PDA

Ver la Versión Completa : Tipo impresora,que marca elegir??



Mateitor
19/12/2012, 12:55
Os quiero pedir a los que sabeis opinión de las tres marcas que tengo disponibles.Que son:
-Canon
-Hp.
-Epson.


Sobre todo la quiero para escanear y desde el movil mandar los datos via wifi y que sean impresos.la banda de precios sobre unos 80-90€ pues en un comercio dispongo de un 15% de descuento y algo es!!!

El otro tema es los cartucho que no me salgan por un ojo,sino que sean baratos,como bien queremos todos.Y sobre todo de tinta y de cartucho separados.

Alguna marca en particular de las citadas? Yo tengo vista una y es la Epson Expression Home XP-305 Wi-Fi y la HP Photosmart 5520 Wi-Fi ePrint.Segun he leido la Epson tiene posibilidad de imprimir desde el movil los archivos que me descarge.

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me podeis sacar de dudas.

Y felices fiestas!!

pas-pas
19/12/2012, 13:23
Yo estoy en la misma tesitura solo que yo la busco, sí o si, laser. Las de tinta que he tenido, al no hacer muchas impresiones, acaban secos los cartuchos.

No todas las impresoras con wifi pueden usarse para conectarse con el móvil e imprimir. Sobre todo con Apple, que han de estar certificadas para AirPrint

Robledo
19/12/2012, 13:51
Pero recomendais alguna marca en especial? Que los consumibles no cuesten la vida y que sean fiables?

Ahora mismo acabo de desenchufar para guardar (o tirar si me enciendo) una HP Photosmart. Da errores en los cartuchos cuando aun estan a media carga y valen un dineral. Imprime poco, pero la intencion también es que sustituya a otra y los dos PC's + Portatil usen solo una. Como Pablo, quisiera que fuera laser.

A ver, hechadnos un cable!!!

PD : Mateitor, en el enlace no sale nada.

Mateitor
19/12/2012, 14:10
Pero recomendais alguna marca en especial? Que los consumibles no cuesten la vida y que sean fiables?

Ahora mismo acabo de desenchufar para guardar (o tirar si me enciendo) una HP Photosmart. Da errores en los cartuchos cuando aun estan a media carga y valen un dineral. Imprime poco, pero la intencion también es que sustituya a otra y los dos PC's + Portatil usen solo una. Como Pablo, quisiera que fuera laser.

A ver, hechadnos un cable!!!

PD : Mateitor, en el enlace no sale nada.

A ver si así,por separado.Por cierto,las de laser salen por un cojon!!! y ya no me queda ninguno para hacer el trueque!!!! jejeje

Epson Expression Home XP-305 Wi-Fi
[Only registered and activated users can see links]

HP Photosmart 5520 Wi-Fi ePrint
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
19/12/2012, 15:17
Por cierto,las de laser salen por un cojon!!!
si, el sumar multifunción y láser aumenta el precio hasta por 3.

Yo el tema de multifunción apenas le sacaría rédito por lo que sólo la impresora láser a color me saldría por unos 150-160 euros

Mag
19/12/2012, 15:41
La multifunción para mi hasta hace poco era imprescindible por la función escaner. Los niños tienen una rara costumbre de dejarse el libro en el cole cuando tienen deberes o examen y siempre estábamos las madres escaneando y enviándonos las páginas por email; pero ahora hemos evolucionado a una foto con el móvil, guasap y listo.... asi que para la próxima impresora igual me paso a láser color, por lo que dice Pablo: la tinta de inyección se seca y si te descuidas se dañan los cabezales y cambiarlos sale mas caro que una impresora nueva.

