sigue disfrutando de ese ibiza ;)

XARLY90
13/08/2013, 15:52
Al final el tema de las diurnas te llegaron las de los chinos o no ? jaja :)
y otra pregunta que bombilla de led llevas en la marcha atras esque estoy buscando para ponerselas al cordoba y ando un poco loco
un saludo y sigue disfrutando de ese ibiza ;)

perdon por la tardanza, es lo que tiene las vacaciones :S

aqui tienes las de marcha atras:
[Only registered and activated users can see links]

aqui las diurnas en intermitentes con sus casquillos:
[Only registered and activated users can see links]
White 4157 3056 3057 3157 3356 3456 12 LED Bulb Signal Light Socket Harness Plug | eBay ([Only registered and activated users can see links])

XARLY90
13/08/2013, 15:55
Me alegro que todo saliera bien, que cambios notas? parecerá nuevo no?
A disfrutar! saludos!

el coche va genial, quizas ha subido algo el consumo, aunque pienso que tambien tendrá que ver el cambio de llantas de 15" a 16" que llevo ahora del Cupra. he anulado por completo la EGR, por vag-com y mecanicamente, y lo noto mas alegre en bajas, tambien he ajustado el avance de la bomba para que dé mejor respuesta
saludos!

karlos2320
13/08/2013, 16:13
Buenas noticias! ;)
Unas fotos de las luces ya montadas por casualidad? jejej:silbando:

XARLY90
13/08/2013, 16:30
Buenas noticias! ;)
Unas fotos de las luces ya montadas por casualidad? jejej:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

pero estas las tengo desde que compré el coche, las diurnas delanteras me he vuelto loco intentando montarlas... asi que ahi siguen en la caja xD

XARLY90
13/08/2013, 16:39
[Only registered and activated users can see links]

ahora anda más y mejor jejejeje

karlos2320
13/08/2013, 17:00
Te quejaras jaaja que pedazo de ibiii qe tienes

colmilloblanco
13/08/2013, 21:43
Muy bonito ese ibiza, esta impecable y muy mimado.

P.D. Veo que te as comido el cuenta kilometros, yo tengo aparte del passat un cordoba sport 1.9 tdi 90 cv que me e pillado recientemente y el puñetero de 200 no pasa, jejeje.

Un saludo.

A_ronderos
14/08/2013, 14:50
perdon por la tardanza, es lo que tiene las vacaciones :S

aqui tienes las de marcha atras:
[Only registered and activated users can see links]

aqui las diurnas en intermitentes con sus casquillos:
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) White 4157 3056 3057 3157 3356 3456 12 LED Bulb Signal Light Socket Harness Plug | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Llegaste a montar las diurnas al tuyo ? si es asi podrias poner una foto y explicar como se monta porque la verdad que molan un huevo

Gracias ;)

XARLY90
14/08/2013, 23:40
Muy bonito ese ibiza, esta impecable y muy mimado.

P.D. Veo que te as comido el cuenta kilometros, yo tengo aparte del passat un cordoba sport 1.9 tdi 90 cv que me e pillado recientemente y el puñetero de 200 no pasa, jejeje.

Un saludo.

Me he comido el cuenta kilometros porque tenia la pendiente y el viento a favor xD lo normal es ponerlo a 210 o 215, pero ya te digo que ese dia se alinearon los astros xD

XARLY90
14/08/2013, 23:41
Llegaste a montar las diurnas al tuyo ? si es asi podrias poner una foto y explicar como se monta porque la verdad que molan un huevo

Gracias ;)

no he llegado a montarlas, el dia que lo consiga os subire un brico ;)

A_ronderos
15/08/2013, 10:29
yo a ver si pillo las de marcha atrás que lo que me toca un poco la moral lo de itv y de que al ser negro el foco del córdoba que no alumbre nada u me planteo poner de Led también las de cruce

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
17/09/2013, 12:31
[Only registered and activated users can see links]

alguna fotillo mas despues de encerar y lavar el coche jeje, aunque en un mes está pasando por el taller de pintura, que voy a hacerle un par de modificaciones que os van a molar xD

A_ronderos
17/09/2013, 12:41
No lo iras a cambiar de color ?!?! O pintar las llantas !! Jaja que lo tienes muy guapo el azul ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

XARLY90
17/09/2013, 12:47
noo jajajajaja voy a dejarlo como el Cupra original, viene a ser pintar los bajos que tengo en negro del color de la carroceria, aparte de pintar la otra mitad del coche que no pinté el año pasado, aprovechando un par de golpecitos que me han dado, y luego una sorpresilla que me reservo de momento, pero que estoy casi al 100% seguro que le va a quedar bien y os va a gustar... jajajaja

zurbaran
17/09/2013, 16:27
hola soi jose, sigue asi y le tendras que poner escolta :-)jeje,ahora en serio te lo estas currando!.muy bien.

fonty
17/09/2013, 21:33
Espero novedades impaciente,XD

mario_2990
15/10/2013, 10:34
Siempre precioso este ibiza jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
16/10/2013, 22:22
tengo novedades!! pero no de pintura jeje, de iluminacion ;) mañana os subo fotos!

A_ronderos
16/10/2013, 22:28
tengo novedades!! pero no de pintura jeje, de iluminacion ;) mañana os subo fotos!

Las diurnas ?!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

fonty
17/10/2013, 08:27
Las diurnas ?!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Seguro.....

Jajajajaja

A ver esas fotillos

XARLY90
20/10/2013, 22:42
que bien me conoceis... jajajaja

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Antinieblas LED H7 de 16W y 900lm (una halógena da 1100lm)
Luces de posicion de 5W y 5000k

ahora lo que me falta es hacerme la instalacion para tener los antinieblas como diurnas, ya que desde que puse el xenon me sobran el resto de luces xD

A_ronderos
22/10/2013, 12:21
Esa instalacion me interesa :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

bullmaz
22/10/2013, 12:35
En el mando de luces hay un pin vacio que tiene corriente cuando hay contacto y corta la corriente cuando pones posicion o cruce.De hay sacas el cable para los nieblas como diurna

A_ronderos
22/10/2013, 12:38
En el mando de luces hay un pin vacio que tiene corriente cuando hay contacto y corta la corriente cuando pones posicion o cruce.De hay sacas el cable para los nieblas como diurna

Si ? No sabia yo eso, tengo que mirar que pa eso soy un poco manco ( primero mirar como sacar el mando de luces jejeje)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

bullmaz
22/10/2013, 13:49
Si ? No sabia yo eso, tengo que mirar que pa eso soy un poco manco ( primero mirar como sacar el mando de luces jejeje)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Tira de el para afuera como si fueras a poner los nuieblas traseros y busca con un polimetro el pin vacio que tiene corriente cuando das el contacto y la corta cuando das las luces de posucion o cruce

XARLY90
22/10/2013, 19:15
Tira de el para afuera como si fueras a poner los nuieblas traseros y busca con un polimetro el pin vacio que tiene corriente cuando das el contacto y la corta cuando das las luces de posucion o cruce
gracias crack!!! me bajo ahora mismo al garaje a buscar jejejeje

XARLY90
22/10/2013, 19:21
y cuando averigüe el pin, "pinzo el cable de los antinieblas con ese pin??

karlos2320
22/10/2013, 20:09
Buena mod! le queda genial!

