PDA

Ver la Versión Completa : Accidente con mi coche, menudas navidades me esperan



Flakito
17/12/2012, 15:11
Pues os cuento, ayer sali de Bilbao, de casa de la chabala, nos dirigiamos a Portugalete, al local que tengo con los amigos, y a 5 min de llegar BOMMMMMMM!!! Ostion!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Yo la linea azul y el rojo es el otro, asi que imaginaros como fue, yo iba entre 80 y 100km/h, le di en el morro lado conductor y sali despedido al quitamiedos de la izquierda, le di con el culo y despues acabe en el arcen de la derecha debajo del puente.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No se como ponerlas mas grandes, si alguien lo hace gracias.

JGH
17/12/2012, 15:17
joer.... espero que estés bien

kaiser84
17/12/2012, 15:22
No me lo explico de verdad, es que peor no se puede hacer.

Pero bueno, lo importante eres tu, cuidate y reponte, ve al fisio para la espalda, que seguro que ha sufrido la musculatura, animo!!

slsazul
17/12/2012, 15:23
joder que putada!!

a ese tio le tenian que quitar el carnet de por vida, el que no valga para conducir que no se ponga....

por lo que veo a ti no te ha pasado nada, no?? el cordoba de tu firma tambien es tuyo?? si es asi, no te preocupes el seguro del otro lo pagará y mientras te lo arreglan le das caña al cordoba....

he intentado poner mas grandes las fotos pero no puedo, las has subido en tamaño pequeño y no puedo aumentarlas...

un saludo tio y animo!!!

kakatua2004
17/12/2012, 15:29
Lo más importante es que no haya habido heridos. Lo segundo es que se te haya pasado el susto. Después está el hecho de que parece que fue el contrario el que perdió el control, por lo que se tendrá que hacer cargo su seguro de la reparación de tu coche. Ahora hace falta que sea rápida y sin consecuencias.

Vamos, que nos sirva a todos para concienciarnos de que al volante no hay que bajar la guardia jamás y si hay que pecar de algo, que sea por exceso.

Ánimo y a seguir para adelante, que al menos ésta la cuentas.

Flakito
17/12/2012, 15:31
El Cordoba fue uno que tuve, ahora solo tengo el Leon, o lo que queda de el.
Yo y la novia, pues lo tipico, cuello y espalda, la novia peor, que se marea cuando se lebanta.

La cosa fue que el suelo estaba mojado, y ahi si vas algo mas rapido de lo normar patina mucho, yo cuando le vi encima, ella estaba con la direccion totalmente girada, pero el coche recto. Un Corsa huevo, sien vez de darle en el morro de doy en la puerta, la tia no lo cuenta.

Haber que cuenta el seguro, porque seguro que me lo dan siniestro, no se si pillar otro Leon o que, pero con techo solar seguro.

DobermanFR
17/12/2012, 15:32
Jobar!!! tio..estas bien??? tienes que ir a que te hagan un revision por si acaso lo primero eres tu y tu novia..esos mareos son las cervicales
que paso???..un gañan se te metio en tu carril?? al incorporarse???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

P.D Si por lo que sea quieres que quite tus fotos hazmelo saber,te las he ampliado.

Un saludo

mikel.guti
17/12/2012, 15:40
madre mia... la gente cada dia conduce peor.... pero si es de sentido unico!!!

lo importante es que estes bien..pero vaya susto!

Flakito
17/12/2012, 15:44
Ya estubimos en el Hospital, mañana me mira el traumatologo, que he pillado abogado por mi cuenta, que los de los seguros, no me fio.
Pues la novia dice que ella vio como le culeaba el coche y despues fue cuando se nos metio en nuentro carril, yo frene e intente esquibarlo, pero demasiado cerca.

DobermanFR
17/12/2012, 15:50
Si pero los mareos es de las cervicales...

Y si invade el cebreado ya ni te cuento.. porque eso debe patinar que da gusto..la culpa de el..vamos clarisimo!!!.
De todos modos ya sabes que si el trafico te lo permite es mejor pasarse al carril del medio,porque como vayas por la derecha ya no tienes tiempo de reaccion..por eso yo nunca me fio en las incorporaciones...

saludos

Flakito
17/12/2012, 15:53
A partir de ahora por el izquierdo y listo, jejejejeje

slsazul
17/12/2012, 15:57
A partir de ahora por el izquierdo y listo, jejejejeje


no me hagas insultarte mientras que me aproximo a tu matricula trasera... me tienen hasta la picha todos los que circulan por la izquierda o por el carril central si no estan adelantando....

ha sido una casualidad, no creas que te va a pasar todos los dias!!!

codi31
17/12/2012, 16:02
Haber que cuenta el seguro, porque seguro que me lo dan siniestro, no se si pillar otro Leon o que, pero con techo solar seguro.

lo 1º es que estés bien tu y tu Novia/mujer..

lo 2º que las Navidades no se arruinan por eso, se hubiesen arruinado si hubiese habido peor desenlace (ni pensarlo quiero) ahora queda que os hagan pruebas Medicas, recabar Informes (Todos los Posibles) y presentarlas al Seguro para Reclame en caso de que queráis reclamar Daños Físicos (Etc..)

3º viendo la Matricula del Coche, que Calculo Tendrá entre 10 Años y viendo que tienes una Buena Hostia, lo más seguro es que te lo den Siniestro, porque veo que la Rueda Izquierda esta bastante afectada, esta muy salida y lo más Probable es que el Puente delantero este Tocado (aparte mira cada rueda para un Lado) + Chapa, + Discos y Pastillas + Llanta, más el Golpe Trasero (Etc..) si no es Siniestro es de Coña..pero quizás te lo arreglen y Listo, o si no con el Dinero del Seguro puedes arreglar por tu cuenta el Coche poco a poco.

lo Importante es que estés bien tu y tu acompañante, y si te prestan coche de sustitución mejor que mejor. salu2

Flakito
17/12/2012, 16:03
DElo malo malo, apenas habia trafico, porque yo fui de un lado a otro de la autopista, su mientras estoy dando vueltas me embiste uno, entonces ya si que me la lian bien.

DobermanFR
17/12/2012, 16:03
Yo desde luego en estas fechas y con el clima que tenemos..cojo el coche lo justo,a la mañana para ir a currar y punto,10km ida y vuelta..despues el coche al garage..estas fechas la gente esta idiota y salen todos a la vez a hacer las compras de la puñetera navidad y van despistados pensando en langostinos o calamares ..XD..cada dia da mas asco la carretera..si puedo me voy en tren,visto lo visto..espero que os recupereis tu novia y tu..

y que le miren bien las cervicales

y el coche pues ya se vera..lo principal es la salud,que coches hay muchos y vida y salud solo una.

Un saludete y animo!!

kirin
17/12/2012, 16:15
lo más importante es que esteis bien vosotros, lo demás ya lo arreglará el seguro si no da siniestro, y si lo da, pues ya ves si te compensa arreglarlo, pero piensa en eso, en que vas a tener posibilidad de "calentarte la cabeza para arreglarlo", podría haber sido peor, dentro de lo que cabe, habeis tenido suerte con que no os haya pasado nada. Menos mal . Desde luego, no me explico como ese tio ha salido por ahí :bann: ¿que dijo? ¿rotura de dirección, despiste, reventon de rueda o simplemente unas copas de más? porque no me lo explico, vaya.

DSG87
17/12/2012, 16:26
Uf...lo siento mucho tio...

Y encima..si se demostrase que el conductor fuese bebido..su seguro se limpia las manos y no se hace cargo de la reparación..teniendo que reclamar al fondo de compensación de seguros..y lo lento que va todo eso...

Lo bueno...que estáis bien y lo contáis...

Ya irás dando datos del proceso de todo.

Mucho ánimo, sobretodo! :ok:

Flakito
17/12/2012, 16:28
No, era una señora ya entrada en años, con su madre, yo con la tia no hable nada, me acerque a ver y la vi que tenia sangre por la zona del cuello, y su madre estaba toda alterada, no se mobia ninguna de las 2.
Yome imagino que fue algo de exceso de velocidad y le patino el coche, y eso sumado a lo poco que vi las ruedas suyas, unas Firestone guarras que tenian pinta de se viejas.

antonioj
17/12/2012, 16:32
lo más importante es que esteis bien vosotros, lo demás ya lo arreglará el seguro si no da siniestro, y si lo da, pues ya ves si te compensa arreglarlo, pero piensa en eso, en que vas a tener posibilidad de "calentarte la cabeza para arreglarlo", podría haber sido peor, dentro de lo que cabe, habeis tenido suerte con que no os haya pasado nada. Menos mal . Desde luego, no me explico como ese tio ha salido por ahí :bann: ¿que dijo? ¿rotura de dirección, despiste, reventon de rueda o simplemente unas copas de más? porque no me lo explico, vaya.

A esa velocidad el peque te ha salvado de algo grave aunque ahora os toca cuidaros las cercivales que duelen la ostia y puede quedar para toda la vida.

Sobre la ostia y lo que dice kirin me huelo a que ha sido por la suma de agua+suciedad de la cerretera+ruedas planas y un pelin de velocidad.

No se ve el resto de la incorporacion pero viendo el puente al fondo debe de ser una incorporacion que viene en curva asi que a alta velocidad no creo que fuera.

Flakito
17/12/2012, 16:42
Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

En este enlace creo que podeis ver toda la curba, yo en seco, he ido bastante rapido por esa curba, pero en mojado... eso patina mucho. Hay muchos golpes ahi en mojado.

Kuntzu
17/12/2012, 19:17
Veo que por lo menos estáis relativamente bien, espero que se solucione lo mejor posible.


Un Saludo.

Flakito
17/12/2012, 19:55
Lo que no se es a que taller llebarlo, me han recomendado que sea uno que sea concertado por la Mutua Madrileña, ya que estoy asegurado con ellos. Hay concesionario oficial de Seat, no se que hacer.

slsazul
17/12/2012, 20:21
Lo que no se es a que taller llebarlo, me han recomendado que sea uno que sea concertado por la Mutua Madrileña, ya que estoy asegurado con ellos. Hay concesionario oficial de Seat, no se que hacer.

la mutua madrileña tiene concertados talleres que suelen ser algo mas baratos.... con lo que es un poco mas dificil que te den siniestro total....

yo cuando pille un corzo, lo llevé a un concesionario oficial de la ciudad de al lado de la mia..... de mi pueblo pillaba a los mismos km el conce de mi ciudad que el de al lado, asi que lo lleve a la de al lado, pero porque ellos me engañaron, me dijeron que al de mi ciudad no lo podia llevar que si queria uno oficial, el mas cercano era ese....

la diferencia del precio de la hora de mano de obra de un conce al otro se diferenciaba en 15 euros mas o menos....

Flakito
17/12/2012, 20:57
A no me han puesto pegas a nada de eso, ellor me recomiendan el concertado, pero puedo llebarlo al que yo quiera, pero para no tener problemas lo llebare a uno concertado y pista.
El que mejor me pilla es uno que es de Volkswagen, no tendre problemas por eso, no?? Poque a 5m esta el de la Seat, quizas tienen el mismo taller de pintura para los 2, no???

Azul Mauricio
17/12/2012, 21:19
Vaya Flakito, espero que estéis bien.
Menudo susto!

Yo creo que con el taller no tienes problema porque los precios los fijan los peritos no los talleres.
Ante la duda, quizá mejor el oficial por si hace falta bancada.

codi31
17/12/2012, 21:39
A no me han puesto pegas a nada de eso, ellor me recomiendan el concertado, pero puedo llebarlo al que yo quiera, pero para no tener problemas lo llebare a uno concertado y pista.
El que mejor me pilla es uno que es de Volkswagen, no tendre problemas por eso, no?? Poque a 5m esta el de la Seat, quizas tienen el mismo taller de pintura para los 2, no???

Por mi experiencia con Talleres No Oficiales para arreglar mi Coche con Golpe, Reitero (mi experiencia) lleva el Coche a Taller Oficial, da igual Seat, que Volkswagen que Audi (son el Mismo Grupo) porque las Chapuzas que a mi me hicieron en 2 Talleres No Oficiales son para escribir un Libro, como Por ejemplo Paragolpes con Bridas y Tubos de Vacío con Cinta Aislante, y motitas de Polvo por Toda la Pintura..

que pueden Pintar mal en Concesionario Oficial, pero saben desmontar tu coche y tienen herramientas buenas y adecuadas, y sale el coche cuadrado, ahora tu decides, porque yo ya comprobé que por ahorrar dinero por no darlo siniestro el coche quedo Fatal. salu2

Flakito
17/12/2012, 21:43
Pues a taller oficial va.
Gracias por la ayuda.

codi31
17/12/2012, 21:57
Pues a taller oficial va. Gracias por la ayuda.

Puedes Llevarlo al que te de la Gana que la Mutua no te va a Poner Problemas (yo También tengo Mutua) yo decidí Llevar el Coche con el Ultimo Golpe a un Taller cerca de mi Barrio, que encima era amigo de mi Primo (encima eso) con la Palabra de que me iba a arreglar el Coche Rápido y que Trabajaba bien, y por que no me dieran el Coche Siniestro, y porque la Hora de Taller era Barata, y porque podría hacer algún que otro arreglo, se lo deje ahí..

fue mi Segundo Error, el Primero fue Llevarlo a Otro Taller con Otro Golpe que tuve tiempo atrás, pero se ve que no aprendí la Lección y necesitaba una Segunda Hostia, y Bien Gorda me la Lleve..desde entonces mi coche no pisa otro Taller que no sea Volkswagen, puedan tardar más o menos, pero se que recojo el coche sabiendo que sale cuadrado y todo bien colocado y ensamblado, no hay Trampa ni Cartón, como También se que dan buenos palos al Seguro, pero prefiero eso, a que salga como me salio mi coche de ese Taller Barato, que daba pena Verlo.

a Raíz de ese Golpe y esa Reparación, me han venido todos los Problemas juntos, mi Coche de Cabeza a Volkswagen, pero reitero, esta es mi experiencia, hay Talleres no Oficiales muy Buenos, pero cual?? salu2

Flakito
18/12/2012, 15:19
Pues al final a la Seat de Leioa, ya que la Volkswagen que me pillaba mas cerca dice que no arreglan Seat, solo hacen veiculos de Volkswagen, raro ya que son el mismo grupo, pero bueno. El jueves pasara el perito, asi que ya os contare lo que dice.
Ayer fui a recoger cosas del coche y viendolo mas de cerca y bien, la pata de gallo no parece aplastada, quizas algo desplazada hacia el hueco del motor, ya diran.

navio
18/12/2012, 20:07
Siento mucho compañero lo ocurrido, pero me alegro que dentro de la gravedad de un siniestro en autovia, la cosa no haya ido a mayores con los ocupantes. Otra cosa, te aconsejo que elimines la matricula de las fotos, y mas aun en un vehiculo implicado en un siniestro que puede llegar a acabar en el juzgado.-

joselero
18/12/2012, 20:17
Siento mucho lo ocurrido socio y tambien me alegro de que ninguno de los ocupantes saliera mal parado. En cuanto al taller que lleves el coche, yo creo que da igual al que lo lleves. Te puedes encontrar subnormales en todos los talleres, te lo aseguro. Incluso en el oficial. A mi me paso un caso con el conce oficial que si no me llego a dar cuenta yo, me quedo sin coche en un momento u otro. Lo lleve a la vw de madrid a hacerle la revision de los 60000km y se le olvidaron apretar el tornillo del carter. Solo lo habian metido 3 o 4 roscas y el coche hizo asi unos 1000km. Hasta que llegue a casa lo guarde y a la mañana siguiente habia un pequeño charco de aceite en el suelo. Lo lleve al taller de un amigo y al quitar el carter vimos que el tornillo le quedaba una rosca para salirse!!:shocking:Me habia perdido casi un litro y medio ya. Imaginate si se llega a salir del todo la que hubiera liado. Por eso te digo que incompetentes hay en todos los talleres, solo que tienes que tener mucha suerte que te toque alguno que tenga la cabeza en su sitio. Un saludo socio!!

DobermanFR
18/12/2012, 20:27
Siento mucho compañero lo ocurrido, pero me alegro que dentro de la gravedad de un siniestro en autovia, la cosa no haya ido a mayores con los ocupantes. Otra cosa, te aconsejo que elimines la matricula de las fotos, y mas aun en un vehiculo implicado en un siniestro que puede llegar a acabar en el juzgado.-Navio las fotos aumentadas de tamaño las subi yo,si el me lo pide yo las elimino..porque tapar la matricula no se hacerlo.

Haber que nos dice el forero Flakito.

Un saludo

Flakito
18/12/2012, 21:18
Yo creo que lo de la matricula es lo de menos, es mi coche y lo unico que he hecho es enseñar como a quedado despues de un accidente, nada mas. Tampoco he contado ninguna mentira respecto del accidente, por lo que veo un poco absurdo lo de la matricula, si llega a ser que el coche no es mio, pues si lo veria normal.
Tampoco va a llegar el caso en que lo repare y vaya mintiendo a la gente de que no a tenido ningun golpe, lo a tenido y listo, el que se interese por el y lo vea ya decidira. Cuando vendi el Cordoba de las fotos, cuando binieron a verlo, tenia n rasponazo que le hice al pillar una placa de hielo, no tengo problemas en que la gente sepa lo que le a pasado al coche, prefiero ser legal y ellos ya decidiran.

NOVATILLO
18/12/2012, 21:52
Bueno lo importante es que estéis bien los dos y desde luego que os miren bien los traumatólogos que esos golpes suelen ser bastante latosos en las cervicales, hace falta ser burro para salir en un sitio tan claro y con tanta visibilidad así, espero que os recuperéis pronto y que se porte el seguro saludos.

Flakito
18/12/2012, 21:59
El otro coche ya he dicho que parece que perdio el control, no creo que alguien sea tan burro para salir asi a la autopista.

jr_brana
18/12/2012, 22:23
Si era una señora es lo que dice flakito, lo más probable es que el coche se le fuese y entre lo que comenta de las ruedas y el susto que se llevaria la señora al ver que en vez de tomar la curva se iba recto, pues lo más probable es que no supiese reaccionar.

Como te dicen por ahí, lo importante es que vosotros dos esteis bien y que os mireis bien lo de la espalda y cuello, porque en calient parece que nada duele, pero despues te empiezan a aparecer los dolores, y aunque sean leves tu los hiras compensando forzando la postura para estar comodo. Así que eso a mirarlo bien.

Con lo que te paguen por los días que estes de baja, si es que hoy en día tienes la suerte de currar, te sacarás otro pico, que puede ayudar por si tienes que buscarte otro coche. Y a mi un amigo me comento, eso si, no se si eso será cierto. Que ellos tuvieron un golpe con un amigo en coche, y que todos los que iban en el coche presentaron una denuncia contra el y con lo que la compañia le dio le ayudaron a comprar otro coche porque en el que iban si que lo dieron por siniestro. Pero ya te digo que no se si eso es posible.

Un saludo y a mejorarse.

navio
18/12/2012, 22:31
Navio las fotos aumentadas de tamaño las subi yo,si el me lo pide yo las elimino..porque tapar la matricula no se hacerlo.

Haber que nos dice el forero Flakito.

Un saludoGañan, ¿no sabes usar el paint?, te descargas la foto, la modificas con el borrador o con la broca del paint y la vuelves a subir sin matricula.-

DobermanFR
18/12/2012, 22:37
Gañan, ¿no sabes usar el paint?, te descargas la foto, la modificas con el borrador o con la broca del paint y la vuelves a subir sin matricula.-

Gañan es poco..:mrgreen2: ¿¿¿No sabias que estas hablando con todo un experto en la materia???
que no consiguio ni subir unos Logs!!!:querisa:

saludos

DSG87
18/12/2012, 22:42
Gañan es poco..:mrgreen2: ¿¿¿No sabias que estas hablando con todo un experto en la materia???
que no consiguio ni subir unos Logs!!!:querisa:

saludos

Doy fe de ello.

Aún recuerdo cuando Dober me dijo... ¿Tablet? ¿iPad? ¿Eso qué es? :lol:

kloki28
18/12/2012, 22:43
El otro coche ya he dicho que parece que perdio el control, no creo que alguien sea tan burro para salir asi a la autopista.

que los de bilbao slaimos como queremos ehhhh....

bromas aparte , menudo miedo me pongo en tu situacion y bufffff.

klow
18/12/2012, 22:57
menudo susto, espero que os esteis recuperando y mejorando rápidamente, se le debió de ir el coche a la mujer, quiza entro un pelin rápido se asusto y freno y ya descontrol, quien sabe... no estaria mal que en las autoescuelas diesen un clasecita sobre el control del coche... importancia de los neumáticos y demás, la mitad de la gente no sabe tomar y una curva y casi la otra mitad fanfarronea, sobre entrar frenando y salir acelerando y luego no lo aplican.

espero q las navidades vayan a mejor, que esto quede rápido olvidado y que el seguro se comporte como es debido, suerte y animo!!

codi31
19/12/2012, 00:43
Gañan es poco..:mrgreen2: ¿¿¿No sabias que estas hablando con todo un experto en la materia???
que no consiguio ni subir unos Logs!!!:querisa:

saludos

Ya te Vale Tío..jajaja de que Pueblo de Bilbo te has escapado?? :mrgreen2: cuando quieras subir un LOG me lo Mandas y yo te lo cuelgo sin Problema alguno. salu2

DobermanFR
19/12/2012, 13:52
Ya te Vale Tío..jajaja de que Pueblo de Bilbo te has escapado?? :mrgreen2: cuando quieras subir un LOG me lo Mandas y yo te lo cuelgo sin Problema alguno. salu2Que va no soy de Bilbo,soy de la provincia de al lado y encima de la capital, debo der una serie limitada o algo asi....

Flakito
19/12/2012, 14:04
Hoy e pasado por el taller a coger unas cosillas que me deje y el del taller me a dicho que lo ve dificil, que en el morro ya tengo unos 6000€ de aberia, toda la mecanica de la rueda del copiloto, y despues la trasera que hay que estirarla.
Haber lo que dice el perito mañana, pero me temo que tendre que empezar a mirar coche.

DobermanFR
19/12/2012, 14:35
Jobar!!..te lo van a dar siniestro y encima hay que meterlo en bancada..pufff!!! mal asunto.

Animo y un saludo

kloki28
19/12/2012, 14:49
bufff, pues no se si decirte que mejor o peor, para mi si valoran el coche bien me aventuro a decirte que mejor.llegado el caso mira de negociar el quedarte con el sinistro para luego revender o quedarte piezas en el caso de repetir de vehiculo.

codi31
19/12/2012, 15:27
Hoy e pasado por el taller a coger unas cosillas que me deje y el del taller me a dicho que lo ve dificil, que en el morro ya tengo unos 6000€ de aberia, toda la mecanica de la rueda del copiloto, y despues la trasera que hay que estirarla.
Haber lo que dice el perito mañana, pero me temo que tendre que empezar a mirar coche.

sintiendo mucho tu Caso, ese Coche va para Siniestro, porque si son 6.000 solo la Delantera, tu coche ya no Vale eso ni vendiendo a un Particular (están sobre los 4.000/4.500 Euros) por el mío Golf TDI 130 ASZ (HighLine alto de Gama) del 11 de Noviembre de 2002 me dan 4.000 y a regañadientes..

lo mejor?? pilla el dinero del Siniestro y el Resto del Coche lo vendes a piezas, y si tienes suerte y lo dejas en el Chasis, al Peso en un Desguace te llevas un Buen pico.. sacas más en Piezas que lo que vale el Coche, solo con el Interior ya sacas un buen Dinero. salu2

DSG87
19/12/2012, 16:15
sintiendo mucho tu Caso, ese Coche va para Siniestro, porque si son 6.000 solo la Delantera, tu coche ya no Vale eso ni vendiendo a un Particular (están sobre los 4.000/4.500 Euros) por el mío Golf TDI 130 ASZ (HighLine alto de Gama) del 11 de Noviembre de 2002 me dan 4.000 y a regañadientes..

lo mejor?? pilla el dinero del Siniestro y el Resto del Coche lo vendes a piezas, y si tienes suerte y lo dejas en el Chasis, al Peso en un Desguace te llevas un Buen pico.. sacas más en Piezas que lo que vale el Coche, solo con el Interior ya sacas un buen Dinero. salu2

Madre mia tio... solo leer ésto..sin ser la persona implicada..se me remueven las tripas... Te entran ganas de dejarte llevar...y liarla parda... Un dia tienes un pepino de coche que va genial y está perfecto..y al dia siguiente..es un trozo de hierro para desguace...

Manda narices..qué cosas.

Mucho ánimo Flakito. No debe ser fácil verse en esa situación.

petrolo
19/12/2012, 16:24
Te recomiendo que pongas el tema de la negociación en manos de tu abogado, no teniendo tú la culpa tampoco tienes por qué conformarte con el venal, además teniendo daños personales seguro que tu abogado sabe como "apretar" a la otra compañia

DSG87
19/12/2012, 16:34
Hombre...siempre puedes hacer eso. Buscas uno muy muy barato..que te de igual Kms y averías/kms...que prime el precio...y desmontas tu coche y haces otro con él...aprovechando del otro el chasis y la parte de la rueda tocada...Es otra idea buena, sí.

Flakito
19/12/2012, 19:01
No se lo que hacer, por ahora esperar a lo que diga mañana el perito y haber que pasa.
Lo de desmontar el coche... ya lo hice hace tiempo con otro coche, el royo es para darlo de baja, porque muchos desguaces te cogen el coche entero o nada. Ahora que me estaba desaciendo de todo el material de un RS Turbo, me voy a llenar todo del Leon, mirare lo que me ofrecen los desguaces por todo completo y listo, como mucho las ruedas le quito, que estaban pracicamente nuevas, y los aireadores iluminados del A3.
Es una pena porque hacia 5 dias que hice el manrenimiento, todos los filtros y haceite, y la distribucion completa tenia 10.000km.

kloki28
19/12/2012, 21:45
que raro que no lo cojan. si al final siempre ganan. no van a pagar nada claro esta. la tonelada de chatarra esta sobre los 100€.

codi31
19/12/2012, 23:46
Lo de desmontar el coche... ya lo hice hace tiempo con otro coche, el royo es para darlo de baja, porque muchos desguaces te cogen el coche entero o nada.

el Chasis lo Llevas a un Chatarrero, das de Baja el Coche, lo despiezas y entregas los Papeles de Baja al Chatarrero, ellos mismo te mandan la Grúa y Listo..recuerdo un Chatarrero que estaba yo vendiendo Baterías, llego con el Chasis en Grúa, y le Pagaron a 64 Cent el Kilo de Chatarra. en un Desguace evidente que no te lo Cogen. salu2

Flakito
20/12/2012, 10:33
No sabia que podia dar de baja yo al coche, sabia lo de la baja temporal, pero la baja permanente creia que solo lo podian hacer los desguaces.

Robledo
20/12/2012, 10:58
He hechado un vistazo por tráfico, y necesitas el certificado de destruccion del vehiculo para poder tramitar la baja. Al llevarlo al desgüace, te lo hacen todo ellos.

No se si dando la carroceria a un chatarrero, el te puede hacer ese certificado y tu después tramitar la baja.

Me ha parecido entender, que hay centros donde te lo tienen que cojer, aunque sea pagando una pequeña tasa. Lo que en este caso, supongo que te tocará a ti llevarlo. Pero quizás merezca la pena si sacas un pico por las piezas, que seguro es asi.

kloki28
20/12/2012, 11:07
quizas dependa de comunidades autonomas, aqui si mal no recuerdo puedes tramitar la baja tu mismo.una vez con la baja cojes el chasis la radial y hacer el salvaje, cargas, lo llevas ala chatarra pesan y pagan....

Flakito
21/12/2012, 11:58
Bueno, ayer paso el perito, y esta mañana e llamado al seguro para saber si se sabia algo, la chica que me a atendido me a dicho que todabia no hay nada seguro, pero que es muy probable que lo den siniestro, ya que la factura de reparacion sobrepasa mucho el valor del coche, le preguntado de cuanto era la reparacion y me a dicho que sobre los 6.900€ sin IVA, que la semana que biene me lo confirmaran.
Me temo que ya tengo que empezar a buscar algo.

josetrab
21/12/2012, 12:07
Animo y tal y como te imaginas tendras que buscar coche, la puñeta es que el mes de diciembre entre, dias festivos, vacaciones navideñas... etc se retrasan todos los tramites, yo el año pasado sufri un golpe en el coche y entre unas cosas y otras hasta que confirmaron el siniestro, se pasaban los dias.
Suerte y un saludo.

codi31
21/12/2012, 17:37
Bueno, ayer paso el perito, y esta mañana e llamado al seguro para saber si se sabia algo, la chica que me a atendido me a dicho que todabia no hay nada seguro, pero que es muy probable que lo den siniestro, ya que la factura de reparacion sobrepasa mucho el valor del coche, le preguntado de cuanto era la reparacion y me a dicho que sobre los 6.900€ sin IVA, que la semana que biene me lo confirmaran.
Me temo que ya tengo que empezar a buscar algo.

mis Condolencias..lo Importante es que tu estés bien, eso ante todo. salu2

kaiser84
22/12/2012, 11:31
Miralo bien, que ahora si tu no quieres no te lo dan siniestro y te tienen que dar el dinero y tu ya te buscas como arreglarlo mas barato...

DobermanFR
22/12/2012, 11:44
Me temo que ya tengo que empezar a buscar algo.

Hola que tal tio,si fuera ese el caso que coches te interesarian?? si quieres te podria echar una mano a buscar algo.

Un saludo

pitilingorri
22/12/2012, 13:20
Menuda faena, a ver si se soluciona pronto.

Flakito
22/12/2012, 15:41
Miralo bien, que ahora si tu no quieres no te lo dan siniestro y te tienen que dar el dinero y tu ya te buscas como arreglarlo mas barato...

Depende de lo que me den por el me merecera la pena o no.

Flakito
22/12/2012, 15:44
Hola que tal tio,si fuera ese el caso que coches te interesarian?? si quieres te podria echar una mano a buscar algo.

Un saludo

Lo mas seguro es que me coja otro Leon FR, pero lo quiero con teco solar, que cuando compre este me arrepenti de no haber buscado uno con techo.
Tu tranquilo, que ya tengo alguno que le hechado el ojo, pero asta que no sepa algo del seguro no voy a hacer nada.

antonio 25th
22/12/2012, 22:02
Yo tengo un conocido que vende el suyo del 2005 en amarillo, todo de serie menos los pilotos de detrás, el que trae las llantas guapas, esta en muy buen estado por no decirte perfecto....creo que pide 5.000 euros.

Flakito
23/12/2012, 10:33
Yo tengo un conocido que vende el suyo del 2005 en amarillo, todo de serie menos los pilotos de detrás, el que trae las llantas guapas, esta en muy buen estado por no decirte perfecto....creo que pide 5.000 euros.

Gracias, pero tendre que esperar un poco a ver que me dice el seguro, y en amarillo.... no me va mucho, pero gracias por informarme.

cocoliso
23/12/2012, 20:47
Vaya tela...

Espero que se te solucione lo antes posible.

Un saludo y animo compañero.

bixum
24/12/2012, 00:07
Puffff... menudo putadón nene!! Pero oye, que siempre estemos por aquí para contarlo!! Eso quiere decir que estamos bien y ha sido solo un susto! Al coche que le den. Lo importante somos nosotros y los que vienen con nosotros.

Ya nos contarás como transcurre todo.

Un saludo y ánimo!

codi31
24/12/2012, 00:55
Gracias, pero tendré que esperar un poco a ver que me dice el seguro

esperemos que no te lo den Siniestro, pero Pinta Tiene, muy raro sería que no te lo diesen Siniestro, Demasiado Raro, pero Ojala me equivoque..de Todas Formas, si te lo dan Siniestro, agarras la Pasta del Seguro, despiezas el Coche y sacas mucha más pasta que si lo Vendes entero..

también puedes Buscar un Taller que con el Dinero del Seguro te arregle el Coche, mi Colega con un BMW 330 que le Robaron, la Policía le envistió por detrás mientras huían, y se acabaron empotrando contra una Mediana, se lo Dieron Siniestro, Pillo el Dinero del Seguro, lo Llevo a un Taller, y se lo arreglaron quedando Bastante Bien y sobrando Dinero.

ya se sabe que los Seguros tiran por lo alto Siempre, y las Piezas pueden salir más baratas si se Busca y se Compra Bien..salu2

elcopaturbo
24/12/2012, 01:00
Flakito, echale un ojo a un post que he creado debido a tu caso, y a mil mas que leo por internet, para informar un poco del asunto a la gente. Quiza en tu caso no te interese lo que alli explico debido a la cantidad que vale reparar tu coche, pero al menos que esteis en conocimiento de las opciones que teneis a mano.

Que hacer si nos dan siniestro nuestro viejo coche en un accidente sin tener culpa. ([Only registered and activated users can see links]).

Saludos y animo.

Flakito
24/12/2012, 11:35
Ya vere lo que hago, depende cuanto me den.
Des pues hau un conocido, que se dedica a reparar coches sinestrado, dice que igual me lo compra para repararlo.
Tambien dice que si me han presupuestado 9600€ son IVA, que si o si palmo dinero para repararlo.

bixum
24/12/2012, 12:02
Es que lo malo es eso, que no hablamos de 3000€, que ya es pasta, sino de casi 10000€!! Claro, por mucho que hagas lo de repararlo y denunciar, es que no deja de ser mucho money!! y luego para que la jugada te salga mal, o para que el coche ya no quede bien...
Mira, casi que veo mejor idea lo que propusieron de pillarte uno como el tuyo por dos duros, aunque esté fatal de motor, y hacer pequeños swaps con el tuyo. Claro está que para eso hace falta sitio, tiempo, ganas...

Flakito
24/12/2012, 12:22
Yo ya paso de hacer esas cosas, me pillare unoqueeste bien y listo, el mio lo vendo entero y a tomar por saco.
Ya restaure un Escort RS Turbo y no repito, acabas muy agobiado por que todo salga bien y como no sea asi, se te va la moral a los pies.
Yo lo que quiero es un coche que andey listo, so quiero ponerme a hacer cosas, eso con un segundo coche como tenia nates.

skull
25/12/2012, 12:39
Hola, lo importante y lo primero esque esteis bien vosotros, mucho animo, yo paso por ahi casi todos los dias y no es la primera vez ni sera la ultima que pasa algo en esa incorporacion, si necesitas cualquier cosa estoy al lado, un saludo y felices fiestas!

Flakito
27/12/2012, 13:59
Bueno, hoy e llamado al seguro para ver si se sabia algo de lo del perito, me han dicho que me han mandado una carta diciendome que me lo dan siniestro y que el valor venal que me dan del coche es de 3160€, y que me ponen en contacto con un desguace que me ofrece 300€ por el coche.
Yo pienso que se estan riendo de mi, un amigo que es perito me a dicho lo mismo, que me quieren engañar, que si no es mi culpa me tienen que dar el valor vebal segun ganvan, que deve de ser una tasacion diferente al no ser mi culpa. Mi amigo me daba de tasacion de ganvan 4380€, y por lo que he visto por internet habria que sumarle un 20%.

codi31
27/12/2012, 14:06
Bueno, hoy e llamado al seguro para ver si se sabia algo de lo del perito, me han dicho que me han mandado una carta diciendome que me lo dan siniestro y que el valor venal que me dan del coche es de 3160€, y que me ponen en contacto con un desguace que me ofrece 300€ por el coche.
Yo pienso que se estan riendo de mi, un amigo que es perito me a dicho lo mismo, que me quieren engañar, que si no es mi culpa me tienen que dar el valor vebal segun ganvam, que deve de ser una tasacion diferente al no ser mi culpa. Mi amigo me daba de tasacion de ganvan 4380€, y por lo que he visto por internet habria que sumarle un 20%.

por Libro Ganvam dudo que el Valor de tu coche llegue a 4.380 Euros, hablamos de un Coche de 10 años, y Seat (mucho más depreciado que un Volkswagen) a mi en un Concesionario por Libro Ganvam me daban 3.200 Euros, y por Tirarse el Rollo el Vendedor me daba 3.500 hace 2 Meses por mi Golf TDI 130 ASZ, como máximo y a regañadientes un Particular me da 4.000 Euros (y no sin malas caras) 3.160 Euros por tu Coche lo veo buena Tasación.

bien es Cierto que deben de darte algo más al no ser Culpa tuya, pero 4.380 Euros me parece demasiado, yo no veo que se estén riendo de ti para nada (esta es mi Opinión) sin animo de Ofender para nada, siento mucho lo Ocurrido..salu2

Marius
27/12/2012, 14:09
Hola. No te paga ni las ruedas. Es una vergüenza en día de hoy, tratar con los seguros. Piensa solo para sus intereses. Tienes el coche muy cuidado, al día de todo, tratas bien los parámetros de andar con el. Y viene uno te lo hace una chatarra y no pasa nada. Con este dinero no compres uno como el tuyo.
Salu2.:pesas:

DobermanFR
27/12/2012, 14:14
Hola. No te paga ni las ruedas. Es una vergüenza en día de hoy, tratar con los seguros. Piensa solo para sus intereses. Tienes el coche muy cuidado, al día de todo, tratas bien los parámetros de andar con el. Y viene uno te lo hace una chatarra y no pasa nada. Con este dinero no compres uno como el tuyo.
Salu2.:pesas:+1000,es vergonzoso!!!

saludos

Flakito
27/12/2012, 14:14
por Libro Gamma dudo que el Valor de tu coche llegue a 4.380 Euros, hablamos de un Coche de 10 años, y Seat (mucho más depreciado que un Volkswagen) a mi en un Concesionario por Libro Gamma me daban 3.200 Euros, y por Tirarse el Rollo el Vendedor me daba 3.500 hace 2 Meses por mi Golf TDI 130 ASZ, como máximo y a regañadientes un Particular me da 4.000 Euros (y no sin malas caras) 3.160 Euros por tu Coche lo veo buena Tasación.

bien es Cierto que deben de darte algo más al no ser Culpa tuya, pero 4.380 Euros me parece demasiado, yo no veo que se estén riendo de ti para nada (esta es mi Opinión) sin animo de Ofender para nada, siento mucho lo Ocurrido..salu2

Yo en internet no encuentro las tablas de tasacion gnvam,pero si me lo a dicho un colega que es perito, imagino que sera cierta esa tasacion.

DobermanFR
27/12/2012, 14:20
Por aqui viene algo..

Tasación de coches mediante Tablas de tasación coches usados, Tablas tasación coches usados, tasación coches on-line, compra venta de coches, valoración de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Flakito
27/12/2012, 14:33
Por aqui viene algo..

Tasación de coches mediante Tablas de tasación coches usados, Tablas tasación coches usados, tasación coches on-line, compra venta de coches, valoración de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Gracias, pero no me sirve.

codi31
27/12/2012, 14:43
Yo en internet no encuentro las tablas de tasacion gnvam,pero si me lo a dicho un colega que es perito, imagino que sera cierta esa tasacion.

el Perito Puede decir lo que Quiera y lo que le de la Gana, pero Quien le Paga a el, y te Paga a ti es la Aseguradora, y lo que diga esta, es lo que vale (Por Desgracia) ellos abren el Libro Ganvam y Tasan el Valor de tu coche en Base a lo que diga el Libro, y lo que Diga el Perito se la Sopla (en caso solo de Siniestro) porque el Perito Puede ser tu Amigo/Conocido (por casualidades de la Vida) y va y le dice a la aseguradora que tu Coche vale 5.000 Pavos..

por eso existe el Libro Ganvam, para que en Caso de Siniestro se aplique el Valor Venal que indique el Libro, que los Valores venales de ese Libro, es el Valor que pagaría un Concesionario por ese Coche (sin Beneficio) es decir, lo que pagarían al Dueño y luego lo venderían más caro (pagan siempre de menos y a su Interés) por eso en Venta Particular (Fuera de Concesionario) se paga más por el Coche. salu2

P.D: 3.160 Euros es lo que vale tu Coche para la aseguradora, Tirando del Libro Ganvam (mal Pagado) pero es a lo que se acogen (por desgracia) por eso si quieres reclama o denuncia y a ver que puedes rascar, o coge esos 3.000 pavos y vende el coche a piezas. salu2

kloki28
27/12/2012, 14:54
para atras ni para cojer impulso, no saben nada los seguros. te envian esa oferta y a esperar haber si cuela. mirate el mercado de segundamano por modelo año kilometraje y minimo eso claro esta.sino a juicio .....

Flakito
27/12/2012, 21:21
Aqui esta la tasacion que me da el colega, tasacion oficial, no tasacion de colega.
No se si se vera bien porque yo esto de subir fotos no se me da bien.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
He llamado y les he dicho que no estoy conforme, le he explicado lo de la tasacion ganvam, que parece que la conocian y me han dicho que pasan una reclamacion con los datos que he dado yo y que en 72h recibire una respuesta.

P.D Si nbo se ve bien la imagen se la envio por email a alguien y que la suba alguien que sepa.

DobermanFR
27/12/2012, 21:26
Hola Flaki no veo un carajo,no utilices el imagesack,utiliza este que es mas sencillo de subir las fotos y de ponerles la medida que quieras.

imgur: the simple image sharer ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Flakito
27/12/2012, 21:47
Con este, si le pinchais, lo podeis ampliar.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
27/12/2012, 22:01
vaya tela lo que valoran los coches...ahora mismo he tasado mi coche a traves de coches.net y por mi golf iv 25 aniversario del 2002 me dan 2.886 euros como se aprovechan...yo entiendo que tiene 10 años, pero es que cualquier clio de mier.... vale 4.000 o 5.000 euros....vamos que por ese precio que me dan no vendo ni la rueda de repuesto...

Flakito
27/12/2012, 22:04
Yo en autoscut24 lo que hago es sacar el valor medio del mercado, pero no el valor venal.
Bad Request ([Only registered and activated users can see links]=2002&engine=D|110&mileage=5)

DobermanFR
27/12/2012, 22:12
Hola,4380 € y cuantos km tenias 200.000?? si es asi de segunda mano estoy viendo en varias paginas de particulares que con 200.000km estan pidiendo 4500€-4900€.Asique ese precio de 4380€ se ajusta bastante.Ya lo siento.


saludos

Flakito
27/12/2012, 22:18
190000Km tiene, mas o menos es eso lo que piden con esos Km, como puedes ver en el enlace que puse antes en autoscut24 ya te da el valor medio con los Km que mas o menos tienes.

DobermanFR
28/12/2012, 01:06
Hola,Flaki,ya se que lo estaras pasando mal y no me extraña yo estaria peor que tu,tal y como soy para los coches,queria hacerte una pregunta,¿¿ese taller que te ha dado ese presupuesto de 6900€ por el arreglo lo has elegido tu?? personalmente me parece una exageracion por el arreglo,lo mejor que creo que puedes hacer seria intentar que te den ese dinero de 4380€ y por poco mas comprarte otro si te gusta el FR,¿¿no conoces ha alguien que venda uno como el tuyo?? porque el que comenta el forero Antonio 25th te pilla a desmano y tampoco sabemos que tal esta de motor.
O si no a juicio como te dice Kloki28.

saludos

Flakito
28/12/2012, 10:18
Hola,Flaki,ya se que lo estaras pasando mal y no me extraña yo estaria peor que tu,tal y como soy para los coches,queria hacerte una pregunta,¿¿ese taller que te ha dado ese presupuesto de 6900€ por el arreglo lo has elegido tu?? personalmente me parece una exageracion por el arreglo,lo mejor que creo que puedes hacer seria intentar que te den ese dinero de 4380€ y por poco mas comprarte otro si te gusta el FR,¿¿no conoces ha alguien que venda uno como el tuyo?? porque el que comenta el forero Antonio 25th te pilla a desmano y tampoco sabemos que tal esta de motor.
O si no a juicio como te dice Kloki28.

saludos

El taller lo elegi yo, pero ya hable con ellos, el taller no da ningun precio, es el perito de la mutua, ellos tienen unos precios estipulados, que por lo que me digeron suelen ser bastante bajos.
Lo que estoy haciendo es meterles un poco de precion comentandoles lo del la tasacion ganvam, que espero que se llegue a un acuerdo economico ya que la culpa del accidente no fue mia y que si no se llega a un acuerdo peleare para que se me repare elcoche por completo. El abogado me dijo que al decirles esto que seguramente mejoren la oferta economica, asi que habra que esperar.
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
28/12/2012, 11:24
Ok tio, muy bien dales caña,ojala te vaya todo bien,que menudo calvario tienes que estar pasando,ya sabes cualquier cosa por aqui andaremos.

Un saludo

bixum
28/12/2012, 14:12
En que marrones nos vemos envueltos por culpa de los demás.... :x

klow
28/12/2012, 14:32
esperemos q no se pongan en plan tontos, la culpa no fue tuya... mucha suerte!!!

kiko
28/12/2012, 19:03
dios!!! q daño!, tu estas bien??

Flakito
29/12/2012, 11:30
Bien dentro de lo que cabe.

Flakito
09/01/2013, 22:16
Buno, informo un poco, aun que todabia estoy a la espera del atestado.
Me llamaron del seguro contrario, preguntando que tal, si estaba recibiendo tratamiento y si era pribado o por el seguro. Me piden que de mi version de los hechos, que ellos no tienen ninguna version ya que la conductora no recuerda nada, selo cuento y pista, que hay que esperar al atestado y que ya se pondran en contacto.


Otra cosa, voy a comprar coche y estoy mirando contratos de compraventa, haber cual os parece mejor:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ados_jzq_6d0cf2e6.pdf
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
10/01/2013, 13:37
Nadie entiende algo de esto para aconsejarme cualle parece mejor??

elcopaturbo
10/01/2013, 13:44
Excepto el del RAC, los otros los veo bien. Yo en un punto, el cual puedes agregar, pondria los posibles defectos o cosas que pongas en conocimiento del vendedor, para que quede constancia y luego no pueda decir que tal cosa no se la comentaste.... Por lo demas, perfectos.

Flakito
10/01/2013, 14:12
Gracias, una cosa que he heco es eliminar el SEXTO punto del contrato de autoscut24, que me dices, hago bien en eliminar ese punto.

antoniopf1972
11/01/2013, 00:47
jo. que mala pata has tenido.

Alo
11/01/2013, 23:10
Mete una con los km y que en caso de estar manipulados te debenar abonar una cantidad o deshacer la transacción y yo pondria los defectos que tiene que los ponga el dueño y así luego no haya lios de si lo dije no lo dije ...., las demas pues tu sabes cuales te benefician como comprador y cuales no.

Si el vehiculo se encuentra en perfecto estado y le metes una clausula en el que el vendedor asegura que el vehiculo se encuentra en perfecto estado pues lo tienes cogido por los huevos, aunque es metersela a traicion porque el no sabe tampoco como esta el coche, es como si te meten a ti la clausula de que sabes perfectamente el estado del vehículo.... y luego te revienta motor a los 5 km, se supone que tu sabias que iba a pasar eso por el estado del vehiculo.

Flakito
11/01/2013, 23:12
Mete una con los km y que en caso de estar manipulados te debenar abonar una cantidad o deshacer la transacción y yo pondria los defectos que tiene que los ponga el dueño y así luego no haya lios de si lo dije no lo dije ...., las demas pues tu sabes cuales te benefician como comprador y cuales no.

Si, para eso esta la ultima, que biene en blanco, que si quiere poner algo ahi esta el hueco.

Flakito
11/01/2013, 23:15
Al final me quedare con el coche, y lo despiezare algunas cosas como motor, caja, salpicadero, asientos ....
Ya pondre el anuncio aqui, cuando saque las fotos, mientras, si alguien le interesa algo, un MP.....