petrolo
19/12/2012, 16:30
Las Láser color también son caras, por una HP Laserjet Color de Gama baja que cuesta 160€ puedes llegar a pagar más de 400 al cambiar los 4 toners que lleva (3 color+ 1 negro), mi consejo es el siguiente compra cualquier promoción de Laser color que salga por 4 duros (al fin y al cabo todas cumplen su cometido) y cuando se gaste el primero de los toners la tiras, vendes o regalas y te compras otra de 4 duros, yo llevo haciendo eso desde hace ya unos años, cada 2 o 3 años cambio de impresora y con todos los toners nuevos

Robledo
19/12/2012, 17:18
En mi caso si es importante el escaner. Mi madre suele escanear y lo usamos para hacer fotocopias. Ahi nos va sacando del apuro una Epson antigua (que también quiero retirar), pero no compatible con Win7 que me tiene loco con softwares distintos para que funcione el escaner o haga pdf.

Supongo que cojeré alguna, y mientras se gaste solo el negro, que se usa mucho mas, lo iré cambiando y cuando coincida que se han gastado tres o todos, al peo con ella y una nueva, Asi también evito problemas con los fusores, tambores o banda, rodillos, etc....

Voy a hechar un ojo al precio de los consumibles de diferentes marca. Porque en Epson, hasta ahora, tampoco salen tan caros al ser colores separados y no llevar los inyectores incorporados.

Edito : Donde mirarlas que estén bien de precio o haya ofertas? MM y similares?

petrolo
19/12/2012, 19:13
En mi caso si es importante el escaner. Mi madre suele escanear y lo usamos para hacer fotocopias. Ahi nos va sacando del apuro una Epson antigua (que también quiero retirar), pero no compatible con Win7 que me tiene loco con softwares distintos para que funcione el escaner o haga pdf.

Supongo que cojeré alguna, y mientras se gaste solo el negro, que se usa mucho mas, lo iré cambiando y cuando coincida que se han gastado tres o todos, al peo con ella y una nueva, Asi también evito problemas con los fusores, tambores o banda, rodillos, etc....

Voy a hechar un ojo al precio de los consumibles de diferentes marca. Porque en Epson, hasta ahora, tampoco salen tan caros al ser colores separados y no llevar los inyectores incorporados.

Edito : Donde mirarlas que estén bien de precio o haya ofertas? MM y similares?

Pega si eso un ojo en MM y similares a ver si encuentras una buena oferta, pero por experiencia donde mejor precio vas a encontrar es en la calle sepúlveda

Mateitor
19/12/2012, 20:47
Total...que al final no he salido de dudas!!! Quizas me decante por la epson que si me da la conexión via movil!!

De todas maneras yo es la segunda impresora que tengo y una vez se secó un cartucho de tinta,pero vamos,me costo otro 11€,no es grandioso el gasto como para decantarme por una laser!

Robledo
19/12/2012, 21:03
Si la pillas de tinta y es Epson, que tiene los inyetores la propia impresora, ojo con dejarla largo tiempo parada. Sufren, podiendo quedar tinta seca en ellos sin solucionarse con limpiezas. Fuera de esto, tienen los consumibles baratos y como quieres, colores separados.

De HP, que tenia visto bastantes casos, y ahora me ha tocado a mi, está el tema de que cuando quiere, te sale lo de cartucho defectuoso. Y a tirarlo, con la pasta que valen. Eso si, cartucho nuevo, inyectores nuevos, ya que van en el cartucho.

De la HP, iba a comparar precios, pero veo que ha desaparecido de la pagina del corte ingles.

Son compatibles con Apple las dos. Yo iria a por la Epson si es este tipo de equipos lo que buscas. Y bien de precio, ya que vale poco mas de lo que costaría el pack de cartuchos.

Racing_Enriquez
20/12/2012, 01:41
Si pillas una Epson de chorro de tinta, tienes que usarla a diario, si o si, ya que de lo contrario acaban jodiendose


Yo he tenido 2 epson (Stylus Photo 740 y Stylus C60) y las 2 se jodieron por no usarlas

Mi hermano tiene una multifuncion en color (SX-405) y tambien esta jodida por lo mismo


Con la C60 habia veces que solo limpiando cabezales ya gastaba un cartucho entero y parte del siguiente....



