PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra alarma para moto



engaa
19/12/2012, 15:39
¡De hoy no pasa!

Esta mañana le han robado la T-Max a un amigo y como tenía pensado poner a la moto una alarma y aprovechando el tema de las navidades, creo que es el momento de regalármela.

¿Alguien que esté contento con la suya, me puedes echar una mano para ver que pongo?

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

pas-pas
19/12/2012, 15:46
Te muevo el tema.

petrolo
19/12/2012, 16:20
La alarma es meramente disuasoria, yo te recomiendo una buena U y agarrada contra una farola o mobiliario urbano, y si duerme en garaje una buena argolla al suelo del garaje, aquí se las llevan en volandas y las cargan en furgos. Por desgracia el robo de motos cada vez va a más

engaa
19/12/2012, 16:49
La alarma es meramente disuasoria, yo te recomiendo una buena U y agarrada contra una farola o mobiliario urbano, y si duerme en garaje una buena argolla al suelo del garaje, aquí se las llevan en volandas y las cargan en furgos. Por desgracia el robo de motos cada vez va a más

La suelo dejar atada con pitón pero prefiero añadirle alarma para complicar un poco el robo.

Existen un montón de alarmas distintas, con mandos bidireccionales, avisos por SMS, corte de encendido a distancia, geolocalización... por eso quiero escuchar opiniones de los demás para ver que pongo.

Un saludo