PDA

Ver la Versión Completa : Quitar error tras instalación Dension 300



kikevilla
16/12/2012, 11:49
Hola compañeros, quisiera saber si es posible quitar el eeror que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con el vagcom. Dicho error sale a raiz de la instalación de un Densión 300. Por cierto mi coche es un A3 SB con autorradio Concert III. Gracias y salu2.

Masedina
19/12/2012, 10:36
A mi me pasó lo mismo tras la instalación del Ice-link da un error sobre mala configuracion en la radio (cd not found), no es un problema grave y en mi coche ha estado así durante años, al cambiar a navegador, como este venia codificado de que llevaba cargador de cd ya no dió el problema, debes de cambiar la configuración de la radio, creo que modulo 56 y decirla que lleva cargador, pero no es importante.

kikevilla
19/12/2012, 11:17
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Intentare hacerlo y espero no perder la funcionalidad de los mandos del volante, ni del bluetooth. Muchas gracias de nuevo. Salu2.

Masedina
19/12/2012, 14:35
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Intentare hacerlo y espero no perder la funcionalidad de los mandos del volante, ni del bluetooth. Muchas gracias de nuevo. Salu2.
Es electronica puede pasar.

fazero
22/12/2012, 12:45
Que error te sale?

kikevilla
28/12/2012, 18:31
A mi me pasó lo mismo tras la instalación del Ice-link da un error sobre mala configuracion en la radio (cd not found), no es un problema grave y en mi coche ha estado así durante años, al cambiar a navegador, como este venia codificado de que llevaba cargador de cd ya no dió el problema, debes de cambiar la configuración de la radio, creo que modulo 56 y decirla que lleva cargador, pero no es importante.

Dicho y hecho, muchas gracias por tu respuesta. Eres un crack:thumbsup: