PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pintura en defensa, se ha saltado la pintura



antonio 25th
18/12/2012, 19:49
Hola amigos hace pocos meses compré una defensa por internet para mi golf os explico: La defensa es exactamente igual a la de origen, fabricado en plástico abs aparentemente de buena calidad.....pues resulta que la lleve a un taller conocido mio para que me la pintara y me la colocara....Pues resulta que me la pintó y todo perfe, hasta que un dia lavandolo en la gasolinera con la pistola le salta una lasca de pintura y se ve que no tiene ni imprimación dada, porque supuestamente esa defensa viene lista para pintar....El caso es que me voy al taller y le explico lo sucedido y me dice el nota que eso me pasa porque la defensa no es original y que ese plástico traspira no se que....total que no se hace cargo de este defecto, entonces pregunto yo....

lleva razon este tio o se está quedando conmigo?? me da rabia porque la pinté hace 6 meses y como le de con la pistola se lleva la pintura que da gusto....Desde luego a este nota le he echado la cruz ya...


un saludo amigos

joselero
18/12/2012, 19:54
Pos yo creo que ya te han engañao socio!! Jajaja da igual del plastico que este hecha la defensa, la pintura no se debe de ir con la pistola del agua. Independientemente de si la defensa trae imprimacion o no, eso lo tiene que ver el que te la ha pintado, creo yo. Si no trae imprimacion se la tiene que dar el que la pinte y si viene asi directamente para pintar, no se debe de ir la pintura, te lo aseguro. A ver si alguien que sepa mas del tema nos aporta algo, pero ya te digo yo que no lo veo muy normal!! Un saludo!!

antonio 25th
18/12/2012, 19:58
yo tampoco lo veo normal por eso os lo comento....el coraje que mas me da es que le hemos llevado 6 coches ya de mi familia y me estafa asi el nota....me dan ganas de cojerlo....

joselero
18/12/2012, 20:04
yo tampoco lo veo normal por eso os lo comento....el coraje que mas me da es que le hemos llevado 6 coches ya de mi familia y me estafa asi el nota....me dan ganas de cojerlo....
:meparto:es que la verdad hay cada pieza por ahi suelto que te puede dar algo!! Yo no entiendo mucho de pinturas, pero mi chapista el que me arregla los coches me dijo que la pintura para los plasticos es especial y diferente a la de la chapa y que para los plasticos hay que hacer un tratamiento diferente a si pintas una aleta por ejemplo. No se si me explico bien, pero el a mi me ha pintado varias veces las defensas delanteras y aunque di un golpe pequeño una vez y se arrugo para adentro la defensa no salto ni una mota de pintura!! Un saludo!!

DobermanFR
18/12/2012, 20:16
Hola,yo cuando fui a ponerme la defensa de mi Ibiza por una de Seat Sport ya me lo advirtio mi carrocero,me pregunto haber si venia imprimada para pintar y le dije que si.Fue a por ello y cuando la tuvo las estuvo mirando bien por si acaso y le dio el ok..si no ya me dijo que habria que darle inprimacion para que agarre la pintura..pero como todas las piezas OEM vienen con imprimacion de fabrica pues quedo de lujo :D

Cambia de carrocero,que aparte de no tener ni idea te ha tomado por tonto y se esta riendo de ti.

Un saludo

antonio 25th
18/12/2012, 20:19
La mia no es OEM, pero es gemela vamos...yo pienso que deberia de haberle dado una pequeña imprimación...

joselero
18/12/2012, 20:21
La mia no es OEM, pero es gemela vamos...yo pienso que deberia de haberle dado una pequeña imprimación...
+1. Lo que pienso yo es que ese carrocero no sabe lo que es la imprimacion, por eso no le dio una pequeña mano que seguramente le hubiera venido muy bien aunque ya la llevara. Un saludo

DobermanFR
18/12/2012, 20:23
La mia no es OEM, pero es gemela vamos...yo pienso que deberia de haberle dado una pequeña imprimación...Claro!!! es una especial para que se agarre al plastico..pero no es error tuyo,si no de el..eso el lo debe de saber que se supone que es el profesional.

