PDA

Ver la Versión Completa : Mapas Europa West V 8 con Radares



Xlarrasnow
17/12/2012, 22:05
Buenas gente,

he estado indagando para ver si encuentro los mapas nuevos para actualizar mi navegador de mi Golf V pero no encuentro nada, me he bajado un archivo pero mi navegador lee el DVD de doble capa pero en un momento me dice error en lectura.

ALguien me puede decir donde conseguir esta nueva versión y que funcione.


Muchas gracias a atodos y un abrazo

pas-pas
18/12/2012, 09:43
Buenas gente,

he estado indagando para ver si encuentro los mapas nuevos para actualizar mi navegador de mi Golf V pero no encuentro nada, me he bajado un archivo pero mi navegador lee el DVD de doble capa pero en un momento me dice error en lectura.

ALguien me puede decir donde conseguir esta nueva versión y que funcione.


Muchas gracias a atodos y un abrazo
V8 ¿Tan antigua la quieres?

¿Y no te ha dado por usar el buscador? Porque información sobre esto, a raudales en el foro.

ibrahin77
21/12/2012, 10:10
si llevas el rns510, hay mapas mas actuales busca un poco que como dice pas pas hay informacion a raudales

truso
21/12/2012, 16:20
Si, hay información, pero de repente encuentras un hilo donde puedes entrar y está restringido para usuarios con mucha actividad.... Ideal cuando eres un novato absoluto y como te has creado la cuenta hace nada no puedes acceder a la ayuda que necesitas porque has escrito pocos mensajes...

...y te dicen alegremente que "busca en los foros" ... paradojico cuanto menos....

lamula1
23/12/2012, 12:08
Debes de comprender que las normas son las normas. Si has observado bien Xlarrasnow lleva desde agosto 2010 pero sin apenas actividad, solo 4 mensajes, por lo que da a enteder que colabora muy poco en el foro, solo coje lo que necesita y hasta la proxima actualizacion. Bien pudiera ser por que tiene poco tiempo o por otra circunstancia que desconozco. En esa situacion estoy yo, tengo muy pero que muy poco tiempo, pero cuando uno busca el tiempo te aseguro que lo encuentras. De todas maneras yo no soy quien pone las normas, pero si te digo que las apoyo 100X100.
Un saludo.

pas-pas
24/12/2012, 07:05
Si, hay información, pero de repente encuentras un hilo donde puedes entrar y está restringido para usuarios con mucha actividad.... Ideal cuando eres un novato absoluto y como te has creado la cuenta hace nada no puedes acceder a la ayuda que necesitas porque has escrito pocos mensajes...

...y te dicen alegremente que "busca en los foros" ... paradojico cuanto menos....
ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])