PDA

Ver la Versión Completa : LOG ~110CV leon ASV,apta REPRO? COMPARATIVA!



darkalfon
17/01/2009, 13:57
Hola, me presento en este foro, ya que lo encontre hace mucho pero no me dejaba registrarme hasta hoy.

Tenia una duda, tengo preparado el kwp para meterle una cartografia modificada con los numeros iguales que mi motor y todo compatible.

Me gustaria saber si todo esta correcto , ya que he leido que tiene que estar la linea del cauda por encima de la que pide la ECU, en mi caso al principio si, pero luego no.

El cauda segun el mecanico se me limpio hace 5000km, el coche es de segunda mano con 110.000 y desconozco si alguna vez se le ha cambiado el cauda.

Me podeis echar un cable?, si me confirmais que está bien le metere la cartografia esta y la pondre en el foro para comparar diferencias!

Saludos!!
normal:

[Only registered and activated users can see links]

y la repro:

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
17/01/2009, 14:31
Motor?

darkalfon
17/01/2009, 15:40
1900 tdi 110cv ASV seat leon 2001

El3ndiL
17/01/2009, 15:45
Lo veo muy bien...pero para la repro no solo cuenta el log si no el estado de mecanica de otras cosas.

mikelpassat
17/01/2009, 16:08
Lo veo muy bien...pero para la repro no solo cuenta el log si no el estado de mecanica de otras cosas.

A lo mejor soy un bocazas, pero creo que en los seat los embragues aceleran su desgaste

El3ndiL
17/01/2009, 16:29
Lo veo muy bien...pero para la repro no solo cuenta el log si no el estado de mecanica de otras cosas.

A lo mejor soy un bocazas, pero creo que en los seat los embragues aceleran su desgaste

En cual kier coche ke aumentes el par y te acerkes al limite del embrage aceleras el desgaste a igual que las ruedas con mas par se van a desgastar antes.

darkalfon
17/01/2009, 17:42
Bueno, no he podido evitarlo y me la he puesto y dada una vuelta, noto un cambio grande, cuando aparece el pico ese a las 1900 aprox el coche hace un ruidito no muy fuerte, pero que no deja de marearme, solo lo hace si hago pie fondo, si le doy poco a poco no lo hace.
Como ves la nueva grafica?, comentarios plis!!, nose cuantos cv se supone que tiene que ganar con esta repro

Saludoss

[Only registered and activated users can see links]

chinotunero
17/01/2009, 22:29
perdon pero no le habras metido una repro de esas de los cds que vienen con el aparato el kwp o algoasi tipo ebay que fundes el coche

darkalfon
17/01/2009, 22:58
no no no es de esas , tengo un amigo de un taller que llevaba esa puesta en su coche
saludoss

marietaitana
18/01/2009, 00:46
una pregunta para hacer un log ponemos el canal 011 que es la presion del turbo , a mi me aparece map specifi y map real sabeis a que se debe

El3ndiL
18/01/2009, 03:38
Se puede saber kien te ha echo la repro....porke....tela....yo nose ke te a cambiado pero no precisemante el demandado del turbo :S

fidel
18/01/2009, 09:06
Pues , yo opino lo mismo poca repro hay ahi. Pero haber si alguien en repros te ayuda, por el antes y el despues es el mismo, a no ser que te hayan tocado algo en inyeccion, tipo repros de estas chinas. En fin ya veremos .

Quiero recordar de gente con repro en 110cv que soplan solbre 2100 o algo mas depende repro. Saludos

R.A.S.
18/01/2009, 09:25
una pregunta para hacer un log ponemos el canal 011 que es la presion del turbo , a mi me aparece map specifi y map real sabeis a que se debe

Pues eso mismo, la presión del aire del turbo. Donde MAP es Mass Air Pressure o Manifold Air Pressure (no recuerdo bien).

Pero vamos, que eso es lo que es.

darkalfon
18/01/2009, 10:54
hombre en cuanto a la demandada (amarilla) sigue igual que antes, pero si os fijais la azul ha aumentado con respecto a antes.
Entonces deberia soplar mas?, alomejor es una repro light de esas que se quedan en 125 cv no?, de todas formas yo sigo notando bastante cambio con respecto a antes, no quiero ni imaginarme lo que sera con una repro mas fuertecilla, entonces no hay riesgo en la mecanica (embrague y eso no?).

De todas formas el pico ese de las 1900 que me hace un ruido de unos 2 segundos que puede ser?

s2!

seycker
18/01/2009, 11:49
hombre en cuanto a la demandada (amarilla) sigue igual que antes, pero si os fijais la azul ha aumentado con respecto a antes.
Entonces deberia soplar mas?, alomejor es una repro light de esas que se quedan en 125 cv no?, de todas formas yo sigo notando bastante cambio con respecto a antes, no quiero ni imaginarme lo que sera con una repro mas fuertecilla, entonces no hay riesgo en la mecanica (embrague y eso no?).

De todas formas el pico ese de las 1900 que me hace un ruido de unos 2 segundos que puede ser?

s2!
hombre 125cv en un asv casi los da de serie,si no los supera.

jesusito
18/01/2009, 13:56
2 opciones, ya que sopla muy poco.

1, la repro es asi, y o no anda mucho o te tira humo.

2, te han modificado la linealidad del MAP, y esta dando una lectura falseada (si llevas manometro, lo podras comprobar).

Si quieres saber si es la 2, con VAG-COM comprueba que el sensor de altitud y el MAP, leen lo mismo (motor parado), si el MAP, lee menos que el sensor de altitud, la repro sopla mas de lo que dice ahí, y estaría todo bien.

Un saludo

marietaitana
18/01/2009, 14:34
una pregunta para hacer un log ponemos el canal 011 que es la presion del turbo , a mi me aparece map specifi y map real sabeis a que se debe

Pues eso mismo, la presión del aire del turbo. Donde MAP es Mass Air Pressure o Manifold Air Pressure (no recuerdo bien).

Pero vamos, que eso es lo que es.
te pregunto por que en el tutorial habla de que hay que dejar specific maf y real maf en el canal 003 y en el 011 specifi intake press y real intake press, y a mi este ultimo me aparece como map, es por eso la pregunta.
estoy intentando pegar mi grafica pero no soy capaz

darkalfon
18/01/2009, 14:50
2 opciones, ya que sopla muy poco.

1, la repro es asi, y o no anda mucho o te tira humo.

2, te han modificado la linealidad del MAP, y esta dando una lectura falseada (si llevas manometro, lo podras comprobar).

Si quieres saber si es la 2, con VAG-COM comprueba que el sensor de altitud y el MAP, leen lo mismo (motor parado), si el MAP, lee menos que el sensor de altitud, la repro sopla mas de lo que dice ahí, y estaría todo bien.

Un saludo

buscando por internet vi esto:
[Only registered and activated users can see links]
alomejor a alguien le ayuda, voy a ver eso del sensor de altitud a ver si esta correcto!
Gracias