PDA

Ver la Versión Completa : Util Para soltar Abrazaderas



Kuntzu
18/12/2012, 12:44
Hola, alguien sabe que util hace falta para soltar este tipo de abrazaderas?

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo

mamunyoz
18/12/2012, 12:49
si no me equivoco aunque no se ve muy bien, son abrazaderas clic,
(como esta [Only registered and activated users can see links]) así que algo como esto
Alicates para abrazaderas clic y clic-R (tipo aro) - Autoexpress.es ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
18/12/2012, 12:53
kuntzu si no tienes la herramienta, siempre puedes quitarlas y ponerle abrazaderas de tornillos,¿ de que es ese recipiente?

Kuntzu
18/12/2012, 12:58
kuntzu si no tienes la herramienta, siempre puedes quitarlas y ponerle abrazaderas de tornillos,¿ de que es ese recipiente?

El filtro del gasoil.


si no me equivoco aunque no se ve muy bien, son abrazaderas clic,
(como esta [Only registered and activated users can see links]) así que algo como esto
Alicates para abrazaderas clic y clic-R (tipo aro) - Autoexpress.es ([Only registered and activated users can see links])

Correcto, esto es lo que ando buscando, Gracias.

codi31
18/12/2012, 13:48
el Por saco que dan esas Abrazaderas, a mi me ponen de los Nervios, no puedo verlas..pero Claro con ese Alicate es otro Cantar, pero 22 Pavazos que vale..salu2

kirin
18/12/2012, 14:07
esas abrazaderas normalmente con unos alicates de corte y apretando suelen ceder, son las de tipo click, y pueden ser reutilizables, pero si se ponen muy tontas, que a veces ocurre, le terminas por pegar el corte con los alicates y las pones de las de toda la vida.

jmageitos
18/12/2012, 17:12
otro mas que se apunta a quitarlas con una tenaza y poner las de toda la vida

un saludo

FABIUS
18/12/2012, 18:05
Esas abrazaderas que yo sepa son de un solo uso, el alicate sera para montarlas cuando son nuevas.

klow
18/12/2012, 20:23
son de usar y tirar, mete un destornillador finito donde hace la curva y empoza a menearlo para que se de de si y se abran, luego ponle de las de tornillo, no te compliques. Cuando trabajaba en bmw las sustituíamos, son de usar y tirar, si quieres usar ese mismo tipo no te hace falta ningun útil especial, haberlo hailo, simplemente enganchala y luengo con unas tenazas las cierras un poco.

te pongo un dibujo con el paint

[Only registered and activated users can see links]
el util especial solo hace eso

lingo
27/12/2012, 18:10
La verdad,no me gustan estas abrazaderas,yo las quitaria y pondria las sencillas,un saludo.

Titomontes
28/12/2012, 11:37
son de usar y tirar, mete un destornillador finito donde hace la curva y empoza a menearlo para que se de de si y se abran, luego ponle de las de tornillo, no te compliques. Cuando trabajaba en bmw las sustituíamos, son de usar y tirar, si quieres usar ese mismo tipo no te hace falta ningun útil especial, haberlo hailo, simplemente enganchala y luengo con unas tenazas las cierras un poco.

te pongo un dibujo con el paint

[Only registered and activated users can see links]
el util especial solo hace eso

Eres un crack con el paint!!

+1000. Yo tambien aborrezco estas abrazaderas, cortala y pon las de tornillo, te ahorras un dolor de cabeza!

S2

Kuntzu
28/12/2012, 13:41
Gracias por las respuestas, el nene ya tiene su útil, es uno como este ([Only registered and activated users can see links]_2515wt_919). Por cierto, no son solo de un uso estas abrazaderas en concreto, otros modelos no se pero estas no.

nitroavf
28/12/2012, 21:25
Kuntzu ese alicate lo tengo yo tambien en el curro, y pocas veces lo uso, siempre las quito y las pongo con las tenazas, solo lo uso para determinados sitios donde me pilla de lado etc

antonio 25th
28/12/2012, 21:32
otro mas que se apunta a quitarlas con una tenaza y poner las de toda la vida

un saludo


+1 corta y pones una de las de siempre...

Kuntzu
29/12/2012, 10:40
Kuntzu ese alicate lo tengo yo tambien en el curro, y pocas veces lo uso, siempre las quito y las pongo con las tenazas, solo lo uso para determinados sitios donde me pilla de lado etc

Tu eres un fenómeno!, yo también lo he hecho así, pero tengo un huequillo que no tengo huevss a hacerlo de otra forma, o la rompo o tiene que ser así.