Saludos

kaiser84
18/12/2012, 20:24
Da igual que no sea OEM, yo llevo un aleron no OEM y cuando lo puse mi chapiste lo lijo bien, limpio y le dio imprimacion por que venia sin imprimar, y hay esta, aguantando todo.

Como bien te dicen el plastico lleva otro trato a la pintura, y el paragolpes mas, tienen que lijarlo bien, limpiarlo y darle imprimacion, luego le dan pintura con elastificante para que en caso de qeu le den un golpe, como cuenta el compañero arriba, no salte la pintura; dicho esto los pasos los debe de ver el chapista, si ve que no trae imprimacion que se la de y punto. Es como si despues de darle pintura no le da laca, es que......

Cambia de carrocero...

antonio 25th
18/12/2012, 20:28
Segun el vendedor me dijo que venía lista para pintar....Hable con el chapista y me dijo que de todas formas habia que darle imprimación, pero es que cuando me ha saltado la pintura al lavarlo, se ve perfectamente que el lo que ha echo ha sido pintar directamente.....vaya chapuzas de ....

hevic
18/12/2012, 20:28
desde cuando los plasticos traspiran??..........dios mio, cuando hdgp hay suelto por este pais macho.........reclama hasta la muerte compañero

salu2

antonio 25th
18/12/2012, 20:31
desde luego Hevic....después se quejan de que están en el paro....

pablo73
18/12/2012, 23:44
Que el plástico transpira??? es la peor excusa que he oído nunca... vaya sinverguenza.
Es cierto que la mezcla de pintura debe ser distinta que para pintar el resto de piezas del coche, debido a que la pintura debe sufrir dilataciones mayores del soporte en el que se adhiere, y además el plástico debe imprimarse. Se supone que el profesional es él, por lo que él debe ser responsable de pintar de forma que la pintura no se desprenda, y si hay algún impedimiento para hacerlo correctamente debería haberlo dicho antes de pintar ... y trincar la pasta.

Vete al taller y le pides la hoja de reclamaciones, o que te lije por completo, de imprimación y vuelva a pintar.

Alo
19/12/2012, 00:26
Aunque fuese verdad te tendria que haber avisado de que se saltaria o no habertela pintado,y ademas es mentira el plastico no transpira, solo puede transpirar materiales porosos y el plastico no lo es, y aunque transpirara si se le da la imprimacion y se pinta bien no tendria porque saltarse, tu al dar la capa de pintura si el plastico transpiraba lo acabas de hacer que no traspire, un botijo o cualquier cosa de barro lo puedes pintar, y estos si que transpirar y al pintarlos haces que no transpiren y el botijo pierde su utilidad pero la pintura se queda puesta.

codi31
19/12/2012, 01:08
desde luego Hevic....después se quejan de que están en el paro....

hubiese quedado mejor si el Chapuzas que te Pinto el ParaGolpes te dice que la Lanza con que Lavaste el Coche tenía demasiada Presión, pero que el Plástico Transpira es la Peor excusa que he oído en mi Vida (y mira que he oído excusas) lo Raro es que saltase la Pintura a los 6 Meses de Pintarse, a no ser que llevaras 6 Meses sin Lavarlo..:mrgreen2:

antonioj
19/12/2012, 09:01
Que el plástico transpira??? es la peor excusa que he oído nunca... vaya sinverguenza.
Es cierto que la mezcla de pintura debe ser distinta que para pintar el resto de piezas del coche, debido a que la pintura debe sufrir dilataciones mayores del soporte en el que se adhiere, y además el plástico debe imprimarse. Se supone que el profesional es él, por lo que él debe ser responsable de pintar de forma que la pintura no se desprenda, y si hay algún impedimiento para hacerlo correctamente debería haberlo dicho antes de pintar ... y trincar la pasta.

Vete al taller y le pides la hoja de reclamaciones, o que te lije por completo, de imprimación y vuelva a pintar.


Pues claro que el plastico transpira............

