PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un petardete



DobermanFR
12/12/2012, 22:38
Hola,ultimamente ando mirando coches "cañeros" del tamaño del mio,que como sabeis es un Ibiza.Pues he visto el nuevo OPC de edicion limitada y me parece muy interesante el producto que ofrecen estos de Opel.Concretamente se trata de la edicion Nurburgring y consta de detalles tan importantes como el Autoblocante mecanico (no electronico XDS de los VAG) dos salidas de escape tipo Golf GTI,frenos Brembo y nada mas y nada menos que 210cv,que es el mismo 1.6T que montaba el anterior OPC de 192cv.Los asientos son unos terribles Recaro en piel con el logo bordado de Nurburgring y las llantas son unas impresionantes 18".Otra cosa es el chasis elaborado junto con Bilstein que hace girar al pequeño Opel rapidisimo en circuito.Ademas he encontrado uno,ha un precio muy bueno...bastante menos de lo que cuesta un simple ibiza FR TSI nuevo..eso si (usado con 16.000km) ¿¿Ha alguien se le ocurre algun modelo de coche parecido a este en el mercado?? alguien tiene referencias de que tal sale de bueno este motor 1.6T de Opel??
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y gracias de antemano.

Alo
12/12/2012, 23:00
No se como saldrá pero ese motor va apretado hasta arriba, sacan mas de 130 cv por litro, a mi me parece una exageración.

Coches parecidos se me ocurre el punto abarth, fiesta st, el Audi A1, el alfa mito o el DS3, todos tienen menos cv que el OPC eso si.

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:04
A mi me parece que suple todas las carencias que se le podían encontrar al OPC "normal", ya que un diferencial le hacía falta como el comer, y ese extra de potencia le da la rabia suficiente para pasarse por la piedra a compactos radicales con más potencia.

Es una pelotilla muy divertida, ya nos mantendrás un poco al día si sale adelante el asunto. Pero que sepas que de coche racional tiene poco, aunque eso lo sabes ya de sobra :lol:

S2

DobermanFR
12/12/2012, 23:08
No se como saldrá pero ese motor va apretado hasta arriba, sacan mas de 130 cv por litro, a mi me parece una exageración.

Coches parecidos se me ocurre el punto abarth, fiesta st, el Audi A1, el alfa mito o el DS3, todos tienen menos cv que el OPC eso si.
Mas apretado va un Evo,con 140cv por litro...el A1 es carisimo y burgues,ademas motor 1.4 problematico,con su sistema de turbo y compresor unido al cigueñal,el Abarth sencillamente no me gusta nada y el interior del fiesta es horroroso y el motor atmosferico me aburre...:sleep:aparte no traen ni recaro ni brembo..el DS3 esta muy bien a nivel de chasis,pero el diseño es una horterada...de frikis...:lol:

saludos

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:14
Es que el Fiesta que hay actualmente es el Sport, en el mejor de los casos el Sport-Match con 134cv. El año que viene, con el Ecoboost de 180cv otro gallo cantará... Va a molar mucho, y tiene un interior muy bueno y de mucha calidad!

Alo
12/12/2012, 23:19
A mi el punto si me gusta, y el corsita, el resto la verdad que...... no mucho. Ahora el corsa por dentro esta muy bien.

Es verdad que el Evo puede ir mas apretado pero una cosa no quita a la otra, a mi personalmente me gustan mas los motores mas gordos y menos apretados, ahora para el objetivo de rendir el motor pequeño gasta menos y al final la potencia que da es la que da, tienes menos peso ahí... pero siempre un motor menos obligado dura mas que otro muy exprimido, aunque lo mismo tienes que dejar el coche muchisimo antes de que se note la diferencia entre llevar un motor obligado y otro no en termino de averias.

vreca
12/12/2012, 23:27
Me gusta, brembo, autoblocante.... son cosas que se ven cada vez menos en los nuevos modelos, por ejemplo el focus rs, el antiguo tenia 215cv que rendían muy bien, autoblocante, brembo... el moderno tiene 300cv que dudo mucho que se aprovechen en un tracción delantera, frenos de pistón flotante y un consumo como una nave espacial.

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:28
Si precísamente hay algo que no me gusta del Corsa es su interior... Se le empiezan a notar mucho los años, es muy simple y no han sido capaces ni de rediseñar el indicador multifunción para combinarlo con un navegador medio decente, cosa que hasta Ford ha hecho.

Eso sí, en versiones básicas se merienda a la competencia en calidad/precio!

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:29
Me gusta, brembo, autoblocante.... son cosas que se ven cada vez menos en los nuevos modelos, por ejemplo el focus rs, el antiguo tenia 215cv que rendían muy bien, autoblocante, brembo... el moderno tiene 300cv que dudo mucho que se aprovechen en un tracción delantera, frenos de pistón flotante y un consumo como una nave espacial.

Tengo varios amigos taliford para los que la gama deportiva acaba en el Focus MK1 RS. Lógicamente tienen en cuenta los MK2 en ST y RS, pero ya son otro concepto de coche.

DobermanFR
12/12/2012, 23:31
Pero que sepas que de coche racional tiene poco, aunque eso lo sabes ya de sobra :lol:

S2Hola,el otro dia algunos hablaban del Scirocco 170 TDI como coche no racional,porque un coche con ese aspecto no podia sonar a tractor.. cosa que yo no estaba de acuerdo,sin embargo este es un coche prestacional,gasolina y un gran chasis muy bien puesto a punto..porque no es racional?? porque es un coche pequeño??..a mi tampoco me parece racional un RS6 (que es familiar) con 560 cv V8 580cv V10 (el anterior) y nadie dice nada..este corsa es un coche destinado a los que buscan sensaciones Racing y al que le guste los coches pequeños.

saludos




Es verdad que el Evo puede ir mas apretado pero una cosa no quita a la otra, a mi personalmente me gustan mas los motores mas gordos y menos apretados, ahora para el objetivo de rendir el motor pequeño gasta menos y al final la potencia que da es la que da, tienes menos peso ahí... pero siempre un motor menos obligado dura mas que otro muy exprimido, aunque lo mismo tienes que dejar el coche muchisimo antes de que se note la diferencia entre llevar un motor obligado y otro no en termino de averias.A mi me gusta los motores grandes como el 6 cilindros de BMW con sistema doble turbo de 340cv...pero no me da para mas...

vreca
12/12/2012, 23:33
Hay uno corriendo en rally prácticamente de serie, Reportaje Opel Corsa OPC Rally - Cortando Cuneta - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
12/12/2012, 23:36
Si precísamente hay algo que no me gusta del Corsa es su interior... Se le empiezan a notar mucho los años, es muy simple y no han sido capaces ni de rediseñar el indicador multifunción para combinarlo con un navegador medio decente, cosa que hasta Ford ha hecho.

Eso sí, en versiones básicas se merienda a la competencia en calidad/precio!Navegador trae el corsa de mi hermano un color edition 95 cv 1.3 cdti.

saludos

Alo
12/12/2012, 23:37
A mi me gusta los motores grandes como el 6 cilindros de BMW con sistema doble turbo de 340cv...pero no me da para mas...

No me refiero a eso jaja, te digo que por ejemplo yo prefiero un 2.3 t o 2.5 con 210 cv que un 1.6 con 210 cv, pero ahora cada vez es mad dificil ver motores grandes excepto lo que tu dices, eso si puede ser verdad.

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:40
Hola,el otro dia algunos hablaban del Scirocco 170 TDI como coche no racional,porque un coche con ese aspecto no podia sonar a tractor.. cosa que yo no estaba de acuerdo,sin embargo este es un coche prestacional,gasolina y un gran chasis muy bien puesto a punto..porque no es racional?? porque es un coche pequeño??..a mi tampoco me parece racional un RS6 (que es familiar) con 560 cv V8 580cv V10 (el anterior) y nadie dice nada..este corsa es un coche destinado a los que buscan sensaciones Racing y al que le guste los coches pequeños.

A ver, entiéndeme, cuando digo racional siempre tenemos que comparar.

Un Corsa 1.4 Turbo 120cv que sale regalado de precio para como está la competencia, es un coche racional porque aporta en un 75% lo mismo que el OPC Nurburgring, pero ahí es donde los que vivimos por los coches marcamos la diferencia.

También podemos comparar un Corsa OPC Nurburgring con un M6 y, evidentemente, es más racional.

Un saludo!

DobermanFR
12/12/2012, 23:41
Me gusta, brembo, autoblocante.... son cosas que se ven cada vez menos en los nuevos modelos, por ejemplo el focus rs, el antiguo tenia 215cv que rendían muy bien, autoblocante, brembo... el moderno tiene 300cv que dudo mucho que se aprovechen en un tracción delantera, frenos de pistón flotante y un consumo como una nave espacial.Hola Vreca,ese Focus RS lo tiene mi amigo..y dice que esta encantado,lo utiliza para ir a trabajar,ir a esquiar a andorra y pegarse un par de tramos,el consumo no le baja de 13,6 l la media...es muy parecido a este en el concepto,lo unico que es mas grande,es un compacto.

saludos

DobermanFR
12/12/2012, 23:46
Yo 120 cv no quiero,ahora tengo mas de 170cv y de hay no bajo..busco un petardete,como dice el titulo...lo he visto por 17000€ que me parece buen precio para lo que me ofrece,de segunda mano por supuesto.


saludos

DaNiCaTeNa
12/12/2012, 23:49
Navegador trae el corsa de mi hermano un color edition 95 cv 1.3 cdti.

saludos

Siendo un Color Edition, con más razón me dirás que el navegador Touch&Connect no lo podrían haber combinado con la pedazo de pantalla multifunción monocroma que lleva en el salpicadero... Me parece mal organizado, pero lo que te digo, sale en unos precios de escándalo.



Yo 120 cv no quiero,ahora tengo mas de 170cv y de hay no bajo..busco un petardete,como dice el titulo...lo he visto por 17000€ que me parece buen precio para lo que me ofrece,de segunda mano por supuesto.


saludos

A veeeeeeeeeeeer, que siiiiiiiiií, símplemente te estaba explicando mi concepto de coche racional. En ningún momento he dicho que tú quieras o debas hacer una compra calificable de racional ni que yo la quiera hacer, puesto que me encantaría más adelante tirarme a por algo así teniendo a la vez el Passat.

DobermanFR
13/12/2012, 00:00
Yo lo quiero como coche unico...ando poco y no me merece la pena el diesel que tengo,ni dada mas grande...de hecho no me gusta las berlinas tipo A4,Passat etc......el trabajo ahora lo tengo a 10km ida y vuelta...si hago algun viaje son normalmente de 400km ida y vuelta, voy a visitar a unos familiares...perfectamente se puede hacer con este tambien,como dice el refran sarna con gusto no pica :laugh:

saludos

DaNiCaTeNa
13/12/2012, 00:17
A mí antes me compensaba más que ahora el diésel, la verdad, y eso que sigo haciendo viajes de 2000km entre ida y vuelta... Pero es un coche que yo quería, que me encanta y que como ya lo tengo, ahí se queda...

