PDA

Ver la Versión Completa : duda de compra de vag-com



elpatrick1984
12/12/2012, 12:06
Buenas tengo una duda aber si me podeis ayudar he visto varios tipos de maneras de trastear en mi ibiza la makina super vag k com(150 euretes) o lo que te viene el software mas el cable vag(50 euretes)que me aconsejais ya que soy novato en el tema.
Gracias de antemano y un saludo.

Racing_Enriquez
12/12/2012, 14:31
Si solo vas a usarlo en tu coche, con un simple Vag Com 409.1 de Ebay te sobra, y lo puedes encontrar desde 6 euros (aunque es raro el 409.1 que funciona, pero como tambien es compatible con el soft 311.2N no hay problema)

Si vas a usarlo en VAG mas modernos que el tuyo, entonces tienes que mirar que version seria la mas apropiada para tus necesidades


Otra cosa que te digo:

No esperes milagros; el Vag Com no los hace


Y cuando digo milagros me refiero a activar opciones que no estan disponibles para tu coche

Porque hay mucha gente que piensa que con el Vag Com pueden transformar un Arosa en un A8, y claro, luego se llevan una desilusion

Coming home y leaving home: olvidate

Abrir y cerrar ventanillas desde el mando: olvidate

Sonido de claxon al abrir y cerrar desde el mando: olvidate (salvo que tengas alarma original)

Intermitentes delanteros como luz de posicion: olvidate (el 6L no admite dicha codificacion)

...


Tambien hay gente que piensa que con Vag Com se pueden hacer repros para tener mas potencia: olvidate tambien

elpatrick1984
12/12/2012, 18:30
en la pagina donde he visto la makina pone que codifica llaves de coches grupo vag no solo lo keria comprar pa mi coche era ir aprendiendo un poko y poder hacerselo a otros.
pero el tema de las ventanillas creia q si se podia pro weno.y en el tema de las repros pone q tambien entonces Timo ¿no¨?
No me aconsejais que me la compre la makina o si alguien que la tenga q rendimiento le puedo sacar si me la compro?
gracias por exarme un cable :)

rabago
12/12/2012, 19:34
Pena que no borren las pu...as k de los teclados.¡AH! , y de paso las W. Y ya puestos,alguna X tambien.

joselero
12/12/2012, 19:41
Pena que no borren las pu...as k de los teclados.¡AH! , y de paso las W. Y ya puestos,alguna X tambien.
Ja ja ja ja! No lo habia pillado!! De verdad que es una pena en serio! Un saludo!!

elpatrick1984
12/12/2012, 22:01
Para entrar a ponerme a caldo y no ayudarme podias cerrar el piKo perdon a los demas si les ha molestado esa manera de escribir.para los demas foreros menos.para alguno como este pintamonas
Gracias.

pas-pas
13/12/2012, 07:51
Para entrar a ponerme a caldo y no ayudarme podias cerrar el piKo perdon a los demas si les ha molestado esa manera de escribir.para los demas foreros menos.para alguno como este pintamonas
Gracias.
Si escribieras como se debe....

Normas de AreaVAG

Publicación de Post ([Only registered and activated users can see links])
3.7.- Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante.

rabago
13/12/2012, 20:08
Bueno,por lo menos los insultos te enseñaron a escribirlos,pero ya sabes:no molesta quien quiere.

whasy
14/12/2012, 06:30
Yo pillaria un cable solo..... ahora eso si, con cuidado porque si no quieres sustos como le pasa a la gente u.a vez instalado el.vcds no.conectes el ordenador a internet porque las posibilidades de joder el cable.vag-com es muy alta.
P.v.p vag-com 35€
P.v.p k-commander 5.1 20€

Esos son los precios que andan por ahi

Para cualquier duda o pregunta por mp.
Un saludo!!

elpatrick1984
26/12/2012, 15:23
gracias whasy alfinal me he comprado la maquina super vag k can!

whasy
26/12/2012, 18:24
Ok.
ya diras expeciencias con el cacharrito!!!