PDA

Ver la Versión Completa : España: El Audi A3 TDI, ahora por 20.900 €



Usermaat
17/01/2009, 07:53
Tal y como van las cosas, es casi imprescindible realizar campañas interesantes que sean atractivas para los posibles consumidores. Tras BMW y su 116i promocionado por 19.900 €, llega el Audi A3 con un precio tentador.

Hasta hace poco era extraño ver descuentos en las marcas denominadas premium, pero con el importante descenso de las ventas se han visto obligados a realizarlas para reducir stock. En Audi ofertan el A3 1.9 TDIe con 105 CV y un completo equipamiento por sólo 20.900 €. Además viene acompañado de una financiación más interesante. La promoción estará vigente hasta el día 28 de Febrero.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/03/2009, 15:10
Para matizar la información, se trata del 1.9TDIe “Efficient Line”.

Nota de prensa de Audi:

Si la eficiencia consiste en conseguir el mismo resultado empleando menos recursos, el Audi A3 TDIe es su ejemplo. Descubra como ahora reducir el consumo ya no significa renunciar a la deportividad.

El Audi A3 TDIe “Efficient Line” incorpora:
.
• Llantas de aleación ligera de 7 brazos.
• Neumáticos de resistencia de baja rodadura.
• Suspensión y aerodinámica optimizada.
• Indicación de marcha recomendada.

Precio del Audi A3 TDIe “Efficient Line”: 20.900€* (impuestos incluidos)
Precio del Audi A3 Sportback TDIe “Efficient Line”: 21.900€* (impuestos incluidos)

Sus llantas en diseño de 7 brazos proporcionan una espectacular dinámica y un exclusivo acabado sumamente deportivo.

[Only registered and activated users can see links]
El perfil de los neumáticos puede aumentar considerablemente el consumo de un coche. Por eso hemos equipado al nuevo A3 TDIe con unos neumáticos optimizados que reducen la rodadura y, consecuentemente, el consumo del automóvil.

[Only registered and activated users can see links]

El nuevo A3 TDIe ofrece una menor resistencia al aire, obteniendo así una reducción significativa de su consumo y una conducción más ágil y deportiva.

[Only registered and activated users can see links]
El cambio de marchas inteligente del nuevo A3 TDIe te permite saber en todo momento qué marcha es la más adecuada para reducir el consumo sin perder potencia ni agilidad de conducción.

[Only registered and activated users can see links]


* PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y descuento incluidos). Oferta válida para unidades limitadas. Precio válido para A3 TDIe DPF Attraction. Para consultar precios en otros acabados o motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

Fuente: AUDI ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 21:13
Por lo menos no trae tapacubos y así no se te caen los ojos al verlo :D

S2

kakatua2004
20/03/2009, 19:17
Por cierto, sería interesante conocer la marca de los neumáticos eficientes... y el tamaño.

Yo tengo una en mente.

FerTDI
20/03/2009, 19:59
Por cierto, sería interesante conocer la marca de los neumáticos eficientes... y el tamaño.

Yo tengo una en mente.

eso mismo iba a decir yo, creo q michelin tiene un modelo "ahorrador" pero no se hasta q punto merecera la pena.

Un saludoo

Usermaat
21/03/2009, 09:35
Seguramente sean unos Michelin Energy Saver. Pero fijo no lo se.

kakatua2004
21/03/2009, 10:27
Obviamente yo también pensaba en los gabachos del Bibendum...