PDA

Ver la Versión Completa : fallo vag com.



leon fr arl
17/12/2012, 13:52
Hola a todos hoy pase el vag com a mi coche y me dio el siguiente fallo:
1 fault found:
addresss 46 central conv.
labels_1co-959-799.lbl
1 fault found
01135-interior monitoring sensors. 36-00 open circuit.

borre el fallo y al volver a pasar el vag com me volvio a salir,es cierto que pase el vag com con la puerta del conductor abierta,
¿Qué fallo es,que esta mal?si alguien puede decirme se lo agradeceria.
un saludo a todos.

JCC
17/12/2012, 14:07
Creo que tiene algo que ver con algún sensor volumétrico de la alarma por lo que... prueba a cerrar la puerte del coche, sí.

Bye.

leon fr arl
17/12/2012, 19:35
ok,gracias ya lo probare el proximo dia que ponga el vag com,creo que una luz de los volumetricos de atras la tengo fundida,y tengo unas luces de led y una tira de led enganchada al plafon central no se si sera eso,pero si alguien sabe del fallo que me cuente,gracias.

codi31
17/12/2012, 22:27
ok,gracias ya lo probare el proximo dia que ponga el vag com,creo que una luz de los volumetricos de atras la tengo fundida,y tengo unas luces de led y una tira de led enganchada al plafon central no se si sera eso,pero si alguien sabe del fallo que me cuente,gracias.

el Fallo esta en los Volumetricos, debes de desmontar estos, y ver si les llega Tensión y si tienen alguna anomalía, quizás la Bombilla no ilumine porque no le Llega Tensión..comprueba Cableado/Conectores y monta de nuevo, Borra avería y prueba. salu2