PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de la empresa selex



Arnau 83
13/12/2012, 14:30
Buenas hoy fui a pedir precios de amortiguadores para mi ibiza en la selex de la calle corcega de barcelona y fue de mi sorpresa que me dijeran que no me podian hacer los amortiguadores porque cierra la empresa. No saben si volveran abrir.:mad: malditA CRISIS

Golfo3GTI
13/12/2012, 14:38
hace ya unos días que cerraron, desgraciadamente tal y como están las cosas pintan muy difíciles para algunas empresas

DSG87
13/12/2012, 15:51
R.I.P. Selex... :cry:

ibrahin77
13/12/2012, 16:04
Lo que hace la crisis

ELVE
13/12/2012, 16:04
Buenas hoy fui a pedir precios de amortiguadores para mi ibiza en la selex de la calle corcega de barcelona y fue de mi sorpresa que me dijeran que no me podian hacer los amortiguadores porque cierra la empresa. No saben si volveran abrir.:mad: malditA CRISIS

Tenemos un patrocinador (rodiauto)que ha trabajado con esos amortiguadores y quizas tenga algo stockado.Mandale un mp y prueba suerte.

DobermanFR
15/12/2012, 21:19
No pasa nada sin han cerrado..hay otras muchisimas mejores marcas..y ademas vienen homologadas.

saludos

Kuntzu
15/12/2012, 21:43
No pasa nada sin han cerrado..hay otras muchisimas mejores marcas..y ademas vienen homologadas.

saludos

Hombre.... eso de que no pasa nada.....si fuera otra época no diría nada, pero hoy en día tal y como están las cosas, como se están poniendo, que no se sabe como acabará.....me parecen unas palabras que en si no dicen nada pero que juntas se hacen muy duras de oir o leer. No quiero pensar que será de las personas que trabajaban en esa empresa.

juanma
15/12/2012, 22:40
Hombre.... eso de que no pasa nada.....si fuera otra época no diría nada, pero hoy en día tal y como están las cosas, como se están poniendo, que no se sabe como acabará.....me parecen unas palabras que en si no dicen nada pero que juntas se hacen muy duras de oir o leer. No quiero pensar que será de las personas que trabajaban en esa empresa.

estoy contigo,no creo que a los ya extrabajadores les de lo mismo que los hallan dejado en el paro.

DobermanFR
15/12/2012, 22:45
Kuntzu,es que yo me refiero viendolo desde el punto de vista de un cliente no el del trabajador..por suerte hay competencia en ese apartado (suspensiones y muelles) yo tambien me he quedado fuera de mi ex-empresa..pero esto ya es algo referente a la crisis,ahora por suerte estoy en otra empresa...lo he dicho bajo el punto de vista del consumidor-cliente..es como si dijeran..
he ido a comprar leche de soja Vive soy y ya no la hacen,han cerrado la empresa..
pero tengo Gerble,Santiveri..etc..etc..una pena por los trabajadores?? pues SI!! es el problema que hay ahora mismo...y esperate que vendran mas.

saludos