Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : duda sobre configuracion de mi cuenta en areavag



trota
15/12/2012, 00:19
hola amigos

es posible configurar mi cuenta para recibir en mi correo un aviso de que han respondido o escrito en un post en el que yo e escrito o abierto?

hace tiempo que no me conecto y alguien me hizo una pregunta y por suerte me e dado cuenta, pero claro quien me preguntaba debio pensar vete tu a saber ..........


es posible?

gracias

jr_brana
15/12/2012, 00:35
Ni idea pero es una buena pregunta. Yo lo que hago es mirar en mi perfil en los post que he creado o que he participado para ver si hay cambios, pero seria más rápido si te saltase un aviso, pero de ser posible igual solo te salta en los post que hayas creado tu.

R.A.S.
15/12/2012, 00:46
suscripciones a mensajes.

Encima de la barra del primer post, veréis que pone HERRAMIENTAS. Pinchais y después SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA.

jr_brana
15/12/2012, 01:29
Ok muchas gracias R.A.S

pas-pas
15/12/2012, 17:43
También se puede configurar la cuenta del usuario para que cualquier hilo en el que respondamos automáticamente se genere la suscripción.

Yendo al panel de control (Panel de Control - Configuración General ([Only registered and activated users can see links])) tienes el apartado Mensajería y notificaciones con una opción despleglable que es: Modo Predeterminado de Suscripción a Temas. Eliges una de las opciones que mejor te convenga y listo.

Juanchorranchopancho
24/05/2017, 12:30
Gracias, a los nuevos a veces nos cuesta situarnos...

Juanchorranchopancho
24/05/2017, 12:44
Gracias, a los nuevos a veces nos cuesta situarnos...

ramdi
29/05/2017, 14:53
Pues muchas gracias, a mi tambien me ha servido para activarlo!! era un coñazo tener que hacerlo a mano en todos los hilos :)