PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y consulta



Pichon314
18/12/2012, 22:19
Buenas noches, en primer lugar me presento (no se si es el sitio indicado pero no he encontrado un apartado presentaciones), mi nombre es Javier, vivo en Pamplona/Iruña, tengo un toledo tdi 140 dsg con 240.000 kmts, lo primero es felicitaros por vuestro foro que sigo con gran interés.
Me he decidido a hacerle yo mismo la distribucion, en parte me he animado al ver vuestras experiencias pero tengo una duda.

En algunas explicaciones se aflojan los tornillos de los dos piñones de arboles de levas y en otros no los tocan, en caso de que se aflojen no comprendo porque se hace y en que posicion se dejan, espero haberme explicado,
gracias y espero vuestras repuestas (con ansiedad)

Un saludo

jr_brana
18/12/2012, 22:26
De lo de los tornillos no te puedo ayudar porque de mecanica poco, pero sobre la presentación si que hay un post para ello. esta aquí
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Espera y ay verás como alguien te ayuda con el otro tema. Bienvenido y un saludo.

Davizote
19/12/2012, 09:52
Bienvenido al foro, compañero. Los tornillos de las poleas se aflojan para facilitar la entrada de la correa, porque si no es bastante complicado meterlas ya que entran duras de cohones. Al apretarlos se deben dejar en medio de las ranuras de las poleas, por si se tiene que regular el angle synchro, poder mover lo mismo hacia un lado u otro.