PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Tempomat y Ordenador Abordo VW Transporter T5



JRT5
13/12/2012, 20:56
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y estoy buscando un experto que sepa instalar estos dos extras en mi Volkswagen Transporter T5 del 2007.
Soy de Sevilla y por aqui no hay ningun taller experto en estos temas, y en la volkswagen dicen que no se puede.

Alguno sabe y estaria capacitado en ponerlo y activarlo, pagando por supuesto.

Espero su ayuda!

Gracias

DobermanFR
13/12/2012, 21:14
En la Wolsvagen te lo ponen y con garantia....no creo que cueste tanto.

un saludo

ottu
13/12/2012, 22:32
hola JRT5 yo tengo un amigo que instala tempomat bastante barato ...pero lo de ordenador de a bordo le tengo que preguntar..

ahh perdon..ahora he visto que eres de sevilla...el es de madrid..

eltren
14/12/2012, 13:30
No es muy complicado la instalacion... hace poco lo monté en una T4, lo malo que no vivimos cerca, sino te ayudaba.

manutdi
08/01/2013, 11:36
yo lo tengo estropeado desde hace un par de años tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv del 2005. aparte de volver a ponerlo fisicamente tendría que activarlo en vagcom no?
serviviría el de un golf, ya que en los desguaces habrá mas de este modelo.
de nuevo me pedian 200 euros hace 2 años.

pep
08/01/2013, 13:45
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y estoy buscando un experto que sepa instalar estos dos extras en mi Volkswagen Transporter T5 del 2007.
Soy de Sevilla y por aqui no hay ningun taller experto en estos temas, y en la volkswagen dicen que no se puede.

Alguno sabe y estaria capacitado en ponerlo y activarlo, pagando por supuesto.

Espero su ayuda!

Gracias

Antes de nada tienes que cumplir algunos requisitos: Centralita bajo el volante de las buenas (high-end) y ver que cuadro tienes que seguramente habrá que cambiarlo si quieres ordenador de abordo. Entre centralita, cuadro, manetas, pasar cable, y cables vagcom y vag commander te puedes gastar una pasta, incluso siendo piezas de 2º mano o del ebay. Es mucho kurro pero lo puedes hacer tu mismo con paciencia.

Un saludo.


yo lo tengo estropeado desde hace un par de años tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv del 2005. aparte de volver a ponerlo fisicamente tendría que activarlo en vagcom no?
serviviría el de un golf, ya que en los desguaces habrá mas de este modelo.
de nuevo me pedian 200 euros hace 2 años.

¿que tienes roto el tempomat o el ordenador? ¿La maneta no responde? ¿ningun botón de la maneta? ¿tienes vagcom?
Si nos das más detalles te podemos ayudar.
Un saludo.

Gael_03
08/01/2013, 15:30
yo lo tengo estropeado desde hace un par de años tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv del 2005. aparte de volver a ponerlo fisicamente tendría que activarlo en vagcom no?
serviviría el de un golf, ya que en los desguaces habrá mas de este modelo.
de nuevo me pedian 200 euros hace 2 años.

Comprueba con vagcom si te funciona el pulsador del embrague y el del freno, puede que los tiros vayan por ahí, comprueba también la maneta.

Saludos.