PDA

Ver la Versión Completa : Re-equipaciones en Caddy Maxi DSG 1.6 CR



caddymaxidsg
12/12/2012, 12:59
Buenos días, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, no he encontrado donde presentarme, si lo he hecho mal me disculpo por ello, no obstante vivo en Valladolid trabajé en Volkswagen – Audi, y tengo un Superb y una Caddy maxi 1.6 dsg7 Trendline del 2011 que esta muy basicona……..

Mi consulta es para la Caddy :

Equipación :

Tiene: pantalla Multifunción pero no tiene mando en limpias ni esta activada lógicamente la multifunción, antinieblas, RDC 310 y creo que nada mas…..

No tiene: tempomat, ni sensor de lluvia…

Re-equipación :

Quiero montar que ya lo tengo volante deportivo multifunción siroco con levas REF : 1K8 419 091 ACG0L con vistas a poder gestionar el dsg y los valores de la pantalla multifunción, radio, etc.

Quiero meter control de velocidad,….

Por mi parte estoy aun a falta de obtener las referencias de las unidades que tengo ahora montadas, cuando ya las tenga las pondré en el hilo para poder saber si son buenas o hace falta que las sustituya por otras que puedan soportar todo este equipamiento a mayores….


Y como supongo que como poco, la unidad de volante será también bastante basicona, quería saber si me podríais echar un cable y si Pas-Pas me podrías atender mas personalmente en todo este embrollo, referencias necesarias, activaciones - codificaciones y demas trastornos

[Only registered and activated users can see links]

Saludos….

pas-pas
12/12/2012, 13:10
Buenos días, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, no he encontrado donde presentarme, si lo he hecho mal me disculpo por ello,
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))



Tiene: pantalla Multifunción pero no tiene mando en limpias ni esta activada lógicamente la multifunción
¿Estás seguro de que tienes FIS? Si no tienes control en la maneta de limpiaparabrisas, no tendrás FIS ¿Te sale el dibujo de un coche indicando qué puerta está abierta? Si no es así, no tienes FIS por lo que poner la maneta no te servirá de nada. Puede que incluso ni lleves cuadro con información de ordenador de a bordo (que también incluye el control en la maneta)


Quiero montar que ya lo tengo volante deportivo multifunción siroco con levas REF : 1K8 419 091 ACG0L con vistas a poder gestionar el dsg y los valores de la pantalla multifunción, radio, etc.

Y como supongo que como poco, la unidad de volante será también bastante basicona, quería saber si me podríais echar un cable
Te aconsejo que leas el foro, que hay información al respecto.


y si Pas-Pas me podrías atender mas personalmente en todo este embrollo, referencias necesarias, activaciones - codificaciones y demas trastornos
No está muy bien despreciar por omisión al resto de foreros que saben tanto o más de lo que yo pueda saber.

caddymaxidsg
12/12/2012, 16:33
Ok! No encontraba el hilo de las presentaciones...Sorry

Confió que si tengo FIS porque solo sirven dos cuadros, con multifunción y con multifunción plus, lo que sucede es que estos tíos además te ponen un peldaño previo en el equipamiento y es cuando no equipan ni con volante MF ni con mandos de limpias con los botones de gestión del FIS pero en cambio ya te vas con cuadro con MF....


Mira esto que te digo pero por la puerta de atrás....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al leer esta descripción entiendo que montas los mandos, activas-codificas y ya estarías gestionando esta información, aquí no considero que se deba de sustituir ninguna unidad de ningún tipo

Mira este otro ejemplo, este mas barato aun...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También confirman esto que interpreto...

En cuanto a leer el foro te pido disculpas por no haber encontrado este tema especifico para el motor 1.6 cr con dsg 7 pero te aseguro que lo he buscado al máximo....

Por lo demás no pienso que mis palabras pretendan esa interpretación, en absoluto. Sobra decir no obstante que si he ofendido a alguien que me lo diga abiertamente por favor y le daré disculpas, únicamente pretendía decididamente poder llamar tu atención en positivo con la intención de valorar tu trabajo si desearas ayudarme en las adaptaciones activaciones – codificaciones…etc…Esa puerta no se la cierro a nadie,,, solo faltaba...


Saludos...