PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre log TDI AHF tarda en responder al pedal



hevic
14/12/2012, 16:06
Buenas a todos.

Tengo el coche un poco perro, me he ido acostumbrando y no lo he notado mal hasta que me he montado en un leon tdi 110cv como el mio y noto que tira y responde mucho mejor al pedal

Alguna opinon?

ninguna averia en vagcom
Parece que el caudalimetro esta ok, me huele a N75 en mal estado.....
[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
14/12/2012, 17:23
Que tal los manguitos de vacio????

hevic
14/12/2012, 21:04
aparentemente no veo ningun manguito de vacio picado.....hay alguna forma de ver con vagcom si tengo fugas de vacio??

slsazul
14/12/2012, 21:14
tronco, que no eres nuevo!!! mira como se hace un log y hazlo correctamentre... ahi no se ve nada!

hevic
15/12/2012, 14:37
Son tres graficas de log seguidas,pedal a fondo,tercera desde 1000 a 3500 rpm...cual es el problema?

slsazul
15/12/2012, 14:51
Son tres graficas de log seguidas,pedal a fondo,tercera desde 1000 a 3500 rpm...cual es el problema?

no se, dimelo tu: Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])


en la primera levantas el pie a las 2200rpm en la segunda a las 2900 y en la tercera a las 3100....

solo hay una forma de hacer graficas y hay que seguir los pasos exactamente como pone en el enlace que te he puesto.... hazlo correctamnete y tu mismo podras ver la diferencia de lo que has colgado arriba y lo que te saldrá, claro si lo haces bien...

hevic
15/12/2012, 20:22
Bueno compañeros, nuevo log tal y como dice el manual........no he podido seguir manteniendo el pedal al tope mas tiempo porque se me acaba la recta y he hecho varios intentos...........este es el mejor que he podido sacar:

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
15/12/2012, 20:49
ok, asi bastante mejor!!! en que velocidad lo has hecho??

esta vez has llegado a las 4137rpm es suficiente para poder ver los valores.... ves la diferencia de esta grafica con cualquiera de las tres "graficas" anteriores??

yo por lo que puedo ver es que el turbo no te regula bien, tarda un poquito en cargar y te mete un pico de presion al principio que bajo mi punto de vista es un poco alto... yo apuesto que es por la n75 que no regula bien.... o que tienes un poco agarrada la geometria... revolucionas poco el coche?? circulas mucho en ciudad??

yo te recomiendo que hagas una limpieza de n75, y que de vez en cuando, te metas en autovia y revoluciones el coche durante varios minutos... a 4000rpm es suficiente pero durante varios km... (luego haces otro log a ver si cambia la cosa)


el cauda lo veo bien asi miden todos los 110cv un pico que sobrepasa los 1000 y luego baja hasta que sobre las 3500 se corta con lo demandado por la centralita...

hevic
15/12/2012, 21:30
jeje

lo he hecho en tercera velocidad y hago bastante ciudad mezclado con conduccion eficiente

ultimamente me silba el turbo, no a ambulancia ojo.....podria ser una fuga de aire en la admisión?

slsazul
15/12/2012, 21:41
jeje

lo he hecho en tercera velocidad y hago bastante ciudad mezclado con conduccion eficiente

ultimamente me silba el turbo, no a ambulancia ojo.....podria ser una fuga de aire en la admisión?

algo me olia yo que ese log no era en cuarta.....

si haces mucha ciudad ta sabes lo que tienes que hacer para que no tengas problemas por carbonilla en el turbo y te entre en limp mode...

que silbe el turbo no es sinonimo de problema, el mio lleva silbando 230.000 km y ahi está, como un chaval!!! ahora, depende de como sea el silbido, si que puede ser por una pequeña fuga en la admision... deberias comprobarlo...

hevic
20/12/2012, 19:24
he cambiado todos los tubos de vacio y la mejora es espectacular, responde perfectamente al acelarador, a la espera de hacer un log

tengo que probarlo mas dias, pero parece solucionado el tema

ademas llevaba tiempo notando una retencion del motor muy grande al dejar de acelerar en marchas cortas, le cambié el dogbone, ajunste la EGR y seguia igual.....pues era de esto tambien, se han quitado totalmente.


ya sabeis,

salu2

slsazul
20/12/2012, 21:13
me alegro que ese ahf ande mejor....:thumbsup:

ahora podrias colgar una grafica para ver la diferencia???

hevic
20/12/2012, 21:16
ahora ya con los tubos nuevos, el ahf le puede al tuyo slazul :)

slsazul
20/12/2012, 21:24
ahora ya con los tubos nuevos, el ahf le puede al tuyo slazul :)

jaja, ya te gustaria..... cuando quieras echamos una carrera a estilo ali-g


[Only registered and activated users can see links]

Davizote
21/12/2012, 10:17
jaja, ya te gustaria..... cuando quieras echamos una carrera a estilo ali-g


[Only registered and activated users can see links]
Jajajaja, muy bueno.

hevic
21/12/2012, 10:55
que grandes piques........jajajaj