PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Tempomat y Ordenador Abordo VW Transporter T5



JRT5
13/12/2012, 20:56
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y estoy buscando un experto que sepa instalar estos dos extras en mi Volkswagen Transporter T5 del 2007.
Soy de Sevilla y por aqui no hay ningun taller experto en estos temas, y en la volkswagen dicen que no se puede.

Alguno sabe y estaria capacitado en ponerlo y activarlo, pagando por supuesto.

Espero su ayuda!

Gracias

DobermanFR
13/12/2012, 21:14
En la Wolsvagen te lo ponen y con garantia....no creo que cueste tanto.

un saludo

ottu
13/12/2012, 22:32
hola JRT5 yo tengo un amigo que instala tempomat bastante barato ...pero lo de ordenador de a bordo le tengo que preguntar..

ahh perdon..ahora he visto que eres de sevilla...el es de madrid..

eltren
14/12/2012, 13:30
No es muy complicado la instalacion... hace poco lo monté en una T4, lo malo que no vivimos cerca, sino te ayudaba.

manutdi
08/01/2013, 11:36
yo lo tengo estropeado desde hace un par de años tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv del 2005. aparte de volver a ponerlo fisicamente tendría que activarlo en vagcom no?
serviviría el de un golf, ya que en los desguaces habrá mas de este modelo.
de nuevo me pedian 200 euros hace 2 años.

pep
08/01/2013, 13:45
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y estoy buscando un experto que sepa instalar estos dos extras en mi Volkswagen Transporter T5 del 2007.
Soy de Sevilla y por aqui no hay ningun taller experto en estos temas, y en la volkswagen dicen que no se puede.

Alguno sabe y estaria capacitado en ponerlo y activarlo, pagando por supuesto.

Espero su ayuda!

Gracias