Hala, que más adelante un Fiesta ST o algo con gracia para tramear y/o aprovechar que formo parte del equipo del Circuito de Navarra, pues no te digo yo que no!

Racing_Enriquez
13/12/2012, 01:34
Un fallo que le veo asi a priori:

No contar con unos buenos faros de Xenon (o Bixenon), a dia de hoy imprescindibles (al menos para mi)

Deekline
13/12/2012, 05:15
No te has planteao mirar el polo gti ?? 180 cv con dsg tiene que ir muy bien eh

petrolo
13/12/2012, 09:33
Vamos a meter más leña al fuego, nadie habla del 1.6 turboalimentado de BMW ????

Si no buscamos un coche práctico por habitabilidad y maletero, y queremos diversión el Cooper S sería mi candidato, además tiene un valor de reventa muy superior al Corsa, para un precio de compra similar.




[Only registered and activated users can see links]

Denis
13/12/2012, 10:19
Hola!bueno aquí te puedo informar de prácticamente lo que quieras sobre el coche,ya que un amigo,con el cual estoy a diario,tiene uno y además es mecánico!te voy a hablar de una unidad del 2007!Lo primero es que el motor es una pasada,el chasis más de lo mismo!De lo bueno te puedo hacer una gran lista!pero bueno te voy a contar un poco problemas que que deberías de mirar:
Lo primero es que mi amigo es realmente salvaje,de hecho yo no me atrevo a ir con el,y es de los que no les importa si rompe el coche o no,con lo cual está probado más que a fondo!
Lleva 3 cajas de cambio en 60.000km,las 2 primeras en garantía,y la otra no,por terminarse.Resulta que traían un defecto ya de fábrica,y por eso se rompieron 3,pero tiene solución,y fácil!Esta ya solucionado el tema!Supongo que en los medernos ya estará solventado!
Los tacos del motor silentblocks y demás,como en muchos,se deshacen fácilmente!
La suspensión quizá no sea la adecuada y con 70.000 km los traseros están rotos,hasta los topes.
En cuanto a los buckets,son una pasada,pero de tanto agarre que tienen y el coche al ser pequeño,cuesta meter 2a y las marchas situadas al lado,pero bueno no es nada grave tampoco,mi amigo corto la palanca y le soldo un hierro para llevar el pomo más para adelante(con esto ya te digo todo....
Si andas normal,los consumos son bastante bajos!le he llegado a quitar un 6,5 facilmente!y el resto la verdad que es un buen pepino!Y el motor es duro,pero duro!
Como ya te dije este chaval lo tiene para lo que lo tiene,y si no rompió,es que es duro,jeje!Si te sale bien de precio,no te vas a arrepentir,y menos con esa edición especial!y ojo que el coche nuevo no es precisamente barato!Con lo cual,"palante" jeje.
Cualquier duda preguntame que respondere encantado!
Oye y un megane?el nuevo es una pasada,y es pequeño!y lo ponen muy muy bien!

DSG87
13/12/2012, 10:54
Denis..no le toques Renault a Dober....por favor... :mrgreen:

Denis
13/12/2012, 12:56
Denis..no le toques Renault a Dober....por favor... :mrgreen:
Ahh no dije nada jeje!

DSG87
13/12/2012, 12:59
Ahh no dije nada jeje!

Jajajaja Esque le gusta demasiado...y ya mismo cuelga alguna foto del Clio o Megane RS... :mrgreen:

DobermanFR
13/12/2012, 14:01
No te has planteao mirar el polo gti ?? 180 cv con dsg tiene que ir muy bien eh
Hola,si,hay uno que me mola bastante...este,lo que no se es si va a salir y con que motor.

[Only registered and activated users can see links]

saludos


Vamos a meter más leña al fuego, nadie habla del 1.6 turboalimentado de BMW ????

Si no buscamos un coche práctico por habitabilidad y maletero, y queremos diversión el Cooper S sería mi candidato, además tiene un valor de reventa muy superior al Corsa, para un precio de compra similar.

Hola Petrolo,Demasiado pequeño y caro para lo que ofrece..lo dejo para las niñas pijitas...:lol:

saludos

vreca
13/12/2012, 14:07
Algo de info. del polo
.[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen Polo R WRC, un coche de rallyes para el día a día - Marca Motor ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
13/12/2012, 14:18
que pasa dober tio, mira te cuento, aqui donde vivo habia dos Opel corsa OPC de los anteriores en azul electrico, y por raro que parezca los dos han salido ardiendo, no a la vez.
No fue fuego provocado, fue de motor. Ya no sabira decirte si es algo puntual, o algo del modelo viejo

DobermanFR
13/12/2012, 14:26
que pasa dober tio, mira te cuento, aqui donde vivo habia dos Opel corsa OPC de los anteriores en azul electrico, y por raro que parezca los dos han salido ardiendo, no a la vez.
No fue fuego provocado, fue de motor. Ya no sabira decirte si es algo puntual, o algo del modelo viejoVaya por dios!!! una pena :shocking:..y no aprovechasteis a asar unas cuantas castañas..eso si que tiene delito!!:querisa::querisa::querisa:

saludos

DobermanFR
13/12/2012, 14:50
Oye y un megane?el nuevo es una pasada,y es pequeño!y lo ponen muy muy bien!

Hola Denis,pues hay uno que me mola y mucho aunque este ya es un compacto Coupe,tiene sus pros y sus contras,un chasis espectacular,para mi el mejor,asi lo demuestra siento el coche mas rapido de su categoria en circuito..aunque las plazas son practicamente inservibles,aunque tenga un malerero decente.En concreto es este,el Trophy,el rey de Nurburgring.Hay un blanco perlado precioso,que para mi gusto con las llantas negras y los bordados rojos queda espectacular :shocking:.

[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde haber si puedo pasarme por el conce,haber que precio me hacen,algo me tienen que descontar,ya que me ahorro el impuesto de matriculacion,igual que me pasaba cuando estuve mirando el MPS.

Un saludo


Algo de info. del polo
.[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen Polo R WRC, un coche de rallyes para el día a día - Marca Motor ([Only registered and activated users can see links])Gracias tio,pero son 33.900€ eso es meterse muy de lleno en el territorio de los compactos GTI..por muy exclusivo que sea.:ok:

Un saludete!!

Denis
13/12/2012, 17:05
Como bien dices,es lo mejor que hay ahora!y lo más barato!yo lo estuve curioseando y entre descuentos y tal,lo apretaba hasta que lo dejaban en 24.500!!lo unico lo de la habitabilidad,que a mi me paso como con el león,que se me hace claustrofóbico,ya que tiene unas ventanas pequeñas,y los marcos delanteros,en el león,te quitan mucha visibilidad!Pero bueno todo es acostumbrarse,y es un mal menor!
Que te dejen probarlo y a ver...aunque sea por este tema,ya que el resto no hay nada que probar jeje!
Por cierto esta.precioso ese Corsa en ese color!ya tengo el azul de los 4 o 5 opc que hay por aquí aburrido...y eso que me gusta...

Alo
13/12/2012, 17:08
Me recuerda mucho el megane ese al focus mk2, con los pasos, solo que mas pequeño, y por fuera le da muchas vueltas al resto, y eso que yo los renault....

Denis
13/12/2012, 17:10
Vamos a meter más leña al fuego, nadie habla del 1.6 turboalimentado de BMW ????

Este más bien podemos hablar de PSA,ya que de ahí procede el motor

Denis
13/12/2012, 17:29
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Este igual te queda cerca para ir a verlo,y siempre se le puede hacer una oferta...jeje.
Bueno sino ya vi alguno con 20 o 30 mil km por unos 10 o 11 mil!están bastante baratos!

DobermanFR
13/12/2012, 18:27
Hola,vengo de la renault y me han hecho un presupuesto y he visto 2 RS,un modelo anterior el de 250cv de un trabajador de alli y un Trophy nuevo de uno listo para ser entregado.El coche esteticamente esta muy bien,pero los materiales interiores....hay un mundo entre Renault y Volsvagen..todavia recuerdo cuando estuve montado en un Scirocco 2.0 TSI 200cv..la diferencia es abismal..al lio:

Megane R.S Trophy 265cv

Extras:

-Diferencial de deslizamiento limitado
-Xenon
-Recaros de cuero
-Brembo en Rojo
-Llanta 19"
-interior ambiente Rojo
-Tarjeta con mando a distancia

sin impuesto de matriculacion (yo estoy exento)...precio final= 31.100€

me ha parecido bastante caro.....por mucho chasis impresionante que lleve...

como lo veis???

saludos

Denis
13/12/2012, 18:35
Uy pues si que lo veo caro en relación al normal!y si,por dentro son lo que son!se va algo de precio en comparación a otras cosas!
El RS esta con el descuento que te hacen en la marca en 27.700.Y si ahí le restamos casi un 10 por el impuesto de matriculación,se quedaría en 25,que ya es más razonable.
Por extras y acabados sigue mereciendo la pena ese presupuesto de MPS...jejeje.

DobermanFR
13/12/2012, 18:41
Hola Denis,el normal ya no se hace me ha dicho,ahora es el de 265cv..el anterior lo he visto con chasis cup,recaro..etc..por 26500€..este es bastante mas caro..si.Fijate el MPS me lo dejaban en casi 27.000..con todo lo que trae..aunque no traiga ese chasis tan preparado para tramear pero tambien traia su autoblocante mecanico..y un sin fin de cosas,equipo Bose,xenon giratorios,navegadoretc..etc....vamos el Mazda venia a tope..he incluso los materiales del japones me parecian superiores al del frances.

saludos

antonio 25th
13/12/2012, 21:18
Mirate un clio sport....eso si que es un petardo....

Denis
13/12/2012, 21:24
Hombre no se hasta que punto merecerá la pena el desembolso por el tema del chasis.Yo creo que la diferencia la pueden notar unas manos muy expertas!Y claro por dentro no tiene nada que ver uno con el otro...quitando los recaro que me gustan mucho,pero hay que pensar que son para lo que son,y que si vas a estar entrando y saliendo seguido,se van a gastar en nada!Es lo que le paso a mi amigo en el Corsa!y no es lo mismo reparar un asiento normal que uno de estos!son realmente laboriosos y no te puedes pase ni un mm cosiendo!Pero bueno siguen siendo males menores!Con los precios que se están viendo,y como prisa no tienes,estate continuamente mirando por ahí,y fijo que sale una oportunidad que merezca mucho la pena,como fue mi caso!ya irás contando a ver que vas haciendo y viendo jeje

DobermanFR
13/12/2012, 21:24
Mirate un clio sport....eso si que es un petardo....Lo tiene mi primo,ya puse un par de fotos el otro dia..y le estube toda la tarde dandole la tabarra..vendemelo!! vendemelo!! y no lo vendes??? y no lo vendes???..:lol::lol::lol:
lo tiene super bien cuidado,aunque se ha llevado su "garrote" merecido por supuesto..:mrgreen: pero nada NO lo vende..ademas es el "R27" F1 team..la caja es problematica..bastante debiles...por lo demas esta muy bien como coche tramero,de lo mejorcito.:ok:

saludos

Denis
13/12/2012, 21:25
Mirate un clio sport....eso si que es un petardo....
La verdad es que si,pero en comparación consume mucho más que un opc,y por el resto son muy similares
Sino te importa el consumo,haz como yo...que te voy a decir...jajaja
Yo dije:motor grande y japonés??para mí!y de momento en casi 20.000 km no me quejo,veremos como acaba la cosa

DobermanFR
13/12/2012, 21:33
El problema del MPS esque no lo termino de ver y eso que gustar me gusta..pero son la mania de los Japos de no hacer tres puertas lo que no me termina de hacer...aunque las disimula bien.:clap: y ese 2.3T es muy gaston no??

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Denis
13/12/2012, 21:37
El problema del MPS esque no lo termino de ver y eso que gustar me gusta..pero son la mania de los Japos de no hacer tres puertas lo que no me termina de hacer...aunque las disimula bien.:clap: y ese 2.3T es muy gaston no??

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos
Yo decia lo mismo que tu...y ahora me dan la vida las 5 puertas...jejeje!Lanzate que no te vas a arrepentir!!Cuando quiten el siguiente modelo,me lo compro jajajaja!
Y no es tan gaston como me esperaba!yo trabajo en la entrada de la ciudad y vivo en el primer pueblo que hay saliendo de la ciudad,unos 6km,oseaq ando siempre con tráfico caravanas y demás,y andando como el tráfico me deja,tengo un 9 de media!el otro día fui a Santiago y volví(140km) y fui suave,respetando todas las señales y sin acelerones ni nada,y llegue con un 7,6!y por autovía a 130,pues sobre 7.8 o así!y de ahí no lo bajo ni por asomo!pero tambien te digo que para pasar de un 11 hay que ir muy quemado!!pero bueno si quieres de ahí para arriba puedes sin problema jeje.
A misma velocidad y mismo tramo de carretera,es muy similar al consumo de un cupra 240.

antonio 25th
13/12/2012, 21:38
A mi me encantaría recogerme un r32 mk4 o un s3 8l...también me encanta el megane sport f-1 team...

DobermanFR
13/12/2012, 21:52
Pufff!!!! que dilema...estoy indeciso total...y cuantos mas veo..peor...el MPS la verdad esque es un coche que en vivo gana un montonazo!!! he visto el otro dia uno en blanco y casi me caigo de culo..:lol: guapisimo!!! y ya me han dicho que el mantenimiento es de risa..cadena distribucion autotensable (sin mantenimiento alguno) y nada,darle de beber,cambios de aceite y filtros..vamos lo normal..la verdad es que ese DISI es un motorazo en toda regla.:ok:

saludos

Denis
13/12/2012, 22:07
Pufff!!!! que dilema...estoy indeciso total...y cuantos mas veo..peor...el MPS la verdad esque es un coche que en vivo gana un montonazo!!! he visto el otro dia uno en blanco y casi me caigo de culo..:lol: guapisimo!!! y ya me han dicho que el mantenimiento es de risa..cadena distribucion autotensable (sin mantenimiento alguno) y nada,darle de beber,cambios de aceite y filtros..vamos lo normal..la verdad es que ese DISI es un motorazo en toda regla.:ok:

saludos
Totalmente de acuerdo!para le semana te cuento que se va para el conce a hacer un mando,es de estos que te arrimas y se abre,y para arrancar igual,la broma son 300 euros...más las alfombrillas,con el logo de MPS y reborde en rojo,70 euros,y tienen que cambiarme un rodamiento del palier que únicamente hace un pelín de ruido cuando coges un bache o algo...pero hasta ahí!y la llave fue porque el de la compraventa me tenía que enviar la copia,pero claro iría a la mazda y cuando le dijeron 300 euros....ya haré un reportaje detallado...jeje!pero de momento,un 10,mejor de lo esperado!

DobermanFR
14/12/2012, 00:32
Pero todos los caminos llevan a uno solo,el rey de reyes de los compactos GTI...:ganador:

Diferencial Autoblocante..motor 6 cilindros 3.0 twin-turbo,sistema oversboost,traccion trasera y 340cv...:ok:

una Autentica maquina de pilotar,desde luego no apto para personas con problemas de espalda ni de corazon...:laugh:

Asique tocara seguir ahorrando y tirando con mi TDI..:lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

vreca
14/12/2012, 12:36
Para gustos colores, a mi me parece horrible estéticamente y trameando no tiene nada que hacer con esta preciosidad

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
14/12/2012, 13:38
Para gustos colores, a mi me parece horrible estéticamente y trameando no tiene nada que hacer con esta preciosidadHola,claro!! trameando...como todo traccion a las 4 ruedas siempre son mas efectivos que un traccion delantera o un trasera pura sangre..en cuanto a la estetica para mi.. es como comparar a Paz Padilla con Charlize Theron :querisa:(con todos mis respetos) ..pero ese motor 2.0T hiperapretado asociado a esa traccion integral del EVO hace no trasmitir nada de sensaciones comparado con el Bemeta que es diversion pura y dura cuando desconectas los controles.Otra cosa del EVO esque no trae nada,en ese sentido el MPS le pega un buen fregado por que vale para todo,ir de viaje o darle cañita sin renunciar a nada en cuanto a comfort y equipamiento,aparte de la estetica los consumos del EVO son de escandalo!!:cry:..para mi gusto Hablando de Japos prefiero mil veces un Nissan 350z-370z que son otros traseras bien divertidos...las sensaciones que me da un 1M o un 370Z no las ofrece un EVO...aparte que no me gusta nada ese motor..ni su estetica.;)

Esto es diversion...:ok:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

DaNiCaTeNa
14/12/2012, 13:50
Mira que me gusta el BMW... Es más, en azul me parece uno de los coches que tendría en mi lista "mesobralapasta", pero decir que un Evo no transmite nada comparado con el BMW es, o que no te has montado en uno, o que aún sin haberte montado no sabes realmente qué es un Evo.

Más cuando no estamos hablando precísamente del X, que es el más descafeinado de todos y aún así es mucho más radical que el BMW.

S2

DobermanFR
14/12/2012, 13:57
Danicatena,me he subido en uno como el de la foto en gris de un camionero..y venia con brembo y escape y demas Rallyart...no me quieras vender la moto o intertar darme lecciones!!! que yo ya andaba en coches cundo tu todavia ivas al cole,un trasera bi-turbo com mas de 500NM de par es una pasada de sensacion..el Evo parece ir sobre railes y ya esta,no me trasmite nada mas que eso..muy efectivo si..pero no lo quiero para competir,lo quiero para pasarmelo pipa..

S2

Denis
14/12/2012, 14:18
Bueno ya puestos,damos un saltito más y nos compramos el japo"mataferraris"y por menos de la mitad de lo que vale un Ferrari....ya sabéis no?jeje

vreca
14/12/2012, 14:20
Vamos haber, sensaciones claro que da xd, no te voy a discutir eso por que te desvío el tema del post pero es como decir que es mas divertido un coche con ruedas chinas en agua que uno con michelin, puede ser pero me quedo con michelin.

Comprendo que no te guste estéticamente ... pero el motor de los "evos" ¿? no tiene nada que demostrar, tanto en calle de serie como potenciado como en competición.

Y si hablamos de tracción y diferenciales ya nada.

Que el equipamiento interior es como el de un panda, pues si, es para lo que es, con brembo en las cuatro ruedas, diferenciales activos, un motorazo y un reparto de pesos como el de un coche echo para rally.



Cuando me toque el euromillones: Evo Uses Launch Control on Dyno - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Cuidado esta vivo jaja

Alo
14/12/2012, 14:23
Son cosas distintas, un integral es mas rápido que un trasera y muchisimo mas seguro, y esto es lo que no quiere dober, la tracción trasera te da el latigazo al salir de las curvas si tienes mucha potencia y a estas sensaciones creo que se refiere dober, un tracción integral no es igual. El nissan 370 Z es uno de los coches con mas sobreviraje que hay por el poco peso y la potencia que lleva.

Decir que no transmite sensaciones tampoco es así pero que es muy distinto al trasera es una verdad como un templo.

Cada uno tendrá sus preferencias, pero para mi lo mejor es 4x4, tienes muchas mas sensaciones que en un delantera pero sin el enorme peligro que supone la tracción trasera, yo lo he dicho muchas veces que para uso normal un 4x4 o un delantera antes que el trasera, ahora para meterme un dia en un circuito a pasarmelo bien, un trasera y el mas sobrevirador que haya.

Con los controles de tracción todo se suaviza un poco pero si los quitas pues es muy peligroso ir rápido, yo sinceramente creo que los que le gusta ir rápido y se compran traseras terminan tarde o temprano teniendo un accidente o saliendose de la carretera.

Mirar en el minuto 4 de este video se ve la diferencia, hacen falta mucha mas mano para controlar el porche y por lo tanto es mas divertido, pero mucho mas difícil y peligroso.

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
14/12/2012, 14:28
Bueno ya puestos,damos un saltito más y nos compramos el japo"mataferraris"y por menos de la mitad de lo que vale un Ferrari....ya sabéis no?jejeEl GT-R tampoco me gusta su estetica,eso si en circuito...:ok:

saludos

Denis
14/12/2012, 14:31
El GT-R tampoco me gusta su estetica,eso si en circuito...:ok:

saludos
Pues yo a ver si me caen 100.000 euritos...!me hace gracia el juke R!mismo motor,pero la gracia se va a los 500.000 euros!

DobermanFR
14/12/2012, 14:33
Yo me quedo con un RS5..y con lo que me sobra me cojo el Bmw 1M y con esos dos voy servido.:babeando:

saludos

Flakito
14/12/2012, 14:33
Toyota GT-86.
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
14/12/2012, 14:35
Toyota GT-86.
[Only registered and activated users can see links]

Hola Flaki,el problema esque son mas de 30.000 € por un 200cv atmosferico..

saludos

mikel.guti
14/12/2012, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
14/12/2012, 14:47
Si te informas bien, esos 200cv con 1200kg son muy muy fiables y potenciables, y el coche tiene unas prestaciones excelentes. Y si no tienes prisa, van a sacar uno sobrealimentado de mas de 250cv.
El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
14/12/2012, 15:03
No si estoy bien informado...respecto al 200 atmosferico que es una "patata" y 31.000€ con ese interior soso.
Del sobrealimentado habra que esperar a ver el precio.Ahora mira en acabados,calidad general..aunque no ofrezca sensaciones de un trasera,el mismo Golf GTI 6 lo que le hace en consumo,prestaciones y eso que pesa mas de 100kg..

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos

DobermanFR
14/12/2012, 15:25
[Only registered and activated users can see links] ese ya he dado mi opinion mas arriba,demasiado pequeño,caro y tal...

Esperaros que ahora vengo con otro que me lo habia dejado en el tintero...:lol: es el tipico Japo atmosferico con estirada brutal arriba hasta las 8000rpm..y un chasis espectacular,tipo Clio Sport pero un poco mas grande y encima no es gabacho...:lol: me mola este.

[Only registered and activated users can see links]

o si no este,mas completo en todos los sentidos,menos consumo,menos radical,aunque mas prestacional en cuanto a motor y puede valer para todo.
El GTI 35..:ok:

[Only registered and activated users can see links]




403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]).[Only registered and activated users can see links]


saludos

mikel.guti
14/12/2012, 16:40
y un 130i? traccion trasera, 6cil, buen chasis, atmosferico... jajaja

DSG87
14/12/2012, 17:33
Mikel! Véndele el tuyo y ves a por el 135i!! :lol:

DobermanFR
14/12/2012, 20:38
El Bmw serie 1 anterior solamente me gustaba el coupe,una pena que no sacaran el 130i coupe,el 135i me volvia loco,hasta que sacaron el M,que es el de mis sueños..:ok: soy de los que opina que no hay nada mas gratificante que poder disfrutar del coche que siempre has querido...asique me tocara seguir ahorrando y tener un poco de suerte para encontar una buena unidad...:book:o esperar al gordo de la loto.:lol:


[Only registered and activated users can see links]

saludos

mikel.guti
14/12/2012, 21:16
lo malo del 1M coupe es que esta muy valorado, a sido unidades limitadas...y se va a cotizar a un precio alto... por 50.000 ya hay alguno...

quien pudiera cogerse un 1M jaja


P.D Dani de cambiar no volvería a coger un serie1....ya e tenido dos y suficientes jaja

DSG87
14/12/2012, 21:40
Me ronda por la cabeza...En vista de Que en breve podré ir a trabajar en tren..A 2 paradas...y el coche sólo será para el finde... vender el mío y comprarme un E30 del '90. He encontrado uno..rojo con llantas originales BMW multiradio fabricadas Por BBS y estado general del coche IMPECABLE...por 2700€. :lol: me encantaría hacerme con un bicho de la vieja escuela...pega conmigo... :mrgreen2:

vreca
15/12/2012, 02:36
El m3 e30 anda por los 10.000euros en buen estado, ese si era bonito y no los de ahora, a parte de ser una maquina en sus tiempos, tiene su historia dentro de los rallys en los tiempos de los grupo a, por eso esta tan cotizado.

Por 2700 de serie e impecable es un chollo.

DobermanFR
15/12/2012, 02:50
El ha dicho un E-30,no ha hablado nada de M,puede ser un 325i...
por cierto,para mi es mas bonito el 1M que el M3 e-30..mira por donde cuestion de gustos...

DSG87
15/12/2012, 07:38
Jeje... comparas manzanas con iPads! Y aunque tienen cierta relación..no son para nada lo mismo! Un 1M y un M3 E30 con más de 20 años! :lol:

La cosa ha avanzado mucho...no se puede comparar. Pero yo no digo un M3 sinó un 318is de 136 Cv. Con lo poco que pesa ya lo mueve bien ya. Y no gasta como el 325 ni de lejos.

Pero bueno...es una idea. Primero tengo que vender el Golfito.. :lol:

Me encanta éste. Sé que es burgués y poco deportivo..lo sé! Pero está impecable e inmaculado!
[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

DobermanFR
15/12/2012, 08:30
Dsg87,ese comentario ultimo tuyo no se a quien va dirigido como no citas no se a quien va dirigido,espero que a mi no..porque yo No he comparado un M3 E-30 con un 1M..le habia contestado a Vreca porque decia que los de antes si que eran bonitos..y yo le he dicho que es cuestion de gustos,que a mi me gusta mas la linea del 1M,aparte lo anchote que es y con las 4 salidas de escape..para mi es precioso..al igual que era en su dia el M3 E-30..pero el tiempo pasa..y yo no soy un apasionado de los clasicos precisamente,si te cojes ese 318i..vas haber la de cosas que vas ha echar en falta..despues de pasar por un FR ha un Golf con DSG.Con un E-30 sin Airbag,sin ESP,sin clima..etc..ya contaras!!!

saludos

mikel.guti
15/12/2012, 10:39
Me ronda por la cabeza...En vista de Que en breve podré ir a trabajar en tren..A 2 paradas...y el coche sólo será para el finde... vender el mío y comprarme un E30 del '90. He encontrado uno..rojo con llantas originales BMW multiradio fabricadas Por BBS y estado general del coche IMPECABLE...por 2700€. :lol: me encantaría hacerme con un bicho de la vieja escuela...pega conmigo... :mrgreen2:

mas te vale cogerlo


El m3 e30 anda por los 10.000euros en buen estado, ese si era bonito y no los de ahora, a parte de ser una maquina en sus tiempos, tiene su historia dentro de los rallys en los tiempos de los grupo a, por eso esta tan cotizado.

Por 2700 de serie e impecable es un chollo.

el compi menciona un e30 no un M3 e30

por 2700 un M3 e30 es un regalo y hay que pensar mal...

por 10.000 también me parece barato....si una unidad buena anda por 20/25000 sino mas

DobermanFR
15/12/2012, 14:37
Dsg87,si te haces con esa reliquia no te desagas del golfete!!! el E-30 para hacer el cabra en algun circuitillo pequeño puede valer..aunque ese motor y con esos años no se si cruzara algo...:lol:

mirate mejor un 325i o asi que ese cruzaba que daba gusto..:mrgreen2: y por el consumo da igual si es solo para el finde.:ok:

saludos

DSG87
15/12/2012, 16:17
Jeje...aún no me conoces...
Tu crees que Si me compro un E30 del 87 es para hacer el cabra en el circuito? Has visto como está El coche que os he puesto en link? 100% original. Parece recién comprado. Es para darle más mimos que a mi perro... :lol:

DobermanFR
15/12/2012, 23:28
Hola,solo dire una cosa,este me esta empezando a molar y mucho :babeando:


[Only registered and activated users can see links]

Y en el caso del DSG mirar lo que pasa contra un Focus RS MK2 :mrgreen::

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos

DSG87
16/12/2012, 00:20
Esque es precioso el SCIROCCO R...pero...qué precios!

DobermanFR
16/12/2012, 00:36
Hola Dani,es que no solo es guapisimo y agresivo..esque tiene un chasis muy bueno,de los mejorcitos de VAG y ademas no es tan incomodo para el dia a dia como puede ser el Meganne RS..cumple las espectativas y es 3p y este Scirocco tiene posibilidad de DSG,suspension DCC...y tambien esta la opcion de los Baquets.:clap:

Bueno y el precio pues es lo que hay..:muro:

saludos

mikel.guti
16/12/2012, 14:32
en cuantos € andan??

DobermanFR
16/12/2012, 15:20
Hola,unos 26.000€ con pocos km..menos de 20.000km

saludos

mikel.guti
16/12/2012, 17:44
puff 26.000??? lo que haría yo con ese dinero :babeando:

DSG87
16/12/2012, 19:12
Bueno Mikel..hablamos de un Scirocco R...no uno pelado...

DobermanFR
16/12/2012, 19:52
Mirar lo que he encontrado por 23.950€

Un S5 ni mas ni menos,con 74.000km

aqui hay gato encerrado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

al final vamos a tener que cambiar el titulo del hilo,por el de "Buscando un petardazo"..:lol:

saludos

mikel.guti
16/12/2012, 20:16
Bueno Mikel..hablamos de un Scirocco R...no uno pelado...

Ya.... si el coche me gusta (quitando el culo) pero ya sabes que yo pienso en otros jaja

Por 26.000 tienes unos 335i e92 flipantes ;)

Vaya precio el s5 madre mia...buen pepino

DobermanFR
16/12/2012, 21:05
Mikel ten en cuenta el impuesto que paga un 335 con su 3.0..tambien en consumo bebe lo suyo..en ese sentido el TFSI es una maravilla aunque haya que echarle 98..es un motor que si necesitas hacer un viaje y lo haces a ritmos legales gasta muy poco..y en lineas generales es mas barato de mantener..aunque es verdad que el Bmw lleva cadena y no correa..aparte que los he visto con 17.000km..pues eso es practicamente nuevo,con el rodaje hecho..sin embargo el 335 cuantos km tienen??? 100.000km???
yo no pago ese dinero por un coche con esos km,vamos ni loco.;)

saludos

hevic
16/12/2012, 23:02
que tal estos?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

luisete07
16/12/2012, 23:09
Ya que hablais de 335i Coupé, aqui tenemos uno:[Only registered and activated users can see links]

Proviene de Premium Selection de, juraria que MovilNorte o BMW Ibérica.

DobermanFR
16/12/2012, 23:14
Hola Hevic,no fastidies!!!:lol: esos no pegan nada con mi personalidad :nono:

gracias de todos modos..de momento la lista va asi de los cinco que mas me estan gustando:

1º-Scirocco R

2º-Mazda MPS

3º-Golf GTI 35 aniversario

4º- Opel corsa OPC

5º-Megane R.S Trophy

DobermanFR
16/12/2012, 23:21
Ya que hablais de 335i Coupé, aqui tenemos uno:[Only registered and activated users can see links]

Proviene de Premium Selection de, juraria que MovilNorte o BMW Ibérica.
Hola,guapisimo ese 335ci Luisete!!:clap:
pero no es M....:mrgreen:...
es decir sin Autoblocante y demas..;)

saludos

Denis
16/12/2012, 23:36
El mazda tambien lleva cadena!y si quieres un modelo como el mío,los tienes del 2007-2008 con unos 50 o 60 mil,por unos 10 mil euros...o menos!.Relación calidad precio no hay nada mejor!
Y el nuevo por 18 hay alguno con 30 mil km!pero claro,ya es el doble de dinero...y coger uno de loas anteriores por la mitad,con todo lo que ahorras....tienes para hacer muchas cosas...jeje

hevic
17/12/2012, 17:15
Hola Hevic,no fastidies!!!:lol: esos no pegan nada con mi personalidad :nono:

gracias de todos modos..de momento la lista va asi de los cinco que mas me estan gustando:

1º-Scirocco R

2º-Mazda MPS

3º-Golf GTI 35 aniversario

4º- Opel corsa OPC

5º-Megane R.S Trophy

jeje, hombre pues por el dinero que estamos barajando, esos porsche entran dentro del cupo.......mira lo que decia el fundador: Ferdinand Porsche “Hacemos coches que nadie necesita y que todo el mundo quisiera tener” :)

En coches deportivos de competicion, no solo bonitos, sino preparados realmente para meterlos en un circuito a saco, Porsche es el que mas experiencia tiene en su fabrica.......creo que si arrimas cualquiera de los que te gustan al porsche en un circuito, tendrian mas bien poco que hacer contra los 310cv ademas de por tema de controles electrónicos, reparto de pesos, etc............es decir, de algo valdrá el chorro de años que lleva esta marca con este tipo de coches digo yo


ademas, si te cansas de tanta potencia algun dia, el porsche se vende mejor que un corsa OPC

salu2

DobermanFR
17/12/2012, 23:13
jeje, hombre pues por el dinero que estamos barajando, esos porsche entran dentro del cupo.......mira lo que decia el fundador: Ferdinand Porsche “Hacemos coches que nadie necesita y que todo el mundo quisiera tener” :)

En coches deportivos de competicion, no solo bonitos, sino preparados realmente para meterlos en un circuito a saco, Porsche es el que mas experiencia tiene en su fabrica.......creo que si arrimas cualquiera de los que te gustan al porsche en un circuito, tendrian mas bien poco que hacer contra los 310cv ademas de por tema de controles electrónicos, reparto de pesos, etc............es decir, de algo valdrá el chorro de años que lleva esta marca con este tipo de coches digo yo


ademas, si te cansas de tanta potencia algun dia, el porsche se vende mejor que un corsa OPC

salu2Estoy de acuerdo contigo,Porsche le tengo en mi podiun de preferidos..pero claro,yo me referia al Boxter que me has puesto en el enlace,un cabrio con lona que para mi gusto es horrible,por eso te he dicho que no pega conmigo..y para reparto de pesos mejor BMW;) los cabrios no me gustan, al menos los de lona como ese..si hablamos de Porsche "minimo" un Cayman S..pero para eso prefiero el Bmw 1M..aparte teniendo los pies en el suelo los recambios de Porsche cuanto cuestan??? comparados a un Opel un Renault o el mismo Volswagen???
Aparte que vas dando la nota con un Boxter cabrio en un lugar donde llueve todo el año practicamente :mrgreen2: asique me quedo con el Scirocco por diseño y su tecnologia TFSI.:clap: Tranqui que no me voy a cansar de la potencia,que luego con una simple repro se pondra en 300cv:laugh:

saludos

mikel.guti
18/12/2012, 16:34
nada....un 1M y fuera

[Only registered and activated users can see links] :ok:

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
18/12/2012, 20:21
Hace poco habia por la zona de Bilbo uno por 48.000,me imagino que venia de gerencia porque por la matricula era el mismo que el del video de arriba...
Ya no esta:(

saludos

DSG87
18/12/2012, 20:27
Madre mia...44-47.000€ un serie 1! Ya me lo estoy comprando...espera que voy! :mrgreen:

DobermanFR
18/12/2012, 21:23
Madre mia...44-47.000€ un serie 1! Ya me lo estoy comprando...espera que voy! :mrgreen:
jeje..es lo que vale!!! tener un serie limitada :ok:

pero ya sabes que no es un serie 1 normal...Como dijo Jeremy Clarkson cuando hablo de el y dijo que era el mejor compacto GTI del momento y unos de los que mas sensaciones trasmitia de los coches que el habia probado en muchos años y que casualmente estaba hecho con las sobras..
motor del Z4 35is,partes del chasis del antiguo M3 E-46 CSL,Autoblocante de sus hermanos M,el equipo de frenos del M3-E-92..etc.etc..como ves no es un serie 1 muy normal.

Ahora coje metete en la pagina del configurador de Audi y mira haber precios de cuanto te sale un TT-S de 272cv con un simple 2.0 TFSI.. y ya no te cuanto un TT-RS..aunque sean traccion Quatro.;)

Configurador Audi - Modelo ([Only registered and activated users can see links])

saludos

mikel.guti
18/12/2012, 21:27
Madre mia...44-47.000€ un serie 1! Ya me lo estoy comprando...espera que voy! :mrgreen:

parece mentira..... un serie1?? este es un 1M!! una makina impresionante!! capaz de poner en apuros a un M3 e92 jajajaj ;)

DobermanFR
19/12/2012, 16:09
Otra opcion interesante la veo en ese posible Leon FR/Cupra S.C (2p) si definitivamente lo sacan para el 2013-2014..y a ver que motores sacan..habra que esperar,puede ser una opcion interesante dentro del mismo grupo VAG.

saludos

DSG87
19/12/2012, 16:49
parece mentira..... un serie1?? este es un 1M!! una makina impresionante!! capaz de poner en apuros a un M3 e92 jajajaj ;)

A ver! Que no soy tonto!! Que sé qué motor y reglajes lleva ese chasis!! Pero me refiero a que para la inmensa mayoría..sigue siendo un Serie 1...si me apuras.. Coupé...que los hay con acabados y motores mucho más baratos...

A lo que me quiero referir..es que por ese precio me compro un coche que no lo haya con acabados "para la inmensa mayoría"..sinó que voy directamente a Porsche por decir algo...

DobermanFR
19/12/2012, 20:01
A lo que me quiero referir..es que por ese precio me compro un coche que no lo haya con acabados "para la inmensa mayoría"..sinó que voy directamente a Porsche por decir algo...Te pongo el ejemplo de dos coches que ya no se hacen..mira Vete al Porsche Carrera GTS con cambio PDK que en su dia costaba mas de 120.000€,el 1M 56.500€ y mira lo que le hace al Porsche con una repro.:laugh:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

Flakito
19/12/2012, 20:59
Que frustracion tiene el del Porsche.

hevic
19/12/2012, 21:01
Mirad lo que le hace la aerodinamica de porsche (530cv) a un bmw M3(650cv)


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/12/2012, 21:06
Toma pedazo kit G-POWER..y lo que se mofa de un GT3 R.S:querisa::querisa::querisa:


[Only registered and activated users can see links])

saludos

DSG87
19/12/2012, 21:08
Jajajaja buen video hevic!

A mi que me.dejen que con lo que cuesta un 1M me compro 1000 veces antes algo más exclusivo...
Sinó me.veo al típico hijo de vecino diciendo eso de..."Anda! Un serie1 como el mío!"

DobermanFR
19/12/2012, 21:39
A mi que me.dejen que con lo que cuesta un 1M me compro 1000 veces antes algo más exclusivo...
Sinó me.veo al típico hijo de vecino diciendo eso de..."Anda! Un serie1 como el mío!"
Hola,supongo que por esa regla tuya te pasara lo mismo con estos coches no?.

El tuyo.
[Only registered and activated users can see links]

igual que este:
[Only registered and activated users can see links]

El E-30 que decias de comprar.
[Only registered and activated users can see links]

Igual que este.
[Only registered and activated users can see links]
:laugh::mrgreen2::mrgreen::querisa:

saludos

DSG87
19/12/2012, 22:00
Jajajaja..ya empezamos... :mrgreen:

A ver...no es cuestión de qué coche tengo yo... estamos hablando del 1M y de lo que cuesta.
NO soy tonto. Sé lo que.es.un 1M y un 123d aunque también sea versión Coupe...y sé sus tremendas diferencias estéticas y mecánicas...Pero eso no es lo que yo saco a relucir.

A lo que.yo me refiero...es.a.que EN CASO DE TENER EL DINERO para comprar un 1M...Tengo clarísimo que por ese mismo dinero me compro antes otro coche mucho más exclusivo...no basado en un chasis que se hace.con acabados mucho más baratos en versiones de calle y que cualquier mindundi confunda con el mío. Eso me frustra mucho y ya lo viví con el León!

Enseñarlo al padre de un amigo...y decirme..."está majo. ES como el mío pero sin culo"...

Perdona? Mi FR last edition gris luna...es lo mismo que su Toledo 1.9 90Cv acabado Stella con tapacubos?? Sólo porque era gris!

Pues a eso me refiero. Me asombra que no entendáis a lo que me refiero. Y te digo que mucha gente vería un 1M y diría que tiene un amigo con otro serie 1 IGUAL cuando puede ser un 5p...(ya ves lo que se parecen)...con motor 116i!

A mi algo así me reventaría...

Por eso digo que DE TENER EL DINERO...me compro un coche con carrocería única...tipo Cayman, Corvette, Mustang..por citar algunos. ESOS seguro que nadie viene a decir que es igual que su caca de 90-110-150Cv diesel... :mrgreen:

hevic
19/12/2012, 22:10
Toma pedazo kit G-POWER..y lo que se mofa de un GT3 R.S:querisa::querisa::querisa:


saludos

comparamos coches de serie no?

porque no me quiero imaginar un porsche preparado/chipeado..............ah bueno, que nadie en su sano juicio tunea un porsche


[Only registered and activated users can see links]


Sinceramente, solo por estetica, compararias este coche con un M1?

Si me dices que si, comparamos a Monica belucci con la camarera buenecilla de cualquier local de copas..........la diferencia es la clase :)
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/12/2012, 23:26
Dsg,me parece estupendo que quieras invertir 50.000 € en otro coche mas exclusivo segun tu,al menos deberias de poner un ejemplo..y despues los comparamos..pero dedicarte a meterte con un coche que sabes que me gusta demuestras que lo dices con afan de intentar ofender y ya se que no eres tonto,nadie lo ha dicho,pero yo tanpoco,al menos respeta los gustos de los demas y si a mi me gusta ese, pues ya esta,tu opinion ya las has dado mas atras...de todos formas vete diciendome que coche hay por ese dinero que ponga en aprietos a coches muchisimos mas caros y exclusivos.

saludos


comparamos coches de serie no?

porque no me quiero imaginar un porsche preparado/chipeado..............ah bueno, que nadie en su sano juicio tunea un porsche

Sinceramente, solo por estetica, compararias este coche con un M1?

Si me dices que si, comparamos a Monica belucci con la camarera buenecilla de cualquier local de copas..........la diferencia es la clase :)
Hola,no me suele gustar hacer comparaciones entre objetos y personas,..pero ya que te empeñas...para ti la Bellucci de 48 añazos,que yo me quedo con la tipica chica de 20 de buen ver.. camarera?? vale me da igual,algunas personas como yo nos conformamos con menos clase y:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: y nos fijamos en otras cosas que para mi al menos son mas importantes.Respecto a tu Porsche se que es un muy buen aparato..siempre me gustaron,aunque personalmente me daria bastante verguenza que un coche como un Nissan GTR que cuesta la mitad se ria y se mee en su cara y todo por 100.000 Euros...para que veas que lo Humilde tambien triunfa.:thumbsup:


[Only registered and activated users can see links]

saludos

DSG87
19/12/2012, 23:51
Dsg,me parece estupendo que quieras invertir 50.000 € en otro coche mas exclusivo segun tu,al menos deberias de poner un ejemplo..

Pero si ya lo hice!! :lol: Por eso digo que DE TENER EL DINERO...me compro un coche con carrocería única...tipo Cayman, Corvette, Mustang..por citar algunos.

y despues los comparamos..pero dedicarte a meterte con un coche que sabes que me gusta demuestras que lo dices con afan de intentar ofender (para nada tio! Tú tu gusto y yo el mio...of course! :lol: Aquí cada uno daba su opinión...jeje. Veo muy bien que te guste..pero yo más que nada lo decía por picar al bemeuvista..(Mikel, que es colega y me gusta picarle)...

y ya se que no eres tonto,nadie lo ha dicho,pero yo tanpoco,al menos respeta los gustos de los demas y si a mi me gusta ese, pues ya esta,tu opinion ya las has dado mas atras...de todos formas vete diciendome que coche hay por ese dinero que ponga en aprietos a coches muchisimos mas caros y exclusivos. Me da igual que ponga en aprietos o no a ese. Sé que posiblemente sea casi invencible por precio en prestaciones, eso no te lo niego...Piensa que hablas con alguien que valora más la clase y la originalidad que ganar la pole entre semáforos...por lo que podría comprarme un coche por 50.000€ menos rápido y que me hiciese sentir mejor....


Y después de todo lo ya contestado arriba te digo como tú dices muchas veces en otros post. Que todo ésto lo comento sin ánimo de ofender ni muchísimo menos..ni de picarme con nadie... :lol: "Como si estuviésemos tomando unas cervezas en la barra del bar". Creo que así lo asemejas. Pues eso mismo... :ok:

Por cierto... al final cual va ganando en tu lista de posible futuro coche asequible? ¿El Scirocco? :ok:

Un saludo tio! Y como dice la abuela de un colega... "Ca uno con sus caunás"... :ok: :lol:

DobermanFR
20/12/2012, 00:06
Hola Dani,(si no te importa que te llame por tu nombre) te equivocas en lo de "la pole",un humilde Renault es mas rapido en circuito que ese Bmw..es simplemente que me encanta..me parece precioso,ensanchado,con esas llantas,la alcantara de los interiores con los bordados en rojo..el volante con los colores de M,el motorazo 6 cilindros bi-turbo..es todo el conjunto :clap:parece que quien lo diseño penso en mi :thumbsup: asi de sencillo.Los hay mas exclusivos,pues si,mas bonitos (cuestion de gustos),pues tambien!!!..pero yo estoy :wub:...
y si me hago con 48.000€ ni me voy a molestar en mirar ningun otro coche:)

Un saludete

DSG87
20/12/2012, 09:57
Hola Dani,(si no te importa que te llame por tu nombre) te equivocas en lo de "la pole",un humilde Renault es mas rapido en circuito que ese Bmw..es simplemente que me encanta..me parece precioso,ensanchado,con esas llantas,la alcantara de los interiores con los bordados en rojo..el volante con los colores de M,el motorazo 6 cilindros bi-turbo..es todo el conjunto :clap:parece que quien lo diseño penso en mi :thumbsup: asi de sencillo.Los hay mas exclusivos,pues si,mas bonitos (cuestion de gustos),pues tambien!!!..pero yo estoy :wub:...
y si me hago con 48.000€ ni me voy a molestar en mirar ningun otro coche:)

Un saludete

Hombre..pues ahora que lo dices...en el Foro no suelo llamar a nadie por su nombre...y si lo he hecho alguna vez...es porque lo conozco personalmente y me escribo con él via Whattsapp a parte del foro.

Lo que sí es curioso..es que te sientas libre de usar mi nombre cuando creo que NUNCA has facilitado el tuyo. De hecho..recuerdo el día que dijiste que nos dirigiésemos a ti como Dober o Doberman...pero nanai de tu nombre.

Creo que deberíamos jugar en la misma calidad de permisos..y si tú usas mi nombre...al menos la otra parte debería poder hacer lo mismo... no? :lol:

En cuanto a lo que comentas de tu coche...ya sabes! A ahorrar y algún dia podrá ser tuyo! Y encima..como mientras ahorras y no..pasa el tiempo..a ver si se devalua un poquito más y te cuesta más barato! :lol:

Saludos crack.

DobermanFR
20/12/2012, 11:59
Por cierto... al final cual va ganando en tu lista de posible futuro coche asequible? ¿El Scirocco? :ok:


1º-Bmw 1M
2º-Bmw135 Ac Schnitzer
3º-Bmw M3 E-46 CSL
4º-Bmw 335ci
5º-VW Scrirocco R (este seria nuevo):mrgreen:



Hombre..pues ahora que lo dices...en el Foro no suelo llamar a nadie por su nombre...y si lo he hecho alguna vez...es porque lo conozco personalmente y me escribo con él via Whattsapp a parte del foro.

Lo que sí es curioso..es que te sientas libre de usar mi nombre cuando creo que NUNCA has facilitado el tuyo. De hecho..recuerdo el día que dijiste que nos dirigiésemos a ti como Dober o Doberman...pero nanai de tu nombre.

Creo que deberíamos jugar en la misma calidad de permisos..y si tú usas mi nombre...al menos la otra parte debería poder hacer lo mismo... no? :lol:
Hombre!! yo te lo decia en un tono Amigable para poder llevar mejor la conversacion, como si estuvieramos tomando unas cañas ..ya sabes!!! :lol: he visto de varios foreros que te llamaron por tu nombre y no parecia importante..yo no tengo Whattsapp.. ni falta que me hace,lo que no entiendo es porque mandas solicitud de amistad a la gente...donde esta la amistad???..en fin te llamare DSG87 y punto!!!.

saludos;)

pas-pas
20/12/2012, 12:02
en fin te llamare DSG y punto!!!.
Ese tampoco es su nombre. Su nombre, de usuario, es DSG87.

DobermanFR
20/12/2012, 12:04
Ese tampoco es su nombre. Su nombre, de usuario, es DSG87.
Perdon!! ya lo he editado.

salu2

DSG87
20/12/2012, 12:25
Jeje..qué tio.
Me refiero..a que no me importa que me llames por mi nombre..pero como mínimo yo debo poder hacer lo mismo. Si tu no das tu nombre..no tienes pues por qué usar el mío..vamos..yo lo veo así. :ok: y que conste que te.lo digo en buen rollo! Para que digas tu nombre y podamos hablar como quién cruza cañas en un bar.. :lol:

DobermanFR
20/12/2012, 12:41
Jeje..qué tio.
Me refiero..a que no me importa que me llames por mi nombre..pero como mínimo yo debo poder hacer lo mismo. Si tu no das tu nombre..no tienes pues por qué usar el mío..vamos..yo lo veo así. :ok: y que conste que te.lo digo en buen rollo! Para que digas tu nombre y podamos hablar como quién cruza cañas en un bar.. :lol:Este tema se esta desviando mucho,no se que intencion o curiosidad tienes por saber como me llamo..ademas de ser un nombre Feo y que no me gusta nada,ademas yo no tengo por que dar mi nombre a nadie en un foro el cual es publico,al igual que tampoco tengo que poner fotos de mi coche..yo sabia tu nombre porque vi que te lo llamaban... y ya te he dicho que mi intencion era la de conseguir un tono amigable.Si lo se no te llamo por tu nombre verdadero!!! Ya te he dicho que te llamare si hace falta por tu nombre de usuario que es DSG87, como bien me ha corregido Pas-Pas.:thumbsup:

saludos

DSG87
20/12/2012, 12:46
Vale tio! :ok:

Como desees.

Y si necesitas que te ayude en algo ya sabes. Que no te niego nada eh? :lol:

Saludos!

DobermanFR
20/12/2012, 13:19
Si a este le hubieran metido el motor del 3 MPS (el 2.3T DISI) este seria el perfecto!! para mi.

[Only registered and activated users can see links]

Precio,prestaciones,esclusividad,fiabilidad,semi baquets y traccion trasera..:babeando:




Y si necesitas que te ayude en algo ya sabes. Que no te niego nada eh? :lol:

Saludos!

Igualmente!!.

Un saludo

Denis
20/12/2012, 13:23
Toda la razón!pero bueno tuve lasuerte de montar en uno y ver como estira hasta las 9500 es una auténtica pasada...y vas pegado al suelo y ojo como se agarra a él!pero claro tiene unos cuantos "peros" como el tema del aceite,aunque es obvio si lo exprimes!

DobermanFR
20/12/2012, 13:35
Hola que tal Denis,si es verdad,los peros!!..ese motor rotativo..que consume mas de lo que anda,porque el tuyo le da mil patadas en el culo aunque no suba asi de vueltas y el consumo elevadisimo de gasolina y de aceite..no entiendo porque lo siguen haciendo..es verdad que cada repostaje se bebe un litro de aceite?? o es una leyenda urbana??

saludos

Denis
20/12/2012, 13:45
Ahí hay opiniones varias...hay gente que no le echa nunca aceite y 0 problemas y hay otros que cuando repostan le echan aceite de 2 tiempos!el caso del que yo te hablo,solía hecharle un tubito de aceite al repostar,pero claro tiene un uso muy exhaustivo!yo no quise probar ninguno antes de comprar este porque sino lo hubiera comprado sin duda,por el unico hecho de el sonido y el regimen al que corta...pero aquí con este coche hay diversidad de opiniones...unos dicen que aceite otros que no...pero es que si lo exprimes tienes que hecharle aceite ya que sino la fiabilidad se vería afectada ya que tantas rpm lo veo normal(bueno esto lo supongo yo,ya que no tengo mucha idea)Después de buscar por Internet mucha información,no quite nada en claro..!Este es claramente para tener como segundo coche!Si siguen bajando asi,me cojo uno jeje!

Flakito
20/12/2012, 15:28
Un amigo mio tubo un RX8, y la verdad que estaba muy contento con el. Lo del consuma, la verdad es que nunca le pregunte, pero lo del aceite si, y el me dijo que entre cambio de aceite, le rellenava 1/2L de aceite, cambios de 8.000km.

mikel.guti
20/12/2012, 17:05
1º-Bmw 1M
2º-Bmw135 Ac Schnitzer
3º-Bmw M3 E-46 CSL
4º-Bmw 335ci
5º-VW Scrirocco R (este seria nuevo):mrgreen:



esa lista que has echo yo la calificaría como.....


PERFECTA!


aunque un CSL vale lo mismo que un 1M

si por precio prestaciones yo pondria al 135i en primer lugar

P.D AC modifica en algo el motor del 135??

DobermanFR
20/12/2012, 17:38
Mikel esa a sido la plan "Light" :lol:

como ponga la verdadera me echan de aqui y me mandan algun otro foro...:silbando:

Un saludete!!

Alo
20/12/2012, 20:13
El rx8 bebe aceite pero es por cosntruccion, debe ser asi, al ser el motor con la parte giratoria triangular no puede conseguir un cierre tan hermético como con uno convencional y el aceite es el que produce el sellado, y se quema por eso consume aceite, cuanta mas caña mas aceite ademas porque el aceite se hace mas liquido, pero no es problema de motor ni nada, el motor es asi.

Y se dira lo que se quiera pero un motor con 9500 rpm tiene una mucha ventaja con respecto a uno de 6.000, con la misma 2ª por ejemplo en el del 6000 rpm le tendrias que cambiar de marcha a los 60 km/h (por poner una velocidad) y el otro podria seguir en segunda hasta 95 km/h asique eso de que no anda nada...

Mirar si comparas con el corsa OPC nurburgrin edition [Only registered and activated users can see links]
o con el sirocco 2.0t [Only registered and activated users can see links]

Ambos con mejor relacion peso potencia

Las revoluciones son importantes para acelerar, no es lo mismo acelerar en 3ª que en 4ª y con la misma marcha este seguiria en 3ª y el otro ya 4ª, esta es la razon de que un diesel con igualdad de cv no huele a un gasolina, el diesel tiene que ir con marchas mas largas.

DobermanFR
20/12/2012, 22:15
Y se dira lo que se quiera pero un motor con 9500 rpm tiene una mucha ventaja con respecto a uno de 6.000, con la misma 2ª por ejemplo en el del 6000 rpm le tendrias que cambiar de marcha a los 60 km/h (por poner una velocidad) y el otro podria seguir en segunda hasta 95 km/h asique eso de que no anda nada...
.Eso de las vueltas es una soberana tonteria,yo me he zampado a coches gasolinas que estiraban a 7.000 rpm con mi tractor que va hasta las 4.000rpm..lo importante es que de esas rpm que cantidad sean aprovechables!! si por ejemplo el gasolina digamos un Honda Civic enpieza a enpujar desde 4000Rpm como un Civic Type R y un Diesel de Bmw un 123d lo hace desde 1200rpm hasta las 4700rpm van (3500rpm aprovechables) y en el civic hasta las 8000rpm hay (4.000rpm aprovechables),es decir 500rpm al favor del gasolina..para que veas la diferencia..(por ponerte un ejemplo)..el Opel teniendo en cuenta que son 21cv menos y traccion delantera..acelera de lujo,que el Mazda es trasera y como me imagino que sabras los traccion trasera salen como cohetes..mientras un coche con motor delantero y traccion delantera acelera y tiende a levantarse de morro y como la traccion va delante pierden motricidad mas facilmente (el caso del opel)..mientras en el caso del Mazda Rx8 lleva el motor delante y es traccion trasera, se levanta de alante pero inca las ruedas traseras en el suelo que son con las que traccionan y tienen ventaja,porque apenas pierden traccion y salen disparados (propulsion) ya te digo que el corsa es un poco mas ligero,con 21 cv menos y hasta 160km/h va por delante del Mazda..(tambien merito de su Autoblocante mecanico) despues el Mazda corre mas hasta 180 y 200km/h..hay puede ser Aerodinamica pura y dura..pero y en recuperaciones..Pues NO hay color..por supuesto como estaba bien claro ..ante ese motor de lavadora del Mazda..yo de momento ya tengo lavadora en casa una Balay no quiero comprarme otra...:meparto:

Ha y se me olvidaba,habria que ver que desarrollos llevan cada uno.

Mira las prestaciones,recuperaciones y los tiempos en circuito:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Denis
20/12/2012, 22:23
Bueno lo de lavadora...los motores son una pasada...no se en que pensaban cuando hicieron este rx8,que de todas formas tiene mucho juego y preparaciones!pero no hay más que remontarse a un RX7!Eso es una locura,ya quisiera yo una lavadora de esas en casa...jejeje

DobermanFR
20/12/2012, 22:27
Yo quisiera ver ese Mazda con el motor del tuyo como te he comentado antes..veriamos de que es capaz,siedo trasera y con esa buena aerodinamica que tiene seria un autentico cañon!!! 30cv mas,mas par y mas cilindrada,un 2.3T y seguro que consumia menos de todo jeje...

Un saludo

Denis
20/12/2012, 22:44
Yo quisiera ver ese Mazda con el motor del tuyo como te he comentado antes..veriamos de que es capaz,siedo trasera y con esa buena aerodinamica que tiene seria un autentico cañon!!! 30cv mas,mas par y mas cilindrada,un 2.3T y seguro que consumia menos de todo jeje...

Un saludo
Y yo quisiera verlo con un turbo....ahí si jejeje,pero bueno con el que lleva el mío y lo fiable que parece y que de mantenimiento más bien poco,sería una buena compra

DobermanFR
20/12/2012, 22:47
Denis pues si!!! creo que habia un kit para esos rotativos que los potenciaban hasta una burrada de cv..creo recordar que me comento el vendedor de Mazda ..que es amiguete mio.

salu2

Denis
20/12/2012, 22:53
Denis pues si!!! creo que habia un kit que los potenciaban hasta una burrada de cv..me comento el vendedor de Mazda ..que es amiguete mio.

salu2
Y tanto...el tema es que todo no se puede(que pena jeje)...no se puede pretender tener un 1.3 que llegue casi a las 10 mil vueltas y que dure medio millón de km y que el mantenimiento sea de risa...por eso siempre digo que los motores modernos cada vez más pequeños,no pueden ser tan fiables!y ahí me vino a mi la idea de este 2.3 que hasta las 5500 entrega el máximo y si cambias a mucho más de 6000 tiras la gasolina a pesar de que corte a un poco más de 7000!Claro así es fiable...va bastante holgado...puede sufrir el embrague o el turbo o silentblocks,o incluso el cuello jeje,pero el motor nada de nada!de hecho el aceite a los 8.000km parece que se lo acabara de cambiar...

DobermanFR
20/12/2012, 23:05
No Denis!! me referia a un kit del RX-8,me comento algo el del conce de Mazda...
El DISI tuyo ya es muy conocido y es una maravilla.:thumbsup:

saludos

Denis
20/12/2012, 23:09
No Denis!! me referia a un kit del RX-8,me comento algo el del conce de Mazda...
El DISI tuyo ya es muy conocido y es una maravilla.:thumbsup:

saludos
Si si yo tambien!tiene mucho juego!aquí en España hay muchas más cosas que para el mío,para el que casi no hay nada!por aquí ya he visto un par de rx8 preparados y suenan como ningún otro coche...aunque estos,el.exterior lo tienen algo tunero...pero ya he visto por Internet las preparaciones y madre mía...suben incluso más de vueltas...

Alo
20/12/2012, 23:17
Eso de las vueltas es una soberana tonteria,yo me he zampado a coches gasolinas que estiraban a 7.000 rpm con mi tractor que va hasta las 4.000rpm..lo importante es que de esas rpm que cantidad sean aprovechables!! si por ejemplo el gasolina digamos un Honda Civic enpieza a enpujar desde 4000Rpm como un Civic Type R y un Diesel de Bmw un 123d lo hace desde 1200rpm hasta las 4700rpm van (3500rpm aprovechables) y en el civic hasta las 8000rpm hay (4.000rpm aprovechables),es decir 500rpm al favor del gasolina..para que veas la diferencia..(por ponerte un ejemplo)..el Opel teniendo en cuenta que son 21cv menos y traccion delantera..acelera de lujo,que el Mazda es trasera y como me imagino que sabras los traccion trasera salen como cohetes..mientras un coche con motor delantero y traccion delantera acelera y tiende a levantarse de morro y como la traccion va delante pierden motricidad mas facilmente (el caso del opel)..mientras en el caso del Mazda Rx8 lleva el motor delante y es traccion trasera, se levanta de alante pero inca las ruedas traseras en el suelo que son con las que traccionan y tienen ventaja,porque apenas pierden traccion y salen disparados (propulsion) ya te digo que el corsa es un poco mas ligero,con 21 cv menos y hasta 160km/h va por delante del Mazda..(tambien merito de su Autoblocante mecanico) despues el Mazda corre mas hasta 180 y 200km/h..hay puede ser Aerodinamica pura y dura..pero y en recuperaciones..Pues NO hay color..por supuesto como estaba bien claro ..ante ese motor de lavadora del Mazda..yo de momento ya tengo lavadora en casa una Balay no quiero comprarme otra...:meparto:

Ha y se me olvidaba,habria que ver que desarrollos llevan cada uno.

Mira las prestaciones,recuperaciones y los tiempos en circuito:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos

¿Te has fijado que en las recuperaciones es en una marcha en concreto? es que si el mazda puede ir en 2ª y le obligas a ir en la misma marcha pierde claro, pero tambien perderia un motor de f1 con esa marcha, y podria ganar un diesel si es la misma marcha.....

Cual es la diferencia de un diesel y un gasolina, el diesel tiene mucho mas par entonces deberia ganar.

Siento decirte pero con lo del diesel y las rpm aprovechables, o tienes un lio de **** madre o no tienes ni idea, te lo digo con todo mi respeto, pero un diesel a 1500 rpm si va a 100 va en sexta y la recuperacion en sexta es de pena mientras que un gasolina puede ir en segunda y la aceleracion en segunda es mucho mayor que en 6ª. Y para zamparte coches ya te digo yo que en aceleracion recuperaciones frenta a un gasolina o no estaban dandole y estirando marchas o tu motor rinde muchos mas cv que el gasolina, y esto no es discutible, eso de las rpm aprovechables esta bien porque sabes que puedes jugar mejor con los desarrollos pero no sirve para mas. Es simplemente por eso, rpm nada mas, cuantas mas rpm mas bajas puedes llevar la relacion de marchas y aguantar las marchas a mas velocidad y mientras uno con pocas rpm va en 3ª tu vas en 2ª con un cambio de marcha menos que se nota y acelerando en 2ª que acelera mas que en 3ª. Solo hace falta ver como para preparar coche bajan la relacion de marchas, los f1 llegan hasta el limitador... y eso es por la ganancia que le da las marchas mas cortas.

No quiero crear polemica pero esto es asi.

DobermanFR
20/12/2012, 23:25
Pues eso..no crees polemica..y hablamos de coches cañeros...y dejemos a un lado los diesel vs gasolina.

un saludete

Alo
20/12/2012, 23:26
No solo es para que no se pongan estupideces nada mas, porque luego puede leerte alguien...

Cuando veas a un coche diesel con los mismo cv que un gasolina pasarselo por la piedra me avisas que habremos cambiado de planeta por lo menos.....

Y dame las lecciones que quieras, que a mi por lo menos no me vas a confundir, y sinceramente lo que creo es que quieres dejar el tema porque no puedes defenderlo... porque es imposible defender eso.

DobermanFR
20/12/2012, 23:31
No solo es para que no se pongan estupideces nada mas, porque luego puede leerte alguien...

Cuando veas a un coche diesel con los mismo cv que un gasolina pasarselo por la piedra me avisas que habremos cambiado de planeta por lo menos..... ajaja..que crack...y usted señor me lo explique porque mi coche diesel anda mas que otros que estiran a 7000rpm y yo a 4500rpm..anda sique con lo tuyo, el gasolina vs diesel..Que no sabias ni lo de la traccion trasera frente a un delantera...XD.Intenta aprender algo ya que estas aqui.

salu2

kaiser84
20/12/2012, 23:40
Yo aqui tengo que decir una cosa, si vamos a jugar juguemos a iguales, osea, si ponemos TDI usemos un motor gasolina tambien con turbo, si no esto no es una carrera a iguales.

Y lo que explica Alo no es ni mas ni menos que pura ingieneria, asi que, razon tiene.

DobermanFR
20/12/2012, 23:42
No solo es para que no se pongan estupideces nada mas, porque luego puede leerte alguien...

Cuando veas a un coche diesel con los mismo cv que un gasolina pasarselo por la piedra me avisas que habremos cambiado de planeta por lo menos.....

Y dame las lecciones que quieras, que a mi por lo menos no me vas a confundir, y sinceramente lo que creo es que quieres dejar el tema porque no puedes defenderlo... porque es imposible defender eso.
Anda mira y disfruta..aqui un ejemplo de un TDI contra un gasolina y como estos un monton...me lo puedes explicar.porque anda mas si el gasofa sube muchisimo mas de vueltas??:laugh:

Y que coste que NO HAS HABLADO DE TURBOS LOS DOS.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Alo
20/12/2012, 23:49
Gracias, por lo menos hay gente que sabe lo que dice.

El el campeonato del mundo de turismo estubo compitiendo un 2.0 tdi de 280 cv apretado hasta lo dientes con un par maximo de 450 nm con un 2.0 gasolina atmosfetico de 260 cv, el diesel por tener turbo tiene una potencia mucho mas constante que los atmosferico que solo rinden a altas y si gano el diesel, pero para poder competir asi el motor del gasolina solo se acerca en potencia al diesel en alta y si le podia aguantar era unicamente por la caja de cambios mas corta que puede llevar.

Y en marchas largas cuando el gasolina puede ir bastante tiempo en altas rpm no lo hueles tu con tu diesel te pongas como te pongas.

DobermanFR
20/12/2012, 23:52
Y que quede bien clarito que este hilo lo habri pensando en comprarme un "petardete" como dice su titulo y todos son gasolinas turbo,los ejemplos de coches en el que estoy interesados..si quieres hablar de Gasolina VS Diesel create un Hilo y alli espones y hablas lo que quieras..esto es desviar el tema...buscando polemica.

salu2

Alo
20/12/2012, 23:57
Anda mira y disfruta..aqui un ejemplo de un TDI contra un gasolina y como estos un monton...me lo puedes explicar.porque anda mas si el gasofa sube muchisimo mas de vueltas??:laugh:

Y que coste que NO HAS HABLADO DE TURBOS LOS DOS.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

saludos
Vuelves a compararlos con la misma marcha.... asique cuando quieras compararlos de verdad pon algo interesante.

DobermanFR
20/12/2012, 23:59
Vuelves a compararlos con la misma marcha.... asique cuando quieras compararlos de verdad pon algo interesante.Sigues desviando el tema y eso que acabo de reportar sigue anda sigue...

Alo
21/12/2012, 00:05
errorrrrrrrrr

DobermanFR
21/12/2012, 00:11
Bueno aqui hay otro candidato,un buen chasis con un motor que anda muy bien y un conjunto de peso muy ligero que lo convierte en un coche muy divertido y ademas se atreve a poner en apuros en circuito a coches de la talla del Bmw 135i que logicamente traen un chasis mas burgues y no tan radical como el citroen.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

kaiser84
21/12/2012, 00:24
No me gusta nada, es un coche que te aburriras de él en 4 dias (por su aspecto exterior) el motor, pues esta desarrollado por BMW asi que un pepino es!!

Mi voto, por ser racional, es para el 3 MPS.

DobermanFR
21/12/2012, 00:59
Pues si,tienes bastante razon,es bastante feo..aunque en tema de colores se puede configurar y hacerlo menos llamativo..el MPS esta muy pero que muy bien,sobre todo la relacion de precio-equipamiento..ademas creo que lleva una suspension mas para el dia a dia que el Scirocco R y este Citroen..lo unico lo de las 5 puertas..aunque pensandolo bien se le puede sacar mucho provecho..para llevar a la familia y esas cosas..

Un saludo

DobermanFR
21/12/2012, 03:12
Un amigo mio tubo un RX8, y la verdad que estaba muy contento con el. Lo del consuma, la verdad es que nunca le pregunte, pero lo del aceite si, y el me dijo que entre cambio de aceite, le rellenava 1/2L de aceite, cambios de 8.000km.Holatio,si eso habia oido yo que bebia una pasada de aceite ..pero a mi me dijeron mucho mas que eso..pero bueno..la gente aveces exageran mucho.

Un saludo




P.D AC modifica en algo el motor del 135??
Que tal Mikel,¿¿que si lo modifica???

Admision especial,sistema de escape y reprogramacion=360cv.

Makinon!!!:clap:


[Only registered and activated users can see links]


saludos

R.A.S.
21/12/2012, 06:39
ajaja..que crack...y usted señor me lo explique porque mi coche diesel anda mas que otros que estiran a 7000rpm y yo a 4500rpm..anda sique con lo tuyo, el gasolina vs diesel..Que no sabias ni lo de la traccion trasera frente a un delantera...XD.Intenta aprender algo ya que estas aqui.

salu2

El mio estira a 7000rpm, incluso bastante más.

Si quieres los probamos.

pas-pas
21/12/2012, 07:01
El mio estira a 7000rpm, incluso bastante más.

Si quieres los probamos.
Ten cuidado RAS, a ver si te va a mojar la oreja...

DobermanFR
21/12/2012, 08:29
Ten cuidado RAS, a ver si te va a mojar la oreja...Comentario totalmente fuera de lugar.

pas-pas
21/12/2012, 09:07
Comentario totalmente fuera de lugar.
¿Como muchos de los últimos tuyos?

DobermanFR
21/12/2012, 09:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

DSG87
21/12/2012, 09:31
Ya voy pillando como va éste hilo.
Tú cuelgas coches y los demás tienen que verlos como tú. Sinó..se inicia un debate verbal...hasta que..como si no pasase nada..cuelgas otro modelo y Ale...a la carga de nuevo! Más carnada!

Y en definitiva...siempre se acaba igual...tu opinión y la de los demás inalterable pero con algun mojón caído sobre alguno también.

Vamos..que a mi particularmente..me aburre ya el post...la tónica es forocochera total...no creo que vuelva a pasar por aquí...

Comprate lo que te rule pero no pidas opinión si luego no te gustan las respuestas.

Punto.

DobermanFR
21/12/2012, 09:35
Hubiera preferido que hubieras dicho que era horrible..ajaja!! bien no pases por el hilo..no pasa nada si no quieres dar tu opinion,solamente queria escuchar opiniones coherentes.

pas-pas
21/12/2012, 09:37
solamente queria escuchar opiniones coherentes.
Define "opiniones coherentes". ¿Las que sólo te gustan a ti o las coherentes de verdad?

DobermanFR
21/12/2012, 09:39
No hombre no!! las de verdad..aunque no sea un VAG ;)

R.A.S.
21/12/2012, 10:09
Buscas un petardete ???


Toma:

[Only registered and activated users can see links]


Cerramos el hilo ?

DobermanFR
21/12/2012, 10:12
Hola,pero una cosa mas pequeña a ser posible 3 puertas.

salu2

Mag
21/12/2012, 10:21
Hola,pero una cosa mas pequeña a ser posible 3 puertas.

salu2

A mandar!!

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
21/12/2012, 10:25
A mandar!!

[Only registered and activated users can see links]

:lol::lol::lol:..hombre para la itv un poco mal no???:querisa:

salu2

Alo
21/12/2012, 11:23
Yo nunca habia visto a nadie saber si un chasis es bueno o malo solo con ver el coche, me quedo alucinado de esa capacidad sin saber materiales de fabricacion rigidez, centro de gravedad, elasticidad, reparto de pesos, me quedo alucinado, podemos estar ante un nuevo Newey.... por supuesto es mi ultima aportacion al post a no ser que se me cite, pero es una cosa que hay que decir podemos hacer a un superdotado en chasis no "pierda el tiempo" en estos lares.

DobermanFR
21/12/2012, 13:24
Hola,pues nada..ya me he decidido y de momento ya he encontrado un vendedor..

Va a ser un Corsita OPC en principio como tenia pensado aunque (el normal) en Negro,aunque el color me da un poco igual,esta tarde le llamo ya que es cerca de mi ciudad para verlo y probarlo.lo primero sera una buena Repro y despues se le iran poniendo cosillas haber cuantos cv se le sacan a este "petardete" aunque pienso mantener mi VAG (si puedo) para el dia a dia y el OPC para darle cañita..:demonio:

Le he pegado un telefonazo a Adrian Newey y es el que me lo ha recomendado..porque de este tipo de coches ando un poco despistado..y ya de paso le he dado unos consejos para su proxima temporada en Red Bull, de como pueden seguir evolucionando ese chasis y tambien la velocidad punta. (evidentemente este ultimo parrafo era broma):querisa:

saludos

P.D se puede cerrar el hilo

Si quieren!!

petrolo
21/12/2012, 13:29
Pues ala cerramos el tonto post