PDA

Ver la Versión Completa : Duda motor tsi



Uniko
13/12/2012, 21:15
Buenas, estoy pensando en hacerle repro a un scirocco tsi 1.4 122cv, pero para ayudar un poco al motor estoy pensando en ponerle un intercooler, decir que de serie viene con watercooler, realmente no se muy bien como funciona dicho watercooler a ver si me echais una mano, la idea es la siguiente:
Se puede/es viable montar un intercooler de aire entre la salida de gases calientes del turbo y el watercooler???? y si esto realmente ayudaria o no valdria para nada.


muchas gracias de antemano.

DobermanFR
13/12/2012, 21:18
Hola,no pongas nada,repro normal y corriente y lo dejas en 150cv.

saludos

Uniko
13/12/2012, 21:28
pero la idea es viable?, es decir, estariamos metiendo aire frio al motor no?

slsazul
13/12/2012, 21:40
Buenas, estoy pensando en hacerle repro a un scirocco tsi 1.4 122cv, pero para ayudar un poco al motor estoy pensando en ponerle un intercooler, decir que de serie viene con watercooler, realmente no se muy bien como funciona dicho watercooler a ver si me echais una mano, la idea es la siguiente:
Se puede/es viable montar un intercooler de aire entre la salida de gases calientes del turbo y el watercooler???? y si esto realmente ayudaria o no valdria para nada.


muchas gracias de antemano.

no se como funciona ese watercoler, supongo que será por medio de agua.... joder, que conclusion y he llegado a ella sin ayuda???jeje si es así, supongo que sera mejor que el ic normal y corriente de toda la vida...con lo que montar un ic no creo que ayude mucho... lo mejor es que lo lleves a reprogramar a un buen reprogramador y el te asesorara lo que necesitas para lo que buscas....


en offtopic tienes el post de presentaciones, pasa por ahi y presentate como dios manda:silbando:

DobermanFR
13/12/2012, 21:43
pero la idea es viable?, es decir, estariamos metiendo aire frio al motor no?

Si,supongo,el 1.4tsi es una incognita para mi todavia,VAG no desvelo o por lo menos yo no se que diferencias habia entre ambas motorizaciones del 122,140,150,170,180 etc..haber si alguno te arroja algo de luz..pero si tu idea es potenciarlo con unos 20-25cv..yo no tocaria nada mas,solo electronica,otra cosas seria meterte en una potenciacion seria..entonces..ya seria otro cantar,yo este motor lo desconozco casi por completo..ya lo siento no poderte asesorar,habre un hilo en la zona potenciacion y haber que te cuentan,segun lo que estes buscando.

saludos

doc
13/12/2012, 22:14
Si os apetece leer un buen tocho aquí explica ' la historia y las diferencias del intercooler y watercooler'
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
13/12/2012, 22:31
Si os apetece leer un buen tocho aquí explica ' la historia y las diferencias del intercooler y watercooler'
[Only registered and activated users can see links]

Madre mia qué follón. Creo que está traducido...porque no se me queda nada.... :shocking: