PDA

Ver la Versión Completa : El motor 1.9 tdi, articulo de 5º de ingenieria industrial.-



navio
12/12/2012, 17:14
He encontrado un articulo muy bien elaborado, realizado por un estudiante de 5º de ingenieria industrial que merece bastante la pena, aqui os lo dejo para que saqueis vuestras conclusiones informativas. Un saludo.-

Pulsar en la imagen
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
12/12/2012, 17:59
Pues para estar en 5º es un copia/pega en toda regla de los autodidácticos de VW, madre mía, se ha limitado a eso nada mas

navio
12/12/2012, 18:04
Pues para estar en 5º es un copia/pega en toda regla de los autodidácticos de VW, madre mía, se ha limitado a eso nada masSeguramente, pero eso no es lo que nos debe de importar a nosotros, creo yo, ese es problema mas bien de el y su profesor. Lo importante es la informacion y creo que hay abundante, buena y de sencilla comprension.-

hevic
12/12/2012, 18:33
sinceramente, yo tengo esa carrera y me daria verguenza entregar esoen 5º curso.........es un copia-pega de internet totalmente exacto sin aportar nada nuevo

eso tiene el nivel de un FP de grado superior

Alo
12/12/2012, 21:48
Si no es una copia el trabajo no está mal, no olvidemos que es una asignatura, no está haciendo una tesis doctoral, me parece que con analizar el funcionamiento completo del motor y las evoluciones poco mas se puede pedir, tener en cuenta que es una asignatura que se cursa durante 4 meses.

Ahora claro si esto es una copia pues eso es otra historia, pero no nos emocionemos, eso de que no aporta nada nuevo, pues es que si aportara algo novedoso no seria sobre un motor ya fabricado y menos si este tiene unos cuantos años encima y si es un descubrimiento no creo que lo ponga en un trabajo....

Si lo copia pues es una copia, no hay que decir que sea bueno o malo, simplemente es una copia, y eso de que es un copia pega de internet, al fin y al cabo no va a ir abriendo motores y mirando los sistemas y elementos que lleva, tendrá que buscar información y esta es de internet, luego pues si contarlo con tus palabras, explicar mejor lo que te parece que no lo explica correctamente o no lo explica y saltar por lo que consideras que no es necesario, contrastando datos en diferentes fuentes y eso, al fin y al cabo en lo que consiste es en que el que lo hace lo aprenda y lo cuente. Lo digo porque si coges parrafos de ese trabajo y los buscas en google no sale ningun documento que tenga ese mismo párrafo, asique un copia pega literal no es.

Es que parece que todo lo que no hayamos hecho nosotros es una mierda, porque ha buscado información en internet, ¿como lo hariais vosotros? teniendo en cuenta que es una asignatura y que teneis como 12 asignaturas al año....

Un saludo, ahhh y no soy yo el del trabajo ehhh jajaja

Domingo
12/12/2012, 22:06
bueno digual que sea una copia, la informacion esta muy bien para tenerla, no sabia que mi 100 cv es un 115cv pero con la electronica tocada. Gracias

alberto_amc
19/12/2012, 21:09
Y encima contiene muchos errores....