PDA

Ver la Versión Completa : Ya se jodieron los inyectores



desmoyo
17/12/2012, 22:24
Buenas amigos , digo buenas ahora por que hace una semana estaba que me tiraba de los pelos :)

En fin os cuento mi historia ,el pasado puente sali con la familia de viaje al pueblo y todo ok pero la vuelta fue un suplicio a 25km de salir se paro el passat de repente , como si se quedara sin combustible y la luz del muelle parpadeando , se me pusieron los pelos como escarpias ...

En fin pude detener el vehiculo en el arcen , como es DSG lo puse en punto muerto y con la inercia pude hasta salir de la autovia menos mal.

Despues quite la llave y la puse otra vez y arranco a la primera , pense falsa alarma y tire para adenlante , cuando a 20 metros se para otra vez y mismo sintoma y si ,se me quedo cara de circustancia , intente arrancar y nada , por tres veces ...

Llamar a grua y demas historias , decir que el seguro muy bien , nos envio un taxi y la grua , el taxi nos llevo al pueblo de donde salimos , asi lo indique y la grua se llevo el coche a la base.

Al dia siguiente nos pusieron otro taxi para coger un coche de alquiler y proseguir la vuelta a casa y el coche averiado ya lo llevaran a su destino ya que era un viaje largo y tenian que organizar una recogida agrupada, llego a su destino a los tres dias llamandome del cocesinario el mismo momento que llegaba , no sabian aun que le pasaba pero yo me temia lo peor , o era algo barato o un paston :)

Al dia siguiente oasea el viernes pasado me llaman del taller y me dicen que son los inyectores , en concreto uno de los 4 , pieso ufff 1000 y pico euros , voy a escapar medio bien , cuando me dice el muchacho que no me preocupe que como soy un buen cliente y paso alli todas mis revisiones y las llevo al dia , me van a cambiar los 4 inyectores mas el cableado y no voy a tener que pagar nada
Que VW se hace cargo de la reparacion , no veas el gusto que me dio... :)

Asi que esta tarde me han llamado indicando que el coche esta listo y va como la seda , que pase a recogerlo , asi que mañana me paso a por el que ya lo hecho de menos

Solo queria contar lo bien que se han portado esta gente con mi caso en concreto y con esto se han ganado que mi proximo vehiculo sea otro del grupo VAG

Por cierto alguna cosa que tenga que pedir mañana o que me tengan que dar? , supongo que el muchacho me dara una explicacion de todo lo que se le ha hecho a mi coche y me ha asegurado que con estos nuevos inyectores ya no tienen ese fallo , (sera verdad?)

Por cierto el vehiculo es un passat 170cv BMR -DSG- del 2007

Asi que estos tambien tiene el fallo de los inyectores dichosos

Saludos y perdon por el tocho

nacsand
17/12/2012, 22:38
Pues hombre me alegro mucho que después de la faena que todo eso supone te haya salido así de bien la historia. La verdad es que como fallo reconocido es lo que deberían hacer independientemente que pases las revisiones allí o no, lo que ocurre es que a mucha gente le toca pelear lo suyo con el concesionario para que asuma VW el coste de la reparación.

En fin, me alegro haya sido todo así.

Vaya tela con los 3c...

UN saludo

ibrahin77
19/12/2012, 15:15
Me alegro que te haya ido bien, despues de todo

George
21/01/2013, 21:12
A mi me paso lo mismo.me dejo tirado una vez,me lo cambiaron a su cargo(despues de mucho pelear),a los dos años otro y ya me puse como una moto con ellos para que me cambiaran los 3 que quedaban porque solo me querian cambiar el roto.pero ya te digo,me costo sudor y lagrimas que me los cambiaran