PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar rns510



PASSATA3
19/12/2012, 22:10
Hola buenas a todos, estoy interesado en comprar un RNS 510 para mi coche, a poder ser la version led que creo que es la h. Donde me aconsejais que lo compre a un precio razonable???. He estado mirando por la web y he visto diversidad de precios, incluso he estado a punto de comprarla por ebay a un precio demasiado suculento para ser cierto a un tal marmak_uk, 550€, lo que pasa que he leido por la web a gente que le habia enviado navegadores en mal estado usados o versiones anteriores modificadas, por lo que me he echado atrás. Este es el enlace de ebay:
VW RNS510 RNS 510 MFD3 "J" LED - NEWEST, TV FREE, 2013 V.9 MAP. XMAS PROMOTION!! | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Bueno ¿¿donde me aconsejais que lo pille??:book:

Gracias y saludos

ciclo
20/12/2012, 01:24
Yo lo compré en vsmultimedia, lo he tenido en dos vehículos y ningún problema. Actualiza muy bien y todo lo hace bien. Si lo compras ahí supongo que te lo daran totalmente actualizado.


No tengo por más que recomendarlo. En su web vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links]) puedes mirar el modelo que más te interese. Vicenvi está aquí en el foro.


Ah! el sevicio post venta para dudas y demás de 10.

josetdi
20/12/2012, 04:11
Hola buenas a todos, estoy interesado en comprar un RNS 510 para mi coche, a poder ser la version led que creo que es la h. Donde me aconsejais que lo compre a un precio razonable???. He estado mirando por la web y he visto diversidad de precios, incluso he estado a punto de comprarla por ebay a un precio demasiado suculento para ser cierto a un tal marmak_uk, 550€, lo que pasa que he leido por la web a gente que le habia enviado navegadores en mal estado usados o versiones anteriores modificadas, por lo que me he echado atrás. Este es el enlace de ebay:
VW RNS510 RNS 510 MFD3 "J" LED - NEWEST, TV FREE, 2013 V.9 MAP. XMAS PROMOTION!! | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Bueno ¿¿donde me aconsejais que lo pille??:book:

Gracias y saludos

Mucho ojito con este vendedor.
Yo le compré uno que funcionaba bien y a la primera actualización de firm dejó de oírse para siempre (aunque el resto seguía funcionando bien). Son reparados, de ahí el precio tan económico.
Como te han dicho te recomiendo a Vicenvi (vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])), de total confianza. Yo personalmente le he comprado varias cosas y cero problemas. Incluso he tenido que llamarle para alguna duda de instalación y siempre estuvo ahí.
Si lo compras en ebay asegúrate que si hay algún problema lo puedas cambiar (pero ya sabes, una vez que sueltas la pasta...)
Suerte con la compra.

PASSATA3
20/12/2012, 08:31
Ok gracias, echare un ojo en la web que me habeis dicho , para ver si me decido. Con respecto al polaco este que vende las radios baratas, hice la compra en ebay pero al final no he hecho efectivo el pago porque lo que leí de él , no me dió ninguna confianza. No se que pasará con mi cuenta de ebay al no pagar un artículo que me había comprometido a comprar, pero me da igual mi dinero esta en mi cuenta jajaja:mrgreen:.

Saludos.

NOVATILLO
20/12/2012, 08:47
Sin lugar a dudas como te dicen los compañeros, VS multimedia, o en su defecto VAG navisystems saludos.

Masedina
20/12/2012, 11:18
Para mí Vicente Soto, VSMULTIMEDIA de total confianza, yo le compre un MDF2 DVD que cuando llegó a casa mi mujer alucinaba de lo bien que estaba el aparato de reestreno total y un asesoramiento muy profesional.
Tambien hay que decir que Vicente no está dentro de los aparatos, son electronica y puede petar en cualquier momento.