PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Luz marcha atras y antinieblas Passat B7



kisskilla
12/12/2012, 22:10
Buenas,

Quisiera saber si se puede montar en el faro trasero derecho de los Passat B7 una segunda luz para marcha atrás y antinieblas. Supongo, que los faros traseros derechos, traerán casquillo para ello pues se supone que en países como Inglaterra van en este faro dichas bombillas. ¿Hay posibilidad de colocárselas? Y si eso, ¿hay que hacer algo con el Vagcom para el tema de controles de lampara fundida?

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias y saludos.

pas-pas
13/12/2012, 07:47
Antes de hacer nada verifica que en la posición donde va la luz de marcha atrás, en el otro faro está la luz antiniebla. Si esto es así, no puedes hacer nada porque cada bombilla ocupa el mismo hueco.

Si ocuparan huecos distintos, tendrías doble luz de marcha atrás (aunque una sola luz antiniebla) y en este caso podría intentar activarse vía diagnosis o a través de recableado.

kisskilla
13/12/2012, 22:43
Lo primero muchas gracias por la respuesta.

El B7 Variant, lleva un faro en la carrocería y otro en la tapa del maletero. En el mio, (y supongo que en los demás lo mismo) la luz de marcha atrás va en el faro izquierdo de la carrocería y la de antinieblas en el faro izquierdo que va en la tapa del maletero. Es decir, en la parte derecha no va ninguna de esas luces. El otro día quité una tapa que va por dentro en la puerta del maletero y comprobé que en los dos faros de la tapa del maletero hay cable, no llegue a ver la bombilla pues no me atreví a tirar mucho...pero supongo que en los dos faros derechos habrá hueco para las bombillas...supuestamente son los mismos que se montan en Inglaterra por ejemplo, donde la luz antiniebla va en la derecha...no se, a ver si alguien lo ha mirado y me echa otro cable...(nunca mejor dicho).

Racing_Enriquez
14/12/2012, 01:05
Lo primero muchas gracias por la respuesta.

El B7 Variant, lleva un faro en la carrocería y otro en la tapa del maletero. En el mio, (y supongo que en los demás lo mismo) la luz de marcha atrás va en el faro izquierdo de la carrocería y la de antinieblas en el faro izquierdo que va en la tapa del maletero. Es decir, en la parte derecha no va ninguna de esas luces. El otro día quité una tapa que va por dentro en la puerta del maletero y comprobé que en los dos faros de la tapa del maletero hay cable, no llegue a ver la bombilla pues no me atreví a tirar mucho...pero supongo que en los dos faros derechos habrá hueco para las bombillas...supuestamente son los mismos que se montan en Inglaterra por ejemplo, donde la luz antiniebla va en la derecha...no se, a ver si alguien lo ha mirado y me echa otro cable...(nunca mejor dicho).

Para no generar confusion refierete a los pilotos de esta forma:


Los que estan en el porton: Interiores

Los que estan en el "coche": exteriores


Asi tendras (vistos de izquierda a derecha) izquierdo exterior, izquierdo interior, derecho interior, derecho exterior

pas-pas
14/12/2012, 06:55
Kiskilla, habrá que verificar si lleva bombilla y si no es así, poner una y probar.

kisskilla
14/12/2012, 13:01
Para no generar confusion refierete a los pilotos de esta forma:


Los que estan en el porton: Interiores

Los que estan en el "coche": exteriores


Asi tendras (vistos de izquierda a derecha) izquierdo exterior, izquierdo interior, derecho interior, derecho exterior

Ya ya, si lo había pensado pero...

Y otra cosa, que igual con esto si que creo confusión. Rectifico, lleva dos luces de marcha atrás (en los faros exteriores) y una de antinieblas en el faro interior izquierdo.

pas-pas
14/12/2012, 13:07
Y otra cosa, que igual con esto si que creo confusión. Rectifico, lleva dos luces de marcha atrás (en los faros exteriores) y una de antinieblas en el faro interior izquierdo.
Pues entonces creo que habría que mirar (haciendo una prueba temporal) si llevando un cable hasta la antiniebla de la zona derecha se encendería.

En modelos anteriores (Octavia II, Touran), la activación de la segunda antiniebla se hacía por VAG-COM pero en los restyling no se conoce aún si esto es factible.