Yo cada dos dias a mi defensa le echo nivea repara & cuida por eso de que no se estropee y esas cosas.


[Only registered and activated users can see links]

En verano le pongo tambien esto por si acaso:

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
19/12/2012, 10:38
en fin.....el me dijo que al no ser original podia saltar la pintura....y cuando fui a recojer el coche me dijo: "le he dado imprimación y dos capas de pintura, así te aguanta perfectamente"......mentira. Se ve claramente que debajo de la pintura no hay ninguna imprimación ni ------. Hable con otro conocido que es chapista y me dijo que esas defensas, aunque digan que vienen imprimadas, hay que darles otra imprimación......

La pistola no es, porque yo no le doy desde tan cerca, y siempre he lavado mis coches y mis motos y nunca ningun problema.........en fin....

antonioj
19/12/2012, 11:03
en fin.....el me dijo que al no ser original podia saltar la pintura....y cuando fui a recojer el coche me dijo: "le he dado imprimación y dos capas de pintura, así te aguanta perfectamente"......mentira. Se ve claramente que debajo de la pintura no hay ninguna imprimación ni ------. Hable con otro conocido que es chapista y me dijo que esas defensas, aunque digan que vienen imprimadas, hay que darles otra imprimación......

La pistola no es, porque yo no le doy desde tan cerca, y siempre he lavado mis coches y mis motos y nunca ningun problema.........en fin....

Ni plasticos prepararos,ni especiales ni nada.

Tu pagas por un trabajo que ha de quedar bien y si no queda bien te lo tiene que arreglar.¿Tienes la factura?¿Cuantas horas de trabajo te ha puesto?..........

Desconozco cuanto vale pintar una defensa pero si te ha cobrado "lo normal" tiene que arreglartelo.

El hecho de que sea original o no da igual aunque me huele que te haya cobrado por un trabajo que no ha hecho ahorrandose en material y tiempo de trabajo.

placi_tsi
19/12/2012, 11:31
yo le pediria una hoja de reclamacion y cambiava de chapi. en verano yo monte el spoiler del gti y no venia imprimado y el tio me dijo eso no que si no le daba imprimacion de plasticos la pintura no cojeria bien y terminaria saltando asi que le dije que queria que quedara bien nada de chapuzas y ahi va todavia y nada de nada.

Kuntzu
19/12/2012, 13:41
Yo no volvería a llevar el coche a conocidos de ese pelo. Los carroceros cuando no están seguros si viene no o no imprimada, le dan una imprimación para plásticos flexibles que es lo que hace que luego la pintura no se raje cuando te golpean o golpeas en el parachoques

DobermanFR
19/12/2012, 14:46
[Only registered and activated users can see links]

En verano le pongo tambien esto por si acaso:

:querisa:Hola,yo uno de esos lo utilizo para darle al volante y al cubre polvos de la caja de cambios..y va muy bien,el mio es un bote azul,"Body Milk" de la misma marca.:mrgreen:

saludos

codi31
19/12/2012, 15:20
aunque no venga al Tema, para los asientos de Cuero la Nivea venia bien no?? es que tengo los del otro coche un poco descuidados. salu2

placi_tsi
19/12/2012, 17:45
yo tambien tenia entendido eso de la nivea xo en carecarepasion venten unos productos de chemical guys que dejan un resultado bueno tanto el limpiador como el acondicionador y por menos de 30 euros lo tienes con alguna toalla de microfibra incl. un saludo

antonio 25th
19/12/2012, 20:23
jeje...hoy me he encontrado en el gym al chapista y le he comentado el panorama y me ha dicho que la defensa al no ser original no agarra la pintura.....yo le dije que las molduras si son originales (eran de mi antigua defensa) y también se están desconchando y que entonces el problema era de la pintura y no de la defensa....total que me daban ganas de darle un tortazo, pero en fin....mas adelante lo pintaré en otro sitio, lo que temo es que al no ser original, me vuelva a pasar lo mismo....yo no creo que sea por la defensa, ya que la defensa es igual que la original....yo he visto coches con defensas de vidrios (málisimas de calidad) y están perfectamente pintadas....


Creo que este tio no le dio una buena imprimación, y por eso se me está despellejando cuando lo lavo a presión...

DobermanFR
19/12/2012, 20:28
...hoy me he encontrado en el gym al chapistaDile que le ayudas en el Press de banca que le meta bien peso que le sigues..en la ultima repeticion se lo sueltas...XD..:mrgreen2:

hay que ver que mentiras se busca la gente...que le de imprimacion y te lo vuelva a pintar,que seguro que le ha sobrado pintura.

saludos

antonio 25th
19/12/2012, 20:45
ya ves dobermanfr, pero déjalo, yo le he llevado 6 coches de mi casa y conocidos a pintarlos ENTERO y así se porta.....


a cada cerdo le llega su san martin ;)

hevic
19/12/2012, 20:47
mejor en el press de banca, ademas de soltarle la barra te subes encima y le dices que traspire........jajajajaj

menudo elemento dios mio

DobermanFR
19/12/2012, 20:50
mejor en el press de banca, ademas de soltarle la barra te subes encima y le dices que traspire........jajajajaj

menudo elemento dios mio
ajaja!!!..pero sin Nivea ehh!!!!:querisa:

salu2

Alo
19/12/2012, 20:58
La nivea no va bien al cuero, es para piel viva y no va bien al cuero, en el cuero se debe nutrir a traves de los poros de la piel, y para no cerrar esos poros se le debe nutrir con productos que nutran pero que no sean grasos, eso es lo que he oido a cualquier tapicero y algunos no con intencion de vender porque ellos no vendian.

Yo no se lo que es cierto pero aseguraros antes de hacer eso de si lo quereis hacer.

Y tambien aseguraros que sea cuero de verdad, si es cuero sintetico solo hace falta limpiarlo con jabon de ph neutro (por lo mismo que lo de antes es piel muerta no viva)

Alo
19/12/2012, 21:05
Pues yo se lo llevaba y que lo pintara y luego los euros si quiere verlos se los enseñas pero otra vez para el bolsillo.

codi31
20/12/2012, 00:07
yo tambien tenia entendido eso de la nivea xo en carecarepasion venten unos productos de chemical guys que dejan un resultado bueno tanto el limpiador como el acondicionador y por menos de 30 euros lo tienes con alguna toalla de microfibra incl. un saludo


La nivea no va bien al cuero, es para piel viva y no va bien al cuero, en el cuero se debe nutrir a traves de los poros de la piel, y para no cerrar esos poros se le debe nutrir con productos que nutran pero que no sean grasos, eso es lo que he oido a cualquier tapicero y algunos no con intencion de vender porque ellos no vendian.

Yo no se lo que es cierto pero aseguraros antes de hacer eso de si lo quereis hacer.

Y tambien aseguraros que sea cuero de verdad, si es cuero sintetico solo hace falta limpiarlo con jabon de ph neutro (por lo mismo que lo de antes es piel muerta no viva)

Gracias por Vuestros aportes, Creo que iré a la Mercedes y a ver que me recomiendan ellos, porque Nivea ya veo que no viene Nada bien para el Cuero..es que están un poco descuidados (aunque están Limpios) pero quiero nutrirlos y que brillen, a ver cuanto me sale la Broma.

dejo el post para que el Compañero pueda seguir con el (Perdón) salu2

P.D: los asientos son Cuero autentico..jejeje salu2

DobermanFR
20/12/2012, 00:13
Codi,yo fui a una tienda de repuestos y le pregunte al vendedor de algun producto para darle algo al volante..y me costesto Nivea,no es el tarro ese de toda la vida que es grasiento..es este:

[Only registered and activated users can see links]

En mi volante y guardapolvos me va de lujo..supongo que sera porque no es cuero es algo parecido..pero para asientos tendras algun producto especial,pregunta haber que te comentan.

Un saludo

codi31
20/12/2012, 00:29
Codi,yo fui a una tienda de repuestos y le pregunte al vendedor de algun producto para darle algo al volante..y me costesto Nivea,no es el tarro ese de toda la vida que es grasiento..es este:

[Only registered and activated users can see links]

En mi volante y guardapolvos me va de lujo..supongo que sera porque no es cuero es algo parecido..pero para asientos tendras algun producto especial,pregunta haber que te comentan.

Un saludo

entendido en Cuero no soy, no se si Llevas Cuero, Cuero, o es Sucedáneo de Cuero, mi Golf también Lleva el Guardapolvos, Palanca de Cambios, Freno de Mano y Volante de Supuesto "Cuero" del que no tengo dudas es el del Mercedes, que Fueron más de 5.000 Euros el Extra de los asientos, es Cuero Marrón Rojizo, por eso mejor me Voy a la Mercedes y a ver que me Dicen..aunque les comentare lo del Nivea Body Milk. salu2

antonioj
20/12/2012, 09:06
entendido en Cuero no soy, no se si Llevas Cuero, Cuero, o es Sucedáneo de Cuero, mi Golf también Lleva el Guardapolvos, Palanca de Cambios, Freno de Mano y Volante de Supuesto "Cuero" del que no tengo dudas es el del Mercedes, que Fueron más de 5.000 Euros el Extra de los asientos, es Cuero Marrón Rojizo, por eso mejor me Voy a la Mercedes y a ver que me Dicen..aunque les comentare lo del Nivea Body Milk. salu2


CODI desde lo mas hondo te tengo que decir que estaba de modo ironico XDDDDD

Nivea no sirve para el cuero,primero porque no limpia dejando suciedad y no nutre como deberia ya que nivea es para usar en pieles VIVAS que puedan ABSORVER nutrientes.Para el cuero lo mejor es un producto especifico para cuero donde existe infinidad de marcas.Solo te tienes que fijar que algunos son para limpiar,otros para nutrir y otros ambas cosas y para gustos colores

Alo
20/12/2012, 09:40
Lo del volante y palanca de cambios suele ser sintetico, un ejemplo este:
New Leather Car Steering Wheel Cover With Needles and Thread Black Funda Volante | eBay ([Only registered and activated users can see links]_3868wt_1271)
A simple vista desde un poco lejos es dificil apreciarlo pero si te acercas para ver la textura del cuero si se nota, y si miras por detras ves lo que hay si hay tela y normalmente blanca es sintetico.

antonio 25th
20/12/2012, 21:00
Para el cuero lo mejor que hay para nutrirlo es grasa de caballo, lo deja un brillo impresionante...

Alo
20/12/2012, 21:49
Para el cuero lo mejor que hay para nutrirlo es grasa de caballo, lo deja un brillo impresionante...
No hay que confundir brillo con nutrido, y efecitvamente grasa de cavallo es grasa y tapa los poros, y lo haces impermeable y luego no puedes hidratarlo ni aunque quieras porque lo has impermeabilizado, el cuero no tiene brillo y si se le da con algo graso brilla si como todo a lo que le des grasa pero eso no es nutrirlo. Aseguraros que es cuero y si lo es comprar un producto especifico.

Decir que te puede venir alguien con un coche con tres años dandole lo que quiera y tener los asientos perfectos, pero en cuanto empieza a notarse cualquier cosa es mas pasado el tiempo, 3 años no son nada, ademas que de serie vienen con una capa protectora (Top coat) que no hace falta tocarlos, luego con algo de desgaste esa proteccion desaparece y es cuando hay que nutrirlo (que muchos dicen que nunca desaparece), asique no fiaros de los de 3,4 o 5 años que no podeis sacar conclusiones, para eso tendria que tener el coche muchos años y valorar.

