PDA

Ver la Versión Completa : Barrido limpia trasero automatico con marcha atras



Kevin
17/01/2009, 11:47
Hola a todos ;)

Empiezo por reconocer que esa parte del manual del Leon I quiza me la he saltado y ahora no tengo el manual a mano para buscarlo.... mea culpa :(

Esta semana he recogio un VW Caddy de flota nueva y leyendo el manual he "descubierto" una funcion de puesta en marcha del limpia trasero al meter la marcha que funciona de la siguiente manera:

- Si tienes puesto el limpia delantero en la posicion de temporizador, al meter la marcha atras el limpia trasero hace un barrido.

- Si tienes puesto el limpia delantero en la posicion de barrido fijo (velocidad lenta), al poner la marcha atras el limpia trasero se pone a barrer continuamente.

¿alguno sabeis si eso se puede activar con el vagcom en otros modelos del grupo VAG? me interesa, por razones obvias, el Leon I...

Un saludo. Kevin

franfran
17/01/2009, 12:49
hola para el leon I no se puede

Passatxu
17/01/2009, 15:20
Y para un Passat 3B?

doradito03
18/01/2009, 08:53
Claro que se puede

Módulo 09
07 Long coding
Long coding helper

Byte 1 y descativais el Bit 7 "Rear wiper whith front wiper continiously active"
y en otro byte os saldra "Rear wiper with front wiper intermittent active" y tambien lo desactivais.
Estas opciones os saldran en otros bytes dependiendo del modelo de coche,pero siempre estaran en en el modulo 9 a traves del long coding.

Un saludo

pas-pas
18/01/2009, 15:50
Claro que se puede
Solo se puede para los VAG que tengan comunicación CANBUS. Por lo tanto, para el 3B no se puede

maxinew
24/05/2009, 14:36
hola tengo un seat ibiza tdi 2004
dispongo de cable vag con puerto con
y quiero hacer lo de la marcha atras
como podria hacerlo como pone hay o otra forma

gracias

estoy buscando en los foros de todos los lados pero veo poca informacion

Moretti
24/05/2009, 15:02
Y para un Passat 3B?

Pues tienes una oportunidad para hacer una ñapa de las buenas. Coje positivo de la luz de marcha atrás y quizá con un relé pudiera funcionar...

pas-pas
25/05/2009, 11:08
hola tengo un seat ibiza tdi 2004
dispongo de cable vag con puerto con
y quiero hacer lo de la marcha atras
como podria hacerlo como pone hay o otra forma

gracias

estoy buscando en los foros de todos los lados pero veo poca informacion
Hay que leer más, que solo estaba un par de mensajes encima del tuyo:

Solo se puede para los VAG que tengan comunicación CANBUS. Por lo tanto, para el 3B no se puede

Y por lo tanto, para tu coche tampoco se puede hacer.

maxinew
26/05/2009, 08:16
pero eso vale para un seat ibiza??

y que es con el vag com o con el vcds?

pas-pas
26/05/2009, 09:38
pero eso vale para un seat ibiza??
Para los Ibiza anteriores no. Para el nuevo, no lo sé, no he trasteado con ninguno.


y que es con el vag com o con el vcds?
Lo uno y lo otro es lo mismo solo que a partir de la versión 8 pasó a denominarse VCDS
[Only registered and activated users can see links]