XARLY90
22/10/2013, 21:24
bien, ya tengo encontrados los dos pines!! hay dos!!! jejejeje
uno apaga las diurnas cuando pongo posicion o cruce, y el otro reduce la tension a 8 voltios, atenuando la luz a más o menos la mitad
consultaré con la almohada cual de los dos pongo, aunque probablemente me incline por poner el que las apaga ;)
en serio Bullmaz, ni te imaginas el favor que me has hecho, y yo rallandome desde que llegaron los led para ver como me lo montaba... :D

fonty
22/10/2013, 21:36
bien, ya tengo encontrados los dos pines!! hay dos!!! jejejeje
uno apaga las diurnas cuando pongo posicion o cruce, y el otro reduce la tension a 8 voltios, atenuando la luz a más o menos la mitad
consultaré con la almohada cual de los dos pongo, aunque probablemente me incline por poner el que las apaga ;)
en serio Bullmaz, ni te imaginas el favor que me has hecho, y yo rallandome desde que llegaron los led para ver como me lo montaba... :D

Fran podias poner una foto para saber que pines son xfa,que yo tambien tengo pensado montar unas diurnas, pero no se como ni cuales. Y me harias un favor,jejejejej

XARLY90
22/10/2013, 21:43
Fran podias poner una foto para saber que pines son xfa,que yo tambien tengo pensado montar unas diurnas, pero no se como ni cuales. Y me harias un favor,jejejejej

Fran maneja el ".net" jeje el que maneja el AreaVag soy yo (Carlos) ;)
los pines son el 3 para atenuadas a 8V (optimo para que los antinieblas con bombilla halógena queden atenuados con un consumo de 20-25W, como los "modernos". da 12v con contacto y sin luces, 0v con posicion y 8v con cruce.
el otro es el 6, que da 12v con contacto y sin luces, y 0voltios con posicion y cruce
el numero de los pines los tienes quitando el mando de luces, tal y como ha indicado Bullmaz
weno chicos, a darle caña a las diurnas!!!! jejejeje

XARLY90
22/10/2013, 21:50
x cierto mirad la diferencia de luz entre los led y las halogenas que llevaba antes. he perdido la funcion de "antiniebla" xq no alumbra al suelo, pero con el nuevo xenon (y con el antiguo tambien) ya no los necesitaba. ahora de día sí que se ven más que las halógenas y llaman mas la atencion, que creo que es lo que tienen q hacer unas diurnas ;)

aqui os pongo la diferencia entre los led de 1W que llevaba antes y los nuevos de 5W
[Only registered and activated users can see links]

aqui la diferencia entre halógena (a vuestra izquierda) y led (a vuestra derecha)
[Only registered and activated users can see links]

aqui como van a quedar las diurnas, sin posicion ni nada
[Only registered and activated users can see links]

y por ultimo las nuevas bombillas de Xenon. son "iguales" en color y todo, solo que estas son el modelo H7R, diseñadas para faros con parábola para que no deslumbren al personal y alumbren donde deben (son las que llevan los coches con xenon pero sin lupa, como por ejemplo el Peugeot 607 o el Honda Civic)
[Only registered and activated users can see links]

A_ronderos
22/10/2013, 21:53
Fran maneja el ".net" jeje el que maneja el AreaVag soy yo (Carlos) ;)
los pines son el 3 para atenuadas a 8V (optimo para que los antinieblas con bombilla halógena queden atenuados con un consumo de 20-25W, como los "modernos". da 12v con contacto y sin luces, 0v con posicion y 8v con cruce.
el otro es el 6, que da 12v con contacto y sin luces, y 0voltios con posicion y cruce
el numero de los pines los tienes quitando el mando de luces, tal y como ha indicado Bullmaz
weno chicos, a darle caña a las diurnas!!!! jejejeje

Lo malo que yo veo del atenuamiento es que si te ven los verdes te pararan para decirte que porque tienes los nieblas si no estan las condiciones meteorologicas necesarias para ello ( que me paso una vez que los puse "sin querer" le dije ) y me fui sin multa de petaca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

fonty
22/10/2013, 21:54
Fran maneja el ".net" jeje el que maneja el AreaVag soy yo (Carlos) ;)

Jajajajja, lo siento tio, me dado cuenta despues de escribirlo,XD.

Y gracias por la info

Un saludo

XARLY90
22/10/2013, 21:55
yo a ver si pillo las de marcha atrás que lo que me toca un poco la moral lo de itv y de que al ser negro el foco del córdoba que no alumbre nada u me planteo poner de Led también las de cruce

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

te refieres a esto con lo de poner de LED las de cruce?
LED H7 Kit de conversión de faros H7 Halogenos a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,led canbus,lampara xenon,bombilla xenon,led h7,led t10,led h1,kit xenon h7 6000k,kit xenon h7 5000k,kit xenon barato,led coche,kit xenon bmw ([Only registered and activated users can see links])
KIT AMPOULE LED FEUX DE CROISEMENT CNJY ELISTAR MONTAGE DEPOSE SUR OPTIQUE DE PHARE AVANT AUDI A4 B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

fonty
22/10/2013, 21:59
Lo malo que tengo yo, es que desde que puse el modulo de leving home, cuando doy los nieblas, al rato le salta el fusible, no se. Y si quiero hacer esto no podria por este motivo.

XARLY90
22/10/2013, 22:02
Lo malo que yo veo del atenuamiento es que si te ven los verdes te pararan para decirte que porque tienes los nieblas si no estan las condiciones meteorologicas necesarias para ello ( que me paso una vez que los puse "sin querer" le dije ) y me fui sin multa de petaca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

por eso creo que ya tengo decidido que pondré la funcion "apagar" xD por muy wapo que quede atenuado jeje

A_ronderos
22/10/2013, 22:10
te refieres a esto con lo de poner de LED las de cruce?
LED H7 Kit de conversión de faros H7 Halogenos a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,led canbus,lampara xenon,bombilla xenon,led h7,led t10,led h1,kit xenon h7 6000k,kit xenon h7 5000k,kit xenon barato,led coche,kit xenon bmw ([Only registered and activated users can see links])
KIT AMPOULE LED FEUX DE CROISEMENT CNJY ELISTAR MONTAGE DEPOSE SUR OPTIQUE DE PHARE AVANT AUDI A4 B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

No no !! Eso no sabia ni que lo habia me refiero a las luces de atras !! Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

A_ronderos
22/10/2013, 22:11
por eso creo que ya tengo decidido que pondré la funcion "apagar" xD por muy wapo que quede atenuado jeje

Atenuado sino seria poner otro interruptor que corte el paso y los apage ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

XARLY90
22/10/2013, 22:19
Lo malo que tengo yo, es que desde que puse el modulo de leving home, cuando doy los nieblas, al rato le salta el fusible, no se. Y si quiero hacer esto no podria por este motivo.

debes tener algo mal montado, yo tambien tengo el modulo y no me saltan los nieblas, nunca me han saltado de hecho. no creo que poner las diurnas influya en que salte el fusible o no. ya os dire cuando las ponga yo, a ver si no salgo ardiendo (esperemos que no jaja)

fonty
22/10/2013, 22:39
Yo tengo montado un modulo del ebay, que venia con muchisimos cables, y realmente solo unos 4 cables.
Una pregunta de donde cojes tu la señal para el modulo? Se te encienden al abrir y cerrar?

XARLY90
23/10/2013, 10:53
Yo tengo montado un modulo del ebay, que venia con muchisimos cables, y realmente solo unos 4 cables.
Una pregunta de donde cojes tu la señal para el modulo? Se te encienden al abrir y cerrar?

creo q no tenemos el mismo modulo jaja. yo se lo pillé a uno que los hacia artesanales en el .net, llevaba 4 cables enganchados al positivo, nieblas, posicion y negativo. se me encienden 30 segundos cuando abro y 10 segundos cuando cierro

bullmaz
23/10/2013, 11:28
bien, ya tengo encontrados los dos pines!! hay dos!!! jejejeje
uno apaga las diurnas cuando pongo posicion o cruce, y el otro reduce la tension a 8 voltios, atenuando la luz a más o menos la mitad
consultaré con la almohada cual de los dos pongo, aunque probablemente me incline por poner el que las apaga ;)
en serio Bullmaz, ni te imaginas el favor que me has hecho, y yo rallandome desde que llegaron los led para ver como me lo montaba... :D
Para eso estamos

cordoba sport
28/10/2013, 16:59
Me suena este coche de otro foro jejje probablemente el ibiza tdi sport mas bonito que he visto y con muchas mods lo tienes precioso un saludo!!

mario_2990
29/10/2013, 04:43
Me suena este coche de otro foro jejje probablemente el ibiza tdi sport mas bonito que he visto y con muchas mods lo tienes precioso un saludo!!

Tambien anda en .net jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
01/11/2013, 18:14
[Only registered and activated users can see links]

ya me han dado precio por pintar lo que me queda de coche y realizar unas mod's "secretas" que os desvelaré cuando las haga jeje. a ver si con suerte para el puente de diciembre lo tengo pintado, ya que es un taller que tiene tan buenos precios (50€ por pieza mas o menos) que se colapsa de gente ;)

ibizatdisport
03/11/2013, 21:12
al final le haras la mod del paragolpes???

XARLY90
03/11/2013, 22:17
Si, lo dejaré "cuprado" con su rejilla y todo, mas luego otra pekeña mod q me he sacado de la manga, veremos como queda jeje

A_ronderos
03/11/2013, 22:45
[Only registered and activated users can see links]


viendo la foto yo no soy capaz de sacar el mando de luces o muy fuerte hay que tirar o no me lo explico le queda muy bien ;-)




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

XARLY90
03/11/2013, 23:25
viendo la foto yo no soy capaz de sacar el mando de luces o muy fuerte hay que tirar o no me lo explico le queda muy bien ;-)

[Only registered and activated users can see links]
t ([Only registered and activated users can see links])iene que salir asi, todos salen igual jeje

A_ronderos
04/11/2013, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
04/11/2013, 17:50
[Only registered and activated users can see links]
Sale todo el conjunto sin miedo.
Esta es la pieza que sale entera;
mando luces seat mk2 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=mando+luces+seat+6k&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=uoKcOhazGHQpfM%3A%3BFjoUB1EwlJbGmM%3B[Only registered and activated users can see links] 3A%252F%252F[Only registered and activated users can see links] 2Fcatalog%252Fproduct%252Fcache%252F1%252Fimage%25 2F9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95%252F1%252F5%252 F151459-0.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] om%252Fmando-luces-seat-ibiza-6k-basico-10-96-12-97%3B640%3B480)

bullmaz
04/11/2013, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

ya me han dado precio por pintar lo que me queda de coche y realizar unas mod's "secretas" que os desvelaré cuando las haga jeje. a ver si con suerte para el puente de diciembre lo tengo pintado, ya que es un taller que tiene tan buenos precios (50€ por pieza mas o menos) que se colapsa de gente ;)
Queda muy bien.
La duda que tengo es cuando te vea trafico.PEnsara que es xenon??te diran que por que llevas los antinieblas encendidos de dia.....etc etc

XARLY90
04/11/2013, 21:57
ya, puede pasar de todo si me paran. espero no tardar mucho en meter el interruptor que me permita apagarlas por si acaso

cordoba sport
04/11/2013, 23:01
Con los parachoques del cupra delanteros quedaria ya perfect,mejor con los del cupra que con la modificacion,para mi gusto..un saludo esperamos fotos cuando acabes las mods

XARLY90
05/11/2013, 21:56
Con los parachoques del cupra delanteros quedaria ya perfect,mejor con los del cupra que con la modificacion,para mi gusto..un saludo esperamos fotos cuando acabes las mods
me lo he replanteado bastante, pero estoy casi decidido a hacer la modificacion.
Lo mismo se me pira la cabeza el dia antes y lo compro, nunca se sabe xD pero la idea es modificarlo

mario_2990
06/11/2013, 23:10
Ya me comento fran ayer haber si veo pronto ese ibiza con las mod hechas jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
07/11/2013, 19:47
Ya me comento fran ayer haber si veo pronto ese ibiza con las mod hechas jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
pronto!! ;) jaja
por cierto es tu coche el que está en el garaje de mi colega para la culata no? q ahora que me fijo en tu foto me suena bastante jajajaja
es "probable" que coja ideas de tu coche xD

mario_2990
07/11/2013, 19:50
pronto!! ;) jaja
por cierto es tu coche el que está en el garaje de mi colega para la culata no? q ahora que me fijo en tu foto me suena bastante jajajaja
es "probable" que coja ideas de tu coche xD

Si jajaja lo tiene jose para culata , pues te dejo que cojas todas las ideas que quieras jajaja le faltan muchas cosas que estan a medias pero ahora que ando pillando pasta es el momento de terminarlas jejejeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

fonty
13/11/2013, 13:57
Una pregunta Xarly, cuando montaste las diurnas al pin 6 del mando de luces, tuviste que poner el pin tu verdad? porque no venia.
Lo digo para pasarme por la seat a comprarlo.

Un saludo

XARLY90
14/11/2013, 22:54
Una pregunta Xarly, cuando montaste las diurnas al pin 6 del mando de luces, tuviste que poner el pin tu verdad? porque no venia.
Lo digo para pasarme por la seat a comprarlo.

Un saludo

sí, lo tuve que poner yo. la referencia es 000 979 131 EA y su precio unos 4 euros creo recordar ;)
cortas el cable en dos, colocas el extremo con pin en el numero correspondiente (compruebalo antes de meterlo, por si no fuera igual o se me fuera a mi la pinza) y el otro extremo con clemita a las luces que kieras poner como diurnas

fonty
15/11/2013, 07:48
sí, lo tuve que poner yo. la referencia es 000 979 131 EA y su precio unos 4 euros creo recordar ;)
cortas el cable en dos, colocas el extremo con pin en el numero correspondiente (compruebalo antes de meterlo, por si no fuera igual o se me fuera a mi la pinza) y el otro extremo con clemita a las luces que kieras poner como diurnas

Ok, llevaste el cable desde el pin hasta el positivo de la clema de cada niebla, y listo??

Gracias compi

Un saludo

XARLY90
15/11/2013, 22:50
Ok, llevaste el cable desde el pin hasta el positivo de la clema de cada niebla, y listo??

Gracias compi

Un saludo

q va! puse 5cm de cable xD tienes que llevar el cable desde el pin de diurnas hasta el pin de antinieblas en el propio mando de luces

fonty
17/11/2013, 14:08
q va! puse 5cm de cable xD tienes que llevar el cable desde el pin de diurnas hasta el pin de antinieblas en el propio mando de luces

Ok, gracias tio.

Ya te contare si las pongo, porque sigo investigando en poner las diurnas en los intermitentes.

Un saludo

XARLY90
19/11/2013, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

aqui os dejo mis logs, la segunda prueba es la unica que he conseguido hacer en llano completamente

mario_2990
19/11/2013, 23:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

aqui os dejo mis logs, la segunda prueba es la unica que he conseguido hacer en llano completamente

Ya haremos una al mio despues de todo jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
22/11/2013, 10:51
Ya haremos una al mio despues de todo jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

sí, a ver como sopla ese turbo que el sabado se volvía loco a 1,5 BAR... jajajaja

mario_2990
22/11/2013, 10:58
sí, a ver como sopla ese turbo que el sabado se volvía loco a 1,5 BAR... jajajaja

Jajajq ya te digo , ya le esta jose vaciando el catalizador jejeje que ganas de tenerle ya

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
23/11/2013, 10:44
Jajajq ya te digo , ya le esta jose vaciando el catalizador jejeje que ganas de tenerle ya

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

al final no te lo ha vaciado, solo lo ha limpiado jaja. dice que le ha pasado eso por no darle chicha, asi que ya sabes xD

mario_2990
23/11/2013, 10:50
al final no te lo ha vaciado, solo lo ha limpiado jaja. dice que le ha pasado eso por no darle chicha, asi que ya sabes xD

Jajajaja no se aclara , luego ya le bajo el cauda y haber que tal va... jajjaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

XARLY90
25/11/2013, 22:35
nuevas cositas... :D

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
26/11/2013, 12:47
Buen detalle

mario_2990
26/11/2013, 13:04
Muy chulas carlos !! Yo se las quiero poner taner también

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

fonty
26/11/2013, 13:16
Buen accesorio tio. Yo se las quiero poner igual o con el ribete en rojo, pero salen muy caras macho.

A_ronderos
26/11/2013, 13:47
Tan caras son ? Porqu quedan muy muy bien !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

fonty
26/11/2013, 13:51
Tan caras son ? Porqu quedan muy muy bien !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

No hombre, rondan los 60€ que yo haya visto. Pero para mi es caro en esta situacion, jejejje

A_ronderos
26/11/2013, 13:52
No hombre, rondan los 60€ que yo haya visto. Pero para mi es caro en esta situacion, jejejje

Na si sesenta euros es carillo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

XARLY90
26/11/2013, 21:48
50 o 60 las 4, con los anclajes para el suelo ;)

XARLY90
26/11/2013, 21:51
60 las 4, aqui teneis el enlace
Alfombrillas coche personalizadas Seat Sport Edition Ibiza 6K

P ([Only registered and activated users can see links])D: cuidado al escoger el modelo 6K!! no son iguales las del 93-99 que las del 99-02!!!

XARLY90
03/12/2013, 17:10
Nueva adquisición!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Dadme opiniones! :D

bullmaz
03/12/2013, 18:31
Noooooooooo!!!!!!!! Feos feos!!!!!
Lo siento

Solo loa pondría haciendo una cosa, la caria de mitad para abajo rojo y de mitad para arriba negro.

XARLY90
03/12/2013, 21:42
Estoy abierto a posibilidades, entre ellas la q me comentas

fonty
03/12/2013, 21:52
Ami no me gusta ninguno tio, esque a mi me gustan los de serie jejeje, yo pense en ahumarlos un poco, pero tambien vi por google unos de led bastante guapos, si los veo te lo digo para que los veas.

karlos2320
03/12/2013, 22:10
En el gris quedan bastante bien yo los cambiaria pero en la otra foto no hace justicia para nada y cambia totalmente mi opinion

mario_2990
03/12/2013, 23:56
Me molan mas los d serie carlitos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ibizatdisport
04/12/2013, 03:55
Como dice el compañero ,,,pones los originales y con media parte para arriba en negro y lo de abajo lo dejas en rojo y queda que te cagas ,,parece lo de los 6k antiguos pero en la linea de de esos faros queda muy bien.

Saludos

bullmaz
04/12/2013, 09:37
Solo los montaria asi
[Only registered and activated users can see links]

XARLY90
05/12/2013, 19:05
jopeee, ya podria haberos preguntado antes de comprarlos xD yo creo q me quedaran bien, xro si no es asi ya vere q apaños le puedo hacer, como la idea que me ha dado Bullmaz

XARLY90
05/12/2013, 19:07
Ami no me gusta ninguno tio, esque a mi me gustan los de serie jejeje, yo pense en ahumarlos un poco, pero tambien vi por google unos de led bastante guapos, si los veo te lo digo para que los veas.

si sacaran los de serie en led, como han hecho con el Leon 1M, los compraba sin pensarlo. pero ya te digo, estos son los unicos no OEM que me han hecho gracia. todos los demas que he visto por ahi me parecen super macarras xD

fonty
05/12/2013, 19:17
Bueno, pues esperamos fotos de como quedan.

XARLY90
13/12/2013, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde si puedo los monto jejejejejeje

XARLY90
14/12/2013, 10:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

muy probablemente los apañe con vinilo, en cuanto tenga un rato os subiré la idea que he tenido con el Photoshop ;)

bullmaz
14/12/2013, 11:34
Haber que apaño les haces por que le queda muy mal.
A mi particularmente no me gustan nada

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

XARLY90
03/02/2014, 17:52
Nueva modificación!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Amsone
16/02/2014, 12:17
Buena máquina amigo...por mis manos paso un Ibiza Cupra TDi, simplemente el mejor coche que he tenido en mi vida!!!

XARLY90
17/02/2014, 10:40
Buena máquina amigo...por mis manos paso un Ibiza Cupra TDi, simplemente el mejor coche que he tenido en mi vida!!!
gracias tio ;)

XARLY90
17/02/2014, 10:46
"cuprando" el paragolpes...
[Only registered and activated users can see links]

hoy mismo lo he dejado en el taller de pintura, veremos como queda jeje

A_ronderos
21/02/2014, 15:31
Que como va ? Alguna novedad !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XARLY90
23/02/2014, 11:06
de momento esto es lo que hay hasta que pinten "los accesorios" este lunes. en principio el martes me lo dan... ya subiré fotos cuando esté todo pintado y montado jaja

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PD: como se han cargado ImageShack tengo que ir poco a poco moviendo las fotos a otro servidor...

A_ronderos
24/02/2014, 14:43
no me deja ver las fotos tio !
Se abra roto el enlace ? o solo me pasa ami ?

XARLY90
24/02/2014, 19:51
no me deja ver las fotos tio !
Se abra roto el enlace ? o solo me pasa ami ?

les pasaría a todos, las había subido mal xD ahora creo q si se ven jaja

A_ronderos
24/02/2014, 20:04
Dios que nuevo se ve ahora ya podia yo pintar el mio ! Aver si te lo dan pronto !!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

karlos2320
24/02/2014, 20:34
Parece un espejo!
Genial!

fonty
24/02/2014, 20:36
Madre mia, te esta quedando precioso tio. Vaya brillo, es un espejo,jaja. Esperamos el resultado final!

un saludo

gesio
25/02/2014, 20:42
me encanta como tienes ese motor.

Debio de salirte por bastante dinero todo los tubos no?

gesio
25/02/2014, 20:45
Nueva modificación!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


una pregutan.

Como le cambias la hora al reloj??

Davidfr
25/02/2014, 21:01
Tiene muy buena pinta esa pintura, se la ve estirada y sin piel de naranja.

Buena segunda juventud esta teniendo ese Ibiza.

XARLY90
25/02/2014, 22:23
me encanta como tienes ese motor.

Debio de salirte por bastante dinero todo los tubos no?

todos los azules por 50, los puedes encontrar en eBay ;)

XARLY90
25/02/2014, 22:25
una pregutan.

Como le cambias la hora al reloj??

saco la radio y tengo los botones detras, meto los deditos por dentro del hueco jeje, aunque no creo que tarde en hacerle un apaño para cambiarla mas a gusto, aunque para cambiarla 2 veces al año no descarto dejarlo asi, que tampoco se hace mal ;)

XARLY90
25/02/2014, 22:25
Tiene muy buena pinta esa pintura, se la ve estirada y sin piel de naranja.

Buena segunda juventud esta teniendo ese Ibiza.

y lo que le queda aun!!! jejejeje

mario_2990
26/02/2014, 12:09
Carlitos a ver si veo el coche pintadoo tio!! Alfinal pidio tu hermano la salida del escape?

XARLY90
26/02/2014, 18:46
Carlitos a ver si veo el coche pintadoo tio!! Alfinal pidio tu hermano la salida del escape?

estamos en ello xD a ver si esta listo este viernes, que el paragolpes del Cupra viene con retraso tio. en cuanto esté te llamo y quedamos para sesion de fotos jajajaja

mario_2990
26/02/2014, 19:24
estamos en ello xD a ver si esta listo este viernes, que el paragolpes del Cupra viene con retraso tio. en cuanto esté te llamo y quedamos para sesion de fotos jajajaja

Jajajaja me parece perfecto tio!! Darme un toque cuando queráis y quedamos para vernos niño

XARLY90
02/03/2014, 13:04
faldones color carrocería
[Only registered and activated users can see links]
paragolpes viejo (destruido por cierto xD)
[Only registered and activated users can see links]

paragolpes Cupra nuevo
[Only registered and activated users can see links]

paragolpes delantero "Cuprado"
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

colocando la rejilla del paragolpes Cupra (no es tan "plug & play" como me dijeron en su dia... pero bueno, el caso es que he conseguido ponerla ;))
[Only registered and activated users can see links]

cuando lo haya montado, limpiado, pulido y tal subo fotos del resultado definitivo jeje

pablozgz
03/03/2014, 15:33
Parece que tu asv va perfecto, podrías decir que le has hecho mecanicamente? Sabes si lleva el turbo de origen? Has limpiado admision, colectores y demás?

XARLY90
03/03/2014, 22:22
Parece que tu asv va perfecto, podrías decir que le has hecho mecanicamente? Sabes si lleva el turbo de origen? Has limpiado admision, colectores y demás?
llevo turbo de origen, y limpié todo al hacerle la culata, el motor esta practicamente "nuevo"

XARLY90
03/03/2014, 22:23
coche montado y terminado!!! el finde que viene (que estará ya pulido y limpiado a fondo) haré sesion de fotos, a ver que os parece, aunque os dejo un avance... :D

[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
06/03/2014, 08:41
Un trabajo genial, lo veo muy original! Enhorabuena, te ha quedado muy bien.

Mr Braulio
07/03/2014, 22:30
Ayer tropeze con una salida de escape x casa, a ver si te sobra un poko de moko pa dejarla pegada en un momento, jijijiji
������

mario_2990
08/03/2014, 00:41
Ayer tropeze con una salida de escape x casa, a ver si te sobra un poko de moko pa dejarla pegada en un momento, jijijiji
������

Jajajaja tu tambien por aki

bullmaz
08/03/2014, 12:48
Me gusta el cambio del paragolpes

Enviado desde mi bq Aquaris 5

A_ronderos
08/03/2014, 14:43
Te queda muy guapo con el espadin y todo brillante si señor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XARLY90
10/03/2014, 00:06
Ayer tropeze con una salida de escape x casa, a ver si te sobra un poko de moko pa dejarla pegada en un momento, jijijiji
������

te refieres a esta??
[Only registered and activated users can see links]

jajajaja

XARLY90
10/03/2014, 00:07
zona VAG...
[Only registered and activated users can see links]

XARLY90
10/03/2014, 00:09
Resultado final :D

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A_ronderos
10/03/2014, 06:36
Esta tremendo todo brillante felicidades !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XARLY90
26/03/2014, 17:52
tras los ajustes finos de "Mr. Braulio" este es el consumo que me saca el coche en 100% autovía tras 150km (ida y vuelta al mismo sitio) en limites legales...
[Only registered and activated users can see links]
y deberia ser menos, que me comí un pequeño atasco!! :D

XARLY90
26/03/2014, 17:58
lo curioso es que poco a poco me voy acercando al consumo por carretera que prometía la ficha técnica por autovía (4.0L/100km) a base de quitar trastos "inútiles" del coche (catalizador, EGR, silenciador trasero...) xD

eso sí, cuando le pides lo da todo!! el finde pasado le di cera a un A3 2.0 TDI 140CV jajajaja

sin repro y sin ná (de momento, está al caer... :lol:)

A_ronderos
26/03/2014, 18:31
Tenias que subirte un video de como suena sin cata ni silenciador !! Y la verdad que vaya mechero yo al cordoba una fin de semana que baje a madrid le saque un 4'3 segun esta jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XARLY90
26/03/2014, 19:03
no tardaré en hacerle un video, ya que sois muchos los que me lo habeis pedido jeje
Ya os adelanto que no la lía tanto como suponíamos todos cuando decidimos "cortar por lo sano" al no poder adaptar la salida de escape. Solo la lía al arrancar y cuando pasas de 3500rpm, que parece que está despegando el avión :lol:

mario_2990
27/03/2014, 01:49
A ver si pronto te puedo ver tio que hay que poner al dia el mio también jajaja

XARLY90
27/03/2014, 16:24
A ver si pronto te puedo ver tio que hay que poner al dia el mio también jajaja
este finde creo que voy a vivir en casa Braulio jajajaja, que hay mucho por hacer jeje

mario_2990
27/03/2014, 20:55
este finde creo que voy a vivir en casa Braulio jajajaja, que hay mucho por hacer jeje

Jajaja lo mismo te pego un toque y me paso a veros jajaj

ibizatdisport
31/03/2014, 23:10
de los mejores ibizas que he visto,,,,lo tienes perfecto xarly y aparte muy buena gente,,saludos compañero

Davidfr
01/04/2014, 14:02
Que lavafaros llevas Xarly?

la verdad es que esta muy cuidado

A_ronderos
01/04/2014, 14:03
Espero ansioso el video despues de que lo tengas a punto al 100% eeeh jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elsegura
01/04/2014, 19:42
Hola

Xarly, permiteme darte la enhorabuena por ese pedazo de Ibiza que tienes. Yo tambien tengo algo parecido: Cordoba TDI 110 Sport. ASV Color Azul. 242.000km. Lo compre yo de nuevo.
Al grano:
1-Donde as comprado el cubremanetas en carbono?
2-Conde comprado esl reposabrazos? Es original, o adaptado.
3-Al hacer la culata,tuviste que poner junta nueva en la tapa del arbol de levas? De ser asi, donde lo as comprado? A mi me piden mas de 100e. mas IVA en la SEAT.
4-Y la barra de torretas, donde te as hecho de ella?

Yo me hubiera quedado con las llantas originales, no me convencen las del CUPRA. Pero bueno, esto ya va en gustos.

Saludos!!!

XARLY90
01/04/2014, 23:42
de los mejores ibizas que he visto,,,,lo tienes perfecto xarly y aparte muy buena gente,,saludos compañero

gracias tio!!! buena gente tu tb jeje. por cierto!! nueva modificacion, a ver si te suenan... jejejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me molan mazo, aunque ya me ha dicho gente que "a lo mejor" quedarían mejor del color de las llantas, pero bueno esperaré y ya veremos qué hago, de momento me molan así jaja

PD: tu maneta de tempomat está pasando los controles de calidad xD quiero que quede lo más OEM posible, funcionando correctamente, supongo que Fran te tiene informado ;) Un saludo!!

XARLY90
01/04/2014, 23:44
Que lavafaros llevas Xarly?

la verdad es que esta muy cuidado

Son los difusores de agua de un 206, pero acoplados a la bomba de lavafaros original de VW. Ya ves que el chorro es más que suficiente jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias!

XARLY90
01/04/2014, 23:48
Espero ansioso el video despues de que lo tengas a punto al 100% eeeh jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aquí tienes el enlace al vídeo: Dropbox - 2014-03-29 17.45.25.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

Al arrancarlo parece un V8, y cuando pasas de 3000rpm parece un avión, pero si vas tranquilo no la lía parda xD

El ruido metálico es el propio tubo de escape, que la goma que lo sujeta está ya pasada y se mueve más de lo que debería (la tengo que cambiar). Creo que también mi móvil exagera ese ruido metálico, en vivo y en directo suena perfectamente jaja

XARLY90
02/04/2014, 00:05
Hola

Xarly, permiteme darte la enhorabuena por ese pedazo de Ibiza que tienes. Yo tambien tengo algo parecido: Cordoba TDI 110 Sport. ASV Color Azul. 242.000km. Lo compre yo de nuevo.
Al grano:
1-Donde as comprado el cubremanetas en carbono?
2-Conde comprado esl reposabrazos? Es original, o adaptado.
3-Al hacer la culata,tuviste que poner junta nueva en la tapa del arbol de levas? De ser asi, donde lo as comprado? A mi me piden mas de 100e. mas IVA en la SEAT.
4-Y la barra de torretas, donde te as hecho de ella?

Yo me hubiera quedado con las llantas originales, no me convencen las del CUPRA. Pero bueno, esto ya va en gustos.

Saludos!!!

Muchas gracias tio ;) vayamos por puntos jeje:
1.- Los cubremanetas son los de serie, solo que los he forrado con vinilo de Fibra de Carbono. Lo puedes comprar en eBay a través, por ejemplo, de este enlace: "Di Noc Comparable" 1240 X 400mm 3M Scotchcal Vinilo De Fibra De Carbono | eBay ([Only registered and activated users can see links])

2.- El reposabrazos lo compré tambien por eBay (cómo no xD) pero justo el que compré ya no lo he visto. Tienes este que es prácticamente igual pero con posavasos detras, que el mío no tiene, pero éste no se si se levanta para no molestar con el freno de mano o ciudad... Echales un ojo: Armrest Arm Rest Console for SEAT Ibiza | eBay ([Only registered and activated users can see links])

3.- Iba a poner una junta nueva, pero los cachondos de SEAT me dijeron que no vendían la junta, sino que la tapa entera (110€ más IVA en su día creo recordar). La sellé con sellador de juntas AMG, y ahí sigue xD Aunque ya me han comentado que hay una junta de otro motor que me puede valer por si algun día empiezan las fugas por ahí. Estoy aún a día de hoy averiguando qué motor lleva la junta que llevo yo, por si algún día se jode ;)

4.- La barra de torretas es la original de SEAT. La compré de segunda mano buscando por MILANUNCIOS: Tablón de anuncios clasificados gratis para comprar y vender. ([Only registered and activated users can see links]) y la encontré por 15€, 25€ pintada en el color que quisiera, ya que de serie es de color rojo.

Las llantas originales del Sport me molaban mucho, pero las llantas del Cupra en 16" son otra historia, sobretodo por carretera, paso por curva... y ver tan bajo el perfil de rueda, o ver en las rotondas SOLO llanta xD

Espero haberte ayudado, para lo que necesites cuéntame ;) Un saludo!!

Davidfr
02/04/2014, 07:08
Son los difusores de agua de un 206, pero acoplados a la bomba de lavafaros original de VW. Ya ves que el chorro es más que suficiente jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias!

Gracias Xarly, ando detrás de una modificación de mi sistema lavafaros.

Había leido que que los eyectores de parabrisas no aguantaban bien las presiones de la bomba del lavafaros, pero por lo que veo no es del todo cierto.

Un saludo.

elsegura
02/04/2014, 08:35
Hola

Xarly, me as ayudado mucho, tomo nota. Voy a ver si le hago a mi TDI 110 Sport varias csillas.

Estare por aqui.

Saludos!!!!

XARLY90
02/04/2014, 22:33
Gracias Xarly, ando detrás de una modificación de mi sistema lavafaros.

Había leido que que los eyectores de parabrisas no aguantaban bien las presiones de la bomba del lavafaros, pero por lo que veo no es del todo cierto.

Un saludo.

De momento aguantan bien, no los uso todos los días, pero desde que llevan montados no he tenido ningun problema.

mario_2990
03/04/2014, 00:17
Porque no todos los foreros son como tu madre mia !!! Da gusto contigo tio jajajaja

mario_2990
03/04/2014, 00:18
Porque no todos los foreros son como tu madre mia !!! Da gusto contigo tio jajajaja respondes a todoo ayudando a todo dios jajaja ami no me postean 😭

XARLY90
05/04/2014, 19:20
Llegó el día... :D

Investigando la Reprogramación...
[Only registered and activated users can see links]

Si alguno sabe cómo juntar los archivos de ambos chips en uno para poder leer y tocar el mapa, y luego separar de nuevo los archivos para poder grabarlos en los chips que me eche una manita xD que es lo único que se me escapa por el momento jeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elsegura
08/04/2014, 18:25
Hola

No habia nunca tan de cerca la ECU del este coche. Gracias por compartirlo!!! Ojala pudiera ayudarte.
Vas hacer tu mismo la reprogramacion?

Saludos!!

XARLY90
09/04/2014, 15:08
Esa es la idea jajajaja, creo que ya he conseguido juntar ambos archivos, lo que no sé es por qué ahora no me lo reconoce... pero lo averiguaré pronto jeje.

En principio una vez tengo mi propio mapa simplemente es tocar ciertos valores sin pasarte del límite físico que aguante el coche (si el turbo aguanta 2.5 BAR no le puedo poner que sople a 3.0 BAR) e ir probando cómo va mejor ;)

Os mantengo al día!!

fonty
09/04/2014, 19:34
Sisi , esperamos noticias ansiosos! Cada dia me sorprendes mas tio,jejeje.

XARLY90
27/04/2014, 22:48
Seguimos con las modificaciones!!! Hoy ha tocado pintar llantas y espejos, no estaban muy mal pero el acabado creo que es sublime. Mañana al sol le tiro más fotillos, de momento esto es lo que hay ;)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Precio: 130€ las 4 llantas

A_ronderos
27/04/2014, 22:52
buen precio y mejor resultado si señor !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XARLY90
27/04/2014, 22:54
buen precio y mejor resultado si señor !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias!! Tengo que decir que si alguno está interesado que me mande un privado y le pongo en contacto con el artista ;)

XARLY90
28/04/2014, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

karlos2320
29/04/2014, 14:06
Que bonito xarly... de verdad que me gusta mucho como lo tienes. en buenas manos ha caido ese ibiza!

Saludos

XARLY90
29/04/2014, 23:13
Ayer cumplió 14 años.. y los que le quedan!!! A este lo hago yo "Histórico" jeje

A_ronderos
30/04/2014, 11:24
lo tienes precioso tio vaya envidia ! ( de la sana eh jaja )

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hephestos
01/05/2014, 20:38
Felicidades!!! Espero que le sigas consintiendo muchos más!!!

elsegura
07/05/2014, 14:31
Hola

El Ibiza lo tienes digno de exposicion!!!

Saludos!!

elpaco
07/05/2014, 16:43
Vaya evolucion chula la de tu Ibiza, que bonito y bien cuidado se le ve.
A seguir así!
Saludos.

Maikelgalan
24/07/2015, 02:20
Hola acabo de comprarme el mismo coche que me acabo de sacar el carnete jajaja. porfavor si me lees intenta ponerte en contacto conmigo quiero unas fotos para ver bien como convertiste esta maquina en algo tan maravilloso. para hacerme una idea mas que nada!

WarbyParker
26/08/2015, 12:30
Alguien podría echarme un cable? Quiero ponerle a mi SEAT Córdoba 1.9TDI Stella 6k2 (90cv) el Tempomat, el ordenador de abordo, el portagafas y el posavasos. Tengo entendido que el portagafas es el del Altea y que encaja perfecto plug&play y que la bandeja posavasos es la del Leon adaptada en el hueco de la bandeja para las tarjetas. Son caros en la propia casa? Dónde podría comprarlos? Para el ordenador de abordo tengo ya la radio high bc y la palanca, pero no los cables para conectarlos. Y del tempomat no tengo ni palanca ni cables. Sabéis de algún sitio donde poder hacer todas esas reformas de golpe, fiables y a buen precio? Lo que mejor me viene es zona Cantabria o La Coruña, pero no tendría problema en desplazarme una distancia razonable.

nurburking
17/04/2016, 00:32
Tienes precioso el ibiza... Mucho dinero y tiempo invertido en él por lo que se ve..
Puedes pasar un brico y enlaces de donde cogiste las luces diurnas por favor?

Ikesankom
09/11/2017, 20:41
Muchas gracias tio ;) vayamos por puntos jeje:
1.- Los cubremanetas son los de serie, solo que los he forrado con vinilo de Fibra de Carbono. Lo puedes comprar en eBay a través, por ejemplo, de este enlace: "Di Noc Comparable" 1240 X 400mm 3M Scotchcal Vinilo De Fibra De Carbono | eBay ([Only registered and activated users can see links])

2.- El reposabrazos lo compré tambien por eBay (cómo no xD) pero justo el que compré ya no lo he visto. Tienes este que es prácticamente igual pero con posavasos detras, que el mío no tiene, pero éste no se si se levanta para no molestar con el freno de mano o ciudad... Echales un ojo: Armrest Arm Rest Console for SEAT Ibiza | eBay ([Only registered and activated users can see links])

3.- Iba a poner una junta nueva, pero los cachondos de SEAT me dijeron que no vendían la junta, sino que la tapa entera (110€ más IVA en su día creo recordar). La sellé con sellador de juntas AMG, y ahí sigue xD Aunque ya me han comentado que hay una junta de otro motor que me puede valer por si algun día empiezan las fugas por ahí. Estoy aún a día de hoy averiguando qué motor lleva la junta que llevo yo, por si algún día se jode ;)

4.- La barra de torretas es la original de SEAT. La compré de segunda mano buscando por MILANUNCIOS: Tablón de anuncios clasificados gratis para comprar y vender. ([Only registered and activated users can see links]) y la encontré por 15€, 25€ pintada en el color que quisiera, ya que de serie es de color rojo.

Las llantas originales del Sport me molaban mucho, pero las llantas del Cupra en 16" son otra historia, sobretodo por carretera, paso por curva... y ver tan bajo el perfil de rueda, o ver en las rotondas SOLO llanta xD

Espero haberte ayudado, para lo que necesites cuéntame ;) Un saludo!!
Hola Xarly, en primer lugar darte la enhorabuena y decirte que tu coche es un modelo a seguir para mi.
Desearía preguntarte unas cosillas.
-Ya que dijiste que tu reposabrazos no estaba ya en eBay, he estado mirando otros modelos y no me decido, por si no me vale porque no me quepa, me incomode, no lo pueda amarrar, etc. etc.. ¿Tienes colgada alguna foto del tuyo?¿Dónde se tiene que amarrar exactamente?
-Las rejillas de la parte baja del paragolpes, ¿dónde las compraste? He visto varias en eBay, pero tampoco me decido (tengo que medir el tamaño para ver si podría encajarla, lógicamente recortando algo).
-Los lavafaros, ¿van al depósito de los limpias o van a un depósito independiente?. ¿Podrías explicar sea cuál fuera el caso?.

¡Muchas gracias por todo!

ibizasport6k
29/01/2024, 21:01
Buenas noches.
Yo tengo el Ibiza 110CV Sport del 2000 en gris. No tan guapo como el tuyo, esta muy guapo, es que me encanta este coche.
Yo no le hice nada, lo tengo de origen, pero lo he disfrutado 480.000 km. No está mal. Y currando a full. 2 culatas ya, pero no me quejo, me pesa el pie un poco.
Pero escribo en este post porque veo a varios con el sport ASV. El tema, es que después de llevarlo a un mecánico por falta de tiempo para una fuga en la dirección que no encontró después de cambiar lo que quiso y soplarme 300€, no sabéis el desastre que hizo en el coche! Entre otras cosas montó la correa poli v mal y desastre absoluto.
Mi pregunta, alguien sabe exactamente que correa lleva y el esquema de poleas? Ya me han traído 2 y nos es ninguna! Y la antigua esta hecha una bola, no me sirve para mucho!
En las paginas de repuestos salen cualquiera para mil modelos, nada me convence, pero en la pagina de continental me sale la 1145 para ese coche, pero es corta! Y la estoy montando con el esquema de la web de continental!

Buscando por ahí encontré que podría ser la 1660, pero ya dudo de todo, de esa si es la correa, si es el esquema....

Alguien que me pueda ayudar?