PDA

Ver la Versión Completa : Ventanilla lado conductor sube a ratos! (VR6)



Mazzter33
13/12/2012, 12:50
Hoola compañeros, el caso es que mi ventanilla lado conductor subo poco a poco, a veces sube y baja normal pero la mayoria de veces sube un poco y se para vuelvo a apretar el boton vuelve a subir un poco mas y se para, y para bajar igual, he desmontado el motor y lo he pinzado directo a 12 voltios y funciona perfecto, he comprobado los cables y estan bien, no encuentro el porque...

Gracias! saludooos! xD

Davizote
13/12/2012, 18:17
Saca la clema de conexión con el elevalunas en la puerta y échale 3 en 1 o similar. Son los contactos que no conducen bien. Una vez arreglé un Golf como el tuyo pero GTI, y le pasaba igual.

Azul Mauricio
13/12/2012, 21:23
También puede ser la propia ventanilla que va dura y el motor se para pensando que ha llegado tope.

codi31
14/12/2012, 12:24
También puede ser la propia ventanilla que va dura y el motor se para pensando que ha llegado tope.

+10.000:ok:

en mi coche pasaba igual cuando estuve trasteando con la cerradura y demás, la coloque mal y al subir se paraba, iba a Tramos..también influye el sistema que lleva de Stop para que no siga subiendo la ventanilla para parar el Motor en caso de que haya un brazo pillado, si nota presión o un Poco de dureza se suele parar el Motor de ventanilla. salu2

Davizote
14/12/2012, 15:24
Seguro que es lo que yo te digo, yo tambiésn hice las comprobaciones que tú hiciste de ponerle 12V directo e iba bien, conectar e ir mal, limpié los contactos y mano de santo. Las ventanillas de los Golf 3, no llevan sistema antiprisionamiento, por lo que no se paran automáticamente.

Mazzter33
15/12/2012, 08:29
eran las 2 cosas, mi golf lleva el sistema confort, que para la ventanilla si encuentra algun "tope", la silga estaba reseca, 6 en 1 y mano de santo, luego para subir solucionando pero para bajar seguia igual, limpia contactos en la clema, y ahora va fina filipina! Gracias a todoos, saludos!

Davizote
15/12/2012, 11:20
eran las 2 cosas, mi golf lleva el sistema confort, que para la ventanilla si encuentra algun "tope", la silga estaba reseca, 6 en 1 y mano de santo, luego para subir solucionando pero para bajar seguia igual, limpia contactos en la clema, y ahora va fina filipina! Gracias a todoos, saludos!
Claro, el tuyo llevará porque es el alto de gama, pero el GTI que yo arreglé, no tenía. Me alegro que solucionases.

codi31
15/12/2012, 13:49
eran las 2 cosas, mi golf lleva el sistema confort, que para la ventanilla si encuentra algun "tope", la silga estaba reseca, 6 en 1 y mano de santo, luego para subir solucionando pero para bajar seguia igual, limpia contactos en la clema, y ahora va fina filipina! Gracias a todoos, saludos!

Otro Triunfo más de la Administración Recio, que Buenos somos, y que Culito Tenemos..jajajaja Enhorabuena. salu2