Hace 3 años, en el dia sin IVA del Media Markt pille una multifuncion laser en color (Samsung CLX-3175) por 129 euros (con toners incluidos en el precio) (por aquel entonces, en otras tiendas llegaba a costar hasta 400 euros...)

Es un armatoste de 30x30x40 aproximadamente y pesa unos 15 kg...

Pero aun asi, recomiendo a todo el mundo a que tenga una impresora laser, da igual el numero de copias que impriman


La uso cuando me acuerdo que la tengo, y nunca falla

Alguna vez se ha atascado con algun folio que no estaba del todo bien, pero es un problema que se soluciona en 2 minutos quitando una tapa de registro que lleva para tal fin en la parte trasera


Aqui tienes un par de ellas:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Aqui la misma que la segunda pero por 249

[Only registered and activated users can see links]



Aqui mas:

[Only registered and activated users can see links] 3%40cat410475&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410475&itemId=196501040

[Only registered and activated users can see links] 3%40cat410475&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410475&itemId=234001943

antonioj
20/12/2012, 09:17
Yo buscaria una laser con toners de marca blanca.Las de chorros de tinta los cartuchos CASI valen como la propia maquina y los cartuchos de marca blanca no valen para nada.
En el caso de las de laser la tinta dura muchisima mas,la calidad de impresion mejora y los tones de marca blanca funciona almenos en la que hemos tenido que fue una HP.

Mateitor
20/12/2012, 11:37
Si pillas una Epson de chorro de tinta, tienes que usarla a diario, si o si, ya que de lo contrario acaban jodiendose


Yo he tenido 2 epson (Stylus Photo 740 y Stylus C60) y las 2 se jodieron por no usarlas

Mi hermano tiene una multifuncion en color (SX-405) y tambien esta jodida por lo mismo


Con la C60 habia veces que solo limpiando cabezales ya gastaba un cartucho entero y parte del siguiente....



Hace 3 años, en el dia sin IVA del Media Markt pille una multifuncion laser en color (Samsung CLX-3175) por 129 euros (con toners incluidos en el precio) (por aquel entonces, en otras tiendas llegaba a costar hasta 400 euros...)

Es un armatoste de 30x30x40 aproximadamente y pesa unos 15 kg...

Pero aun asi, recomiendo a todo el mundo a que tenga una impresora laser, da igual el numero de copias que impriman


La uso cuando me acuerdo que la tengo, y nunca falla

Alguna vez se ha atascado con algun folio que no estaba del todo bien, pero es un problema que se soluciona en 2 minutos quitando una tapa de registro que lleva para tal fin en la parte trasera


Aqui tienes un par de ellas:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Aqui la misma que la segunda pero por 249

Multifunción laser - Impresora Samsung CLX-3305/SEE ([Only registered and activated users can see links])



Aqui mas:

[Only registered and activated users can see links] 3%40cat410475&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410475&itemId=196501040

[Only registered and activated users can see links] 3%40cat410475&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410475&itemId=234001943


Yo buscaria una laser con toners de marca blanca.Las de chorros de tinta los cartuchos CASI valen como la propia maquina y los cartuchos de marca blanca no valen para nada.
En el caso de las de laser la tinta dura muchisima mas,la calidad de impresion mejora y los tones de marca blanca funciona almenos en la que hemos tenido que fue una HP.

Gracias por la busqueda de multifunciones pero puse en el primer post que el presupuesto es 3 veces menos de lo que poneis,no mas de 80-90€,que se jode a los dos años.....pues otra!!

Un saludo y esta mañana he dado una vuelta y como dice Robledo,la Epson lleva los inyectores en la maquina y al secarse es mas problematico que los que van en los cartuchos,como la Hp.Asi que vemos en Hp que tenemos y no me lo pienso mas.