PDA

Ver la Versión Completa : cable doble linea k para renault



janduteam
19/12/2012, 12:40
hola aqui mando otro tema estuve curioseando por la red y he visto que los cables doble linea de k de estos de vag com con un software llamado DDT2000 valen para renault yo tengo una scenic del 98 y queria saber si alguien sabe algo de esto y donde poder encontrar el soft si es que es asi

haber si alguien sabe algo de esto gracias de nuevo

vivira
19/12/2012, 12:59
Olvídate de esos cables, para la scenic o cualquier renault, anterior al 2003 no podrás acceder a todas las unidades,a partir de ese año los genéricos valen pero solo para la unidad del motor , si quieres algo que te sirva perfectamente busca una clip yo la tengo y ni punto de comparación .

janduteam
19/12/2012, 13:40
gracias compañero pero la verdad me intersaba saber si se puede simplemente la verdad los renault no me gustan pero queria saber si esto es asi o no aunque sea para leer solo el modulo motor

un saludo y gracias

jnoroeste
19/12/2012, 21:40
Hola, esos cables son los del vagcom 409 kkl y si que te funcionan con el ddt y con fiat, además con varias marcas de motos italianas, triumph y ktm, estas dos últimas también para flashear.

En Renault accederás a varios módulos por línea/s K , los que llevan canbus siguen llevando las lineas K.

Saludos.

vivira
19/12/2012, 21:41
De nada compañero, no nos engañemos, yo cuando compré mi renault estaba muy ilusionado, pero con el tiempo siempre acaba desilusionandote.
Un saludo

janduteam
20/12/2012, 17:20
aja no sabia este tema jejejje oye y sabeis que version debo usar para esto saludos y gracias compisss

vivira
20/12/2012, 21:13
Como funcionar pueden o no funcionar, yo lo probe en un megane dti, del 02 y como dijo clavijo......
Para Renault es mejor la clip, al igual que para vag el vagcom o vaspc , lo demás es gastar dinero, quizás puedas acceder algunos módulos pero los datos no serán tan fiables como la clip.

Raitán
23/12/2012, 10:20
De nada compañero, no nos engañemos, yo cuando compré mi renault estaba muy ilusionado, pero con el tiempo siempre acaba desilusionandote.
Un saludo

Pero q dices tio!!! Un super licenciado no puede decir eso!!!jaja. Donde, cuanto y como se consigue una clip tio??Mira q llebo años trasteando en ellos y nunca la consegui aun a un precio razonable

Gracias.

PD:Tengo un Clio Sport Fase 1 y un Gt Turbo. Renolero a muerte.:mrgreen2:

vivira
23/12/2012, 14:47
Hoy en día no es muy dificil conseguir una clip o mejor dicho un clone, hay infinidad de páginas donde las venden, ten por cuenta que no es económica precisamente , sí le vas a sacar partido te la recomiendo sí no olvídate el coste es elevado, yo la compré por capricho y luego me fue necesaria así que no me arrepiento, pues mi consejo que la gente se compré un vag o un coche japonés . Sí quieres hablamos por priv. Y nos damos los correos y hablamos.

Un saludo

SAUMECA
20/08/2013, 20:23
Me interesa el cable para mi renault megane I, fase 2, del año 2000, alguien me lo puede suministrar?