PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba SXE AFN



daniverin
14/12/2012, 10:01
Mui buenos dias,aunqe sean pasados por agua en mi tiera pero bueno jeje
me preseno aqui aunqe ya ace muucho tiempo qe os sigo i hasta septiembre no me hice la cuenta jeje

Mi nombre es daniel(dani) ace un mes qe compre un Seat cordoba sxe tdi 110 (210.000km) decir qe los 200.000 km se los hizo una señora mayor asique los km no son problema,viene con el famoso AFN i decir qe de serie andaba bastante pero ahora i aun sin repro los 320d ni se acercan jeje
vengo de mi anterior vehiculo un bmw 325 tds,i bueno el cambio se noto pero contento igual jeje

en cuanto pueda subire alguna foto qe ahora ando en la tablet i no tengo jeje
espero aprender i qe nos llevems bien jeje :)

un saludo

Bitterman
14/12/2012, 16:19
Bienvenido! a ver esas fotos!

Tiene que ser un SX no SXE.

daniverin
15/12/2012, 02:54
nse qe decirte porqe debajo de los intermitentes traia logotipo Sxe i aun andan en la puerta asiqe xd traer traia sxe i de fabrica

i bueno con 40 visitas qe tiene el post me esperaba algun comentario jeje
un saludo

luisete07
15/12/2012, 11:27
Sinceramente, si intentas escribir de una manera legible y sustituyendo las I por Y, a lo mejor tienes mas visitas. Tambien, los perfiles más vistos son los que ponen fotos del estado del vehiculo que nos estas presentado y el equipamiento que trae, cosa que por cierto me parece de mala educación, presentar antes tu coche que a ti como persona/forero que eres, asique ya sabes lo que tienes que hacer: [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
Seguramente que con eso ganarás enteros en las visitas a tu perfil y tendrás mas ayuda en los post que abras.

oscar-motorsport
25/12/2012, 18:58
binevenido vecino

carlosou
27/12/2012, 12:15
Bienvenido al foro,si el coche era de una mujer mallor no creo que este muy fogueado por lo que los km no importan mucho.

sabapupicoco
31/12/2012, 00:12
bienvenido,llevas un 110 pata negra.

daniverin
05/01/2013, 14:46
Sinceramente, si intentas escribir de una manera legible y sustituyendo las I por Y, a lo mejor tienes mas visitas. Tambien, los perfiles más vistos son los que ponen fotos del estado del vehiculo que nos estas presentado y el equipamiento que trae, cosa que por cierto me parece de mala educación, presentar antes tu coche que a ti como persona/forero que eres, asique ya sabes lo que tienes que hacer: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
Seguramente que con eso ganarás enteros en las visitas a tu perfil y tendrás mas ayuda en los post que abras.

Muy buenas y perdonad por la tardanza pero en estas fechas y el trabajo me fue imposible casi entrar aquí, ami no me parece de tan mala educación presentar al coche antes que presentarme yo,dado que vamos a hablar mas de el que de mí jejeje pero bueno si es así pido disculpas, por otra parte me presente aquí porque me parecía el sitio exacto,el cual me disculpo también,porque es lo que tiene ser nuevo en el foro,que no me sitúo aun, y nada espero que pueda y podáis solucionar problemas =D

Gracias a todos

daniverin
05/01/2013, 14:49
bienvenido,llevas un 110 pata negra.

eso me tienen dicho jeje pero bueno,la verdad que no tengo queja ninguna,y anda mucho y aun no esta repro solo tengo un regulador de la bomba,(una cajita negra con un tornillo) y un toque en la bomba nada mas,y ando en acceleración como un a5 3.0 tdi por lo cual estoi bastante contento,por lo que comentabais arriba,no tengo problema con los km solo tubo un dueño,bueno dueña y estaba bastante estancado pero todo con una buena limpieza y echandole un poquito de tiempo acaba dejandose al gusto de cada uno haber si puedo subir unas fotos de el jeje

oscar-motorsport
05/01/2013, 20:07
eso me tienen dicho jeje pero bueno,la verdad que no tengo queja ninguna,y anda mucho y aun no esta repro solo tengo un regulador de la bomba,(una cajita negra con un tornillo) y un toque en la bomba nada mas,y ando en acceleración como un a5 3.0 tdi por lo cual estoi bastante contento,por lo que comentabais arriba,no tengo problema con los km solo tubo un dueño,bueno dueña y estaba bastante estancado pero todo con una buena limpieza y echandole un poquito de tiempo acaba dejandose al gusto de cada uno haber si puedo subir unas fotos de el jeje

