Ver la Versión Completa : cable doble linea k para renault
janduteam
19/12/2012, 13:40
hola aqui mando otro tema estuve curioseando por la red y he visto que los cables doble linea de k de estos de vag com con un software llamado DDT2000 valen para renault yo tengo una scenic del 98 y queria saber si alguien sabe algo de esto y donde poder encontrar el soft si es que es asi
haber si alguien sabe algo de esto gracias de nuevo
Olvídate de esos cables, para la scenic o cualquier renault, anterior al 2003 no podrás acceder a todas las unidades,a partir de ese año los genéricos valen pero solo para la unidad del motor , si quieres algo que te sirva perfectamente busca una clip yo la tengo y ni punto de comparación .
janduteam
19/12/2012, 14:40
gracias compañero pero la verdad me intersaba saber si se puede simplemente la verdad los renault no me gustan pero queria saber si esto es asi o no aunque sea para leer solo el modulo motor
un saludo y gracias
jnoroeste
19/12/2012, 22:40
Hola, esos cables son los del vagcom 409 kkl y si que te funcionan con el ddt y con fiat, además con varias marcas de motos italianas, triumph y ktm, estas dos últimas también para flashear.
En Renault accederás a varios módulos por línea/s K , los que llevan canbus siguen llevando las lineas K.
Saludos.
De nada compañero, no nos engañemos, yo cuando compré mi renault estaba muy ilusionado, pero con el tiempo siempre acaba desilusionandote.
Un saludo
janduteam
20/12/2012, 18:20
aja no sabia este tema jejejje oye y sabeis que version debo usar para esto saludos y gracias compisss
Como funcionar pueden o no funcionar, yo lo probe en un megane dti, del 02 y como dijo clavijo......
Para Renault es mejor la clip, al igual que para vag el vagcom o vaspc , lo demás es gastar dinero, quizás puedas acceder algunos módulos pero los datos no serán tan fiables como la clip.
De nada compañero, no nos engañemos, yo cuando compré mi renault estaba muy ilusionado, pero con el tiempo siempre acaba desilusionandote.
Un saludo
Pero q dices tio!!! Un super licenciado no puede decir eso!!!jaja. Donde, cuanto y como se consigue una clip tio??Mira q llebo años trasteando en ellos y nunca la consegui aun a un precio razonable
Gracias.
PD:Tengo un Clio Sport Fase 1 y un Gt Turbo. Renolero a muerte.:mrgreen2:
Hoy en día no es muy dificil conseguir una clip o mejor dicho un clone, hay infinidad de páginas donde las venden, ten por cuenta que no es económica precisamente , sí le vas a sacar partido te la recomiendo sí no olvídate el coste es elevado, yo la compré por capricho y luego me fue necesaria así que no me arrepiento, pues mi consejo que la gente se compré un vag o un coche japonés . Sí quieres hablamos por priv. Y nos damos los correos y hablamos.
Un saludo
Me interesa el cable para mi renault megane I, fase 2, del año 2000, alguien me lo puede suministrar?