PDA

Ver la Versión Completa : rns510 o navegador chino



passatgris
16/12/2012, 16:21
hola se que es un tema muy trillado pero no me acabo de aclarar y la cuestion esq a mi passat 3c del año 2006 le quiero montar un sistema de navegacion que ya se lo merece..jejeje y estoy en la duda de si montar un rns mas el bluetooth o montar un nevegador chino...que man dicho que van muy bien....me gustaria que me dieseis vuestra opinion tanto del rns o del chino de gente que los tenga montado...tambien me gustaria que me recomendaseis que modelo del navegador chino podria montar en mi coche para no perde la informacion en el fis ni los mandos al volente..un saludo y muchas gracias..

Masedina
16/12/2012, 16:41
Depende de muchas cosas, aunque el RNS 510 tiene muchas prestaciones: SD, MP3, Video, mucha memoria interna, compatibilidad con FIS y mandos al volante los réplica chinos ultimamente van muy bien, y quizas le superen en alguna prestación como bluetooth integrado y alguna cosilla más al RNS. Sobre fiabilidad, el RNS parece un poquito más fiable que los réplica, pero un poquito solamente porque tambien tienen lo suyo y sobre todo si se le formatea, cambia el firmware, pero bueno en utilización normal no tiene porque dar guerra. Y precios los RNS ahora estan a buen precio.

pas-pas
16/12/2012, 17:09
Yo, de los chinos, lo único que le pondría nota baja es al BT. Es malo, no descarga la agenda. O cuando lo hace, lo hace cada vez que arranca el aparato, no lo guarda en memoria. La calidad de sonido no es muy buena por llevar el micro integrado en el frontal del aparato.

Para todo lo demás, un navi chino. Yo ya llevo 3 montados cambiándolos por vicio, mejorando de uno a otro sus prestaciones. Y todos con la misma premisa: poder reproducir contenidos para las pantallas traseras y distraer a los niños. Esto mismo, en un RNS510, te sale a más del doble en componentes.

passatgris
16/12/2012, 17:36
esq e localizado uno y la verdad que le veo buena pinta...tiene garantia y todo lo que pasa esq no se que tal es el funcionamiento...y el menu de inicio no es como el de los que veo por aqui...es una especie como de galaxia en la que aparecen todas las funciones...no es es el tipico menu como el del iphone...

albertosmp
16/12/2012, 20:07
Cómprate el ANS-510. Es casi igualito que el de verdad y carga la agenda del BT. Para mí lo mejor que hay ahora mismo.

whasy
16/12/2012, 23:04
No descrartes los erisin es998v y es1029v
Por precio y prestsciones.

ibrahin77
16/12/2012, 23:48
Cómprate el ANS-510. Es casi igualito que el de verdad y carga la agenda del BT. Para mí lo mejor que hay ahora mismo.
Para mi sera el proximo

JoseM
17/12/2012, 23:53
A mi me tiene que llegar esta semana seguramente la Erisin es1029v, cuando llegue si quieres hago fotos y comento como va jeje.

passatgris
18/12/2012, 01:33
ok estaria agradecido y si m podeis facilitar precios y sitios donde piyarlo.un saludo

ibrahin77
18/12/2012, 18:33
JoseM, cuando te llegue pon fotos por fa