PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra espejos eléctricos Passat 3c



GMS
16/12/2012, 15:05
Hola a todos.
Tras ver los últimos bricos de gente que le ponía los espejos abatibles eléctricos y la luz ambiente he comprobado que aunque yo no los pedí en su día, la centralita de ambas puertas admite marcar bits para activar luz entorno y abatimiento, con lo cual solamente sería comprar la ruleta y ambos espejos.
En el conce valen una pasta y he visto en ciertas tiendas de recambio aparentemente los mismos espejos por bastante menos pasta. Dejo ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])(He puesto esa tienda como podría haber puesto otra), la pregunta es ¿son exactamente los mismos o hay algo que justifique esa diferencia de precio? ¿hay problemas de ajuste y demás?.
Otra opción es de segundamnao pero las referencias en cuestión 3C1 857 507 CL y 508 CL, son difíciles de encontrar.

Cualquier consejo se agradece.

Gracias de antemano.

javicol
16/12/2012, 19:44
Si, en principio es así, lo mejor, miratelos por ebay, te saldran mas baratos, las carcasas te sirven, y es posible que encuentres todo el pack, incluids las UC de las puertas, por que el plegado es muy probable que no lo lleven las tuyas, aunque te salgan los bits

GMS
16/12/2012, 20:56
Gracias por la respuesta Javicol, efectivamente las carcasas y los cristales sirven, pero me has dejado sorprendido con lo de las unidades de control de las puertas, ¿¿¿¿aunque salga el bit no vale????, si no es así abandono el proyecto, porque entonces sí se dispara de precio.

javicol
17/12/2012, 12:40
Pues si, a veces puede pasar que te salgan los bits, por ser genericos, y puede ser que no sean operativos, depende de la referencia de las UC, sobre todo,aunque en ebay, normalmente está todo el pack completo, hasta la ruleta, y es la mejor opcion, mira en mi caso,lo compre todo por ebay, y resulta que al ser de años diferentes las UC, no me servia el pineado de los cables, suerte que pr aqui hay tablas de equivalencias, por que despues de cambiar todo, fué un desasrte hasta que a traves del elsa, comparé los esquemas, importante, las letas de la UC, y el año de las mismas.

soyjack023
17/12/2012, 17:18
yo tengo un passat 3c y hace menos de un mes los puse yo(abatibles, y con luz), pero tuve que cambair todo, centalitas,botonera y los espejos, mi passat es un modelo 2009, saludos. El cambio es impresionante

GMS
17/12/2012, 20:33
Me imagino el cambio....
¿Te importaría darme las referencias de las centralitas? EL caso es que cuando miré las mías con el vagcom no me apunté la referencia, el mío es del 2010 no creo que difiera mucho del tuyo. ¿también cogiste todo el pack por ebay?¿Alguna tienda o vendedor recomendable?

Gracias

soyjack023
18/12/2012, 15:02
pues mis referencias actuales son :
izq ;1K0 959 701 AE ANTES: 1K0 959 701 AC
dera; 1K0 959 702 AE ANTES; 1K0 959 702 AC,

tuve la suerte que del coche que provenia un passat que era del 2009 y no tuve problemas, pero hay una centralitas nuevas que la gateway no llega a leer, ejemplo mis centralitas son 1k0 pero si hubiera puesta 3c0, mi gateway no las leeria, salvo cambiando la gateway, en tu caso debes mirar bien por que las centralitas han cambiado, ya que antes eran de color plata y ahora son negras.
y si coji toddo por ebay, y cero problemas. Lo del vendedor pues no se, lo page por paypal y tenia 100% positivos y no mire mucho mas, salvo las referencias. un saludo

GMS
18/12/2012, 22:01
Gracias soyjack023!
Acabo de leerlas otra vez y fíjate qué curioso que son las que comentas 3C0 959 701 y 3C0 959 702, (es de los 3C última horneada 2010) de hecho para codificarlas es más fácil que las anteriores en las que sumabas valores para activar el pliegue y la luz, en estas sólo hay que activar los bits correspondientes, lo que me tira para atrás es lo que comenta Javicol, que lo mismo activas y no va.
¿te importa que te comente otra duda? las referencias de espejos que veo no coinciden al 100% con las que me dieron en el conce, entiendo que será porque hay poco material del 2010, pero si pongo cualquier espejo que pliegue y tenga luz, cambia el pineado que va a UC de la puerta o vale perfectamente?
Saludos

soyjack023
19/12/2012, 14:22
Gracias soyjack023!
Acabo de leerlas otra vez y fíjate qué curioso que son las que comentas 3C0 959 701 y 3C0 959 702, (es de los 3C última horneada 2010) de hecho para codificarlas es más fácil que las anteriores en las que sumabas valores para activar el pliegue y la luz, en estas sólo hay que activar los bits correspondientes, lo que me tira para atrás es lo que comenta Javicol, que lo mismo activas y no va.
¿te importa que te comente otra duda? las referencias de espejos que veo no coinciden al 100% con las que me dieron en el conce, entiendo que será porque hay poco material del 2010, pero si pongo cualquier espejo que pliegue y tenga luz, cambia el pineado que va a UC de la puerta o vale perfectamente?

Saludos

yo creo que si, pero no lo se seguro, yo se que a un passat del 2006 le valieron las centralitas esas,con los conectores suyos (cambio la gateway) y sin problemas, y el conector gereral ok, ahora las centralita que yo cambie eran exactamente iguales de conectores etc, la putadilla es que si pones los espejos y no funciona tendras que desmontar todo otra vez, como te comentan igual es mejor comprar todo junto y luego las tuyas las vendes o diceversa,
yo creo que si buscas los espejos del años 2010+ las centralitas del 2010 (negras) no tendras ningun problema.
lo de las ref es un mundo, yo compre por error unos abtibles, calefactados ,con luz ambiente y MEMORIA o fotocromatico o algo, ya que el cristal lleva 4 cables y no dos(calefactados), y cero fallos. un saludo

GMS
19/12/2012, 20:58
Eso haré, de momento esperar a que vea algo del 2010.
Gracias por la ayuda.

GoldenPass
25/12/2012, 12:14
Hola GMS, no has pensado en ponerte los espejos con antideslumbramiento.

GMS
25/12/2012, 20:20
Hola,
Pues la verdad es que no, he visto algunos que además del plegado y la luz van con memoria, que para el caso es igual porque no lo utilizaría para nada. Supongo que esos llevarán algún líquido para oscurecerse, pero a priori me da un poco igual y seguramente sean más caros.
Gracias por la sugerencia.

Saludos.