PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] minikdd en granada del 19 al 24 del 1



toledofr
17/01/2009, 00:13
La semana que viene voy a Granada a un cursillo del nuevo trabajo y me gustaria quedar con la gente del sur para tomarnos una cerveza, charlar y conocer y poner cara a foreros que os leo casi a diario.

Si alguien se quiere apuntar que no lo dude, jajaja.

Robledo
17/01/2009, 00:31
No sabia nada de tu nuevo trabajo. Me alegro un monton!!!! Ojala me saliera algun viajecillo para poder ir.

toledofr
17/01/2009, 00:38
No sabia nada de tu nuevo trabajo. Me alegro un monton!!!! Ojala me saliera algun viajecillo para poder ir.


Muchisimas gracias robledo!!! La verdad que lo necesitaba ya. Es un trabajo de comercial para talleres de automocion tipo wurth, berner...

Si te quieres hechar un vistazo a la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya me gustaria encontrarte por ahi abajo.

osdelmor
17/01/2009, 09:54
Muchisimas gracias robledo!!! La verdad que lo necesitaba ya. Es un trabajo de comercial para talleres de automocion tipo wurth, berner...


Me alegro un montón , que tengas mucha suerte! :ok:

mondrollo
17/01/2009, 11:08
hombre me alegro de tu nuevo trabajo, a disfrutarlo y cuidalo que hay pocos. por lo que veo vas ha estar con el coche todo el dia, tuyo o de empresa. lo dicho suerte

cimpy
17/01/2009, 18:20
Me alegro mucho la verdad, y aprovechando la cuyuntura jaja e visto que es a venta a talleres no se podria hacer nada para que fuesen colaboradores del foro y vender a los integrantes del foro/club areavag ???

Seria bastante interesante y ya que tenemos al comercial entre nosotros jajajaj seria un tema a tratar con el staff.

Saludos.

manlop
17/01/2009, 18:28
Enhorabuena compañero por el trabajo!! :ok:

Si puedo me hecerco a granada que me pilla cerca-

S2

toledofr
17/01/2009, 20:37
Muchisimas gracias robledo!!! La verdad que lo necesitaba ya. Es un trabajo de comercial para talleres de automocion tipo wurth, berner...


Me alegro un montón , que tengas mucha suerte! :ok:

Muchisimas gracias compañero, la verdad que ya lo necesitaba. Y tu como lo llevas???


Enhorabuena compañero por el trabajo!! :ok:

Si puedo me hecerco a granada que me pilla cerca-

Pues asi se conocen los dos hermanos "TOLEDOS" jajaja y nosotros nos tomamos algo a su salud

S2
Me alegro mucho la verdad, y aprovechando la cuyuntura jaja e visto que es a venta a talleres no se podria hacer nada para que fuesen colaboradores del foro y vender a los integrantes del foro/club areavag ???

Seria bastante interesante y ya que tenemos al comercial entre nosotros jajajaj seria un tema a tratar con el staff.
Saludos.
Dejame primero entrar, jajaja. Luego cuando tenga mas soltura ya lo comento y gracias por tu apoyo.


hombre me alegro de tu nuevo trabajo, a disfrutarlo y cuidalo que hay pocos. por lo que veo vas ha estar con el coche todo el dia, tuyo o de empresa. lo dicho suerte

Muchas gracias Angel, eso intentare cuidarlo mucho, por lo menos empiezo con mucha ilusion. Si estare todo el dia encima el coche, los 2 primeros meses con el mio, luego viene de camino el de empresa (esperemos que sea un VAG, jajaja)

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 16:28
No sabia nada de tu nuevo trabajo. Me alegro un monton!!!! Ojala me saliera algun viajecillo para poder ir.

Exactamente lo mismo digo, ¡¡ ME ALEGRO UN MONTÓN !!

S2

jscv1998
19/01/2009, 19:16
No seais malos, poner estos post en kdd´s que para eso esta.............siesque :silbando: