PDA

Ver la Versión Completa : uno mas desde galicia!



Rober
17/01/2009, 12:14
bueno pues me llamo Roberto,y nada que estuve observando un poquito el foro y me parece muy interesante,asi que estare por aqui de vez en cuando jeje,dejo unas fotos de mi carrito,saludos.
-tdi 100cv
-tiene volante desplazado
-pomo y pedaletas conrero
-llantas de 17" con gomas bridgestone potenza RE050A
-blistein+eibach
-barra omp
-espadin del leon cupra
-repro tlr
-admision del cupra
-pinzas pintadas de rojo y molduras alisadas y pintadas.
-faros de xenon
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
17/01/2009, 13:05
Bienvenido, ya verás como aprendes bastante por aquí, felicidades por la máquina :ok:

Rober
17/01/2009, 13:08
Bienvenido, ya verás como aprendes bastante por aquí, felicidades por la máquina :ok:
gracias compañero,la verdad que es muy interesante por lo que llevo por aqui :ok: saludos.

Rubos
17/01/2009, 14:27
Bienvenido al foro, Rober..., y precioso es Ibi amarillo.
Un saludo.

Turbofsi
17/01/2009, 14:29
Bienvenido :ok:

Entra y mira, igual te interesa

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Rober
17/01/2009, 14:40
gracias a todos :grindance: ,lo de la quedada ya lo vi,a ver si me puedo pasar que no queda muy lejos,saludos.

Passatxu
17/01/2009, 15:17
Bienvenido al foro paisano, me encanta tu Ibi, sera por que es una de las generaciones mas bonitas :silbando: , eso si, lo del volante no me gusta demasiado, sobre todo por el tema Airbag...

Un saludo y a ver si nos vemos en la KDD no?

alberto_amc
17/01/2009, 15:19
No dudes en acudir a una quedada porque el ambiente es magnífico

Rober
17/01/2009, 17:39
gracias por los comentarios :ok:

manlop
17/01/2009, 18:33
Bienvenido al foro roberto, tiene muy buena pinta tu coche.

:welcome1:

Rober
17/01/2009, 22:16
Bienvenido al foro roberto, tiene muy buena pinta tu coche.

:welcome1:
gracias!! :alabanza:

dansan32
18/01/2009, 00:37
Bienvenido a esta tu casa, y mas por la cantidad de gallegos que estais.


un saludo

Rober
18/01/2009, 00:50
Bienvenido a esta tu casa, y mas por la cantidad de gallegos que estais.


un saludo
gracias,si la verdad que hay mucho gallego por aqui,es que los gallegos somos la monda jejeje :grindance: saludos compañero.