PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre Fabia 6Y



Racing_Enriquez
19/12/2012, 23:21
Buenas compañeros, os comento un problemilla que le ha aparecido al Fabia esta tarde


Resulta que abro con el mando y veo que se abren todas las puertas menos la del conductor (teniendola que abrir mecanicamente desde el bombin de la puerta)


Al montarme y cerrar desde dentro, cierran todas menos la del conductor (teniendola que cerrar mecanicamente)


El Autolock cierra todas menos la del conductor y el autounlock abre todas menos la del conductor


Si cierro desde el mando, cierran todas menos la del conductor; y si abro desde el mando, abren todas menos la del conductor


Si cierro mecanicamente desde el bombin de puerta, todas van bien, y si abro lo mismo


Problema de micropulsador no es, porque el coche detecta perfectamente cuando esta abierta y cuando esta cerrada (se encienden bien las luces de cortesia y el testigo del cuadro)


No he tenido tiempo de pasar el Vag Com a ver que fallo detecta



A alguien le ha pasado algo similar??


Gracias de antemano

codi31
20/12/2012, 00:40
A alguien le ha pasado algo similar?? Gracias de antemano

a muchos, es un Claro Síntoma de Fallo en el Conjunto de Cierre (Cerradura) de la Puerta del Conductor, esa Cerradura esta Fallando, al Cerrar con el Mando se accionan los Intermitentes?? si tienes codificado el Pitido de Claxon al Abrir/Cerrar emite pitido la Bocina de alarma al Cerrar?? salu2

josetrab
20/12/2012, 00:51
Me huele a cable cortado en el pasacables del cerco de la puerta, o cable desconectado en algun punto.

Racing_Enriquez
20/12/2012, 00:56
Codi, los intermitentes funcionan tanto al abrir como al cerrar; el claxon no lo llevo codificado porque el mio no lleva alarma

Puede que el fallo se originase de la siguiente manera (porque jsuto 2 minutos antes lo habia abierto bien desde el mando):


Le di a abrir desde el mando y tal vez tirase demasiado rapido del tirador de apertura (en el instante antes de que el coche se abriese)



Mañana paso Vag Com y si no saca nada, desarmo la puerta y reviso conexiones

codi31
20/12/2012, 01:01
Puede que el fallo se originase de la siguiente manera (porque justo 2 minutos antes lo habia abierto bien desde el mando) Le di a abrir desde el mando y tal vez tirase demasiado rapido del tirador de apertura (en el instante antes de que el coche se abriese)

es que a mi eso mismo me a pasado, de ir con el Mando en la mano, y a la misma vez que doy al Botón de abrir en el Mando, tiro de la Maneta con las Prisas, y más de una vez he tenido que dar varias veces al mando para abrir esa puerta, porque parecía (digo parecía porque no llegue a desmontar) que se quedase el cable de cerradura pillado..

Pasa el Vag-Com mañana, y abre/cierra desde el mando varias veces, y mira si se baja/sube el seguro, que no lo hace?? mira que avería te da, y despanelas y revisa. salu2

Racing_Enriquez
20/12/2012, 01:56
Ya mañana pongo por aqui lo que me ha dicho el vagcom, aunque lo de despanelar va a tener que ser para dentro de unos cuantos dias, porque ando liadisimo, xdd

Davizote
20/12/2012, 12:36
Te va a poner algo así como: Left door module for central locking-Implausible signal-Intermittent, ya digo, algo así, no recuerdo bien, y cerradura nueva, no te quedan más cohones, me pasó a mí hace cosa de 2 meses, mismos síntomas, cerradura delantera derecha. 170 eurillos de nada nueva, a ver si encuentras en un desguace.

codi31
21/12/2012, 19:07
Ya mañana pongo por aqui lo que me ha dicho el vagcom, aunque lo de despanelar va a tener que ser para dentro de unos cuantos dias, porque ando liadisimo, xdd

Pues a ver que te Canta el Vag-Com, seguro que lo que te Dice Davizote no va desencaminado. salu2