PDA

Ver la Versión Completa : Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99



cimpy
17/01/2009, 16:52
Bueno pues esto es algo que ya mire hara dos tres semanas y hoy me he vuelto a encontrar con ellos jaja, primeramente me los encontre en el segundamano y ahora en forocoches hay un post llamado "***angel Eyes Y Pilotos Led Para Todos Los Modelos***" de un hombre que entre muchos tiene faros y pilotos pongo el link del post en forocoches:

[Only registered and activated users can see links]

En la hoja 56 el post 1680 da otro precio y mucho mas actual.

[Only registered and activated users can see links]

En la contestacion 359 esta la contestacion original, y hay alguna contestación mas a gente que tambien tiene ese modelo y quiere precio, actualmente nose si seguira al mismo precio o no, ya que esta contestación es de Octubre del 2007.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para los cromados el precio es de 205 € y para los negros 215 €.

(IVA y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS)

Ultimo precio sobre ese post 189€ los negros.

¿¿¿Que os parece???

El3ndiL
17/01/2009, 17:43
Para tu coche no valen son para la version anterior.
Si te fijas bien son planos y el nuestro hacen curva en la zona de arriba, yo me tire mucho tiempo buscandolos y nada....y si te fijas en cual kier cordoba de los nuestro nunca veras unos angel eyes.

Yo lo ke tenia pensado hacer es un hibrido entre estos y los nustros a modo artesanal.

cimpy
17/01/2009, 19:53
jaja Ya ya me di cuent despues de subir el post que los anclajes no son los mismos, perroo bueno modifico el nombre del post y vale para los anteriores, Gracias el3endil.

francamp
17/01/2009, 20:33
Como dicen por arriba eso faros que has colgado son para la caja 6k, a partir del 99 se comenzó a comercializar la caja 6k2 y a estos modelos lo que les sienta como un guante es montarle los faros del cupra (llevan unas mácaras en negro).
La opción económica es partir de unos bifaro normales de 6k2, abrirlos tú mismo y pintar la parte correspondiente y ya tienes faros del cupra "by the face"....
Sls.

orionrs
18/01/2009, 17:03
Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.

alberto_amc
18/01/2009, 22:20
Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.

Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje

pas-pas
18/01/2009, 22:40
Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.

Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje
Tu has visto el mismo brico que yo ¿a que si Alberto? El de los DRL incrustadas en los faros de los A4 B7 :mrgreen2:

cimpy
18/01/2009, 23:29
[quote=orionrs]Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.

Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje
Tu has visto el mismo brico que yo ¿a que si Alberto? El de los DRL incrustadas en los faros de los A4 B7 :mrgreen2:[/quote:1vh00t50]

jajaj yo tambien lo habia visto pero para el que no le halla visto se refieren a este brico:
[Only registered and activated users can see links]
[youtube:1vh00t50][Only registered and activated users can see links][/youtube:1vh00t50]