PDA

Ver la Versión Completa : Konfigurator 3D Skoda



floro0907
14/12/2012, 15:27
Para los que no estan decididos que coche o color elegir de Skoda

Konfigurátor de [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])No esta en español y tampoco con google traductor se puede traducir. Esta en eslovaco, los que entienden checo tambien lo tienen en la pagina de skoda-auto.cz.
Hay que tener instalada la aplicacion
SilverLight. Funciona en Opera(el que uso yo y me va bien), Firefox y Explorer tiene que funcionar seguro.

Una vez en la pagina pinchamos en qualquier modelo de skoda y nos da opcion de elegir el configurador en 2D el clasico o el 3D
elegimos el 3D

lo que esta escrito en rojo no son links es traducion y donde hay que pinchar con el raton

Luego elegimos el modelo que queramos configurar el primero y pinchamos en 3d configurador
1 elegimos acabado - pinchamos en Dalsi(siguiente)Spat (volver)
2 elegimos motorizacion - Dalsi
3 colores - siguiente
4 interier - siguiente
5 equipamiento - siguiente
6 resumen de coche configurado.

debajo del precio tenemos una pequeña figura de coche que pone Zmenit pohlad (cambiar vista) pinchamos en el coche nos mostrara el coche configurado hay que esperar un poco para que lo carge y le podemos dar vueltas o en el volante y veremos el interior.
Pozadie Fondo - cambiara de fondo
En la izquierda buscamos Ulozit wallpaper Guarda la imagen ( se abre en una ventana emergente si las teneis bloqueada en opera en la esquina de la derecha sale para abrir la ventana emergente) la imagen se abrira en una nueva pagina o pestaña depende del navegador

Racing_Enriquez
14/12/2012, 23:10
Y el link?

floro0907
15/12/2012, 10:16
se me olvido ponerlo. es [Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
15/12/2012, 16:00
The page cannot be displayed
Explanation: There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

Try the following:
Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link

Technical Information (for support personnel)
Error Code: 500 Internal Server Error. An internal error occurred. (1359)

pas-pas
15/12/2012, 17:59
The page cannot be displayed
Explanation: There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

Try the following:
Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link

Technical Information (for support personnel)
Error Code: 500 Internal Server Error. An internal error occurred. (1359)
Pues yo entro perfectamente al link que ha puesto Floro0907 y luego ya puedo acceder al vehículo en cuestión para seleccionar la configuración en 3D.

Hecho, eso sí, con Firefox 17.0.1

floro0907
15/12/2012, 20:36
The address may have been mistyped - esto era el problema. ya esta corregido le deje un espacio de mas en el link por eso no te lo abria.

floro0907
07/03/2013, 17:22
Ya esta disponible el configurador 3D en castellano en [Only registered and activated users can see links]