Conmo es eso que tienes puesto en la bomba puedes poner fotos

daniverin
05/01/2013, 22:05
Conmo es eso que tienes puesto en la bomba puedes poner fotos

en cuanto pueda subiré una foto,pero estoy bastante contento la verdad,anda muuuy bien jejeje

ahora voi subir unas fotos para que las veáis y voi al apartado potenciación que me llego hoi un turbo de una iveco t14 sino me equivoco,y haber si me pueden cnt de si puedo ponerlo /adaptarlo oh no jeje

daniverin
05/01/2013, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

Esta foto es del primer dia que vino para casa jeje alla voi a subir mas,perdonad por subirlas separadas pero que me es mas facil para mi,espero que no os moleste

daniverin
05/01/2013, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Aquí como podéis ver,se le cambiaron las agujas por unas blancas,y las esferas del gasoil y de la temperatura,por las de un golf 3,para cambiarle un poco la estetica,dado que el otro no me gustaba
[Only registered and activated users can see links]

Así estubo un par de dias nada mas,con estas llantas dado que eran muy grandes y rozaban mucho por dentro jeje las cual se vendieron y le puse las que traia,i suspension kw, i asi se quedo de momento de serie :)

[Only registered and activated users can see links]

Lo unico que tiene cambiado es la parrilla frontal,que donde ponía tdi no me gustaba nada jaja entonces lo cambié i esta asi ahora
[Only registered and activated users can see links]

y por dentro le tengo puesto este volante,que tenia en mi antiguo e-36,que ahora tiene el cordoba

[Only registered and activated users can see links]

El ultimo adelanto viene siendo este turbo [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

a falta de una buena limpieza sabremos si me sirve oh no

espero que os guste y que siga creciendo este post jeje

Un saludo y buenas noches

luisete07
05/01/2013, 23:32
Aparentemente parece una unidad muy bien tratada.

Si admites un par de criticas, te diré que lo que menos me gusta es la parrilla y los intermitentes de las aletas en naranja, pero el OMP, para mi, es lo mejor.

Que tienes pensado hacer con el turbo??

daniverin
06/01/2013, 00:00
la parrilla era,o tener eso o tener la negra de todo el mundo y que pusiese TDI,pero bueno,lo de los intermitentes es algo pendiente que tengo pa cambiar,pero con estes días como para ponerse a pedir algo que tarda 15 dias en llegarte,los pediré en breves,y el turbo nose,cuando me contesten en el post de potenciación de si me sirve i si se puede montar en el afn,pues miraré si se puede,y si me dan algún consejo.lo montaré sino me sirve,lo venderé/cambiaré por uno que me sirva jeje

Una vez que acepto subir aqui las fotos,acepto tambien las criticas,que de ellas se eliminan pequeños fallos que uno no ve jeje

gracias

bullmaz
06/01/2013, 15:24
Muy guapo!!!me gustaba con las llantas plateadas tipo bbs

daniverin
06/01/2013, 21:02
Muy guapo!!!me gustaba con las llantas plateadas tipo bbs

Gracias jejeje y eran bbs =D ahora ando a la busqueda de un turbo,que tengo uno pero no me sirve :(

bullmaz
07/01/2013, 08:49
Gracias jejeje y eran bbs =D ahora ando a la busqueda de un turbo,que tengo uno pero no me sirve :(
Pues le quedaban muy bien

oscar-motorsport
07/01/2013, 11:22
no se ve muy bien lo del tornillo ese haber si quedamos un dia y lo vemos que a mi me interesa hacerselo al mio tambien

daniverin
11/01/2013, 00:22
no se ve muy bien lo del tornillo ese haber si quedamos un dia y lo vemos que a mi me interesa hacerselo al mio tambien

Claro sin problema ninguno,lo qe nsé es dnd conseguir otra cajita/regulador de esos pero cuando quieras te enseño como es y dnd va conectada,porque es lo que le da la vida al coche y ya te digo de momento ando a la par de un a5 quattro 3.0 tdi y la mar de contento que ando con el,si tuviese un vag com una grafica me vendeia bien pa que me aconsejarais todos de como esta tieando i todo jeje un saludo

oscar-motorsport
11/01/2013, 20:24
Claro sin problema ninguno,lo qe nsé es dnd conseguir otra cajita/regulador de esos pero cuando quieras te enseño como es y dnd va conectada,porque es lo que le da la vida al coche y ya te digo de momento ando a la par de un a5 quattro 3.0 tdi y la mar de contento que ando con el,si tuviese un vag com una grafica me vendeia bien pa que me aconsejarais todos de como esta tieando i todo jeje un saludo

cuando quieras uas vag yo tengo
yo voy todos los fines de semana para ourense un fin de semana si quieres paro en verin y lo miramos
un saludo