PDA

Ver la Versión Completa : Luces diurnas como las de verdad



albertosmp
17/01/2009, 13:21
Sin pegar tiras de led ni cosas raras por el estilo.

De momento para Passat 3B/BG, Golf, T4 y 5 y Seat. Imagino que en breve también para Skoda.



Echad un vistazo, merece la pena:



[Only registered and activated users can see links] ... 21068.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 20986.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 18082.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 25397.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 23957.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 25383.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 18083.html ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 21064.html ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
17/01/2009, 15:20
Un amigo mio ha puesto unos faros de estos en su A6 del 2001 y qdan de lujo, pero en realidad no es luz diurna, los leds sustituyen a las bombillas de posicion.

Un saludoo

glf87
17/01/2009, 21:35
a mi personalmente no me gustan, me parecen muy truñing esos faros.

si tuviera que elegir algo, lo pondría como las del A6... en el paragolpes. pero no tiras de leds, sino las que vienen ya algo más chulas, como las de hella por ejemplo :ok:

Saludos

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 16:26
Hay otra solución para los que tenéis vehículos con KK/L (para los nuevos se activa con vag-com, yo las llevo y de lujo).

Hay un mando de luces (igual al que lleváis ahora) que tiene la función DRL para encender las luces al quitar el freno de mano.

No puedo contaros mucho porque aún no lo he probado (a ver si alguien con un Golf IV/Passat 3bg o similares se ofrece para beta tester), pero tengo la referencia:

6Q0 941 531 Q Q1Q-T

Tiene las posiciones habituales (0, posición y cruce) y antinieblas delanteros y traseros.

S2

Kuntzu
19/01/2009, 21:45
Hay otra solución para los que tenéis vehículos con KK/L (para los nuevos se activa con vag-com, yo las llevo y de lujo).

Hay un mando de luces (igual al que lleváis ahora) que tiene la función DRL para encender las luces al quitar el freno de mano.

No puedo contaros mucho porque aún no lo he probado (a ver si alguien con un Golf IV/Passat 3bg o similares se ofrece para beta tester), pero tengo la referencia:

6Q0 941 531 Q Q1Q-T

Tiene las posiciones habituales (0, posición y cruce) y antinieblas delanteros y traseros.

S2

Dani, eres como la espasa. :ok:

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 00:16
Dani, eres como la espasa. :ok:

Ese es Pas-pas, yo soy la guía de inicio rápido :mrgreen2:

mikelpassat
20/01/2009, 00:19
Hay otra solución para los que tenéis vehículos con KK/L (para los nuevos se activa con vag-com, yo las llevo y de lujo).

Hay un mando de luces (igual al que lleváis ahora) que tiene la función DRL para encender las luces al quitar el freno de mano.

No puedo contaros mucho porque aún no lo he probado (a ver si alguien con un Golf IV/Passat 3bg o similares se ofrece para beta tester), pero tengo la referencia:

6Q0 941 531 Q Q1Q-T

Tiene las posiciones habituales (0, posición y cruce) y antinieblas delanteros y traseros.

S2

Me funcionaria a mi Dani?

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 00:20
Me funcionaria a mi Dani?

¿A ti no te dije yo que tenías que venir a por tu regalo de reyes?

marcelomr
20/01/2009, 22:59
A mí me gustaría saber la manera de activar las luces de cruce siempre, pero que el interior y las traseras sólo lo hagan al darle al mando de las luces.

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 23:03
A mí me gustaría saber la manera de activar las luces de cruce siempre, pero que el interior y las traseras sólo lo hagan al darle al mando de las luces.

Así es como las llevo yo, aunque al 50%.

Cuando quito el freno de mano se encienden al 50%, y cuando pongo el mando de luces en posición "cruce" se encienden al 100% y se encienden las de posición traseras + la iluminación interior. Es un modo de funcionamiento perfecto para mi gusto.

Eso sí, hay que hacerlo con VAG-COM.

Voy a buscar la codificación y te la pongo por aquí ;)

S2

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 23:09
Te dejo aquí los pasos que yo seguí según el manual de Petrolo ;)



En el primero activaremos las luces de dia americanas, basicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)

Marcamos byte 0 bit 4
(si quisiesemos las luces de dia con las luces de cruce (normales), tan sólo nos quedaría hacer transfer coding y luego DO IT)

Con eso las tendrías al 100%, luego en la opción de "dimming" pones el porcentaje que tú quieras.

S2

Moretti
20/01/2009, 23:43
a mi personalmente no me gustan, me parecen muy truñing esos faros.

si tuviera que elegir algo, lo pondría como las del A6... en el paragolpes. pero no tiras de leds, sino las que vienen ya algo más chulas, como las de hella por ejemplo :ok:

Saludos

Estoy contigo, yo pondría algo del estilo S6, pero se me va de las manos ese precio, en torno a los 180e... hella mismamente y más económico.

Fijáos en el segundo 42 del vídeo, como mola ufffffff:

[youtube:376a4z9d]U2ibuML_lC0[/youtube:376a4z9d]

marcelomr
21/01/2009, 20:37
Muchas gracias Dani :ok:

Pero yo no tengo Vag Com ni conocimientos de electrónica para hacerlo, pero me gusta la idea de llevarlas al 50%, no sabía que las de cruce se podían encender en menos porcentaje, lo que es bueno porque durarán más.

A ver si alguien me lo puede hacer más adelante, porque mañana hace un mes que tengo el coche en el taller, sin motor...

Un abrazo.

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 20:42
Ya verás como el coche sale mejor que nuevo del taller y lo disfrutarás más que nunca.

Luego para hacerle el segundo rodaje puedes pasarte por aquí y te pongo las DRL al 50% :mrgreen:

S2 y ánimo :ok:

marcelomr
21/01/2009, 21:42
Jjaja no es mala idea, pero me pillas demasiado lejos ehh? jajaja
A ver si en una quedada nos vemos!

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 22:16
Jjaja no es mala idea, pero me pillas demasiado lejos ehh? jajaja
A ver si en una quedada nos vemos!

Nada, te acoplas con Jurjito y Mandanguillo que ya tienen costumbre de venir y todo listo :mrgreen2:

pas-pas
21/01/2009, 23:51
Marcelomr, eso se soluciona en 3 minutillos en una kdd.

RODY
22/01/2009, 00:02
Si he sabido hacerlo yo, que no tengo ni zorra de electrónica, lo puede hacer cualquiera.
Eso sí, bajo la tutela del gran PAS-PAS, je, je...
Yo las llevo en los antinieblas al 35%, puesto que al llevar xenón no puedo ponerlas en las de cruce. Espero que los verdes si me paran sean comprensivos.
S2

marcelomr
22/01/2009, 19:56
Muchas gracias :)

Cuando me den el coche arreglado espero volver a asistir a alguna quedada y poneros cara jejeje

Un abrazo. :ok: