PDA

Ver la Versión Completa : duda de compra de vag-com



elpatrick1984
12/12/2012, 12:06
Buenas tengo una duda aber si me podeis ayudar he visto varios tipos de maneras de trastear en mi ibiza la makina super vag k com(150 euretes) o lo que te viene el software mas el cable vag(50 euretes)que me aconsejais ya que soy novato en el tema.
Gracias de antemano y un saludo.

Racing_Enriquez
12/12/2012, 14:31
Si solo vas a usarlo en tu coche, con un simple Vag Com 409.1 de Ebay te sobra, y lo puedes encontrar desde 6 euros (aunque es raro el 409.1 que funciona, pero como tambien es compatible con el soft 311.2N no hay problema)

Si vas a usarlo en VAG mas modernos que el tuyo, entonces tienes que mirar que version seria la mas apropiada para tus necesidades


Otra cosa que te digo:

No esperes milagros; el Vag Com no los hace


Y cuando digo milagros me refiero a activar opciones que no estan disponibles para tu coche

Porque hay mucha gente que piensa que con el Vag Com pueden transformar un Arosa en un A8, y claro, luego se llevan una desilusion

Coming home y leaving home: olvidate

Abrir y cerrar ventanillas desde el mando: olvidate

Sonido de claxon al abrir y cerrar desde el mando: olvidate (salvo que tengas alarma original)

Intermitentes delanteros como luz de posicion: olvidate (el 6L no admite dicha codificacion)

...


Tambien hay gente que piensa que con Vag Com se pueden hacer repros para tener mas potencia: olvidate tambien

elpatrick1984
12/12/2012, 18:30
en la pagina donde he visto la makina pone que codifica llaves de coches grupo vag no solo lo keria comprar pa mi coche era ir aprendiendo un poko y poder hacerselo a otros.
pero el tema de las ventanillas creia q si se podia pro weno.y en el tema de las repros pone q tambien entonces Timo ¿no¨?
No me aconsejais que me la compre la makina o si alguien que la tenga q rendimiento le puedo sacar si me la compro?
gracias por exarme un cable :)

rabago
12/12/2012, 19:34