PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha hecho repro a un GOLF VI 1.6 TDI 105 CV con DPF?



axelmad
18/12/2012, 11:57
Hola deseaba preguntar si

¿Alguien ha hecho repro a un GOLF VI 1.6 TDI 105 CV con DPF?
Leo en foros que se puede hacer pero ningun usuario habla de sus experiencia al hacer la repro,
sensaciones, taller en el que lo hizo, km que ha hecho despues de la repro......

Un saludo y gracias de antemano

sincrack
18/12/2012, 12:40
Yo te recomendaria quitar DPF... El coche mejora muchisimo... Si haces repro y dejas DPF... No tiene porque pasar nada pero... Yo despues de varios ajustes de la repro decidi quitarlo, y no me arrepiento lo mas minimo

Saludos!

passat16
18/12/2012, 14:05
Yo tambien estoy interesado en la repro, pero, ¿que pasa con la ITV si quitas el DPF?, te tiran seguro

sincrack
18/12/2012, 15:23
En mi cas no, ya que al ser del 2006 es diferente normativa, yo con vaciarlo me valio, y paso itv sin problemas, en coches mas nuevos la cosa cambia, pero no por ello no se puede quitar, se puede poner catalizador he historias para poder pasarla, lo suyo es que pregunteis en el taller que lo hagais y os aconsejen, yo no haria repro teniendo dpf...

Oria34
19/12/2012, 09:09
Hay muchisimos coches con repro y con el DPF puesto y no pasa nada....y no solo del grupo VAG, sin ir más lejos hay BMW serie uno reprogramados a patadas. Una electrónica bien ajustada no da ningún tipo de problemas con el DPF, otra cosa es que te cargen un mapa estandar sin tener en cuenta el DPF......

Sólo es recomendable quitarla si vas a por una Stage 2 o más o si quieres ganar 10cv extras (de media).

Si quieres quitarlo puedes vaciarlo pero si no me equivoco en estos modelos el DPF es de ciclo integrado con el catalizador e irías también sin catalizar, es decir, un problemilla en la ITV.

Tienes la opción de poner una downpipe catalizada sin DPF. Miltek y JBS hacen modelos especificos pero prepara los euros....

Ejemplo de modelo para CR ([Only registered and activated users can see links])

Modelos para PI 170 hp sin catalizar (lo más barato) ([Only registered and activated users can see links])

Gente que lo ha hecho en un TDI CR ([Only registered and activated users can see links])

La ITV mientras vayas catalizado como dios manda y la DP no de mucho el cante pasarás ya que no miran opacidades.

axelmad
19/12/2012, 14:35
Muchas gracias por tu aclaración



Hay muchisimos coches con repro y con el DPF puesto y no pasa nada....y no solo del grupo VAG, sin ir más lejos hay BMW serie uno reprogramados a patadas. Una electrónica bien ajustada no da ningún tipo de problemas con el DPF, otra cosa es que te cargen un mapa estandar sin tener en cuenta el DPF......

Sólo es recomendable quitarla si vas a por una Stage 2 o más o si quieres ganar 10cv extras (de media).

Si quieres quitarlo puedes vaciarlo pero si no me equivoco en estos modelos el DPF es de ciclo integrado con el catalizador e irías también sin catalizar, es decir, un problemilla en la ITV.

Tienes la opción de poner una downpipe catalizada sin DPF. Miltek y JBS hacen modelos especificos pero prepara los euros....

Ejemplo de modelo para CR ([Only registered and activated users can see links])

Modelos para PI 170 hp sin catalizar (lo más barato) ([Only registered and activated users can see links])

Gente que lo ha hecho en un TDI CR ([Only registered and activated users can see links])

La ITV mientras vayas catalizado como dios manda y la DP no de mucho el cante pasarás ya que no miran opacidades.