Edito para decir que el cuero se nutre por la parte de atras, de forma que si es piel vuelta en unas botas pues la cosa cambia, ahí puedes echarle lo que quieras que no tiene que pasar a traves de los poros del cuero ni pasa nada porque se tapen los poros.

codi31
21/12/2012, 17:51
CODI desde lo mas hondo te tengo que decir que estaba de modo ironico XDDDDD Nivea no sirve para el cuero

jajajaja ya me he dado cuenta, pero demasiado Tarde, es lo que tiene ser Novato en algo, que te das Cuenta Tarde..jajajaja Llame esta Mañana a la Mercedes, y el Chico de Recambios y el Chapista se Partían la Caja (se les oía por el Teléfono la Risa) cuando les dije que iba a echar Nivea (hay mucha confianza) me han dicho que me pase el Lunes y que según vean ellos el Cuero, me recomiendan un Producto u Otro, o Varios, pero que Prepare la Cartera (ya me han puesto en aviso) que menos de 30 Pavos no me quita nadie..:poster_protest: que me deje de Grasas de Caballos, y de Hidratantes y de Chorradas que me recomienden, que mis asientos llevan un Cuero (de no se que) un Curtido (y no se que más, no entiendo de Pieles) y que solo se debe de echar Productos recomendados por Mercedes, Para Cuero Mercedes..ya veré a ver que me Cuentan, pero si no me convence el Precio se queda allí el Producto. salu2 y Gracias a todos por Vuestros aportes.

kaiser84
22/12/2012, 11:26
Codi31:

Te explico un poco, las cremas corporales y grasas no sirven, puesto que al no ser material vivo no absorven y lo que consigues es tapar los poros y que se pueda llegar a pudrir el material (y mas si hablamos de cuero de verdad pues mas); los cueros de los automoviles llevan una capa especial exterior (coating) que sirve de proteccion al uso, y eso es lo que hay que cuidar, para ello necesitas productos especificos, de tiendas especificas (las marcas de coches se las compran a los fabricantes y luego aumentan su precio), 30€ no te los va a quitar nadie, pero, estamos hablando de productos que minimo te duran 4 años, debido al poco que se usa.

Yo te voy a poner alguno que te recomiendo, y recordemos que las pieles sulen ser mates, nada de brillos:

Este es el limpiador:
AUTOFINESSE HIDE LEATHER CLEANER 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Este el acondicionador:
SCHOLL CONCEPTS SKIN LEATHER GEL - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

o este otro acondicionador (yo me decanto por el anterior aunque cueste mas por que me gusta un monton, pero este tambien es bueno):
AUTOFINESSE HIDE LEATHER CONDITIONER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

o este otro acondicionador:
RACEGLAZE LEATHER BALM - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Te estoy aconsejando productos que he usado en vehiculos de alta gama, y que dejan un acabado precioso, de fabrica.

Espero te sirva de ayuda.

codi31
22/12/2012, 12:28
Codi31:

Te explico un poco, las cremas corporales y grasas no sirven, puesto que al no ser material vivo no absorven y lo que consigues es tapar los poros y que se pueda llegar a pudrir el material (y mas si hablamos de cuero de verdad pues mas); los cueros de los automoviles llevan una capa especial exterior (coating) que sirve de proteccion al uso, y eso es lo que hay que cuidar, para ello necesitas productos especificos, de tiendas especificas (las marcas de coches se las compran a los fabricantes y luego aumentan su precio), 30€ no te los va a quitar nadie, pero, estamos hablando de productos que minimo te duran 4 años, debido al poco que se usa.

Yo te voy a poner alguno que te recomiendo, y recordemos que las pieles sulen ser mates, nada de brillos:

Este es el limpiador:
AUTOFINESSE HIDE LEATHER CLEANER 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Este el acondicionador:
SCHOLL CONCEPTS SKIN LEATHER GEL - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

o este otro acondicionador (yo me decanto por el anterior aunque cueste mas por que me gusta un monton, pero este tambien es bueno):
AUTOFINESSE HIDE LEATHER CONDITIONER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

o este otro acondicionador:
RACEGLAZE LEATHER BALM - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Te estoy aconsejando productos que he usado en vehiculos de alta gama, y que dejan un acabado precioso, de fabrica.

Espero te sirva de ayuda.

Joer ya ves que si me Sirve !!! Muchas Gracias Compañero, Todos los Productos hablan del Brillo del Cuero (que no dejan Brillo) y me he dado cuenta que los Traseros están con más Brillo que los Delanteros (de Pasar la Gente) vamos que esta desgastando la Capa Protectora que Lleva inicial, y no son caros los Productos de tu enlace, no Llegan ninguno a 20 Pavos aunque habrá que sumar el envió, según vea yo el Lunes así hago, porque siempre les araño algún Euro, mi Coche solo entra ahí..

Tendré que Pillar También la Toalla Micro-Fibra y el Cepillo de Cerdas Suaves, pero eso ya dura años..Muchas Gracias Compañero ! salu2

DobermanFR
23/12/2012, 10:07
Hola,esta claro que para el autentico cuero como ya dije hay productos especiales,y desde luego NO se le puede echar cualquier cosa,en mi caso es un Seat y solamente es volante y guardapolvos,pero esta claro que NO es cuero,si no algun tipo de material de IMITACION.La gente cuando oye lo de Nivea se parte..:querisa:ademas piensa que es el tipico bote redondo azul de toda la vida que era super espeso y grasiento y ni siquiera es eso,es leche hidratante y yo lo uso en dos coches,el mio y el de mi padre y menudo cambio han dado,de estar completamente resecos con los cosidos blanquecinos..ahora esta impoluto y brilla como nuevo.ALO mejor alguno deberia de probarlo y se llevaba una sorpersa,tejidos vivos,tejidos muertos y que no traspira y :blahblah::blahblah: para el cuero SI,pero el mio NO es cuero. Yo lo echo y al dia siguiente lo ha absorbido y queda hidratado y me encanta el tacto y brillo que deja.Subo unas fotos del volante y gurdapolvos para que lo veais.Mejor sin duda los productos especiales,pero paso de dejarme un pastizal en productos carisimos para el coche tan sencillo que tengo,antes me los gasto en otra cosa para mi mismo.-

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo

antonio 25th
23/12/2012, 14:06
Que bien esta cundiendo mi post....jejejeje...queda muy bien dobermanfr, prueba a darle grasa de caballo...ami me queda de lujo, un brillo mas natural que con el nivea...

codi31
23/12/2012, 14:07
Que bien esta cundiendo mi post......

Sip, te lo estamos Decorando como a un árbol de Navidad..jajajaja salu2

Alo
23/12/2012, 15:08
Hola,esta claro que para el autentico cuero como ya dije hay productos especiales,y desde luego NO se le puede echar cualquier cosa,en mi caso es un Seat y solamente es volante y guardapolvos,pero esta claro que NO es cuero,si no algun tipo de material de IMITACION.La gente cuando oye lo de Nivea se parte..:querisa:ademas piensa que es el tipico bote redondo azul de toda la vida que era super espeso y grasiento y ni siquiera es eso,es leche hidratante y yo lo uso en dos coches,el mio y el de mi padre y menudo cambio han dado,de estar completamente resecos con los cosidos blanquecinos..ahora esta impoluto y brilla como nuevo.ALO mejor alguno deberia de probarlo y se llevaba una sorpersa,tejidos vivos,tejidos muertos y que no traspira y :blahblah::blahblah: para el cuero SI,pero el mio NO es cuero. Yo lo echo y al dia siguiente lo ha absorbido y queda hidratado y me encanta el tacto y brillo que deja.Subo unas fotos del volante y gurdapolvos para que lo veais.Mejor sin duda los productos especiales,pero paso de dejarme un pastizal en productos carisimos para el coche tan sencillo que tengo,antes me los gasto en otra cosa para mi mismo.-


Un saludo

Luego eres capaz de decir que soy yo el que busca polemica, pero bueno yo te contesto, soy asi.

Primero de todo leete el post de kaiser84, creo que es lo primero que tengo que decir, segundo codi pregunto por que darle y tu dijiste nivea (el body milk o el que quieras pero dijiste eso, si ahora quieres decir otra cosa lo suyo seria que dijeras me equivoque y efectivamente.....) sin decir nada de cuero natural o sintetico, solo dijiste del volante y caja de cambios, el cuero sintetico es tela con una capa (top coat o coating como ha dicho kaiser84) y a la tela no hay que hidratarla asique eso de que tu volante está muy hidratado... la tela hidratada o el polimero hidratado del top coat vale muy bien hidratalo para que te dure, yo en tapiceria de tela tambien le doy eso, y a los plasticos del salpicadero para hidratarlos y que dure, lo que hay que leer....

Por penúltimo decirte que dices que el cuero esta como nuevo "impoluto y brilla", puede estar de lujo pero no como nuevo porque el cuero sea sintetico o no no tiene brillo, te vuelvo a recomendar que leas los post de kaiser84 y de codi de despues. Que te gusta que brille o el tacto mas gomoso o graso que deja, eso es cosa tuya, pero de nuevo no es así

Y por ultimo decirte que he tenido coches con cuero y del de verdad con los pelillos por detras y se le habia dado este tipo de cosas asique antes de decir cosas primero pregunta o informate para evitar como ya es la segunda vez que te equivoques claramente.

El tratamiento para cuero sintetico es jabon ph neutro y agua.

DobermanFR
23/12/2012, 15:37
Que bien esta cundiendo mi post....jejejeje...queda muy bien dobermanfr, prueba a darle grasa de caballo...ami me queda de lujo, un brillo mas natural que con el nivea...Hola ¿y donde se compra? que la quiero probar.

saludos

Alo
23/12/2012, 15:48
Un volante no graso
[Only registered and activated users can see links]
y uno no graso con uso
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
23/12/2012, 16:11
es cierto yo he usado la grasa de caballo, y no te lo deja con brillo, le das lo dejas una noche y lo retiras con un trapo limpio y listo

callejeroctavi
23/12/2012, 18:59
jeje...hoy me he encontrado en el gym al chapista y le he comentado el panorama y me ha dicho que la defensa al no ser original no agarra la pintura.....yo le dije que las molduras si son originales (eran de mi antigua defensa) y también se están desconchando y que entonces el problema era de la pintura y no de la defensa....total que me daban ganas de darle un tortazo, pero en fin....mas adelante lo pintaré en otro sitio, lo que temo es que al no ser original, me vuelva a pasar lo mismo....yo no creo que sea por la defensa, ya que la defensa es igual que la original....yo he visto coches con defensas de vidrios (málisimas de calidad) y están perfectamente pintadas....


Creo que este tio no le dio una buena imprimación, y por eso se me está despellejando cuando lo lavo a presión...

a mi me paso algo parecido
el caso es cuando compras piezas por hay (sean parachoque o lo que sea) ya he comprobado que cuando ponen "listos para pintar" quiere decir que la pieza en cuestion esta lijada y con la superficie bien lisita
pero luego tienes que dar su imprimacion especial para plasticos y luego ya la pintura normal con sus capas de barniz y asi fijo que no se salta
saludos!!

callejeroctavi
23/12/2012, 19:00
hobre yo tambien le doy una gotita de nivea y lo estiendo bien
por lo menos pequeñas grietas y demas no se ven

antonio 25th
23/12/2012, 19:01
la grasa de caballo se puede comprar en una zapateria mismo....

DobermanFR
23/12/2012, 19:35
ahhh!!! vale vale,ahora caigo,le he visto utlizar eso a mi Padre para darle a unas botas...
pero es muy espeso..creo que lo mio es mas apropiado por ser mas liquido y penetrara mejor,gracias por el consejo.;)

saludos

cocoliso
23/12/2012, 20:41
Dile que le ayudas en el Press de banca que le meta bien peso que le sigues..en la ultima repeticion se lo sueltas...XD..:mrgreen2:

hay que ver que mentiras se busca la gente...que le de imprimacion y te lo vuelva a pintar,que seguro que le ha sobrado pintura.

saludos

+1 jajajaja.

Vaya peña que anda por ahí y encima con la crisis que hay ¿como se puede ser tan incompetente?.