Ver la Versión Completa : tempomat
hola..como mola el tempomat..por fin lo he instalado...un tio que trabajo en la seat me lo ha montado muy barato..estoy muy contento y me ha hecho un trabajo muy profesional..saludos
ibrahin77
13/12/2012, 22:51
La verdad es que mola y a la vez de muy cómodo a la hora de viajar. Me alegro que te guste y halla ido bien la instalación.
Saludos
DobermanFR
15/12/2012, 15:08
hola..como mola el tempomat..por fin lo he instalado...un tio que trabajo en la seat me lo ha montado muy barato..estoy muy contento y me ha hecho un trabajo muy profesional..saludos
Hola ¿¿y cuanto cuesta montar eso para un Seat ibiza FR???
es complicado??
saludos
Hola ¿¿y cuanto cuesta montar eso para un Seat ibiza FR???
es complicado??
saludos
Pues lo que cueste el kit (creo que anda sobre los 90€) más la mano de obra que te quieran cobrar. No es lo mismo que te lo hagas tu, que algún forero manitas o el concesionario.
DobermanFR
15/12/2012, 21:22
Hola Pablo,casi mejor que me lo pongan si..:mrgreen2:
que como lo haga yo.. lo mismo le doy para probarlo y saltan los Airbags,los limpias o la la radio :meparto:
saludos
Este chaval lo instala muy barato..me cobro 80 € todo incluido...mano de obra y la maneta..mas barato no se puede pedir:)
yo me lo hice yo y me costo 6€ , lo que me costaron los materiales, sin maneta con dos botones la mar de monos, escondidos pero alcanzables a la mano.
Hombre si entendia yo tambien de estas cosas intentaba montarlo yo..pero como no se mucho prefiero q me lo haga alguien profesionaly que me lo deje muy bien..y te funciona bien con esos botones?saludos
con los manuales que hay por ahí, es coser y cantar, no tiene ni un misterio, solo seguir los pasos...
Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk