PDA

Ver la Versión Completa : Vendo llantas ATLANTA de 16 pulgadas (Nuevo precio 200 €)



Rubos
17/01/2009, 14:12
Tenía a la venta unas llantas ATLANTA de 16 pulgadas y regalaba separadores... Hoy he vendido los separadores al Doctor Moncho en la KDD de Orense, por lo que modifico y vendo únicamente las llantas, y lógicamente modifico el precio, pidiendo ahora 200 €uros por las mismas...
Las llantas están impolutas..., podeis verlas aqui en estas fotos de móvil:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui una foto de como quedan en el coche...
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

osdelmor
17/01/2009, 17:23
Andale...que callado te lo tenias... :lol:

Has puesto en algún sitio las nuevas? Estoy deseando verlas....

S2

No te deseo suerte en la venta porque con ese super-precio no te hace falta :ok:

mikelpassat
17/01/2009, 17:55
ERAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LO SABIA!!

A QUE LO HAS PUESTO EN ALGUNA PAGINA DE COMPRA-VENTA??? PORQUE CREO HABERLO VISTO Y ESTABA SEGURO QUE ERAS TU!!!!!!

POSIBLES COMPRADORES......HAN VISTO EL ESTADO DEL COCHE???? PUES LAS LLANTAS ESTÁN IGUAL

Rubos
17/01/2009, 18:43
Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acabo de anunciarlas esta mañana en los tres foros (Club Passat, AreaVag y VagClub) porque ayer me compré unas KOSEI SENEKA RS en 17 pulgadas (siempre me gustaron esas llantas) con muy poquito uso...
Si consigo vender las mias montaré una "pulgadita mas" :silbando: ...
Cuidaros :ok: .

Moretti
17/01/2009, 19:46
Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acabo de anunciarlas esta mañana en los tres foros (Club Passat, AreaVag y VagClub) porque ayer me compré unas KOSEI SENEKA RS en 17 pulgadas (siempre me gustaron esas llantas) con muy poquito uso...
Si consigo vender las mias montaré una "pulgadita mas" :silbando: ...
Cuidaros :ok: .


Kosei seneca, no dices na, Mikel, ( el otro Mikel donostiarra), tenía esas mismas llantas pero en 18 creo, a mi siempre me han gustado.

Espero ver tu palomita con las nuevas llantas, que tienen que quedar de vicio... :babeando:

Rubos
17/01/2009, 21:06
Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acabo de anunciarlas esta mañana en los tres foros (Club Passat, AreaVag y VagClub) porque ayer me compré unas KOSEI SENEKA RS en 17 pulgadas (siempre me gustaron esas llantas) con muy poquito uso...
Si consigo vender las mias montaré una "pulgadita mas" :silbando: ...
Cuidaros :ok: .


Kosei seneca, no dices na, Mikel, ( el otro Mikel donostiarra), tenía esas mismas llantas pero en 18 creo, a mi siempre me han gustado.

Espero ver tu palomita con las nuevas llantas, que tienen que quedar de vicio... :babeando:
Justamente, Moretti..., esas fueron las primeras que vi, y desde ese momento me gustaron....
No te preocupes que al día siguiente en que venda las mias, voy, las coloco y las subo....

mikelpassat
17/01/2009, 21:44
Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acabo de anunciarlas esta mañana en los tres foros (Club Passat, AreaVag y VagClub) porque ayer me compré unas KOSEI SENEKA RS en 17 pulgadas (siempre me gustaron esas llantas) con muy poquito uso...
Si consigo vender las mias montaré una "pulgadita mas" :silbando: ...
Cuidaros :ok: .


Kosei seneca, no dices na, Mikel, ( el otro Mikel donostiarra), tenía esas mismas llantas pero en 18 creo, a mi siempre me han gustado.

Espero ver tu palomita con las nuevas llantas, que tienen que quedar de vicio... :babeando:

El otro Mikel Donostiarra monta 19"

Moretti
17/01/2009, 21:52
Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acabo de anunciarlas esta mañana en los tres foros (Club Passat, AreaVag y VagClub) porque ayer me compré unas KOSEI SENEKA RS en 17 pulgadas (siempre me gustaron esas llantas) con muy poquito uso...
Si consigo vender las mias montaré una "pulgadita mas" :silbando: ...
Cuidaros :ok: .


Kosei seneca, no dices na, Mikel, ( el otro Mikel donostiarra), tenía esas mismas llantas pero en 18 creo, a mi siempre me han gustado.

Espero ver tu palomita con las nuevas llantas, que tienen que quedar de vicio... :babeando:

El otro Mikel Donostiarra monta 19"

Gracias por la corrección Mikel, tenía la duda.

En fin, más mostruosas todavía, jeje

adofaifo
17/01/2009, 21:52
Fotos de las nuevas!!!!!!! :wohow:

Rubos
17/01/2009, 22:17
Fotos de las nuevas!!!!!!! :wohow:
Bueno...., está bien..., aqui las teneis, son estas mismas :mrgreen2: .....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Saludos :ok: .

Turbofsi
17/01/2009, 23:12
Voy comentar algo a un amigo que igual las quiere.

Por cierto... ENDIOSSSS como quedara el bicho con eso... :babeando:

Rubos
18/01/2009, 11:27
Subo una foto en el primer Post del día en que monté las llantas en el coche, hace casi dos años...
Salu2.

Mag
18/01/2009, 11:40
Por haber comprado un juego de llantas de 17 pulgadas pongo a la venta mis llantas ATLANTA (originales de Wolkswagen) de 16 pulgadas, 5x112 conjuntamente con los neumáticos (para 5 o 10.000 km), y regalo asimismo los separadores (de 16 milímetros) y tornillería MOMO que tengo ahora mismo montados en mi Passat. Las llantas están impolutas..., os subo cuatro fotos que acabo de sacarle ahora mismo con el móvil:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui una foto de como quedan en el coche...
[Only registered and activated users can see links]
Precio del conjunto: 350 €.
Un saludo.

Me gustan mucho! Pena que mi contrario carezca de espiritu ñapero y me saltará con aquello de "¿para que las quieres cambiar si las tuyas estan bien?"
Suerte con la venta.

mikelpassat
18/01/2009, 13:23
Por haber comprado un juego de llantas de 17 pulgadas pongo a la venta mis llantas ATLANTA (originales de Wolkswagen) de 16 pulgadas, 5x112 conjuntamente con los neumáticos (para 5 o 10.000 km), y regalo asimismo los separadores (de 16 milímetros) y tornillería MOMO que tengo ahora mismo montados en mi Passat. Las llantas están impolutas..., os subo cuatro fotos que acabo de sacarle ahora mismo con el móvil:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui una foto de como quedan en el coche...
[Only registered and activated users can see links]
Precio del conjunto: 350 €.
Un saludo.

Me gustan mucho! Pena que mi contrario carezca de espiritu ñapero y me saltará con aquello de "¿para que las quieres cambiar si las tuyas estan bien?"
Suerte con la venta.

JODER!! Tu contrario habla igual que mi novia. Pero MAG, por favor, a quien le falta espiritu ñapero....a él o a los dos?? Siempre se puede hacer una ñapa-metira. Por ejemplo...... CACHIS!!! :mat: He dado un llantazo y ahora las llantas delanteras gastaran en mitad de tiempo las gomas....y a la larga cariño será mayor coste no........?????? :love:

Por intentarlo..... :demonio:

mikelpassat
18/01/2009, 13:25
Fotos de las nuevas!!!!!!! :wohow:
Bueno...., está bien..., aqui las teneis, son estas mismas :mrgreen2: .....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Saludos :ok: .

Madre mia RUBOS!! Creo que hay gente en este foro que tiene más ganas de verlas puestas que tu jejejejeje

Por cierto, te va a quedar la paloma hecho un ALCÓN!!!!!

Rubos
22/01/2009, 01:07
Como tenemos próximamente una KDD en Orense, he decidido estrenar mis nuevas llantas :silbando: en 17 pulgadas..., con lo que he encargado neumáticos para montar.
Modifico el precio de mi venta, y asimismo el título del hilo : nuevo precio: 300 leuros :ok: ...

Passatxu
22/01/2009, 09:53
Como tenemos próximamente una KDD en Orense, he decidido estrenar mis nuevas llantas :silbando: en 17 pulgadas..., con lo que he encargado neumáticos para montar.
Modifico el precio de mi venta, y asimismo el título del hilo : nuevo precio: 300 leuros :ok: ...

Y si no, avisa que yo en Villalba me planto en 30 minutos escasos :silbando:

El3ndiL
22/01/2009, 17:49
Estas tardando de poner fotoosss de como kedan esassss llantazaaass!!! PRECIOSAS!

PD: Mikel ke bien estudiao tienes las ñapas tramperas.....yo menos mal que novia no tengo pero mi Madre es casi lo mismo en el sentido de "para que te dejas tanto dinero en el coche"

mikelpassat
22/01/2009, 21:06
Estas tardando de poner fotoosss de como kedan esassss llantazaaass!!! PRECIOSAS!

PD: Mikel ke bien estudiao tienes las ñapas tramperas.....yo menos mal que novia no tengo pero mi Madre es casi lo mismo en el sentido de "para que te dejas tanto dinero en el coche"

Las novias son la continuacion de las madres!!! Que lo sepas!!

Passatxu
23/01/2009, 01:04
Oye Rubos, que anchura dices que tienen las Atlanta?

Rubos
23/01/2009, 15:39
Oye Rubos, que anchura dices que tienen las Atlanta?
Si preguntas por la garganta no tengo ni idea, pero son las originales que monta el Jetta..., Julio. Si preguntas por la anchura del neumático que llevan es 205 en perfil 55.
Un saludo.

Passatxu
25/01/2009, 22:13
Oye Rubos, que anchura dices que tienen las Atlanta?
Si preguntas por la garganta no tengo ni idea, pero son las originales que monta el Jetta..., Julio. Si preguntas por la anchura del neumático que llevan es 205 en perfil 55.
Un saludo.

Uff, a lo mejor son demasido anchas para el Polete... :black_eye:

ruben rs
26/01/2009, 00:18
Para el polete no te valen, es distinta tornilleria.

Saludosss

Passatxu
26/01/2009, 09:37
Para el polete no te valen, es distinta tornilleria.

Saludosss

Ups, pues definitivamente nada. Gracias Ruben :ok:

Rubos
02/02/2009, 22:55
Por un pinchazo en un neumático delantero he sustituido mis llantas por unas de 17 pulgadas..., con lo cual modifico la venta suprimiendo lo de los neumáticos -los he deshechado- y vendiendo solo las llantas y separadores y tornillería... A consecuencia de ello modifico también el precio del conjunto, dejándolo como reseño en el Post de inicio en 250 €.
Un saludo.

Passatxu
02/02/2009, 23:08
Sinceramente me parece un regalo, por ese precio si sirvieran para el Polo ya serían mías.

Ya verás como te las quitan de las manos

Rubos
02/02/2009, 23:21
Sinceramente me parece un regalo, por ese precio si sirvieran para el Polo ya serían mías.

Ya verás como te las quitan de las manos
No te creas, Julio...., que la cosa "ta mu malita" :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
Por cierto, que si sabes de algún colega que le gusten :mrgreen: .....
Chao, y nos vemos el sábado.

Rubos
03/02/2009, 14:26
Una subidita....

gymnos
06/02/2009, 01:13
...

Rubos
08/02/2009, 00:09
Se modifica el precio de las llantas, por haber vendido hoy los separadores a Moncho en la Kdd de Orense, pidiendo ahora por las mismas 200 €..., modificando también el hilo de venta al inicio...
Un saludo.

jonasmajo
10/02/2009, 19:09
joven tienes las llanticas aun?
donde tendria q ir por ellas?
lo mismo me quedo un golf V y me las quedo. le valen no?
un saludo!

Rubos
11/02/2009, 21:49
joven tienes las llanticas aun?
donde tendria q ir por ellas?
lo mismo me quedo un golf V y me las quedo. le valen no?
un saludo!
Claro que las tengo, y con ganas de dejar de tenerlas :mrgreen2: . . .
Las llantas son precisamente para el Golf V y el Jetta, aúnque se pueden colocar en bastantes mas modelos.
Y por cierto, las llantas están en Lugo.
Un saludo.

n a n o
11/02/2009, 22:48
Pues una pena, le quedaban de lujo a tu paloma blanca, aunque las k pongas en 17 le quedaran mejor aún. Yo si las vendieras con gomas a lo mejor me lo pensaba.


Un abrazo.

Rubos
03/03/2009, 18:28
V E N D I D A S :ok: ..... (por 250 € en la Web "Segundamano.es").

Se puede cerrar el hilo...

mikelpassat
03/03/2009, 21:07
Joder!! No sabes cuanto me alegro amigo mio!!!

Enorabuena!!

Rubos
03/03/2009, 22:16
Joder!! No sabes cuanto me alegro amigo mio!!!

Enorabuena!!
Gracias, Mikel (tenías razón en tu "privado", al final les saqué algo mas)....
Y como era un dinerillo que ya se había ido del bolsillo y no contaba con él, lo voy a emplear en cambiarle los faros al Passote por unos Hella, similares a los que tengo..., ya que por mucho que lo he intentado, no he conseguido encontrar otros diferentes y "de marca", que es lo que yo quería...
Un saludo :ok: .

Passatxu
04/03/2009, 23:20
Felicidades Fernando. Si pones faros pon unos de cristal liso, que seguro que quedan de lujo :ok: