PDA

Ver la Versión Completa : Vag Immo Bypass Device



campano
13/12/2012, 23:21
hola tengo un vag immo bypass device y querria saber como se utilza? gracias

pas-pas
14/12/2012, 07:47
hola tengo un vag immo bypass device y querria saber como se utilza? gracias
Con lo delicado que es ese producto dudo que alguien de aquí te comente, así de primeras, cómo funciona.

matrix2
14/12/2012, 09:09
Para que sirve? suena a algo de inmovilizador , pero estaría bien saber que función tiene por si merece la pena buscar algún tuto en la red.

Domingo
14/12/2012, 11:55
pienso igual que matrix, a demas es la primera vez que escucho que ese tipo de vag existe

campano
14/12/2012, 13:42
hola por que dices que es delicado ese producto?

hola si es un reseteador de inmobilizador y me gustaria saber como funciona puesto que tengo un problema con la yabe de mi coche. y si sabria utilizarlo lo podria solucionar.

vivira
14/12/2012, 14:56
Más bien es para descativar / activar los inmo de las edc16 , cuanto te han soplado por ello?

pas-pas
14/12/2012, 15:01
hola por que dices que es delicado ese producto?
El producto no es delicado.

Lo delicado es la orientación que se le pueda dar a dicho producto.

campano
14/12/2012, 15:04
170. tu sabes como funciona

ya bueno eso de pende del uso que le quiera cada persona. yo lo necesito por que tengo un problema con el coche y me gustaria saber como usarlo.

vivira
14/12/2012, 22:47
bufff ese tema como dice paspas es muy delicado y creo que no deberias comentar mucho lo que tienes de ese tema porque no es por nada pero hay gente de mala fe y los problemas pueden ser muchos, si lo has comprado ha alguien serio te habra pedido informes de tu negocio para saber que no es para un uso fraudulento, aunque hay sitios donde adquirilo sin documentarse, de todos modos el vendedor deberia haberte mandado por lo menos un manual no?

Yo, lo siento no puedo ayudarte se lo que es, se supuestamente para que se utiliza, pero no se nada mas.

P.D. Que problema tienes con el coche? has pasado el vag com? tu tienes un golf 3 vr6? Como tengas ese coche creo que no te va a servir porque creo recordar que tu llevaras una centralita edc15, corregidme si me equivoco pero a lo mejor tienes problemas en el clausor?

campano
15/12/2012, 05:52
si tengo un vr6 pro tambien tengo un seat leon fr del 2007. el problema es que no me arranca el coche y fui a la seat y me dijeron que era culpa de la yabe y como estaba en garantia me lo arreglaron luego me bolbio a pasar una segunda vez y como todabia tenia garantia me lo bolbieron a arreglar. y aora me a bulto a pasar y ya no tengo garantia. si conseguiria acer uso de la maquina ya no bolberia a taner ese problema. si me a mandado un manual pero lo que pasa que la maquina tiene una serie de codigos para cada vehiculo y no especifica cual es para el mio.

vivira
15/12/2012, 09:58
Que problema tienes con la llave que no arranca? Has probado la otra llave?se te enciende el chivato del coche con la llave dentro? Puedes intentar la codificación de la llave de forma manual, pero por lo que dices yo pienso que es del anillo lector del transpondedor que va el el bombin. Le has pasado un vagcom? Me da que tú avería es más fácil y no necesitas esa "maquina" de todos modos cuanto hace que te lo repararon todas las reparaciones tienen garantía

pas-pas
15/12/2012, 17:21
si tengo un vr6 pro tambien tengo un seat leon fr del 2007. el problema es que no me arranca el coche y fui a la seat y me dijeron que era culpa de la yabe y como estaba en garantia me lo arreglaron luego me bolbio a pasar una segunda vez y como todabia tenia garantia me lo bolbieron a arreglar. y aora me a bulto a pasar y ya no tengo garantia. si conseguiria acer uso de la maquina ya no bolberia a taner ese problema. si me a mandado un manual pero lo que pasa que la maquina tiene una serie de codigos para cada vehiculo y no especifica cual es para el mio.

¡¡Hai, mis hogos!!




Si el problema persiste y es el mismo que en garantía te lo resolvieron están en la obligación de resolverlo también aunque la garantía haya finalizado pues es una avería no resuelta.